Sente_ff
Experto
Votos: 0 👍
|
Buenas!! A final de septiembre voy a Francia a hacer un recorrido por Occitania, Lot, Dordoña... Os comparto el itinerario a ver qué os parece:
DIA 1
Partimos de Barcelona, abadia de Fontfroide y noche en Narbona.
DIA 2
Desde Narbona hacia La Couvertoirade, el cual me llama mucho la atención, Belcastel y su puente y noche en Conques.
DIA 3
Mañana en Conques, partimos hacia Rocamadour y noche en Sarlat.
DIA 4
Día y noche en Sarlat
DIA 5
Partimos hacia Beynac, castillo de Castelnou y La Roque Gageac, según tiempo de un paseo por el Dordoña, noche en la Touille, cerca de Domme, que está en la zona.
DIA 6
Partimos hacia Saint Cirq Lapopie, Najac y noche en Cordes sur Ciel.
DIA 7
Mañana en Cordes y salida hacia Albi.
DIA 8
Albi día y noche.
DIA 9
Camino hacia Carcasona, donde dormiremos.
DIA 10
Carcasona día y noche.
DIA 11
Vuelta hacia España.
Ese sería mi itinerario, tengo alguna duda con los últimos días ya que tengo la sensación de que "sobra" tiempo, si tenéis alguna recomendación, algo que me haya pasado por alto o alguna modificación que me recomendéis, bienvenido sea.
Gracias!!!
|
Corolev
Super Expert
|
Yo diria que el día 7 sobra tiempo y el día 9 tb por descontado, los trayectos entre esas localidades son como mucho 1,5 o 2 horas...del día 1 al 6 no te puedo decir porque desconozco.
Cordes lo ves en 3 horas a lo sumo y puede que menos...eso si, precioso si que es y vale mucho la pena. Para Albi i Carcassona veo bien dedicarle un día a cada uno.
|
LANENA69
Experto
|
Sente_ff, de tu itinerario solo conozco Rocamadour, Sarlat y Carcasona, creo que el resto no, aunque la mayoría los tenía guardados en mi mapa de Google. Te dejo link de mi diario que tiene 46 etapas (faltan por añadir muchas más), por si te pilla algo cerca y quieres incluirlo o cambiar tu ruta, Francia tiene auténticas maravillas. Un saludo.
www.losviajeros.com/ ...-2016-2022
|