¿Me podeis recomendar un Hotel de 4* en París y centrico? ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 2 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 352572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Me podeis recomendar un Hotel de 4* en París y centrico?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo en esto.

Quiero regalarle a mi mujer unas vacaciones de ensueño en Paris a finales del mes de febrero de 2007.

Me gustaría que alguien me recomendara un hotel de 4* céntrico tipo el Concorde Saint Lazare.

Si hay alguien que me pueda recomendar alguno lo agradecería para ir reservando.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Me podeis recomendar un Hotel de 4* en París y centri  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Yo iré a uno de 3 estrellas, quizá los de Meliá te sirvan, estos son céntricos:

www.solmelia.com/ ...a2_es.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A que hotel vas tu Wondy???
⬆️ Arriba

Experto

Buenasss,
Uno muy bueno de cuatro estrellas y bien situado es el hotel Melia Vendome. El Edouard VII esta cerca de la opera y los dueños son españoles así que hablan español en todo el hotel. Si lo quieres de tres estrelas el mejor es el tryp François...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KITTI Escribió:
A que hotel vas tu Wondy???

Hola! Ya te lo he puesto en otro mensa, pero por si acaso:
Vamos al Jardins de Paris Morny St. Lazzare, tiene bastante buena crítica por internet y cogimos una oferta con desayuno incluido, ya veremos qué tal... Jardins de Paris es una cadena q tiene varios en París, de 2 y 3 estrellas, y parece q están bien.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

EL HOTEL CONCORDE SAINT LAZARE NO ES TAN ESPECTACULAR COMO APARECE EN LAS FOTOS, ES BASTANTE ANTIGUO Y DEJADO.