Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Por que no pasas de los hoteles y te alojas en un apartamento?? Yo siempre lo hago en las ciudades. Por 100 euros la noche tienes verdaderos lujos. A mi el ultimo me costo 360 euros la semana, así que por día...unos 50 euros.(un atico en pleno barrio 1). PAris esta plagado de apartamentos de alquiler para días sueltos o para semanas. Para mi es la mejor opción, ya paso de hoteles. Tienes tu casita en Paris para descansar a medio día y tomar un cafe, o cenar alguna noche que estes cansada cocinar algo sencillo..comprar comida para llevar y después de un largo día tomarla tranquilamente en casa... En fin... Yo te lo recomiendo. Cualquier hotel te va a salir mas caro y la diferencia en cuanto a comodidad y calidad es enorme.
Una pagina muy fiable que alquila apartamentos por todo el mundo y que muchos foreros hemos utilizado es www.homelidays.com Hay millones de apartamentos en paris, caros, baratos, grandes, pequeños, en todas las zonas de la ciudad.
Es una tontería pero en este tipo de alojamientos te sientes como mas "de la ciudad"...como que parece que te integras mas en la ciudad, que formas parte de ella.. No como en la habitación de un hotel que siempre es mas fria..
Saludos y si necesitas consejo sobre algo estare por aqui
Hola LauraRod. Lleve unas horas viendo la página que dices de apartamentos, pero tengo el problema de que no sé qué zona es buena o no. Me podrías recomendar al que fuiste tú?
Hola a todos, tengo intención de ir a Paris un fin de semana en Octubre y en la agencia de viajes me han ofertado (por teléfono) el hotel Winston Opera que por más que lo busco en internet para ver que tal es no lo encuentro, ¿sabéis alguno que tal está?
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
aletxu Escribió:
LauraRod Escribió:
Por que no pasas de los hoteles y te alojas en un apartamento?? Yo siempre lo hago en las ciudades. Por 100 euros la noche tienes verdaderos lujos. A mi el ultimo me costo 360 euros la semana, así que por día...unos 50 euros.(un atico en pleno barrio 1). PAris esta plagado de apartamentos de alquiler para días sueltos o para semanas. Para mi es la mejor opción, ya paso de hoteles. Tienes tu casita en Paris para descansar a medio día y tomar un cafe, o cenar alguna noche que estes cansada cocinar algo sencillo..comprar comida para llevar y después de un largo día tomarla tranquilamente en casa... En fin... Yo te lo recomiendo. Cualquier hotel te va a salir mas caro y la diferencia en cuanto a comodidad y calidad es enorme.
Una pagina muy fiable que alquila apartamentos por todo el mundo y que muchos foreros hemos utilizado es www.homelidays.com Hay millones de apartamentos en paris, caros, baratos, grandes, pequeños, en todas las zonas de la ciudad.
Es una tontería pero en este tipo de alojamientos te sientes como mas "de la ciudad"...como que parece que te integras mas en la ciudad, que formas parte de ella.. No como en la habitación de un hotel que siempre es mas fria..
Saludos y si necesitas consejo sobre algo estare por aqui
Hola LauraRod. Lleve unas horas viendo la página que dices de apartamentos, pero tengo el problema de que no sé qué zona es buena o no. Me podrías recomendar al que fuiste tú?
PAra ver las zonas de Paris metete en google y busca arrondissement Paris. En cuanto a cual es mejor... A ver... Mi atico estaba en el barrio 1 el mas central (pero no por eso el mas cercano a todo... Paris es enorme así que un apartamento que te pille cerca de un sitio te pilla lejos de otro). En el barrio 1 encontraras apartamentos que a igual precio que en otros barrios son mas pequeños o menos mejores)
A mi me gusta muchisimo Montmartre para alojarme en un apartamento y es lo que hare la proxima vez pero claro yo ya he estado casi una decena de veces en la ciudad y no es lo mismo que si vas la primera vez...
PAra una primera vez yo elegiría sin preferencias los siguientes barrios
DEl 1 al 7 para estar mas cercano al rio ( el 8 puede que sea mas caro... El 6 puede que tambien), pero por ejemplo hay apartamentos en los barrios 9, 10 11, etc... Que realmente están en la "frontera" con los anteriores por lo que la diferencia es minima... Mi recomendación es que te registres en la pagina para poder ver la ubicación y que veas si tienes un metro o RER cerca (que casi siempre es así)...y que busques mucho porque hay verdaderas monadas a precios buenisimos, casi siempre mejor que cualquier hotel... Y las condiciones.. Pues mucho mejores ...es como tener tu propia casita.... Teniendo un metro cerca y no estando muuuuy lejos del sena cualquier sitio es bueno.. Busca el que mas te guste
Saludos y si neceitas algo estare aquí
Yo acabo de estar en Paris en un aparthotel y la verdad es que se está muy bien, parece que no pero una cocina te da mucho juego cuando estás fuera, ya que no tienes que estar siempre pendiente de buscarte un sitio o comprarte algo para comer, te pasas por el super un día y listo.
Yo he estado en el Citadines Apart'hotel Bastille Marais, citadines es una cadena www.citadines.com/ y tiene varios en Paris (vi uno justo al lado de la concergerie). Supongo que cuanto más céntrico más caro, pero para que os hagais una idea el mio estaba al lado de la plaza de la bastilla (20 minutos andando hasta notredame) y con una parada de metro de la linea 1 justo al lado (la que hay frente al hotel es breguet-sabin) pero por 200 metros nos la saltabamos e ibamos directamente a la de la bastilla.
Nos costó unos 80€ un apart-hotel para 2 personas (también tienen más grandes) al día y 15€ por el parking.
Había visto ofertas de ibis a 60€ y etap a 50€ (bastante lejos del centro) pero cuentas lo que te ahorras en desayunos y comidas por ahí, no hay color.
Edito el comentario porque se me olvidaba poner la nota negativa del aparthotel que es que no pasan a limpiar cada día, no es que se acabe el mundo ni que por eso deje de ser una opción interesante pero si que es un poco incómodo.
Alguien ha reservado apartamentos a traves de holidayflat. Su web es www.holidayflat.fr
Hay algunas condiciones como la de pagar antes de la estancia la totalidad que no me mola mucho.
He visto unos apartamentos en montmairre que me podrian interesar, pero no me hace mucha gracia lo del pago total antes de llegar.
¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
Hola yo no he usado esa web, pero como bien dices, si te piden la totalidad del alquiler yo no me fiaba. Aprovecha mejor paginas como homelidays, lodgis, que ya han sido usadas y ha habido seriedad en los servicios. En ninguna de las dos te piden que abones la totalidad antes de viajar.
Saludos
Estoy recién llegada de París, he estado alojada en el hotel Austerlitz, en el distrito 5, muy cerca de Notre Dame a 1 parada de metro o a 20 min andando del pleno centro del barrio latino. El hotel ha sido fantástico, aunque es un 2* lo están renovando completamente, y creo que le darán la 3ª. Tiene el metro a 50 m del hotel con acceso directo desde casi la puerta del hotel a la Gare D'Austerlitz. Nosotros cogimos la habitación doble confort y está prevista de cama de 1,60m comodísima!!, moqueta, ventana al patio central, baño, set de desayuno por cortesía del hotel, tv pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo... La verdad es que está muy bién, todo nuevecito, muy limpio y cambian las toallas todos los días. Lo único que la ducha no tiene mampara pero sin duda que lo recomiendo y repitiría en ese mismo hotel.
Hola a todos, por fin he convencido a mis padres de que hagan un viaje por libre (sin contar con una agencia) y se lo estoy organizando, como no he estado nunca en Paris se me esta haciendo un poco difícil. Tengo mirados unos hoteles y os agradecería mucho si me pudierais decir que tal están de precio, de localización… etc. Y cual me recomendáis vosotros. Van del 17 al 22 de Septiembre:
-Libertel Montmartre Duperre 570€
-Hôtel de Genève 585€
-Hôtel de Hollande 593€
Estos 3 están en el distrito 9 (creo) aunque no se muy bien si eso es bueno o no.
Y los que vienen ahora en el 17:
-Hotel Batignolles Villiers 509€
-Le Villiers 605€
Bmueno os cuento que ya he reservado con holidayflat.fr, en principio estoy un poco mosca porque te piden una reserva de 50 euros para poder reservar el apto. Y luego en 48 horas tienes que abonar el resto.
Los apartamentos estan en montmartre y tienen unos precios muy economicos, para los que necesiten solamente una cama para dormir y una ducha les vale. Nososotros como somos muchos (10 en total) necesitabamos algo economico porque sino se nos disparaba el presupuesto.
Que sea lo que dios quiera, de cualquier modo siempre nos quedara el metro para poder dormir.
Os ire contando como va la cosa porque de momento esta gente es muy atenta y contestan siempre muy rapido a todos mis correos y parecen estar muy atentos y ademas me escriben en Español
O son muy atentos o me quieren engañar rapidamente, ja, ja, ja
A mi gusto está alejado del centro para hcer que rutas a pie, pero tienes la parada de metro allí mismo. Esto te permitirá acercarte a cualquier zona sin problemas.
Hola buenas a todos.
Voy a viajar a Paris con tres amigas dentro de una semana y me alojare en el Jarry confort, cerca de gare de l'est y a 15 min de Gare du Nord. Alguien lo conoce? que tal esta? y sino al menos que tal la zona? me han dicho que no es de las mejores y somos 4 chicas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
hola buenas a todos.
Voy a viajar a Paris con tres amigas dentro de una semana y me alojare en el Jarry confort, cerca de gare de l'est y a 15 min de Gare du Nord. Alguien lo conoce? que tal esta? y sino al menos que tal la zona? me han dicho que no es de las mejores y somos 4 chicas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola, no conosco el hotel, pero si me he alojado en la zona. Vamos a ver, no son los campos eliseos. Es un hotel de una estrella que esta en una zona muy bien comunicada y pueden estar seguras, no es una zona peligrosa. Además tienen el metro cerca y tampoco tengan miedo, pueden tomar el metro a cualquier hora.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola Nary87!!
Precisamente reservé en ese mismo hotel para un compañero de trabajo este mismo verano!! Comentó lo mismo que dice Cambuyon, que no son los Campos Eliseos, pero que para ir a dormir y ducharse, pues estupendo. Que estaba limpio, con el metro cerca.... Él vino encantado del viaje en general (que yo le preparé ), incluyendo el hotel, que no fue maravilloso, pero sí correcto y normal.
Hola he reservado en el hotel london et anvers que esta muy serca de la estación du nord, que tal es la zona? y el hotel? en las valoraciones no lo ponen muy mal pero como los hoteles de paris te puedes encontrar de todo.
hola he reservado en el hotel london et anvers que esta muy serca de la estación du nord, que tal es la zona? y el hotel? en las valoraciones no lo ponen muy mal pero como los hoteles de paris te puedes encontrar de todo.
Hola, la zona es buena y aunque no he estado, por las fotos se ve bien para un hotelito de 2*, suelen estar en peores condiciones.
Saludos
Acabo de llegar de Paris, y he estado alojado en el Lyon Bercy, antiguo Principe Alberto, cercano a la Gare de Lyon, una habitación muy correcta, muy limpia, A/A, aseo. Desayuno con un bufet, limitado pero suficiente, al estar cercano a la Gare de Lyon, facil para moverte, la verdad es que yo lo recomendaria. Es un 2 estrellas.