Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaurantes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
newport Escribió:
Hola Currupin, yo he estado en esa fiesta y la verdad es que es como tdo lo de Disney caracterización pues un 10 luego mucho figurante y la musica especial que sacan.

La parte mejor es la zona de la casa del miedo es donde se hacen muchas cosas durante el día , pintan a los niños, salen calabazas caminando y espectaculos de los que podiamos llamar callejeros.

No es una fiesta como la de Navidad pero si te cuadra esos días pues bien, como todo lo de disney vale la pena.

Saludos
Newport

Muchas gracias, newport. Me voy a aprovechar un poco de tu experiencia, si me lo permites: Todo el parque está tematizado? main street, el oeste? ¿el castillo? ¿las tiendas venden merchandising de esta epoca: disfraces de calabaza, cosas alusivas a halloween o lo normal de otras veces y la tematización es sólo por fuera? La fiesta especial de halloween, la que tienes que pagar aparte, ¿en que consiste? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaur  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! yo voi a ir a paris n octubre i solo puedo ir un día a disney i tngo q elegir ntre ir un vierns o un sabado.
El problema es que no se que día sera mejor ir l viernes q abra menos gente pero cierran a las 7 o l sabado que abra muxa mas gente pero cierran a las 10?
Vosotros q me aconsejais??
Ah i lo de comprar las ntradas n la fnac de allí , sale igual de barato comprandolo llendo directamente a la fnac de allí que x internet??
Sq e mirado n internet y no se como hacer lo de la dirección ademas q yo no me voi a alojar en un hotel de disney ( de hecho todavia no se donde dormiremos jaja)
Wno gracias x todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola newport,
Muchas gracias por contestar tan pronto!!!
No teníamos ni idea que existiesen pases anuales ni nada por el estilo, pero al llegar de Paris ellos nos lo comentaron, y tenían la información de que era sencillo poder entrar por el mismo pase.. Sinceramente, ni se me había pasado por la cabeza que nos lo retirasen, aunque realmente, tpoco creo que tengan intención de volver a Disney en el plazo de un año.. ..
Lo tendremos en cuenta!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaurantes  Publicado:

Experto

Currupin,respecto a la tematización del parque para haloween es una pasada,esta todo decorado,en las tiendas también hay articulos de halloween,en la entrada al castillo hay una calabaza gigante donde maquillan a los niños,y de camino al oeste hay una peluqueria también para niños,se lo pasan bomba.hay espectaculos callejeros,estan los hambres calabaza que quieren pintar todo el parque naranja y las brujas rosas que se lo impiden,a eso de las 12 hay un espectaculo en el cenador de la entrada con brujas y hombres calabazas no te lo pierdas por que sacan a bailar a todos los niños y se lo pasan fenomenal,ademas el desfile es todo de villanos ¡hasta el pato donald va vestido de demonio!
Todo esto fue en ectubre del 2006,seguramente ha mejorado todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Tengo una duda respecto a la entrada de disney, he comprado la mia via internet, pero al imprimirla me pone q es valida para 1 día concreto..yo la voy a usar 3 días después d llegar a paris entonces no la podría imprimir allí...
Como tengo q hacer? la entrego n la taquilla sin importar la fecha de impresion? o debe ser el mismo día? tengo q hacer cola como si no tuviera entrada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaura  Publicado:

Experto

Cherry! Escribió:
Hola a todos!
Tengo una duda respecto a la entrada de disney, he comprado la mia via internet, pero al imprimirla me pone q es valida para 1 día concreto..yo la voy a usar 3 días después d llegar a paris entonces no la podría imprimir allí...
Como tengo q hacer? la entrego n la taquilla sin importar la fecha de impresion? o debe ser el mismo día? tengo q hacer cola como si no tuviera entrada?

Hola, yo compré la entrada así también, en la pagina francesa y me ahorré unos euros ya que me quedó en 35 euros la de una parque-1 día.
La pega es que tienes que decidir que día vas, porque no se puede cambiar ni canjear ni reembolsar...
Puedes imprimirla cuantas veces quieras,da igual el día que la imprimas, solo importa el día que pones que vas al parque, y te llega al mail un código para volver a descargarla de la web si lo necesitas.
No tienes que hacer la cola de la taquilla porque ya tienes la entrada, entras directamente por el medio a los torniquetes y allí está el personal. Hay un letrero colgado que te indica por donde tienes que ir si llevas tu entrada impresa. Te piden el DNI y la entrada, y te dicen que no la pierdas porque es muy importante, además de ponerte el sello en la mano.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Ando mirando las entradas en la web de fnac francia, y veo que realmente salen mucho más económicas, pero con el inconveniente que tienes que comprarla para un día en concreto.. ¿alguien sabe si tbén se pueden comprar presencialmente en fnac una vez en paris????

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias yamyam!
Pero yo no sabia lo de fnac francia y la cmpre en la pagina de disney...osea q me costo 49€!! ¬¬..mire en fnac españa y como no encontre nada me di por vencida q rabia!!! en fin..
Estuve mirando en la reserva pero a mi no me dan la opción de fijar la fecha, simplemnte me informan de q entregando mi entrada puedo pasar..entonces supongo q servira aunq figure la fecha de reserva no?..es q no tengo ni idea
Alguien la compro en disney.com y me puede ayudar?
Gracias!

PD: lo de fnac francia deberia estar en mayusculas y al principio del hilo xq me parece muy importante!
⬆️ Arriba

Experto

Cherry! Escribió:
Muchas gracias yamyam!
Pero yo no sabia lo de fnac francia y la cmpre en la pagina de disney...osea q me costo 49€!! ¬¬..mire en fnac españa y como no encontre nada me di por vencida q rabia!!! en fin..
Estuve mirando en la reserva pero a mi no me dan la opción de fijar la fecha, simplemnte me informan de q entregando mi entrada puedo pasar..entonces supongo q servira aunq figure la fecha de reserva no?..es q no tengo ni idea
Alguien la compro en disney.com y me puede ayudar?
Gracias!

PD: lo de fnac francia deberia estar en mayusculas y al principio del hilo xq me parece muy importante!
Hola, yo la compré en disney, pero en Francia, y en dirección de residencia puse la del hotel. Espero no tener ningún problema pues compré 4, a 43€ cada una y es válida para dos días/dos parques, pero tengo que dejar un intervalo de tiempo de 7 días mínimo. Ya he imprimido las entradas y van personalizadas con el día y el nombre de cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque a todo el mundo le salen mas baratas q a mi?? jaja no es normal...
Entonces el día te aparece el q reservaste o el q vas?
Esa es mi duda...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cherry! Escribió:
porque a todo el mundo le salen mas baratas q a mi?? jaja no es normal...
Esa es mi duda...

Gracias!!

Hola Cherry

La ventaja de comprar las entradas a precio oficial y en la página oficial es que no tienen las limitaciones de fechas determinadas o de compras anticipadas que tienen otro tipo de entradas.

Las entradas compradas al precio oficial de 49 € en la página oficial de Disney tienen una validez de 1 año desde que las compras.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Cherry! Escribió:
porque a todo el mundo le salen mas baratas q a mi?? jaja no es normal...
Esa es mi duda...

Gracias!!
Me sale la fecha en la que voy pone:

Francilien 1 Jour/2Parcs <<2 fois plus>>
2 Parcs 43.00EUR

PERIQUITA LOS PALOTES

Valable 1 jour le 29.08.2008
2ème visite, 7 jours après la 1ère utilisation, jusqu'au 19/10/08
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno.. Yo voy a disney el día 15/09/2008 (tengo el itinerario planificado y se que voy ese día...) donde las compro?? mas baratas?? graciassssssss
⬆️ Arriba

Experto

may_80 Escribió:
bueno.. Yo voy a disney el día 15/09/2008 (tengo el itinerario planificado y se que voy ese día...) donde las compro?? mas baratas?? graciassssssss

Yo las he comprado en booktickets

www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm

Pero he puesto que soy de Francia, las he sacado por 43€, bueno más arriba lo explico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo malo es que vean que no eres residente no??
⬆️ Arriba

Super Expert

desi Escribió:
currupin,respecto a la tematización del parque para haloween es una pasada,esta todo decorado,en las tiendas también hay articulos de halloween,en la entrada al castillo hay una calabaza gigante donde maquillan a los niños,y de camino al oeste hay una peluqueria también para niños,se lo pasan bomba.hay espectaculos callejeros,estan los hambres calabaza que quieren pintar todo el parque naranja y las brujas rosas que se lo impiden,a eso de las 12 hay un espectaculo en el cenador de la entrada con brujas y hombres calabazas no te lo pierdas por que sacan a bailar a todos los niños y se lo pasan fenomenal,ademas el desfile es todo de villanos ¡hasta el pato donald va vestido de demonio!
Todo esto fue en ectubre del 2006,seguramente ha mejorado todo

Desi, muchísimas gracias por la información. No había pasado por aquí y me parece genial lo que me cuentas.

Abusando un poco más ¿has estado en la fiesta de halloween del 31 de octubre? es que no sé que hay en esa fiesta, aparte de los fuegos artificiales, que se pueden ver en youtube y que son espectaculares.

Hoy me han enviado a mi correo la información de halloween y habla también de otras fiestas que se van a celebrar en días diferentes: "mickey not so scary halloween party", el 10, 17, 24 y 28 de octubre.
La del 31 de diciembre vale 29 Euros y las otras, 25.
Alguien puede dar más información acerca de esto? Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compre la francilien en la fnac de paris y le pregunte si pasaba algo si no era frances ni de paris.Me dijo que daba igual.

Os recomiendo comprar la de 1 parque porque es imposible ver los 2 parques en 1 día salvo que vayas corriendo inmontar en nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las he estado mirando en la pagina de disney, y me salen a 36€por ser entre semana, ¿relleno con mis datos de españa o con los del hotel?
Lo habeis echo y no da problemas verdad??
⬆️ Arriba

Super Expert

desi Escribió:
lo siento currupin,pero nosotros volvimos de allí el veintitantos,no estuvimos el 31 de octubre,de las fiestas no tengo ni idea.

Gracias, Desi. Me suena que las fiestas de mickey not so scary... Son nuevas en Paris. En Disneyworld, por lo que sé, llevan tiempo haciéndose y son una pasada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal chicos?

Aunque no me creais, me he leido todo el foro DOS VECES y me ha ayudado, tanto a refrescar notas como a aclararlas.

Gracias a todos, especialmente a los MAESTROS CHICKY, THE FUNKYHOUSE y NEWPORT: sin vuestra ayuda, comentarios y enlaces a otras paginas, estariamos todos preguntando lo mismo siempre. GRACIAS.

Me marcho hacia Disney el día 8 y tengo la impresion de que me voy en las peores fechas del parque, ya que cierra a las 19:00h y han suprimido algunos espectaculos;
para mas inri, han publicado el horario de cabalgatas y espectaculos que estara en vigor hasta el día 7 de Septiembre, lo cual me indica que cuando vayamos habran suprimido algunos espectaculos mas.

Tengo, mas que una duda, una inquitud.
Mi vuelo llega a Orly en torno a la 18:30, a esto hay que sumarle el tiempo que tarde en recoger maletas y demas (ya sabeis de lo que hablo).
Tengo el traslado al hotel contratado con la Agencia de Viajes-El Corte Ingles- con los autobuses VEA, pero, el ultimo traslado del aeropuerto al hotel (segun la pagina oficial de Vea) es a las 19:40 y ahí va mi inquietud; tendre tiempo suficiente para lo de las maletas y alcanzar el ultimo traslado hacia el hotel?

Alicia 2001,

Tengo algunas preguntas para ti, ya que eres de las ultimas que has estado en DLP y quizas me puedas ayudar, o para cualquiera que me quiera ayudar
Tuviste que reservar para el almuerzo con las princesas y para la merienda con los personajes?

De nuevo GRACIAS

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes