Golfo de Morbihan - Bretaña (UNESCO) ✈️ Foro Francia ✈️ p97 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Golfo de Morbihan - Bretaña (UNESCO)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
iknaton Escribió:
Buenos días,no me suelo prodigar mucho por el foro aunque os leo.
El año pasado visité el Valle del Mosela en Alemania, este septiembre vamos hacer un viaje 8 días por la Bretaña francesa en su vertiente oriental.
Mi idea es estar 3 noches en zona sur donde ver Vannes, Rochefort en Terre, Josselin, Malestroit.
Y después 5 noches cerca de Combourg (donde hemos buscado alojamiento) subir a la zona norte para ver Saint Malo, Dol de Bretagne, Mont Saint Michel, Vitre, Fougeres...
Quisiera saber si merece la pena algún sitio más de la zona, donde comer, tengo dudas si son sitios complicados de aparcar....etc.
No hablo francés, voy perdidísimo.
Somos 4 , voy con mis hijas de 12 y 9 años.
Mis dudas:
Vannes coger barco de visitar el golfo, ¿Merece la pena? Me salen algunas empresas para comprar tickets, cual mejor?
- Otra duda, merece la pena ir a Rennes?
- por el tema niñas, el tema de visitar el bosque mágico del mago Merlín que está al oeste de Rennes ¿Alguien ha ido? ¿Merece la pena?.
Vamos del 1 al 9 septiembre.
Bueno gracias de antemano

Carnac como te indican suele ser una visita habitual. Es más impresionante por la cantidad de monumentos megalíticos que hay que otra cosa pero es verdad que es algo que no verás igual en otro sitio y que es un "check" que se ha de hacer

A nosotros Rennes nos gustó como ciudad a visitar. La parte del centro se puede ver bien en una tarde. Precisamente nosotros combinamos en el mismo día el bosque de Merlin y Rennes.
El bosque és más la "mística" que le quieras poner que otra cosa. Puedes ir si quieres pasear por un bosque, meterle una historia y ya esta pero si esperas ver algo espectacular con referencias a Merlin y demás, olvídate.

Gracias Carnac nos pilla más hacia el oeste y bueno tampoco tenía pensado en este viaje ir más allá porque por tiempos y kilómetros en 8 días es difícil ver toda la Bretaña.
La parte de la Costa Rosa , Guingamp....la veríamos en un futuro viaje.
Nuestros puntos de referencia y hospedaje son Questembert 3 días y 5 días cerca de Dol de Bretagne en Mesnil Roch.
Una pregunta porque hay gente que me dice que Fougeres y Vitré tampoco son para tanto ...y otros que es imprescindible, por tiempo ¿Se podrían ver el mismo día?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iknaton Escribió:
Bueno otra pregunta, precios de comidas o alimentos, hace 2 años estuvimos en París y era todo carísimo, restaurantes , cafeterías e incluso supermercados.
En Bretaña el tema precios de salir a comer , ¿son más asequibles que la capital?
El año pasado estuvimos en el Mosela y precios un poco más caros que España pero asumibles.

Usa los hilos específicos por favor, por aquello del orden, la utilidad para el futuro...

Foro de Bretaña Francesa

Comer en Bretaña: Restaurantes, gastronomía - Francia
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@iknaton, como te indica Wanderlust, es preferible hacer las consultas en los hilos adecuados:

Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia

Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos

Este hilo lo dejamos para Morbihan; si no, se convierte en un potaje nada útil para nadie.

Gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes