Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 36 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 533437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manolo78 Escribió:
Hola, parece que hay gente que habla de la paris visite como si fuera una especie de trampa para turistas, ¿los que habeis estado que opinais?. Vamos de miercoles a domingo así que había pensado en coger la paris visite para 5 días y todas las zonas ya que tenemos que venir de charles de gaulle y queríamos visitar versalles pero visto algunas cosas aquí ¿será mejor la paris visite?, dormiremos en zona 1.

Hola manolo78

La París Visite más que una "trampa" para turistas lo que sucede es que sólo es rentable si vas a utilizar los descuentos que lleva aparejados y que puedes ver en la primera página de éste hilo.

La París Visite zonas 1-6 para 5 días te cuesta 47 €. Una Carte Orange zonas 1-5 (incluye Versalles, Disneyland y CDG) para toda la semana te cuesta 33 € . Aunque sólo la uses desde el miércoles es mucho más rentable.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si llego un sábado a Paris y compro la carte orange, la puedo usar desde el mismo sábado? o tengo que esperarme al domingo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucurucho Escribió:
Si llego un sábado a Paris y compro la carte orange, la puedo usar desde el mismo sábado? o tengo que esperarme al domingo?

Gracias!!

Hola cucurucho

La Carte Orange es válida de lunes a domingo. Si la compras un sábado no puedes usarla ni ese sábado ni ese domingo, será válida desde el lunes siguiente.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.me podeis decir si se pueden comprar los pases para el louvre en las FNAC ?
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad que es cierto, y mira que era fácil hacer la suma.
El tema de la carte orange es que no la puedo comprar por anticipado ya que llego de miercoles con lo que no la puedo usar hasta la semana que viene ¿no?.
Si es cierto mi razonamiento me tiraré por los tiques t+ ya que al fin y al cabo no creo que me salgan mas caros que la paris visite.
Graaaacias.
chicky Escribió:
manolo78 Escribió:
Hola, parece que hay gente que habla de la paris visite como si fuera una especie de trampa para turistas, ¿los que habeis estado que opinais?. Vamos de miercoles a domingo así que había pensado en coger la paris visite para 5 días y todas las zonas ya que tenemos que venir de charles de gaulle y queríamos visitar versalles pero visto algunas cosas aquí ¿será mejor la paris visite?, dormiremos en zona 1.

Hola manolo78

La París Visite más que una "trampa" para turistas lo que sucede es que sólo es rentable si vas a utilizar los descuentos que lleva aparejados y que puedes ver en la primera página de éste hilo.

La París Visite zonas 1-6 para 5 días te cuesta 47 €. Una Carte Orange zonas 1-5 (incluye Versalles, Disneyland y CDG) para toda la semana te cuesta 33 € . Aunque sólo la uses desde el miércoles es mucho más rentable.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

Desde Porte Maillot tengo que coger el RER hasta la estación de Austerlitz, en el Barrio Latino. ¿En qué dirección debo coger el RER? ¿O sólo hay una dirección? Es que si os fijáis, hay una bifurcación, entoces ya eso me deja fuera juego.(Lo siento, pero tengo una imagen, la cuál no hay manera de meterla en el mensaje).

rer.jpg 
 Tamaño:  59.36 KB
 Visto:  36 veces

Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolo78 Escribió:
Pues la verdad que es cierto, y mira que era fácil hacer la suma.
El tema de la carte orange es que no la puedo comprar por anticipado ya que llego de miercoles con lo que no la puedo usar hasta la semana que viene ¿no?.
Si es cierto mi razonamiento me tiraré por los tiques t+ ya que al fin y al cabo no creo que me salgan mas caros que la paris visite.
Graaaacias.

Hola de nuevo manolo78

La carte Orange la puedes comprar el miércoles para esa misma semana.

Recuerda que necesitas una foto.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioxisa Escribió:
Desde Porte Maillot tengo que coger el RER hasta la estación de Austerlitz, en el Barrio Latino. ¿En qué dirección debo coger el RER? ¿O sólo hay una dirección? Es que si os fijáis, hay una bifurcación, entoces ya eso me deja fuera juego.(Lo siento, pero tengo una imagen, la cuál no hay manera de meterla en el mensaje).

Hola Antonioxisa

El RER C tiene varias bifurcaciones y eso lo puede hacer algo lioso.

Siguiendo las indicaciones de la página oficial de RATP la forma más rápida sería que cogieras en Porte Maillot la línea 1 del metro (dirección Chateau de Vicennes) hasta Bastille y allí transbordes a la línea 5 (en dirección a Place d'Italie) y en dos paradas estás en Gare de Austerlitz.

RUTA PORTE MAILLOT - GARE DE AUSTERLITZ

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
cucurucho Escribió:

Gracias!!

Hola cucurucho

La Carte Orange es válida de lunes a domingo. Si la compras un sábado no puedes usarla ni ese sábado ni ese domingo, será válida desde el lunes siguiente.

Un saludo y hasta otra.

Mil gracias Chicky!!, entonces creo que yo también voy a ir con los Ticket t+, es que si solo voy a poder usar la carte orange 3 días..., no se yo si me sale muy a cuenta.

Sois una maravilla, así da gusto preparar un viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Donde esta el FNAC?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo me acuerdo de dos FNAC en paris, uno en pleno paseo de los campos eliseos, subiendo hacia al arco del triunfo a mano derecha. Y otro en la plaza de la bastilla, al lado de la opera de la bastilla
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fnac en París

- 136, rue rennes
- 109, rue st lazare
- 67, boulevard gén lecrerc
- 30, avenue de italie
- 4, place bastille
- 2, place de la defense
-
Estos son algunos, no se si hay mas.. Os digo como yo lo he buscado.
Si teneis el google earth (sino es gratuito y muy facil de instalar) hay una opción que pone buscar negocios. Pones fnac y te salen todos... Lo digo por si quereis buscar el mas cercano a vuestra zona...

Mucha suerte y un saluditooo

editado por el moderador
⬆️ Arriba

New Traveller

No paro de leer, que si esta tarjeta de transporte..., que si la orange que si la visite..., he calculado los costes y si no vas por un plazo largo, ninguna de ellas te compensa, corríjanme si me equivoco, como voy en breve voy a comprar los tickets t+, mi duda es, estos incluyen EuroDisney y los aeropuertos?.

Gracias....

Un saludo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pepo_kactus. Los tickets T+ son validos solo para dentro de lo que ellos consideran ciudad de Paris (zonas 1 a 3).

En la web de transporte de Paris (ww.ratp.fr) pone lo siguiente:

El ticket t+ permite al cliente viajar en :

- El conjunto del metro y el funicular de Montmartre
- El RER (RATP y trenes SNCF) dentro de París
- Los autobuses RATP en París y en cercanías (salvo líneas con tarifas especiales)
- Efectuar trasbordos en el conjunto del metro y del RER dentro de París como lo permitía el ticket t
- Utilizar la red Noctilien (autobuses nocturnos) sin efectuar trasbordo conforme a las tarifas específicas de la red Noctilien.

El ticket t+ ofrece un servicio más amplio porque integra una nueva función :
- La posibilidad de efectuar trasbordos autobús/autobús y autobús/tranvía.
- El trasbordo se hace entre 2 líneas diferentes de autobús.

Cuidado, existen tickets especiales para el acceso a los aeropuertos.

Nosotros empezamos comprando la paris visite y terminamos con tickets T+ pues no nos salia a cuenta y el truco del boli no sirve para esta tarjeta. Para aeropuertos, Versalles y Disney no valen los T+.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a viajar en septiembre a Eurodisney y quisiera saber que titulo de trasporte y precio para ir una parada hasta la vald'europe al centro comercial, es dentro de la zona 5.

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que aconsejais para una estancia de una semana, Paris visite, ticket t+, carte orange, es que estoy hecho un lio.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una compañera mia de trabajo estuvo en paris hace un año, y dice que los franceses cuando vas a pasar el torno del metro te lo dejan abierto para que no pikes..¿os ha pasado a alguno? si es así te ahorras unos tickets..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

may_80 Escribió:
una compañera mia de trabajo estuvo en paris hace un año, y dice que los franceses cuando vas a pasar el torno del metro te lo dejan abierto para que no pikes..¿os ha pasado a alguno? si es así te ahorras unos tickets..

Hola may_80

No son famosos los parisinos por tanta caballerosidad ante los demás , aunque de todo habrá.

Un consejo, el ticket sencillo comprado en tacos de 10 viajes te sale a 1,14 €. Yo no me colaría en ningún metro y menos aún me expodría a hacerlo en un país extranjero. La multa puede ser considerable y el bochorno también En el RER tienes que volver a picar el billete a la salida para que te dejer pasar los tornos. (Aviso a navegantes )

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jicaste Escribió:
Hola, voy a viajar en septiembre a Eurodisney y quisiera saber que titulo de trasporte y precio para ir una parada hasta la vald'europe al centro comercial, es dentro de la zona 5.

Gracias anticipadas

Hola jicaste

Según nos informa el forer@ Bintxi en el hilo de Disneyland París, necesitas un billete que cuesta 1,50 € por viaje y trayecto y tarda unos dos minutos en llegar.

Trayecto Val d'Europe - Marne la Valle-Chessy

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!. Necesito saber donde puedo hacer la Carte Orange y especialmente si se puede conseguir en Orly Ouest. También me sería de utilidad el horario de apertura de los puntos de venta.
He leido que la Carte Orange solo vale para el Orlybus y no para el Orlyval. ¿Eso sigue siendo así?
Yo llego a Paris el Miercoles por la tarde y estaré hasta el Lunes siguiente; mi intención es comprar la Carte Orange semanal para las zonas 1-4 (creo que en esta entra Versalles, si no es así corregidme). ¿Os parece buena elección?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes