Versalles (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 5 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 170310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A pricipios de Octubre iré a Paris y quisiera visitar Versalles. Por razones de organización creo que el único día que podré ir será el Domingo. ¿Habra excesiva gente?. Debo cofesaros que no me entusiasman las multitudes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Super Expert

Maluz... Yo fui entre semana, y sí que había bastante gente haciendo cola para comprar las entradas.

Nosotras lo que hicimos fue contratar la visita guiada en una oficina de turismo de Versalles, y no tuvimos que hacer col ap ara la ntrada. Quedamos a una hora con la guía para ver el palacio por dentro y mientras tanto estuvimos viendo los jardines de versailles, a los que puedes acceder gratuitamente y sin hacer colas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Indiana Jones

Hola maluz, yo estuve en Versalles el domingo 10 de este mes y no te quiero contar como estaba... A tope.

La cola para las entrada era inmensa. Si vas a ver mas cosas en Paris, comprate la Paris Museum Pass y te ahorras esta cola. Piensa que luego tendrás la cola para entrar a Palacio, la cola para las audioguias, y la cola para tomar el trenecito para ver los jardines si no te apetece andar mucho. Y se me olvidaba, la cola para utilizar los wc.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta enriquevalencia.

Se me estan poniendo los pelos de punta solo de pensarlo, pero en fin, supongo que al igual que todos, sobrevivire a un día de tumulto. ¡Al menos ahora puedo ir preparada!

Lo bueno de ir en fin de semana son losjuegos de agua ¿no?. ¿Merecen la pena?, pues creo que hay que pagar una entrada aparte para verlos ¿sabes si es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Ah, se me olvidaba!. ¿A que hora debo coger el RER para llegar a Versalles a la hora de apertura (9.00 h.)?.
Mi estación de partida será St-Michel Nottre Dame.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil SORRYS!!!
He estado releyendo el hilo y ya he encontrado la respuesta a mis preguntas. A veces me hago un lio con tanta información y se que he leido cosas pero no me acuerdo de donde.

En la página del RAPT, usando la herramiente de calculo de ruta, he visto que para llegar a Versalles antes de las 9.00 h. Debo coger el RER en Saint Michel Nottre Dame a las 7.49 h., llegando a Versalles Rive Gauche a las 8.27 h. Pero quizás es demasiado exagerado ir tan pronto. ¿Que opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maluz. Hay un refran que dice: a quien madruga, Dios le ayuda. El problema que veo es que los juegos de agua son la tarde, y si vas tan pronto, puede que se haga largo el día. La visita a Palacio para mi se resumió en un paseo por salas y más salas que al final se nos hizo rutinario. Además, había tanta gente que no las podías ver bien.

Creo recordar que los juegos de agua empezaban a las cinco de la tarde. Sobre todo, no te pierdas la granja de María Antonieta !!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fui a Versalles hace casi un mes y el espectáculo de agua era durante todo el día, pero a unas horas determinadas (que no sé cuales son), no estan todo el día encendido... Pero recuerdo que cuando estábamos visitando el palacio por dentro, había momentos en que vi las fuentes encendidas! Para mi es imprescindible verlo en fin de semana para poder ver este espectáculo de agua, realmente merece la pena!
Y lo que sí que no puedes dejar de ver son los aposentos de Maria Antonieta, antes ver esto que el interior del palacio en sí, pues son realmente impresionantes!
Espero que te haya podido ayudar en algo y disfruta del viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

New Traveller

He estado este verano , y te puedo decir que nosotros solo queriamos ver los jardines pero desde la entrada principal te vendian la entrada al palacio y también podias ver luego los jardines. Después de ver el palacio y los jardines vimos gente haciendo footing, en bicicleta... Y pequeñas puertas laterales, así pues te confirmo que los jardines son públicos y no hay que pagar para entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s! Hay 2 partes en los jardines, la zona más próxima al Palacio está acotada y hay q pagar. Después hay una zona pública donde todo el mundo puede estar, donde la gente hace deporte...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer que desde hoy hasta el 14 de Diciembre en el interior del Palacio se exponen las obras del artista neoyorkino Jeff Koons, considerado el "rey del Kitsch".
Esta exposición esta siendo muy polémica, pero para los amantes del arte moderno seguro que es un plus a la hora de visitar Versalles. ¡Si os gusta, ya sabeis!.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a París en breve, y tengo claro que quiero ir a Versalles, pero contra más leo más me lio. Ya tengo la Paris Pass (la compré en Maison de la France en Madrid), pero tengo lío con la visita. Y digo yo, se ve el castillo, despúes los jardines, ¿y eso del petit y gran trianon?, ¿donde está? ¿está bien señalizado?, y ¿las dependencias de Maria Antonieta?....Vamos, que si alguien me puede contar un itinerario en Versalles estaría muy agradecida¡¡¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Admin

gemonio Escribió:
Me voy a París en breve, y tengo claro que quiero ir a Versalles, pero contra más leo más me lio. Ya tengo la Paris Pass (la compré en Maison de la France en Madrid), pero tengo lío con la visita. Y digo yo, se ve el castillo, despúes los jardines, ¿y eso del petit y gran trianon?, ¿donde está? ¿está bien señalizado?, y ¿las dependencias de Maria Antonieta?....Vamos, que si alguien me puede contar un itinerario en Versalles estaría muy agradecida¡¡¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡¡

Son diferentes zonas donde los jardines queda en el medio.

Echa un vistazo a la web de Versalles. Todo está perfectamente indicado, no tiene perdida, tanto los Trianon como las dependencias de Maria Antonieta quedan en la misma dirección.

www.chateauversailles.fr/fr/

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomiendo alquilar bicicletas para ver los jardines..sobre todo si hace un buen día, xq te permite recorrerlos enteros en poco tiempo disfrutando de todo a tu aire y a tu ritmo (a diferencia del trenecito)
Fue una experiencia q me encanto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! llegamos el 27 de septiembre a paris y estamos pensando ir a versalle el domingo 28. Quiza haya menos gente que en agosto, no?. Tenemos pensado comprar la paris pass museum y la orange. He estado leyendo por el foro y no me queda claro si con la paris museum pass esta incluida la entrada a palacio, a los dominios de maria antonieta, al grand y al pettit trianon, es decir a todo, o solo a palacio? También creo entender que el tren o el alquiler de bicis hay que pagarlo aparte aunque tengas la entrada para todo lo demas.
Os agradeceria que me ayudarais en esta duda. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Josemarianieves. La pass te vale para el palacio, los jardines (son de entrada libre), los trianones y los dominios de Maria Antonieta. Para lo único que no te vale es para los espectáculos de las fuentes, que hay que pagar aparte.

El trenecito, las bicis y los carritos de golf son de pago, no tiene nada que ver con la pass ni con la entrada normal.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! la semana q viene voy unos días a paris,. El jueves queremos ir a versalles, y me gustaria q alguien m dijera q estación de RER me keda mas cerca para llegar y q metro tengo q cojer para llegar a la estación. Nos alojamos en av. Corentin carion. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola romr, para ir a versalles tienes que tomar la linea C del RER (tren) hasta la estación de Versalles-Rive Gauche (fin de linea). Te recomiendo que entres en www.ratp.fr donde podrás ver una extensa información de la red de transporte de Paris que te puede ayudar a planificar tus rutas. Te adjunto el itinerario que da la web, pensando que tomas el metro en la estación de Corentin Cariou.

Saludos

screenshot001.jpg 
 Tamaño:  27.33 KB
 Visto:  3513 veces

Versalles (Archivo)
⬆️ Arriba

Experto

ME voy mañana a Paris y el domingo o el sabdo iremos a Versalles (supongo que los dos días estarán hasta arriba de gente y más siendo el último del espectaculo de las fuentes).
Después de leerme casi todos los comentatios me quedan algunas dudas para las que agradecería que alguien me echase una mano:
- COn la musseun pass entro en todo gratis menos en el espectaculo, pero ¿las audioguias no están incluidas,no? Sabeis cuanto cuestan. Las colas serán brutales,no?
- PAra el espectauclo de agua, te dan información sobre las horas que se hace? es que en la web no lo he visto
- Por lo que he visto en "tikets de viaje y entradas a museos", está más que claro que me sellan la musseun pass,no? Tendré que comprarme la de 4 días para aprovechar la semana entera que estoy allí.
Gracias por la ayuda.
Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

S.O.S.
Acabo de entrar en la página de Versalles y según creo entender el Palacio esta cerrado desde ya hasta el 14 de Octubre. Creo que si estan abiertos los jardines, pues siguen citando las Aguas Musicales.
La verdad es que yo de francés no tengo ni idea, por lo que entra dentro de lo posible que lo haya entendido mal.
Por favor, ¿algún alma caritativa puede ayudarme?. Os lo agradeceria mucho, pues me voy rumbo a París el Martes.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Eurodisney - Alsacia - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Chartres - Toulouse ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega