Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Saludos a tod@s... Soy nuevo por estos lares.
Aunque me he leido infinidad de páginas del foro, quería preguntar si alguien de primera mano, tiene referencias de éste hotel Hotel La Comete
Me voy 4 días en Octubre a París con RyanAi (Como no .. ) y la verdad que de todo lo que he visto y leído , me parece a priori una buena elección para utilizarlo solo como alojamiento , con buena relación
Calidad-precio.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
albertoesteve Escribió:
Buenas,
Alguien conoce el Hotel Opera Lafayette? Me podrias recomendar algun hotel que este por el centro entre Louvre y Santa maria madelaine.
Un saludo
Hola!
En tripadvisor.com puedes encontrar opiniones y fotos reales de gente que se ha hospedado en el hotel que buscas (o de cualquier otro), en concreto, aquí te dejo el enlace del que preguntas:
Hola a todos, me marcho a París a pasar el fin de año del 29 de Diciembre al 3 de Enero en este hotel, y hemos cogido un estudio para dos personas. Alguien ha estado en este hotel? Me podríais comentar algo?
Buenos días foreros!!
Antes que nada, saludar a toda esa gente que haceis que este foro nos sea de gran ayuda escribiendo en él, ya que yo por ejemplo, hasta hoy no me había animado a escribir, pero si que me había "aprovechado" consultándolo.
Bueno...vamos al grano que me enrollo,jajaja!!
Me desplazo en un viaje relampago con mi pareja el fin de semana del 3 al 5 de octubre, y me hospedaré en el Ibis Paris Berthier Porte de Clichy 17ème. Mi pregunta es la siguiente... Sé que se encuentra cercano al Porte Maillot que es dónde nos deja el autobús, pero me gustaría saber cómo desplazarme hasta él y qué combinaciones tendría.
Otra de las dudas que tengo y que me han surgido al ir revisando el foro, es que un compañero escribía que cuatro días antes del vuelo hay que realizar el autocheck in online, ya que si no lo haces te cobrarán cinco euros más. Eso de que se trata y cómo lo debo hacer?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un fuerte abrazo de un nuevo forero!!
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
sergiet Escribió:
Buenos días foreros!!
Antes que nada, saludar a toda esa gente que haceis que este foro nos sea de gran ayuda escribiendo en él, ya que yo por ejemplo, hasta hoy no me había animado a escribir, pero si que me había "aprovechado" consultándolo.
Bueno...vamos al grano que me enrollo,jajaja!!
Me desplazo en un viaje relampago con mi pareja el fin de semana del 3 al 5 de octubre, y me hospedaré en el Ibis Paris Berthier Porte de Clichy 17ème. Mi pregunta es la siguiente... Sé que se encuentra cercano al Porte Maillot que es dónde nos deja el autobús, pero me gustaría saber cómo desplazarme hasta él y qué combinaciones tendría.
Otra de las dudas que tengo y que me han surgido al ir revisando el foro, es que un compañero escribía que cuatro días antes del vuelo hay que realizar el autocheck in online, ya que si no lo haces te cobrarán cinco euros más. Eso de que se trata y cómo lo debo hacer?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un fuerte abrazo de un nuevo forero!!
Lo de autocheck es que te tienes que imprimir la tarjeta de embarque sino cuando llegues te remiten a otra ventanilla a pagar 5 Euros y solo aceptan tarjetas de crédito, en efectivo no lo puedes hacer. Si quieres puedes echarle un ojo al hilo de Ryanair donde seguro que encuentras la resolución de muchas dudas.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Ahi van media docenita de recomendaciones cercanas al barrio del Marais que podrían estar bien por ese barrio. ( son los que tengo yo como preferencias para proximos viajes en ese barrio concreto) Todos por menos de 400 euros la semana (menos de 60 euros el dia) En otros barrios menos chic los hay mejores y mas baratos.
Me ha hecho ilusión ver tantos mensajes. Pero todos están ocupados para la fecha del viaje (16 a 21 de octubre) Pero muchísimas gracias por responder tan rápido.
He encontrado varios hoteles económicos que creo que están bien situados: Hotel NOuvel Opera, Hotel Little, Aux Trois Portes y Aquerelle. ¿Alguien tiene alguna referencia? ¿Alguna recomendación?
Estoy mirando la posibilidad de alojarme en un hotel de la cadena francesa Roi Soleil. ¿Alguien se ha hospedado en algùn hotel de estos? Si es así agradecería información sobre los mismos, relación calidad-precio, dimensiones de las habitaciones (vamos con un niño) o limpieza.
Además, tengo entendido que estos hoteles, al igual que otros en Francia como la cadena Campanile, Etap, etc. Realizan un check in automático a partir de cierta hora de la noche (22 o 23 horas). ¿Alguien conoce el funcionamiento de este check in con máquina y si es fiable?
LauraRod, muchas gracias por la información. La verdad es que me parece una web muy interesante porque hay multitud de apartamentos y a muy buen precio. No había pensado en esa posibilidad, pero al final nos vamos a decidir por alquilar un estudio o apartamento.
Entiendo que tú ya lo has hecho más veces y no has tenido problema. En cualquier caso, me gustaría que me explicaras el procedimiento. E¿s habitual adelantar una parte del importe a través de una transferencia bancaria? ¿Debería pedir antes el contrato? ¿Hasta qué punto la web da la seguridad suficiente de que no me están timando? Todos los comentarios de antiguos inquilinos son muy buenos... ¿son fiables?
Espero tus aclaraciones y muchísimas gracias. Por cierto, estoy buscando por los distritos 3 y 4. Son buenas zonas ¿no?
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
El procedimiento varía según el propietario. Es él, el que tiene que decirte como proceder. En París muchos piden un adelanto, pero otros no...así que...El contrato a mi me lo dieron nada mas llegar al apartamento...
¿el que te fies o no de la web ya es cosa de cada uno? Yo lo hice hace mucho sin tener referencias de ningun forero porque por ese entonces no estaba metida en ningun foro y no tuve duda en ningun momento. Me puse en contacto con la dueña en francés y resulta que era mejicana. Aún así le pedia que me escribiera en francés para practicar.... Era muy maja. Ahora tengo muchisimas referencias de gente que conozco que lo ha usado y creo que es una web consolidada y seria (una más de las que uso para mis alojamientos en casas por el resto de Europa, aunque la mayor parte de las veces lo hago directamente con los dueños de la casa o con la oficina de turismo del pueblo al que vaya).... Y 15 años sin problemas alojándome en casas de lujo por precios que muchos no se creen (y menos al ver las fotos...jeje). Así que eso es lo que te puedo decir. Las opiniones de antiguos inquilinos son muy fiables. Cuando haces uso de la web y alquilas un apartamento te mandan un email a la vuelta para hacer un seguimiento de cómo te ha ido y para que valores la estancia.
Si necesitas algún consejo o algo mas estaré por aquí.
Saludos
Hola viajeros, el proximo miercoles 17 me voy a paris con unos amigos y nos vamos a alojar en un apartamento cerca de la torre eiffel, el apartamento lo hemos buscado en escalea.com y me gustaria saber si alguien conoce algo sobre estos apartamentos y como es la gente q los lleva, no quiero encontrarme ninguna sorpresa cuando este allí.
Me acaba de dar un pronto y he comprado un par de billetes para Paris... Estaba felicisima hasta que recorde la pesadilla de buscar alojamiento.
Voy a leerme el hilo enterito pero como me corre prisa os adelanto una duda... En que zona deberia buscar hotel? Quiero algo economico pero cerca del centro para poder andar, andar y andar sin depender mucho del transporte.
Me acaba de dar un pronto y he comprado un par de billetes para Paris... Estaba felicisima hasta que recorde la pesadilla de buscar alojamiento.
Voy a leerme el hilo enterito pero como me corre prisa os adelanto una duda... En que zona deberia buscar hotel? Quiero algo economico pero cerca del centro para poder andar, andar y andar sin depender mucho del transporte.
Recomendaciones?
Muchisimas gracias!
Hola, para lo que buscas mira por la zona de la republica, la bastilla o el marais...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3712
Jobea, te puedo comentar que esos hoteles ( yo estuve en un Campanile, los otros no los conozco de primera mano ) suelen estar en las afueras de las ciudades, con los logicos inconvenientes de transporte. Como desconozco las circunstancias de tu viaje ( si vas en coche, etc. ) no puedo recomendar o no. El Campanile estaba bien, pero me pareció algo caro ( 75 E, el desayuno aparte ).
Yo viajé este verano a Alsacia, fuí en mi coche.
Hola,yo tb tenia pensado ir un fin de semana con mi marido a visitar Paris,pero queria una epoca en la que los billetes no salgan muy caros.Tu en que fecha vas?te han salido mucho los billetes?
Thalia Escribió:
Hola gente!
hola me gustaria que me recomendarais algun hotel economicop y centrico de paris, xq nos gustarioa ir en febrero
Yo no se si recomendártelo por que aún no he estado, pero a la vuelta te cuento. Lo he reservado para Octubre. Muy bien de precio y por lo que yo he leído , muy buena relación precio/servicio
Hola a todos. ¿Alguien del foro ha estado en el hotel Alyss Saphir Cambronne Eiffel ? Agradecería algún comentario para hacerme una idea de lo que me espera....
Un saludo
Recomendaciones?
Muchisimas gracias!
Hola
Yo he llegado ayer de Paris. Hemos ido 4 amigos y hemos reservado un apartamento. El apartamento esta buena zona y muy bien de precio. Todo ha sido perfecto. El propietario ha sido encantador.
Te paso el link donde esta anunciado el apartamento por si te interesa.