Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 44 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 356889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Twins Escribió:
Alguien ha reservado apartamentos a traves de holidayflat. Su web es www.holidayflat.fr

Hay algunas condiciones como la de pagar antes de la estancia la totalidad que no me mola mucho.

He visto unos apartamentos en montmairre que me podrian interesar, pero no me hace mucha gracia lo del pago total antes de llegar.

¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

Hola yo no he usado esa web, pero como bien dices, si te piden la totalidad del alquiler yo no me fiaba. Aprovecha mejor paginas como homelidays, lodgis, que ya han sido usadas y ha habido seriedad en los servicios. En ninguna de las dos te piden que abones la totalidad antes de viajar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy recién llegada de París, he estado alojada en el hotel Austerlitz, en el distrito 5, muy cerca de Notre Dame a 1 parada de metro o a 20 min andando del pleno centro del barrio latino. El hotel ha sido fantástico, aunque es un 2* lo están renovando completamente, y creo que le darán la 3ª. Tiene el metro a 50 m del hotel con acceso directo desde casi la puerta del hotel a la Gare D'Austerlitz. Nosotros cogimos la habitación doble confort y está prevista de cama de 1,60m comodísima!!, moqueta, ventana al patio central, baño, set de desayuno por cortesía del hotel, tv pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo... La verdad es que está muy bién, todo nuevecito, muy limpio y cambian las toallas todos los días. Lo único que la ducha no tiene mampara pero sin duda que lo recomiendo y repitiría en ese mismo hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, por fin he convencido a mis padres de que hagan un viaje por libre (sin contar con una agencia) y se lo estoy organizando, como no he estado nunca en Paris se me esta haciendo un poco difícil. Tengo mirados unos hoteles y os agradecería mucho si me pudierais decir que tal están de precio, de localización… etc. Y cual me recomendáis vosotros. Van del 17 al 22 de Septiembre:
-Libertel Montmartre Duperre 570€
-Hôtel de Genève 585€
-Hôtel de Hollande 593€
Estos 3 están en el distrito 9 (creo) aunque no se muy bien si eso es bueno o no.
Y los que vienen ahora en el 17:
-Hotel Batignolles Villiers 509€
-Le Villiers 605€

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Bmueno os cuento que ya he reservado con holidayflat.fr, en principio estoy un poco mosca porque te piden una reserva de 50 euros para poder reservar el apto. Y luego en 48 horas tienes que abonar el resto.
Los apartamentos estan en montmartre y tienen unos precios muy economicos, para los que necesiten solamente una cama para dormir y una ducha les vale. Nososotros como somos muchos (10 en total) necesitabamos algo economico porque sino se nos disparaba el presupuesto.
Que sea lo que dios quiera, de cualquier modo siempre nos quedara el metro para poder dormir.

Os ire contando como va la cosa porque de momento esta gente es muy atenta y contestan siempre muy rapido a todos mis correos y parecen estar muy atentos y ademas me escriben en Español

O son muy atentos o me quieren engañar rapidamente, ja, ja, ja
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce o ha estado en el hotel de la comete?gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonn Escribió:
Alguien conoce o ha estado en el hotel de la comete?gracias.

AQUÍ hay unas críticas.

Sobre la localización pincha AQUÍ

A mi gusto está alejado del centro para hcer que rutas a pie, pero tienes la parada de metro allí mismo. Esto te permitirá acercarte a cualquier zona sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos.
Voy a viajar a Paris con tres amigas dentro de una semana y me alojare en el Jarry confort, cerca de gare de l'est y a 15 min de Gare du Nord. Alguien lo conoce? que tal esta? y sino al menos que tal la zona? me han dicho que no es de las mejores y somos 4 chicas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari87 Escribió:
hola buenas a todos.
Voy a viajar a Paris con tres amigas dentro de una semana y me alojare en el Jarry confort, cerca de gare de l'est y a 15 min de Gare du Nord. Alguien lo conoce? que tal esta? y sino al menos que tal la zona? me han dicho que no es de las mejores y somos 4 chicas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Hola, no conosco el hotel, pero si me he alojado en la zona. Vamos a ver, no son los campos eliseos. Es un hotel de una estrella que esta en una zona muy bien comunicada y pueden estar seguras, no es una zona peligrosa. Además tienen el metro cerca y tampoco tengan miedo, pueden tomar el metro a cualquier hora.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nary87!!

Precisamente reservé en ese mismo hotel para un compañero de trabajo este mismo verano!! Comentó lo mismo que dice Cambuyon, que no son los Campos Eliseos, pero que para ir a dormir y ducharse, pues estupendo. Que estaba limpio, con el metro cerca.... Él vino encantado del viaje en general (que yo le preparé ), incluyendo el hotel, que no fue maravilloso, pero sí correcto y normal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he reservado en el hotel london et anvers que esta muy serca de la estación du nord, que tal es la zona? y el hotel? en las valoraciones no lo ponen muy mal pero como los hoteles de paris te puedes encontrar de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

gusilu19 Escribió:
hola he reservado en el hotel london et anvers que esta muy serca de la estación du nord, que tal es la zona? y el hotel? en las valoraciones no lo ponen muy mal pero como los hoteles de paris te puedes encontrar de todo.

Hola, la zona es buena y aunque no he estado, por las fotos se ve bien para un hotelito de 2*, suelen estar en peores condiciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿alguien sabe qué tal es el New Hotel St Lazare? está en la Rue Amsterdam. ¿Qué tal es la zona?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mazmorra Escribió:
Hola, ¿alguien sabe qué tal es el New Hotel St Lazare? está en la Rue Amsterdam. ¿Qué tal es la zona?
Gracias

Aquí tienes su SITUACIÓN EN UN MAPA

Para comentarios AQUÍ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Paris, y he estado alojado en el Lyon Bercy, antiguo Principe Alberto, cercano a la Gare de Lyon, una habitación muy correcta, muy limpia, A/A, aseo. Desayuno con un bufet, limitado pero suficiente, al estar cercano a la Gare de Lyon, facil para moverte, la verdad es que yo lo recomendaria. Es un 2 estrellas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos.
Este sabado por fin salimo hacia Paris, espero que esta semana no se ma haga muy larga.
Bueno lo que os queria comentar,, yo tenia reservado un hotel que se encontrava en el boulevar de monmartre y visitando su web vimos que el Hotel alojava también animales, entonces la verdad que no nos dio mucha confianza que digamos, entonces claro pues pregunte si podia hacer cambios y me dijeron que si, entonces nos alojamos finalmente en el Pabillon Sant Louis Bastille, que anteriormente era el belle epoque y esta completamente restaurado.
Bueno solo aver si me podeis decir y comentar que tal esta la zona y si alguien a estado en ese hotel.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí tienes su SITUACIÓN EN UN MAPA

Muchas gracias, aunque el enlace no es de este hotel, ya lo localicé al lado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a tod@s... Soy nuevo por estos lares.
Aunque me he leido infinidad de páginas del foro, quería preguntar si alguien de primera mano, tiene referencias de éste hotel
Hotel La Comete

Me voy 4 días en Octubre a París con RyanAi (Como no .. ) y la verdad que de todo lo que he visto y leído , me parece a priori una buena elección para utilizarlo solo como alojamiento , con buena relación
Calidad-precio.

Agradezco comentarios y consejos

Gracias !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Alguien conoce el Hotel Opera Lafayette? Me podrias recomendar algun hotel que este por el centro entre Louvre y Santa maria madelaine.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertoesteve Escribió:
Buenas,
Alguien conoce el Hotel Opera Lafayette? Me podrias recomendar algun hotel que este por el centro entre Louvre y Santa maria madelaine.

Un saludo

Hola!
En tripadvisor.com puedes encontrar opiniones y fotos reales de gente que se ha hospedado en el hotel que buscas (o de cualquier otro), en concreto, aquí te dejo el enlace del que preguntas:

OPERA LAFAYETTE
⬆️ Arriba
Asunto: ADAGIO CITY APARHOTEL PARIS TOUR EIFFEL  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, me marcho a París a pasar el fin de año del 29 de Diciembre al 3 de Enero en este hotel, y hemos cogido un estudio para dos personas. Alguien ha estado en este hotel? Me podríais comentar algo?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes