Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 37 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 533731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿ Donde esta el FNAC?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo me acuerdo de dos FNAC en paris, uno en pleno paseo de los campos eliseos, subiendo hacia al arco del triunfo a mano derecha. Y otro en la plaza de la bastilla, al lado de la opera de la bastilla
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fnac en París

- 136, rue rennes
- 109, rue st lazare
- 67, boulevard gén lecrerc
- 30, avenue de italie
- 4, place bastille
- 2, place de la defense
-
Estos son algunos, no se si hay mas.. Os digo como yo lo he buscado.
Si teneis el google earth (sino es gratuito y muy facil de instalar) hay una opción que pone buscar negocios. Pones fnac y te salen todos... Lo digo por si quereis buscar el mas cercano a vuestra zona...

Mucha suerte y un saluditooo

editado por el moderador
⬆️ Arriba

New Traveller

No paro de leer, que si esta tarjeta de transporte..., que si la orange que si la visite..., he calculado los costes y si no vas por un plazo largo, ninguna de ellas te compensa, corríjanme si me equivoco, como voy en breve voy a comprar los tickets t+, mi duda es, estos incluyen EuroDisney y los aeropuertos?.

Gracias....

Un saludo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pepo_kactus. Los tickets T+ son validos solo para dentro de lo que ellos consideran ciudad de Paris (zonas 1 a 3).

En la web de transporte de Paris (ww.ratp.fr) pone lo siguiente:

El ticket t+ permite al cliente viajar en :

- El conjunto del metro y el funicular de Montmartre
- El RER (RATP y trenes SNCF) dentro de París
- Los autobuses RATP en París y en cercanías (salvo líneas con tarifas especiales)
- Efectuar trasbordos en el conjunto del metro y del RER dentro de París como lo permitía el ticket t
- Utilizar la red Noctilien (autobuses nocturnos) sin efectuar trasbordo conforme a las tarifas específicas de la red Noctilien.

El ticket t+ ofrece un servicio más amplio porque integra una nueva función :
- La posibilidad de efectuar trasbordos autobús/autobús y autobús/tranvía.
- El trasbordo se hace entre 2 líneas diferentes de autobús.

Cuidado, existen tickets especiales para el acceso a los aeropuertos.

Nosotros empezamos comprando la paris visite y terminamos con tickets T+ pues no nos salia a cuenta y el truco del boli no sirve para esta tarjeta. Para aeropuertos, Versalles y Disney no valen los T+.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a viajar en septiembre a Eurodisney y quisiera saber que titulo de trasporte y precio para ir una parada hasta la vald'europe al centro comercial, es dentro de la zona 5.

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que aconsejais para una estancia de una semana, Paris visite, ticket t+, carte orange, es que estoy hecho un lio.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una compañera mia de trabajo estuvo en paris hace un año, y dice que los franceses cuando vas a pasar el torno del metro te lo dejan abierto para que no pikes..¿os ha pasado a alguno? si es así te ahorras unos tickets..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

may_80 Escribió:
una compañera mia de trabajo estuvo en paris hace un año, y dice que los franceses cuando vas a pasar el torno del metro te lo dejan abierto para que no pikes..¿os ha pasado a alguno? si es así te ahorras unos tickets..

Hola may_80

No son famosos los parisinos por tanta caballerosidad ante los demás , aunque de todo habrá.

Un consejo, el ticket sencillo comprado en tacos de 10 viajes te sale a 1,14 €. Yo no me colaría en ningún metro y menos aún me expodría a hacerlo en un país extranjero. La multa puede ser considerable y el bochorno también En el RER tienes que volver a picar el billete a la salida para que te dejer pasar los tornos. (Aviso a navegantes )

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jicaste Escribió:
Hola, voy a viajar en septiembre a Eurodisney y quisiera saber que titulo de trasporte y precio para ir una parada hasta la vald'europe al centro comercial, es dentro de la zona 5.

Gracias anticipadas

Hola jicaste

Según nos informa el forer@ Bintxi en el hilo de Disneyland París, necesitas un billete que cuesta 1,50 € por viaje y trayecto y tarda unos dos minutos en llegar.

Trayecto Val d'Europe - Marne la Valle-Chessy

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!. Necesito saber donde puedo hacer la Carte Orange y especialmente si se puede conseguir en Orly Ouest. También me sería de utilidad el horario de apertura de los puntos de venta.
He leido que la Carte Orange solo vale para el Orlybus y no para el Orlyval. ¿Eso sigue siendo así?
Yo llego a Paris el Miercoles por la tarde y estaré hasta el Lunes siguiente; mi intención es comprar la Carte Orange semanal para las zonas 1-4 (creo que en esta entra Versalles, si no es así corregidme). ¿Os parece buena elección?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ratifico lo que dice chicky, en siete días no encontré ningún alma cándida que me dejara colarme. Lo que si que me pasó , es que en algunas estaciones, para salir en vez de tornos hay como unas puertas grandes parecidas a las de las salidas de los caballos en el hipódromo (no se me ocurre otra comparación, lo siento) que pesan bastante, y si que la sostenian a la persona que venia detrás, pues si vás despitado te puede dar un buen golpe.

Lo de colarse en transporte público, en París ni siquiera lo intenté. No puedo decir lo mismo de cuando estuve en Roma, que solo saqué billete el primer día. Tal vez tuve suerte, pero en cuatro días nadié me pidió el billete en ningún lado. En París, un día entraron al vagón tres inspectores del metro, pero lo único que hicieron fué mirar, no pidieron nada a nadie.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido muchos de vuestros comentarios y necesito consejo
Voy a estar en paris 5 días y luego me voy a disney, el plan es llegar un domingo y estar en paris hasta el jueves que me ire a disney hasta el lunes. Habia pensado en comprar la carte orange el domingo cuando llegue utilizarla el lunes y martes por paris y el miercoles para ir a versalles y ya el jueves para ir a disney. En realidad solo la usare 4 días de luens a jueves, porque el domingo cuando llegue tendre q usar tckets y el lunes que me voy voy directa con un autobus de disney a charles de gaulle.
Pregunto: puedo comprarla el domingo para utilizarla ya el lunes?? Me sale a cuenta o utilizo los T+???
Bufff q lio llevo ayudarme por favor!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!Necesito que me echeis una mano!!
Me voy 3 días y medio a paris, y querria saber que me sale rentable, cojo el bono de batobus de 2 días que con carnet de estudiante se me queda en 9 euros o el de 5, que total la diferencia es de dos euros y así tengo también para el otro día y medio.

Y además de esto, cojo la PARIS VISITE de 3 días por 18,50, o es mejor cojer un taquito de 10 tickets??

No se que puede resultar más rentable...que opinais??GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evika11 Escribió:
Hola, he leido muchos de vuestros comentarios y necesito consejo
Voy a estar en paris 5 días y luego me voy a disney, el plan es llegar un domingo y estar en paris hasta el jueves que me ire a disney hasta el lunes. Habia pensado en comprar la carte orange el domingo cuando llegue utilizarla el lunes y martes por paris y el miercoles para ir a versalles y ya el jueves para ir a disney. En realidad solo la usare 4 días de luens a jueves, porque el domingo cuando llegue tendre q usar tckets y el lunes que me voy voy directa con un autobus de disney a charles de gaulle.
Pregunto: puedo comprarla el domingo para utilizarla ya el lunes?? Me sale a cuenta o utilizo los T+???
Bufff q lio llevo ayudarme por favor!!

Hola evika11

Pues sí que estás liada porque mira que me ha costado entenderte , pero la respuesta es más sencilla. NO.

La Carte Orange te costaría 33 €. Por 2,90 € trayecto vas a Versalles y por 6,45 vas a Disney (sólo ida, ¿no?) si le sumas un taco de 10 biletes t+ a 11,40 € para los otros dos días de esa semana te da un total de 23,65 €.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrisLM Escribió:
Hola!!!Necesito que me echeis una mano!!
Me voy 3 días y medio a paris, y querria saber que me sale rentable, cojo el bono de batobus de 2 días que con carnet de estudiante se me queda en 9 euros o el de 5, que total la diferencia es de dos euros y así tengo también para el otro día y medio.

Y además de esto, cojo la PARIS VISITE de 3 días por 18,50, o es mejor cojer un taquito de 10 tickets??

No se que puede resultar más rentable...que opinais??GRACIAS!!!

Hola CrisLM

Pues sólo tú sabes cuánto transporte público vas a usar , pero yo te diría que por dos euros más cojas el de cinco días. Y sobre la París Visite si vas a usar buena parte de los descuentos que lleva acumulados y que puedes ver en las primeras páginas de este hilo, pues adelante. Pero si no es así y tienes ya el Batobús, yo te diría que con tickets t+ vas bien servida.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:
¡Hola!. Necesito saber donde puedo hacer la Carte Orange y especialmente si se puede conseguir en Orly Ouest. También me sería de utilidad el horario de apertura de los puntos de venta.
He leido que la Carte Orange solo vale para el Orlybus y no para el Orlyval. ¿Eso sigue siendo así?
Yo llego a Paris el Miercoles por la tarde y estaré hasta el Lunes siguiente; mi intención es comprar la Carte Orange semanal para las zonas 1-4 (creo que en esta entra Versalles, si no es así corregidme). ¿Os parece buena elección?

Hola maluz

La Carte Orange la consigues es la estaciones de metro y RER. También la puedes comprar en los comercios equivalentes a los estancos españoles, algunas librerías y tiendas de prensa. Desconozco los horarios.

Cierto que vale para el Orlybus pero no para el Orlyval.

No sé si la podrás adquirir en Orly Ouest pero ya que se puede utilizar desde allí en el Orlybus parece razonable que sí. Algún estanco o kiosco de prensa habrá que la expida.

Efectivamente Versalles está en la zona 4

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bufff llevo una hora en la pagina del RATP y no encuentro por ningun lado el tipo de billete q tengo q comprar para ir de paris a disney, Chicky donde has visto que cuesta 6,45 el billete?? porque supongo que sera el billet ille de france no?? supongo qu ese es el billete sencillo segun zonas no?? pero no me da opción de tarifas en la web. Y el de versalles tampoco lo encuentro, y es tan barato?? 2,90?? pero esta en zona 5 como disney no??
Estare alojada en gare du nord con el mismo billete del RER puedo hacer el trasbordo de gare du nord al RER A para ir a disney o tendre que usar un billete t+ y luego el del RER hasta zona 5??
⬆️ Arriba

Super Expert

Evika
Debes sacar un billete de RER zona 1-5. Te vale el mismo billete para el trasbordo- En efecto son 6,45
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evika11 Escribió:
Bufff llevo una hora en la pagina del RATP y no encuentro por ningun lado el tipo de billete q tengo q comprar para ir de paris a disney, Chicky donde has visto que cuesta 6,45 el billete?? porque supongo que sera el billet ille de france no?? supongo que ese es el billete sencillo segun zonas no?? pero no me da opción de tarifas en la web. Y el de versalles tampoco lo encuentro, y es tan barato?? 2,90?? pero esta en zona 5 como disney no??
Estare alojada en gare du nord con el mismo billete del RER puedo hacer el trasbordo de gare du nord al RER A para ir a disney o tendre que usar un billete t+ y luego el del RER hasta zona 5??

Hola Evika11

Mujer de poca fé . Versalles es zona 4, Disney es zona 5. Efectivamente son billetes Ile de France. Con el mismo billete vas de Gare du Nord a Disney, como te dice Nachtejal.

Y ahora la demostración práctica . RATP PARIS Entra en la página, pincha en "Titres et tarifs" y después en "Titres de Transport". Ahora elige la opción "Billet Ile de France" y pincha sobre el recuadro que hay en medio y que dice "Obtenir le tarif d'un trajet Paris/Banlieue ou Banlieue/Paris".

En medio, en el recuadro donde te deja escribir, bajo el título de "Saisissez votre gare de Banlieue" pones la estación a la que quieres ir desde París (da igual desde qué estación de París sales mientras sea las zonas 1-2, por eso no te pregunta el origen). Si pones "Versailles-Rive Gauche (donde te tienes que bajar para ir al palacio) y pinchas sobre la palabra "Rechercher"....¡bingo! el billete cuesta 2,90 €. Al empezar a escribir la palabra Versailles, el programa te va completando.

Ahora prueba tú poniendo la estación de llegada "Marne la Vallee Chessy" y si sale un precio de 6,45€ me envías un aplauso

Ya me dirás, un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes