¿Me podeis recomendar un Hotel de 4* en París y centrico? ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 2 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 352572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Me podeis recomendar un Hotel de 4* en París y centrico?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo en esto.

Quiero regalarle a mi mujer unas vacaciones de ensueño en Paris a finales del mes de febrero de 2007.

Me gustaría que alguien me recomendara un hotel de 4* céntrico tipo el Concorde Saint Lazare.

Si hay alguien que me pueda recomendar alguno lo agradecería para ir reservando.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Me podeis recomendar un Hotel de 4* en París y centri  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Yo iré a uno de 3 estrellas, quizá los de Meliá te sirvan, estos son céntricos:

www.solmelia.com/ ...a2_es.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A que hotel vas tu Wondy???
⬆️ Arriba

Experto

Buenasss,
Uno muy bueno de cuatro estrellas y bien situado es el hotel Melia Vendome. El Edouard VII esta cerca de la opera y los dueños son españoles así que hablan español en todo el hotel. Si lo quieres de tres estrelas el mejor es el tryp François...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KITTI Escribió:
A que hotel vas tu Wondy???

Hola! Ya te lo he puesto en otro mensa, pero por si acaso:
Vamos al Jardins de Paris Morny St. Lazzare, tiene bastante buena crítica por internet y cogimos una oferta con desayuno incluido, ya veremos qué tal... Jardins de Paris es una cadena q tiene varios en París, de 2 y 3 estrellas, y parece q están bien.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

EL HOTEL CONCORDE SAINT LAZARE NO ES TAN ESPECTACULAR COMO APARECE EN LAS FOTOS, ES BASTANTE ANTIGUO Y DEJADO.
NOSOTROS NOS KEDAMOS EN EL MARCEAU BASTILLE EN EL BARRIO DEL MARAIS, UN 4 ESTRELLAS MUY NUEVO Y MODERNO Y NADA MAL DE PRECIO.
HAY UNO MUY MUY PARISINO QUE ES EL HOTEL MAYFAIR, ES 3 ESTRELLAS PERO TE GARANTIZO QUE ES UN 4, MUY ESTILO PARISINO, FAMILIAR Y EN LA MISMA PLAZA DE LA CONCORDIA.
⬆️ Arriba
Asunto: Quien nos aconseja un hotel en Paris?  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Queremos pasar unos días en Paris estas Navidades. Nos gustaria un hotel que este bien, que este en el centro de la ciudad y que incluya el desayuno en el precio. ¿Alguien nos podría recomendar uno? Os estariamos muy agradecidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien nos aconseja un hotel en Paris?  Publicado:

Experto

Si me dices la fecha te puedo mirar uno por bancotel o por talonotel y te digo si de los que hay hay alguno guay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iremos del 26 al 31 de Diciembre. He mirado mucho por internet, pero me perdio, porque los que parecen estar bien estan muy caros y no ofrecen desayuno. Necesitaría referencias pues me han dicho que algunos hoteles no son demasiado buenos allí.
⬆️ Arriba

Experto

Jolin¡¡¡ Tienes razon. Es que son muy malas fechas. Lo unico que hay mas centrico y que te incluya desayuno es el Villa Opera Drouot que te sale por 600 euros Bancotel.
⬆️ Arriba

Experto

Eso es dos personas y el total de la estancia que se me ha olvidado decirtelo
⬆️ Arriba

Experto

Si que existen hoteles que funcionan bien como en todos los sitios, solo que en Paris para hacerte una idea y poder compararlos con la calidad hotelera española tienes que quitarle una estrella a la categoria.

Yo me iria a la zona de Opera y alrededores, allí hay buenos hoteles, entendiendose por buenos limpitios y decentes. Por ejemplo el hotel Majestic no está nada mal, el Opera Lafayette, Royal Medoc en la zona de Folies-Bergére; y uno que a mi me sorprendió cuando lo vi porque esta muy bien es el Ibis Grand Boulevard Opera aunque es un 2** sup. Este está muy bien.

Los mejor es que te metas en un buscador de hoteles tipo "hotelius" y cuando veas un hotel que te cuadre en precio busques opiniones sobre ese hotel en google poniendo "opiniones + nombre del hotel + Paris.

Si te puedo ayudar en algo dimelo.. Y mucha suerte.
⬆️ Arriba
perrymason

Invitado

Echa un ojo a los Ibis, tienen ofertas de fines de semana muy interesantes.

www.ibishotel.com

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos las mismas fechas, que gracia!!! El hotel esta por la zona de la Opera y se llama Marena***, de precio sale bastante bien para lo que es Paris, tiene 2 estaciones de metro cerca y la gare du Nord de tren. Ya veremos que tal, nos han dicho que estaba bien....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos!
He estado mirando mucho. He encontrado uno cerca de los Campos Eliseos. Se llama Pereire Arc de Triomphe, en regimen de alojamiento y desayuno por unos 453 euros. Creo que de precio esta bastante bien, aunque no se como estara el hotel. ¿Alguien sabe algo sobre el hotel o la zona?
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL MELIA VENDOME  Publicado:
NUENO

Invitado

Hola!!

Proximamente voy a ir a Paris y me han recomendado el hotel Melia Vendome, aguien ha estado??me podeis decir que tal está?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MELIA VENDOME  Publicado:
davidsuafo@hot

Invitado

Es lo mejor que puesdes hacer, los melia son los mejores de paris, hombre tambuen decirte que no son los de españa, pero estan muy muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en Paris  Publicado:
LONEY

Invitado

Que hotel recomendais en Paris, CENTRO por favor!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en Paris  Publicado:

Indiana Jones

Hola Loney, si especificas la categoría del hotel q buscas quizá te podamos ayudar mejor, y también la zona ¿centro Opera? ¿centro Campos Elíseos? ¿Barrio latino?...
Acabo de poner un mensaje explicando el hotel en el q estuve yo, q han sacado unas ofertas, échale un vistazo a ver si te ayuda. Los de la cadena Meliá están muy bien, pero claro, depende del presupuesto...
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en Paris  Publicado:
LONEY

Invitado

De 4 estrellas o así!!sabes alguno???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes