Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a tod@s
Subo el hilo para preguntar experiencias recientes de alquiler de coche en invierno, compañías, precios y sobre todo el tema famoso de los neumáticos de invierno (como hacer para que los lleven, precios, o si hay que alquilar cadenas...)
Espero vuestra ayuda
Gracias viajer@s
Muchas gracias, ante la duda me he puesto en contacto con Europcar, que es donde he hecho la reserva y me han confirmado que desde el 1 de noviembre, los coches de la oficina de la parte francesa del aeropuerto de Basilea-Mulhouse, llevan neumáticos de invierno. Así que me han dicho que no es necesario alquilar cadenas.
Hola yo voy a ir este año y como no especifica en ningún lado lo de los neumáticos de invierno estoy un poco preocupada porque no sé cómo contactar con europcar para preguntar eso... Como contactaste con ellos? Yo también voy a salir por la parte de Francia
Hola Laura
Supongo que ya habrás realizado el viaje
Al final como has conseguido averiguar si el coche llevaba neumáticos de invierno antes de realizar la reserva por la web?
Gracias
Saludos
Hola xinxelar,
Mi viaje es en diciembre y he reservado el coche con Hertz porque es la única compañía que especifica lo de los neumáticos de invierno. Pregunté a varias compañías y ninguna me decía nada claro. Eso sí, he reservado a través de booking porque su página web daba error continuamente, lo del seguro ya lo miraré allí en el aeropuerto. Pero Hertz parece ser la única compañía que te da opción de neumáticos de invierno
Alguien que haya reservado en navidad en Rentscape? opiniones? llevan neumaticos de invierno? te engañan y luego allí te cobran por todo? en discovercars es la primera que aparece, pero merece la pena?
YO voy al aeropuerto de Mulhouse y solo voy a estar por Alsacia (Colmar y alrededores), algún consejo para el coche? lo cojo en la parte Francesa o Suiza? alguna compañía en concreto?
YO voy al aeropuerto de Mulhouse y solo voy a estar por Alsacia (Colmar y alrededores), algún consejo para el coche? lo cojo en la parte Francesa o Suiza? alguna compañía en concreto?
Hola Pedro, yo también voy a hacer el mismo viaje que tú. Voy en diciembre al aeropuerto de Mulhouse y me quedo en Colmar y pueblos de alrededor. Yo he reservado el coche en la parte francesa porque no voy a ir a Suiza, dicen que los coches en la parte suiza llevan neumáticos de invierno pero me parece tontería si no vamos a Suiza tener que pasar fronteras y pagar de más. Yo el coche lo he reservado con Hertz porque es el único que da la opción de elegir coche con neumáticos de invierno. Lo he reservado a través de booking, y el seguro del coche lo haré en la oficina con ellos. Un saludo!
Buenas.
He reservado con ALAMO(National, Enterprise) en la parte Suiza y he encontrado la siguiente información para el que tenga dudas: Neumáticos de invierno
Todos los vehículos de nuestra flota disponen de neumáticos de invierno.
Este cambio normalmente se realiza en abril (neumáticos de verano) y octubre (neumáticos de invierno).
Buenas.
He reservado con ALAMO(National, Enterprise) en la parte Suiza y he encontrado la siguiente información para el que tenga dudas: Neumáticos de invierno
Todos los vehículos de nuestra flota disponen de neumáticos de invierno.
Este cambio normalmente se realiza en abril (neumáticos de verano) y octubre (neumáticos de invierno).
Pero es para quedarte por suiza o pasas a la parte Francesa? has tenido que pagar para poder cruzar la frontera? si vas a estrasburgo el coche lleva pegatina de contaminación?
Buenas tardes compañeros, la verdad es que leyendo las experiencias de las empresas de los coches de alquiler, se te pone el cuerpo malo. Estaré por Alsacia 4 días en el puente de diciembre y tenemos claro que queremos alquilar un coche, he mirado en Avis y Budget ya que llegamos al aeropuerto de Baden-Baden y las opiniones son nefastas.
Me podéis ayudar o recomendar otra opción y si habéis tenido experiencias con ellos? Os lo agradezco de antemano.
P.D. No quisiera que la mala experiencia con la empresa de coches de alquiler me arruine mis vacaciones.
Gracias!
Buenas tardes, yo alquilé en el aeropuerto de Basilea, zona francesa, con Sixt. No es la compañía más barata pero no he tenido ningún problema con ellos ni en la recogida ni en la devolución. Además la fianza que te retienen es de las más bajas, que no barata, que encontré.