Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos
Me gustaría que alguien me dijera cómo está el hotel Paris Orleans, ya que en enero de 2009 voy 4 días a París y me alojaré allí.
Muchas gracias y dejaré más dudas...!!!!
Voy a necesitar ayuda porque tengo un cacao en la cabeza que me supera. Me voy a primeros de noviembre para Paris con mi novio. Necesito un hotel o un apartamento tipo estudio, todavia no lo tengo muy claro. He visto un apartamento por la zona de Montmartre por 462€. También he visto un par de hoteles que salen mejor de precio HOTEL PARIS por 395€ con desayuno y el APPI HOTEL por 308€ con desayuno. La estancia seria por 4 noches así que no me he terminado de decidir. Alguien me puede ayudar POR FAVOR!!!
En noviembre nos vamos al hotel Fiat de 2* cerca de Blanche, los comentarios q hemos visto x internet estan bien pero queria saber si alguno de vosotros lo conoceis. Esta relativamente cerca del centro no?? Y se llega bien desde el aeropuerto de Charles de Gaulle.
En noviembre nos vamos al hotel Fiat de 2* cerca de Blanche, los comentarios q hemos visto x internet estan bien pero queria saber si alguno de vosotros lo conoceis. Esta relativamente cerca del centro no?? Y se llega bien desde el aeropuerto de Charles de Gaulle.
Un saludo y gracias.
Yo no te lo recomendaria y menos de 2* y mucho menos en Blanche y no esta tan cerca del centro tienes que coger el metro. Ah y la zona por la noche no te lo aconsejo mucho . Si puedes decidir tu el hotel mirate otro.
Hola me voy en septiembre y aun estoy en busca del hotel,mi problema es que como cojo un paquete de travelplan (vuelo+hotel+traslados)solo tengo varios hoteles para elegir bueno hay muchos pero después de leer y leer este foro la mejor opción son en los distritos 1-2 ya que es mi primera visita a paris, el que tengo dudas es este el "apartamentos citadine paris louvre" tiene una ubicación genial pero no encuentro opiniones por ningun sitio, si no tendre que elegir entre estos ,
BEST WESTERN AIDA OPERA.
FOREST HILL LA VELLETTE (este esta un poco lejos).
TRYP DE SAXE.
CORONA RODIER.
Hola espero no llegar tarde en tu decision yo he vuelto el día 26 de Septiembre del hotel corona rodier y ni se te ocurra ir no tiene nada que ver las fotos de las habitaciones que vienen. Fatal...fatal...
No me asustes!!! Ya que lo tengo cogido desde hace alguna semana y cuando lei los comentarios en internet no lo pintaban mal (dentro de que tiene 2* claro). Esta situado en la calle Rue de Doual. Tan lejos esta del centro??
No me asustes!!! Ya que lo tengo cogido desde hace alguna semana y cuando lei los comentarios en internet no lo pintaban mal (dentro de que tiene 2* claro). Esta situado en la calle Rue de Doual. Tan lejos esta del centro??
Un saludo.
Hola, París no tiene un centro. Seguramente es un hotelito de 2*, como todos en paris. Y si sirve para dormir y asearse, al minimo precio ya es suficiente. Esa es mi opinion, he estado en paris 15 veces, por una semana cada vez. La primera vez fuí a un hotel de 4*, un vestibulo muy bonito, monumento nacional...pero la habitación individual...muy pequeña y bañito muy ajustado. La segunda vez, fuí a uno de 3* vestibulo corriente y habitación similar al de 4*. La siguiente vez ya me arriesgué y fuí a uno de 2*... Vestibulo cutre, habitación pequeña y aseo pequeño. Pero la gran diferencia de precio compensa enormemente. A partir de esa vez, ya solo voy a hoteles de 2* si voy solo, si voy acompañado elijo un apartamento.
Y lo importante en paris es tener un metro cerca. En tu caso eso lo tienes. La zona no es peligrosa, no te va a pasar nada, no importa la hora. La unica cosa, es la abundancia de sex shops y el personal multirracial...pero no mas que el que encuentras en londres.
Bueno, creo que lo tengo ya. Alguien me puede dar algun tipo de recomendación sobre el hotel HARVEY, esta cerca del Arco de Triunfo, ya se que es un poco alejado del centro, pero no se puede todo.
Muchas gracias.
Bueno, creo que lo tengo ya. Alguien me puede dar algun tipo de recomendación sobre el hotel HARVEY, esta cerca del Arco de Triunfo, ya se que es un poco alejado del centro, pero no se puede todo.
Muchas gracias.
Hola, como he dicho en otras ocasiones, París no tiene un centro. Estas cerca de una estación de metro y eso si es importante. Además estas en una buena zona. He visto las fotos del hotel, y no se ve mal. Tampoco te hagas muchas ilusiones, las estrellas francesas no siempre tienen la misma equivalencia a las españolas.
Saludos
Hola a todos.
Voy de escapada romántica a últimos de Noviembre y me gustaría un buen hotel. En principio no me importa el precio (en principio :P) y como no tengo ni idea de barrios y demás (más allá de lo conocido), entre estas zonas que establece la web donde estoy buscando, ¿qué me recomendariais?
01. Louvre - Châtelet
02. Louvre - Bourse
03. Temple - République
04. Centre Pompidou 05. Panthéon- Notre Dame
06. Saint Germain - Luxembourg 07. Tour Eiffel - Invalides 08. Champs Elysées
09. Opéra
10. Gare du Nord
11. Bastille - République
12. Bercy - Gare de Lyon
13. Place d'Italie
14. Tour Montparnasse
15. Porte de Versailles
16. Trocadéro
17. Palais des Congrès - Arc de Triomphe
18. Sacré Coeur- Montmartre
19. Buttes-Chaumont
20. Ménilmontant
De momento estoy mirando solo en los que he marcado en rojo.
Como creo que está bien comunicada por Metro, las distancias a los sitios no son problema, es lo que busco es que sea bonito y con buenas vistas. ¿Alguien puede recomendarme alguno que conozca?
Iría a este, pero solo tiene disponible a partir del 8 de Diciembre. www.everland.ch/
Hola a todos.
Voy de escapada romántica a últimos de Noviembre y me gustaría un buen hotel. En principio no me importa el precio (en principio :P) y como no tengo ni idea de barrios y demás (más allá de lo conocido), entre estas zonas que establece la web donde estoy buscando, ¿qué me recomendariais?
01. Louvre - Châtelet
02. Louvre - Bourse
03. Temple - République
04. Centre Pompidou 05. Panthéon- Notre Dame
06. Saint Germain - Luxembourg 07. Tour Eiffel - Invalides 08. Champs Elysées
09. Opéra
10. Gare du Nord
11. Bastille - République
12. Bercy - Gare de Lyon
13. Place d'Italie
14. Tour Montparnasse
15. Porte de Versailles
16. Trocadéro
17. Palais des Congrès - Arc de Triomphe
18. Sacré Coeur- Montmartre
19. Buttes-Chaumont
20. Ménilmontant
De momento estoy mirando solo en los que he marcado en rojo.
Como creo que está bien comunicada por Metro, las distancias a los sitios no son problema, es lo que busco es que sea bonito y con buenas vistas. ¿Alguien puede recomendarme alguno que conozca?
Iría a este, pero solo tiene disponible a partir del 8 de Diciembre. www.everland.ch/
Hola, para lo que parece que buscas, yo incluiría también, saint germain y luxemburg, y opera. De todas maneras, una habitación con vistas en Paris es toda una casualidad. La zona central es bastante llana. Ni el ritz, ni el plaza atheneé tienen vistas y se puede decir que son dos de los mas lujosos. Me preocuparía más, porque esté bien situado, metro cerca...
Saludos
Hola qué tal?alguien se ha hospedado en el hotel du roi rené? o sabe qué tal es?porque en unas opiniones leo que es bueno y en otras lo ponen de muy malo.Muchas gracias si alguien m puede ayudar.
HOLA,
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN PUDIERA INFORMARME SOBRE DOS HOTELES DE PARIS: EL HOTEL TOURING Y EL HOTEL BRITANNIA. SI ALGUIEN HA ESTADO EN ALGUNO DE ELLOS, QUISIERA SABER QUE TAL ESTÁN SUS INSTALACIONES, LA LIMPIEZA, EL PERSONAL, LOS ALREDEDORES...YA QUE EN UN PAR DE SEMANAS VOY PARA ALLA Y TODAVIA NO SE POR CUAL DE LOS DOS DECIDIRME!!.
Hola foreros próximamente visitaré Paris por tercera vez,pero ésta vez toda la tribu y unos amigos por lo que me gustaría que me informaseis sobre hoteles con habitaciones para cuatro personas, pudiendo ser B.B.B.
MERÇI
Hola foreros próximamente visitaré Paris por tercera vez,pero ésta vez toda la tribu y unos amigos por lo que me gustaría que me informaseis sobre hoteles con habitaciones para cuatro personas, pudiendo ser B.B.B.
MERÇI
Hola, y porque no te planteas un apartamento?, estan muy bien y salen mucho mejor de precio.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Eso mismo iba a decir yo...jaja www.homelidays.com Los teneis en todas las zonas, de todos los tamaños y precios... Es la mejor opción... Las más barata y la más bonita. Jajajaja
Me han regalado en el trabajo dos vuelos a París, pero con la crisis, no se si voy a poder pagarme un alojamiento... Se os ocurre alguna forma alternativa de dormir segura y a cubierto? mucho frio para un camping? hay alguna red de intercambio por la que me puedan acoger allí y yo luego invitar a quien sea a mi casa en Sevilla? (estoy acostumbrada a viajar de cualquier manera)... No se, busco alguna solución para darle salida a este estupendo regalo... GRACIAS!
Para pocos días utilizá Booking o cualquier buscador de hoteles que siempre hay promociones.
Para varios días (1 semana) ya es más rentable alquilar un departamento, hay desde 250€ la semana (promedio están 400€ la semana) ubicados entre el distrito 1 y el 6 (lo más centrico).
HOLA,
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN PUDIERA INFORMARME SOBRE DOS HOTELES DE PARIS: EL HOTEL TOURING Y EL HOTEL BRITANNIA. SI ALGUIEN HA ESTADO EN ALGUNO DE ELLOS, QUISIERA SABER QUE TAL ESTÁN SUS INSTALACIONES, LA LIMPIEZA, EL PERSONAL, LOS ALREDEDORES...YA QUE EN UN PAR DE SEMANAS VOY PARA ALLA Y TODAVIA NO SE POR CUAL DE LOS DOS DECIDIRME!!.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Hola, estuve en el britannia hace ya 5 años. habitación pequeña y baño normal, bastante limpio, el personal correcto. Justo enfrente de la estación de tren de St.Lazare (y metro). En 3 min. Andando estas en la Opera.Cerquita estan galerias lafayette (creo recordar!). Hotel recomendable ( para ser un 2*).
Saludos y disfruta Paris.