Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p56 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 289218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA, ES MI PRIMER VIAJE A PARIS . MI VUELO ME DEJA EN ORLY Y MI HOTEL ESTA EN LA LINEA 12 VERDE AL LADO DE LAMARCK CAULAINCOURT. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CON MAS IDEA QUE YO, ME DIERA OPCIONES DE TRANSPORTE A COJER , DEL DINERO QUE ME COSTARIA Y EL TIEMPO. SE QUE SI ES EN METRO TENGO QUE HACER TRANSBORDOS PERO DECIDME CUAL SERIA LA RUTA . MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
HOLA, ES MI PRIMER VIAJE A PARIS . MI VUELO ME DEJA EN ORLY Y MI HOTEL ESTA EN LA LINEA 12 VERDE AL LADO DE LAMARCK CAULAINCOURT. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CON MAS IDEA QUE YO, ME DIERA OPCIONES DE TRANSPORTE A COJER , DEL DINERO QUE ME COSTARIA Y EL TIEMPO. SE QUE SI ES EN METRO TENGO QUE HACER TRANSBORDOS PERO DECIDME CUAL SERIA LA RUTA . MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO .

Hola MARKIOLINO

Desde Orly puedes coger el Orlyval hasta Antony, allí coger el RER B en dirección a CDG hasta Gare du Nord. Transbordas a la línea 4 del metro en dirección a Porte de Clignancourt hasta Marcadet-Poissonniers y allí vuelves a transbordar a la línea 12 del metro en dirección a Mairie d'Issy hasta tu estación de Lamarck-Caulaincourt.

El coste de este trayecto es de 9,60 € y el tiempo calculado es de unos 45 minutos.

También puedes cogen en Orly el Orlybus (6,30 €) hasta Denfert-Rochereau y allí coger la línea 4 del metro como te he dicho antes (billete sencillo de 1,10 €). Ten en cuenta, sobre todo a la vuelta, que el tráfico en superficie para entrar o salir de París puede hacer que los tiempos se alarguen.

Un saludo y hasta otra.

P.D. En internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Gracias por no hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tengo que ir desde orly hasta la quai de la loire, en el distrito 19. Agradeceria que me dijerais cual es la forma más sencilla de llegar en transporte publico así como los tickets que tengo que comprar y los precios, ya que mi frances tampoco es muy bueno que se diga asique quiero llevarlo todo bien planeado.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pep. Para ir a la quai de la loire, las paradas mas cercanas son las de Jaurès o laumiére, que están en la misma línea de metro (línea 5).

En resumen, tomas el Orlyval en el aeropuerto. Bajas en Antony (fín de línea) y tomas el RER (el tren, línea B) y con un transbordo en Gare du Nord llegas hasta Jaures. Desde aquí ya tienes la calle donde vas. Te adjunto una imagen de lo que indica la hoja de transportes de París www.ratp.fr , la cual te la recomiendo para planificar tus rutas.

Saludos

ruta.jpg 
 Tamaño:  18.95 KB
 Visto:  44 veces

Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Que opción recomendais, coger el autobus 183 hasta Porte de Choisy, y después coger la linea de metro 7 hasta Chausse d'antin La Fayette. Y desde aquí ir andando hasta nuestro hotel que esta muy cerca de la estación de metro Grand Boulevards.
O si no Orlybus hasta Denfert Rochereau y allí coger la linea 4 hasta Strasbourg Saint-Denis, desde esa estación hacer trasbordo y llegar a Grands Boulevars, que es nuestro destino.

En la primera opción se tarda mas tiempo, creo, y en la segunda hay que hacer mas transbordos, cual os parece mejor?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pro contestarme enriquevalencia, pero me queda una duda, ¿Que tickets tengo que comprar? esque he leido que hay un tecket combinado para ir en metro y tren o algo así. Si me pudieras decir el precio y como tengo que pedirlo en frances también te lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! voy a paris en noviembre y llego al aeropuerto de orly, mi apartamento esta cerca del arco del triunfo, habia mirado el autobus de air france que supuestamente tiene una linea que llega hasta allí...pero la linea aparece con un asterisco, no se si es porque.... Alguien ha utilizado alguna vez esa linea de esos buses??

www.airfrance.fr/ ...menu=false
⬆️ Arriba

Super Expert

sayara2002 Escribió:
Hola!! voy a paris en noviembre y llego al aeropuerto de orly, mi apartamento esta cerca del arco del triunfo, habia mirado el autobus de air france que supuestamente tiene una linea que llega hasta allí...pero la linea aparece con un asterisco, no se si es porque.... Alguien ha utilizado alguna vez esa linea de esos buses??

Hola, he mirado en la pagina www.ratp.fr y en efecto hay una linea que te lleva hasta el arco del triunfo
ORLY OUEST / PORTE G - LES CARS AIR FRANCE
A : ARC DE TRIOMPHE

La duración del trayecto es de 45 min.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! investigando un poco más he llegado a la conclusión de que es una linea bastante nueva! a saber si son 45 minutos o mas...pero bueno, así m ahorro transbordos con maletas...Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porfa me podeis decir que ticket tengo que comprar para ir en orlyval de orly a anthony, después en rer a la gare du nord y luego metro hasta jaures?? un ticket que me valga para todo?
⬆️ Arriba

Super Expert

P-e-p: el ticket del Orlyval yo lo compre en la misma estación de salida y me costo 7.40€. Para RER y metro te vale el mismo ticket, lo compras en la taquilla de la estación de Antony, si no recuerdo mal son 2,20€.
⬆️ Arriba

Experto

Sin pensar en el precio
Lo mejor es un transfer privado??
Ir de Orly a paris en un taxi privado. Te recojen en el aeropuerto y te dejan en la puerta del hotel,esto seria lo ideal no???
O mi duda es, atascos, trafico, etc etc se tardaria mucho mas y mejor seria cojer el orlival rer etc etc....
Que opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Juandonosti Escribió:
Sin pensar en el precio
Lo mejor es un transfer privado??
Ir de Orly a paris en un taxi privado. Te recojen en el aeropuerto y te dejan en la puerta del hotel,esto seria lo ideal no???
O mi duda es, atascos, trafico, etc etc se tardaria mucho mas y mejor seria cojer el orlival rer etc etc....
Que opinais?

En mis primeros viajes a Paris hice uso del taxi, para ir del aeropuerto al hotel. Y no era tan caro. Tampoco nunca tuve problema de atascos. Ya luego me pasé al metro y rer, me parece una chorrada pagar más por el mismo trayecto.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cambuyon:
Cada uno tenemos un concepto distinto de lo que es una chorrada.
Me reservo el mio. Sin acritud.
⬆️ Arriba

Experto

¿cuanto cuesta el autobus de air france al centro de la ciudad?
Voy a coger un apartamento en la zona 1, cerca del Lovre.

(espero no llevarme muchos escobazos si la pregunta ya está contestada)

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Lo dejaremos en un par de escobazos.
Mirate esto

Busca que linea te viene bien y el precio ( 10- 15 euros trajecto)
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he leido en una pagina de internet que existe una lanzadera gratuita ( autobus o furgoneta) que te conecta con las terminales Sud y Ouest del aeropuerto con la estación Pont de Rungis-Aéroport d’Orly de la línea C del RER, una vez ahí, puedes llegar a Gare d’Austerlitz, Nôtre-Dame, Invalides y la Tour Eiffel. Yo tengo el hotel cerca de notre dame y me gustaria que alguien me diera información sobre esta lanzadera, donde se coge, donde esta Pont de Rugis, si es más barata esta opción que coger la linea B de RER.....

Os dejo el enlace de la pagina web donde lo he leido haber si me lo podeis aclarar

www.visitandoeuropa.com/ ...buses.html

Un saludo;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola llego el día 27 de noviembre sobre las 4/4:30 al aeropuerto de orly y tengo el hotel a dos minutos andando de la plaza de la nación,alguien me podria decir cuanto me costaria un taxi del aeropuerto al hotel (aproximadamente) y el tiempo que tardaria mas o menos.
Y sino de que otra manera podria ir del aeropuerto a la nación precio y tiempo aproximado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos viajeros:

Leyendo leyendo, tengo mis dudas sobre cuál es la mejor opción para ir desde Orly, vuelo con Clickair, no sé a que terminal va, hasta la parada de Saint Lazare.

Esta es la info que me ofrece el hotel.

Accès direct Aéroport Roissy / CDG par Roissy Bus
• Accès direct à la Défense par gare Saint-Lazare ou RER A
• Métro 3 - 12 - 13 : St Lazare
• Métro 14 : Madeleine
• RER A, B, D : Auber
• RER E : Haussmann - St Lazare
• Bus : 20, 21, 24, 26, 27, 28, 29, 49, 81, 94, 95

Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

slowy Escribió:
Hola amigos viajeros:

Leyendo leyendo, tengo mis dudas sobre cuál es la mejor opción para ir desde Orly, vuelo con Clickair, no sé a que terminal va, hasta la parada de Saint Lazare.

Esta es la info que me ofrece el hotel.

Accès direct Aéroport Roissy / CDG par Roissy Bus
• Accès direct à la Défense par gare Saint-Lazare ou RER A
• Métro 3 - 12 - 13 : St Lazare
• Métro 14 : Madeleine
• RER A, B, D : Auber
• RER E : Haussmann - St Lazare
• Bus : 20, 21, 24, 26, 27, 28, 29, 49, 81, 94, 95

Muchas gracias por la ayuda.
Hola, aquí tienes la hoja de ruta para ir desde Orly a saint lazare

Saludos
⬆️ Arriba