Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ p88 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 1266388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
El plan con las recomendaciones de los otros foristas está muy bueno. Vuelvo a recomendar ir al Louvre cuando abra y Montmartre a la tarde.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1297

Votos: 0 👍
Me uno a la recomendación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!! la semana que viene nos vamos a París, y tenemos pensado seguir el siguiente plan... ¿veis algún monumento que se nos haya pasado de largo? ¿Qué otros lugares añadiríais si nos dieran tiempo? Muchas gracias!!

1er DIA --> Arco del Triunfo; Campos Eliseos + Puente Alejandro III; Place de la Concorde; La Madeleine; Place Vendôme; Catedral de Notre Dame; barrio latino; Jardines de Luxemburgo; jardín des plantes

2º DIA --> DisneyLand París

3er DIA --> Trocadero; 10:00 Torre Eiffel; Campos de Marte; Los Invalidos; Museo de Orsay (14h30 ); Pompidou Centre; marais; place des vosges; Plaza de la Bastilla

4º DIA --> Passage des Panoramas; Galeries Lafayette; Ópera Garnier; Place Vendôme; Galerie Vivienne; Museo del Louvre (14h); Sacre Coeur; Montmartre

Tenemos entradas para la Torre Eiffel y museos del Louvre y Orsay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
Es la primera vez que vas a París?. Porque un buen plan para la primera mañana en París es tomar un freetour para empaparte de la ciudad y luego ir recorriendo ya teniendo una idea de los lugares.
Al Museo del Louvre entrarás a las 14hs?, porque si esa es tu idea hay que ver cuanto cansancio y tiempo tendrás para irte a Montmartre y recorrer Sacre Coeur.
Otra recomendación es el Bateaux por el Sena a la noche, es muy lindo y ves de noche desde el río lo que durante el día recorriste.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes