Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p91 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 6 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 289212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo hotel reservado en Paris en la Avenue Mozart esquina Rue des Vignes.
Me podeis informar de como llegar en metro a Disneyland Paris, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daganzo Escribió:
Tengo hotel reservado en Paris en la Avenue Mozart esquina Rue des Vignes.
Me podeis informar de como llegar en metro a Disneyland Paris, gracias

Hola Daganzo

La estación de metro más cercano a ese punto es La Muette , lo siento haber elegido "susto" . Disculpa no me he podido resistir

Coges el metro, como te digo en La Muette , que es la línea 9 en dirección a Mairie de Montreuil y te bajas en Havre-Caumartin. Aquí transbordas al RER A, estación de Auber, en dirección a Marnee la Valle-Chessy que es final de línea y estación de Disneyland París.

Ten en cuenta que el RER A tiene convoyes que de forma alterna finalizan en Marne la Vallee-Chessy y en Boissy Saint Leger. En el andén un panel luminoso te muestra las estaciones en las que el convoy va a parar.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja vaya nombrecito el de la estación. Gracias por la información y dos cosas
El billete que saco en la primera estación vale hasta el parque y ese panel donde indica que va a la estación de Disney esta bien visible
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

daganzo Escribió:
El billete que saco en la primera estación vale hasta el parque y ese panel donde indica que va a la estación de Disney esta bien visible
Gracias por la informacion

Hola, debes de sacar el billete para el rer, que es diferente al de metro "normal".

Los paneles de señalización estan bien visibles, por eso no te preocupes.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daganzo Escribió:
Gracias por la informacion

Hola de nuevo Daganzo

Yo siempre aconsejo para este viaje el ticket Mobilis, zonas 1-5, que te cuesta 12,90€ y te vale para todo el día en metro, RER y autobuses.

Y como te dice Cambuyon los paneles estan bien visibles, pero te tienes que fijar.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Paris via Orly. Mi hotel estaba en el B. Latino, en el Boulevard Saint Michel.
Al llegar escogimos la opción Orlybus+RER hasta Louxembourg, pues era algo mas barata e igual de rápida (al menos en el papel) que el Orlyval que fue la opción para volver, ya que no queriamos arriesgarnos a coger algún atasco y quedarnos en tierra.
Tras probar las dos opciones y por la escasa diferencia, creo que eran 1,5 € más, yo usaría siempre el Orlyval. Es mas rápido y el cambio de sistema de transporte se hace en el mismo andén, sin salir al exterior. El bus, en cambio, te deja en el exterior de la estación de Denfert Rochereau, y has de cruzar un carril y bajar una escalera para llegar al RER (tampoco es muy trabajoso, no creais).
Otra cosa, calculad al menos una hora en el aeropuerto de Orly aunque no vayais a facturar. El control de pasajeros y equipaje lo hacen en serio y te eternizas en la cola.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Por si sirve de algo
www.ciudadluz.net/ ...s/orly.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He estado leyendo mucho en el foro, pero no termino de aclararme.
¿Cual es la mejor forma de ir desde Orly a la Plaza de la Nación? (es donde tenemos el hotel)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Anonymous Escribió:
HE VISTO QUE HAY UN TREN O AUTOBUS QUE TE DEJA EN LES INVALIDES. ALGUIEN ME PUEDE DAR ESA INFORMACION?

Mira esto, son los autobuses de Air france y si van hasta Invalides
www.cars-airfrance.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

LEM08 Escribió:
Hola,

He estado leyendo mucho en el foro, pero no termino de aclararme.
¿Cual es la mejor forma de ir desde Orly a la Plaza de la Nación? (es donde tenemos el hotel)

Muchas gracias

Hola, la hoja de ruta sería:

1º Orlybus hasta denfert-rochereau

2º LINEA 6 DE METRO dirección Nation. Desde denfert-rochereau.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, ES MI PRIMER VIAJE A PARIS . MI VUELO ME DEJA EN ORLY Y MI HOTEL ESTA EN LA LINEA 12 VERDE AL LADO DE LAMARCK CAULAINCOURT. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CON MAS IDEA QUE YO, ME DIERA OPCIONES DE TRANSPORTE A COJER , DEL DINERO QUE ME COSTARIA Y EL TIEMPO. SE QUE SI ES EN METRO TENGO QUE HACER TRANSBORDOS PERO DECIDME CUAL SERIA LA RUTA . MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
HOLA, ES MI PRIMER VIAJE A PARIS . MI VUELO ME DEJA EN ORLY Y MI HOTEL ESTA EN LA LINEA 12 VERDE AL LADO DE LAMARCK CAULAINCOURT. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CON MAS IDEA QUE YO, ME DIERA OPCIONES DE TRANSPORTE A COJER , DEL DINERO QUE ME COSTARIA Y EL TIEMPO. SE QUE SI ES EN METRO TENGO QUE HACER TRANSBORDOS PERO DECIDME CUAL SERIA LA RUTA . MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO .

Hola MARKIOLINO

Desde Orly puedes coger el Orlyval hasta Antony, allí coger el RER B en dirección a CDG hasta Gare du Nord. Transbordas a la línea 4 del metro en dirección a Porte de Clignancourt hasta Marcadet-Poissonniers y allí vuelves a transbordar a la línea 12 del metro en dirección a Mairie d'Issy hasta tu estación de Lamarck-Caulaincourt.

El coste de este trayecto es de 9,60 € y el tiempo calculado es de unos 45 minutos.

También puedes cogen en Orly el Orlybus (6,30 €) hasta Denfert-Rochereau y allí coger la línea 4 del metro como te he dicho antes (billete sencillo de 1,10 €). Ten en cuenta, sobre todo a la vuelta, que el tráfico en superficie para entrar o salir de París puede hacer que los tiempos se alarguen.

Un saludo y hasta otra.

P.D. En internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Gracias por no hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tengo que ir desde orly hasta la quai de la loire, en el distrito 19. Agradeceria que me dijerais cual es la forma más sencilla de llegar en transporte publico así como los tickets que tengo que comprar y los precios, ya que mi frances tampoco es muy bueno que se diga asique quiero llevarlo todo bien planeado.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pep. Para ir a la quai de la loire, las paradas mas cercanas son las de Jaurès o laumiére, que están en la misma línea de metro (línea 5).

En resumen, tomas el Orlyval en el aeropuerto. Bajas en Antony (fín de línea) y tomas el RER (el tren, línea B) y con un transbordo en Gare du Nord llegas hasta Jaures. Desde aquí ya tienes la calle donde vas. Te adjunto una imagen de lo que indica la hoja de transportes de París www.ratp.fr , la cual te la recomiendo para planificar tus rutas.

Saludos

ruta.jpg 
 Tamaño:  18.95 KB
 Visto:  44 veces

Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Que opción recomendais, coger el autobus 183 hasta Porte de Choisy, y después coger la linea de metro 7 hasta Chausse d'antin La Fayette. Y desde aquí ir andando hasta nuestro hotel que esta muy cerca de la estación de metro Grand Boulevards.
O si no Orlybus hasta Denfert Rochereau y allí coger la linea 4 hasta Strasbourg Saint-Denis, desde esa estación hacer trasbordo y llegar a Grands Boulevars, que es nuestro destino.

En la primera opción se tarda mas tiempo, creo, y en la segunda hay que hacer mas transbordos, cual os parece mejor?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pro contestarme enriquevalencia, pero me queda una duda, ¿Que tickets tengo que comprar? esque he leido que hay un tecket combinado para ir en metro y tren o algo así. Si me pudieras decir el precio y como tengo que pedirlo en frances también te lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! voy a paris en noviembre y llego al aeropuerto de orly, mi apartamento esta cerca del arco del triunfo, habia mirado el autobus de air france que supuestamente tiene una linea que llega hasta allí...pero la linea aparece con un asterisco, no se si es porque.... Alguien ha utilizado alguna vez esa linea de esos buses??

www.airfrance.fr/ ...menu=false
⬆️ Arriba

Super Expert

sayara2002 Escribió:
Hola!! voy a paris en noviembre y llego al aeropuerto de orly, mi apartamento esta cerca del arco del triunfo, habia mirado el autobus de air france que supuestamente tiene una linea que llega hasta allí...pero la linea aparece con un asterisco, no se si es porque.... Alguien ha utilizado alguna vez esa linea de esos buses??

www.airfrance.fr/ ...menu=false

Hola, he mirado en la pagina www.ratp.fr y en efecto hay una linea que te lleva hasta el arco del triunfo
ORLY OUEST / PORTE G - LES CARS AIR FRANCE
A : ARC DE TRIOMPHE

La duración del trayecto es de 45 min.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! investigando un poco más he llegado a la conclusión de que es una linea bastante nueva! a saber si son 45 minutos o mas...pero bueno, así m ahorro transbordos con maletas...Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porfa me podeis decir que ticket tengo que comprar para ir en orlyval de orly a anthony, después en rer a la gare du nord y luego metro hasta jaures?? un ticket que me valga para todo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes