Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p88 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 8 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 289244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola amigos viajeros:

Leyendo leyendo, tengo mis dudas sobre cuál es la mejor opción para ir desde Orly, vuelo con Clickair, no sé a que terminal va, hasta la parada de Saint Lazare.

Esta es la info que me ofrece el hotel.

Accès direct Aéroport Roissy / CDG par Roissy Bus
• Accès direct à la Défense par gare Saint-Lazare ou RER A
• Métro 3 - 12 - 13 : St Lazare
• Métro 14 : Madeleine
• RER A, B, D : Auber
• RER E : Haussmann - St Lazare
• Bus : 20, 21, 24, 26, 27, 28, 29, 49, 81, 94, 95

Muchas gracias por la ayuda.
Hola, aquí tienes la hoja de ruta para ir desde Orly a saint lazare

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Cambuyon.
Mejor imposible.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Segun en que aeropuerto de Paris llegues

Si es ORLY ? esto es lo mas rapido y mas comodo

www.orlyval.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Silver Traveller

Hola . por favor , llegando a orly 4 perosnas, cual es la forma mas barata de llegar a la rue fontaine , hotel tryp blanche fontaine y cu´snto tiempo se tarda aprox. GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he leido que para ir de el aeropuerto de ORLY al centro ( yo voy a al estación de metro de ST. LAZARE) existe un billete combinado:Tarifa billete combinado (Métro+ RER+ Orlyval Aeropuerto de Paris) querria saber donde lo tengo que comprar y el importe del mismo.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

maxiboom Escribió:
Hola he leido que para ir de el aeropuerto de ORLY al centro ( yo voy a al estación de metro de ST. LAZARE) existe un billete combinado:Tarifa billete combinado (Métro+ RER+ Orlyval Aeropuerto de Paris) querria saber donde lo tengo que comprar y el importe del mismo.

Muchas gracias de antemano

Hola:
Mira esto. El billete lo puedes comprar en el aeropuerto
www.orlyval.com/es/index_es.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta, entonces por lo que veo yo compraria el orlyval-paris que cuesta 9,60 y ya no tendria que pagar mas para llegar a mi destino que es ST LAZARÉ es así?
⬆️ Arriba

Experto

Asi es. Compras ese billete de 9,60 y te sirve para ir de Orly a Antony ahí coger el rer y después la combinación de metro tu destino.
Buen viaje.yo voy el día 21
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por la información, yo voy el proximo sabado.....gracias de nuevo por la información.

Y que tengas tu también buen viaje!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo llego dentro de 5 días a orly tb, me pone que a la terminal W?? Se refiere a la terminal ouest?? el hotel lo tengo cerca de gare du nord, por lo que tendria que llegar a anthony y luego el rer b, no?? Tb me cuesta el billete 9,60 siendo que solo utilizo el rer?? Esq no me queda muy claro si hay que pagar el orlyval o es una lanzadera gratuita??
Buuu contra mas se acerca el día mas dudas tengo!!!

EDITO: Vale estoy tan sturada de info que no tengo nada claro! acabo de ver el enlace al orlyval en castellano. YA he entendido que la unica forma de llegar a anthony es con el trenecillo ese de orlyval y una vez allí haces el trasbordo al rer b, así que lo que pagas es el billete de zona 5 a paris, mas el suplemento de la lanzadera, estos franchutes... Ya podian poner la lanzadera hasta el rer gratis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evika11 Escribió:
Hola, yo llego dentro de 5 días a orly tb, me pone que a la terminal W?? Se refiere a la terminal ouest?? el hotel lo tengo cerca de gare du nord, por lo que tendria que llegar a anthony y luego el rer b, no?? Tb me cuesta el billete 9,60 siendo que solo utilizo el rer?? Esq no me queda muy claro si hay que pagar el orlyval o es una lanzadera gratuita??
Buuu contra mas se acerca el día mas dudas tengo!!!

Efectivamente, la terminal W es la ouest.
El precio de 9,60 es el mismo tengas que coger solo el RER o combinarlo con metro, es el precio establecido para hacer el desplazamiento hasta París.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por confirmarme lo de la terminal!! ya he entrado en la pagina del orlyval y me eh dado cuenta, que caro es!! pero bueno lo tengo bien porque no tengo que hacer mas que el transbordo del trenecillo orlyval al rerb y ya todo rectooooo....jajajaja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
LLegamos el 26 de noviembre mi mujer, 2 hijos (5 y 9 años) y yo al aeropuerto de Orly a las 20,30.
Merece la pena utilizar transporte público para llegar a La Defense, no se muy bien donde está, es por la zona de Courbevoie, o por el contrario coger un taxi hasta el hotel. Teniendo en cuenta la hora que es, dos niños pequeños y dos megamaletas. No me importa pagar un poco mas para evitarme quebraderos de cabeza.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

berchuzex Escribió:
Buenas noches,
LLegamos el 26 de noviembre mi mujer, 2 hijos (5 y 9 años) y yo al aeropuerto de Orly a las 20,30.
Merece la pena utilizar transporte público para llegar a La Defense, no se muy bien donde está, es por la zona de Courbevoie, o por el contrario coger un taxi hasta el hotel. Teniendo en cuenta la hora que es, dos niños pequeños y dos megamaletas. No me importa pagar un poco mas para evitarme quebraderos de cabeza.
Gracias de antemano

Para ir a la defense en transporte publico por ej orlyval mas rer mas metro te va a salir por 11'50x 2 mas 5'75x2 = 34'50
Un taxi calcula 40-50 euros
Un trnsfer privado te puede salir por 70-80 euros, super comodo claro
Tu decides, maletas trsbordos pasillos etc o que te lleven a la puerta
P.D. Yo personalmente y no soy onassis con dos crios me pagaba un trnsfer privado, precio cerrado me esperan en el aeropuerto y me llevan a la puerta del hotel
⬆️ Arriba

Experto

berchuzex Escribió:
Buenas noches,
Gracias de antemano

Se me olvido, por ej

www.shuttlelinks.com/ ...rly_f.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, el martes estoy en Paris, mas concreto en el Orly. El otro día estuve mirando un mapa del aeropuerto y es un lio grandisimo, quería saber que transporte nos va a ser mejor. Somos tres chicas jovenes y vamos cerca de la plaza de la republica, hay gente que me ha dicho que cojamos el taxi, que no son caros. Pero esque los demás transportes no sabemos que son, entonces queriamos ir sobre algo seguro. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Xeleriya Escribió:
Buenos días, el martes estoy en Paris, mas concreto en el Orly. El otro día estuve mirando un mapa del aeropuerto y es un lio grandisimo, quería saber que transporte nos va a ser mejor. Somos tres chicas jovenes y vamos cerca de la plaza de la republica, hay gente que me ha dicho que cojamos el taxi, que no son caros. Pero esque los demás transportes no sabemos que son, entonces queriamos ir sobre algo seguro. Gracias

Hola:
Tienes varias posibilidades:
Orlyval,rer y metro o taxi o autobuas
Parece que la mas rapida y economica seria coger el orlyval para después en rer linea B ir hasta el centro de Paris y allí coger el metro hasta tu hotel
Tienes 24 paginas en este post que si las lees un poquito te informaran genial sobre como ir posibilidades etc
Luego tu decides
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, este Viernes viajo a paris y llego al aeropuerto de Orly, tengo que coger el metro hasta la estación de Villiers, he estado viendo el plano del metro y creo que la opción correcta seria: coger orlybus hasta Denfer Rochereau y luego coger la linea 6 hasta Nation y allí coger la linea 2 hasta Villiers. ¿Puede ser?.

¿No obstante cuanto puede costar un taxi?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los parisisnos!!!!!!!!

Estas navidades voy a París y hoy me han cambiado el vuelo de vuelta a Sevilla. El avión sale a las 6.55h de la mañana. Tenía pensado utilizar los transportes públicos pero a las 5 de la mañana no sé qué puedo hacer. Voy con mi pareja así que somos dos. El hotel está situado cerca de las galerias lafayette.
¿qué me aconsejáis? ¿cuánto me puede costar un taxi a esas horas de la mañana del centro de parís a orly?
⬆️ Arriba

Experto

tartesa Escribió:
hola a todos los parisisnos!!!!!!!!

Estas navidades voy a París y hoy me han cambiado el vuelo de vuelta a Sevilla. El avión sale a las 6.55h de la mañana. Tenía pensado utilizar los transportes públicos pero a las 5 de la mañana no sé qué puedo hacer. Voy con mi pareja así que somos dos. El hotel está situado cerca de las galerias lafayette.
¿qué me aconsejáis? ¿cuánto me puede costar un taxi a esas horas de la mañana del centro de parís a orly?

Hola
A esas horas mi consejo seria un Taxi. No habra mucho trafico y no creo que te salga por mas de 40-50 euros, por lo que se comenta en este post.
Otra posibilidad algo mas cara pero mas comoda seria un transfer privado, te recogen en el hotel y te llevan como un marques hasta el aeropuerto a precio privadopor alrededor de 70-80 euros mira aquí
www.shuttlelinks.com/ ...rly_f.html
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes