Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p54 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 25 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ibicenco_21 Escribió:
Hola, me voy a Paris el 7 de Enero, y vuelvo el 14, y me gustaria que alguien me aconseje un poco sobre las visitas que podemos hacer, ya que en internet he estado buscando y me hago un poco de lio, puesto que hay muchas cosas que visitar, y el tema del metro que tal esta... Es lioso?o esta claro? ÇYa que en ibiza no hay matro y no se como lo llevare... GRACIAS

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes. En principio tienes mucho tiempo para poder ver cosas, aunque en París siempre es poco tiempo. Si la información que hay en este foro te parecelioso, te recomendaría que comprearas alguna guia de viejes en la que vengan itinerarios recomendados para los días que vayas a estar allí.

Depende de qué es lo que te guste más. Si prefieres visitar museos o prefieres callejear, si te gusta ver muchas cosas o prefieres pocas y bien vistas, etc.

Yo te recomendaría que te hicieras un lsitado con lo mínimo que quieras ver y luego te hagas un recorrido para cada día.

Cada viajero que ha estado allí tiene sus lugares preferidos y, como te he dicho, depende de tus gustos.

Para que te hagas una idea, yo estuve cinco días y, a pesar de que para muchos es un sacrilegio, descarté entrar en El Louvre, porque para ir a la carrera, prefería perderme por las calles de Ópera o Montmartre.

Y, por supuesto, verdad chicky?, una visita a Disney.

Por otra parte, el metro. Si no estás acostumbrado, es algo complicado al princicpio, pero es cuestión que, plano en mano, tengas claro dónde estás y dónde quieres ir. Una vez lo sepas, vas buscando la combinación de líneas y estaciones que te llevana allí. En algunas paradas hay planos donde pones cuál es la estación de detino y te indica la ruta. Eso sí, controla siempre la estación por la que pasas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ibicenco_21 Escribió:
Hola, me voy a Paris el 7 de Enero, y vuelvo el 14, y me gustaria que alguien me aconseje un poco sobre las visitas que podemos hacer, ya que en internet he estado buscando y me hago un poco de lio, puesto que hay muchas cosas que visitar, y el tema del metro que tal esta... Es lioso?o esta claro? ÇYa que en ibiza no hay matro y no se como lo llevare... GRACIAS

Hola , en una semana te dara tiempo a mucho , yo estuve cinco días en paris y dos en disney .Paris me lo recorri todo , tan solo creo que me falto la zona de Le Mary , que segun dicen , esta muy bien , también me habria gustado ir al palacio de Versalles . Dentro de esos cinco días uno de ellos lo podria haber dedicado al palacio o a Le Mary , organizandote bien no tendras problema.Tambien depende de donde te alojes yel medio de transporte q elijas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotape Escribió:

Y, por supuesto, verdad chicky?, una visita a Disney.

Imprescindible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar de 4 días y te puedo decir que he visto más de lo que esperaba.
Solo una cosa. Las distancias en mapa son "engañosas",parecen menos de lo que realmente son.. si lo quieres hacer andando, como yo , te vas a "aburrir" de patear (cosa que por cierto lo recomiendo), aunque a costa de agotarte .

El metro es MUY fácil de utilizar. No es lioso en ningún momento, además de muy rápido, suele haber muy poca distancia entre estaciones. Con lo que simpre sueles tener una cerca.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, os dejo el itinerario que tengo pensado hacer cuando vaya a París en enero; a ver que opinais, ya que vosotros sois los expertos.

VIERNES 2 DE ENERO (sólo por la tarde)

- Coger el metro desde Porte d´Orleans, línea 4 (fucsia) hasta Châtelet, hacer trasbordo hasta Ópera con la línea 7 (rosa).
- Desde Ópera ir hacia Gare St. Lazare por la Rue de Roma. Coger el metro línea 12 (verde) hasta Abbesses. Ir hacia Place du Tertre.
- De Place du Tertre ir hacia Sacre Coeur.
- De allí bajar hacia Boulevard de Rochechouart y dirigirse a Boulevard de Clichy, que está el Moulin Rouge.
- De allí coger el metro en Blanche, línea 2 (azul) y bajar en Barbès Rochechouart, hacer trasbordo con línea 4 (fucsia) y bajar en Porte d´Orleans. Ir hacia el hotel.

SABADO 3 DE ENERO

- Coger el metro, línea 4 (fucsia) hasta la Torre Montparnasse.
- Andar o coger el metro, línea 13 (azul) parada Varenne, para ir a Les Invalides.
- Andar hasta la Torre Eiffel y subir.
- De la Torre Eiffel, coger el Pont de L´Alma, de allí buscar la Avenue Marceau y subir hasta el Arco del Triunfo.
- Del Arco del Triunfo, bajar por los Campos Elíseos.
- De los Campos Elíseos bajar hasta la Place Concorde.
- En la Place Concorde, coger el metro, línea 12 (verde) y bajar en Montparnasse-Bienvenue, allí hacer trasbordo con la línea 4 (fucsia) hasta Porte d´Orleans.

DOMINGO 4 DE ENERO

- Coger el metro, línea 4 (fucsia) en Porte d´Orleans y bajar en Odéon. Bajar la calle L´Ecole de Medicine hasta el Boulevard St. Michel, allí hay un edificio que se llama Sorbonne, cerca está la Place du Panteón, y el Panteón.
- De la Place du Panteón, coger la Rue St. Jacques hasta que se junte con la Rue de La Cité Notre Dame. Ver Notre Dame.
- De Notre Dame ir hacia la Sainte Chapelle y la Conciergerie.
- Coger el Pont-Neuf, cruzar la Ille de la Cité e ir al Louvre.
- Del Louvre, ir hacia el Pont-Neuf y coger un barco Vedettes du Pont-Neuf y hacer el crucero del Sena al anochecer.
- Dirigirnos hacia La Cité, y cerca del Boulevard du Palais, coger el metro, línea 4 (fucsia) dirección Porte d´Orleans.

LUNES 5 DE ENERO

- Coger el metro, línea 4 (fucsia), en Porte d´Orleans dirección Châtelet, bajar y hacer trasbordo con la línea 1 (amarilla) y bajar en Porte Maillot. Buscar el parking de Pershing, que es de donde sale el bus hacia Beauvais.

Tenía pensado comprar la Paris Visite, pero creo que con la t+ me apañaré, verdad?. Si compro la Paris Visite, hay un día que no me sirve, así que creo que no me sale a cuenta.
Por cierto, el hotel al que voy se llama Paris Orleans Hotel, y está al lado de la Puerta de Orleans, para que os situeis de donde salgo y a donde llego.
Muchisimas gracias y acepto sugerencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, creo que te dará tiempo de ver mas cosas....pero así es mejor, no es bueno tenerlo todo planificado. Con la t+ ya te apañas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me voy el proximo 30 de Octubre a París con mi novio. Os comento más o menos lo que teníamos pensao:

JUEVES 30 DE OCTUBRE

Llegamos en tren desde hendaya a las 14:00 y nos vamos al hotel que esta cerca de la parada Saint Lazare

Sobre las 16:00 mas o menos saldremos del hotel para ver:
- Arco del triunfo
- Avenida de los campos Eliseos.
- Plaza de la concordia
- Gran y petit palace.
- Haremos el crucero por el sena
- Torre eiffel
y luego a la noche daremos una vueltilla por ayí.

VIERNES 31 DE OCTUBRE

9:00 Notre Dame
- Panteón
- Jardines de luxemburgo.
17:00 Entrada a Disney Land para la noche de halloween
El último rer creo que es a las 00:20 ¿alguien lo sabe?

SABADO 1 (todo el día a disney tambien)

DOMINGO 2 (al ser primer domingo de mes algunos museos son gratis no?)

09:00.-Versalles

16:00.- Louvre
- Museo de Ordsay

A estos dos museos me dará tiempo de ir? porque también e pensado en ir a ver todos los museos que son gratis este día pero entonces versalles no tengo cuando ir a verlo.

LUNES 3

09:00.- Sacre coeur
- La opera
- La iglesia Madeleine
- La place vendome
- Isle de la cite
- La bastille.
- Place los vosges
- Pompidou.

MARTES 4 DE NOVIEMBRE.

- Bosque de bolougne
18:25.- Cogemos el tren de montparnasse a hendaya.

Qué os parece el itinerario? Lo podría hacer de otra forma mejor? y que me aconsejais? que coja la paris visite o los ticket t+ y pague aparte los viajes a versalles y disney?

Espero que no sea mucha chapa lo que he escrito.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

britannia Escribió:
Hola, yo me voy el proximo 30 de Octubre a París con mi novio. Os comento más o menos lo que teníamos pensao:

JUEVES 30 DE OCTUBRE

Llegamos en tren desde hendaya a las 14:00 y nos vamos al hotel que esta cerca de la parada Saint Lazare

- Arco del triunfo
- Avenida de los campos Eliseos.
- Plaza de la concordia
- Gran y petit palace.
- Haremos el crucero por el sena
- Torre eiffel
y luego a la noche daremos una vueltilla por ayí.

VIERNES 31 DE OCTUBRE

- Panteón
- Jardines de luxemburgo.
El último rer creo que es a las 00:20 ¿alguien lo sabe?

09:00.-Versalles

16:00.- Louvre
- Museo de Ordsay

A estos dos museos me dará tiempo de ir? porque también e pensado en ir a ver todos los museos que son gratis este día pero entonces versalles no tengo cuando ir a verlo.

LUNES 3

09:00.- Sacre coeur
- La opera
- La iglesia Madeleine
- La place vendome
- Isle de la cite
- La bastille.
- Place los vosges
- Pompidou.

MARTES 4 DE NOVIEMBRE.

- Bosque de bolougne
18:25.- Cogemos el tren de montparnasse a hendaya.

Qué os parece el itinerario? Lo podría hacer de otra forma mejor? y que me aconsejais? que coja la paris visite o los ticket t+ y pague aparte los viajes a versalles y disney?

Espero que no sea mucha chapa lo que he escrito.

Saludos

Hola, yo te haría estas modificaciones.

Ir hasta la opera, luego caminando por la rue de la paix hasta la plaza vendome, de ahí seguiría hasta la plaza de la concordia, puede ser atravesando las tullerias o bien ir hasta la rue royale y matar dos pajaros de un tiro, ver la madaleine y bajar a la concordia. Piensa que las tiendas en los campos eliseos estan abiertas hasta las 12 de la noche, así que puedes seguir paseando hasta el arco del triunfo, si no estan cansados.

VIERNES 31 DE OCTUBRE

Isla de la cité y de san luis que está al lado
Plaza les vosgues, el marais.
Pompidou...

Imposible ver el louvre, orsay y versalles en un mismo día, ni a la carrera. ¡¡ te puede dar un pasmo¡¡ jeje.
Ahora te quedan domingo y lunes para repartirte los museos, al sacre cour y montmatre puedes ir uno de estos días por la tarde y la otra tarde panteon y jardines de luxemburgo.

MARTES 4 DE NOVIEMBRE

-como complemento a la noche de hallowen puedes visitar el cementerio de pere lachaisse, es gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta versalles el lunes esta cerrado no? así que tendria que ir el domingo y que más podíra ver ese domingo? o versalles ya te cuets el día entero verlo?

Esque estoy indecisa con el domingo y el lunes

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

britannia Escribió:
una pregunta versalles el lunes esta cerrado no? así que tendria que ir el domingo y que más podíra ver ese domingo? o versalles ya te cuets el día entero verlo?

Saludos.
Los lunes esta cerrado versalles. Todo depende de lo que quieras ver de versalles. Yo personalmente me quedo con los jardines, y con la "granja" de maria antonieta. El palacio está vacio....., no te olvides que sufrieron el expolio de la revolución. Nuestros palacios, real, aranjuez....son muchos mas ricos, ya que poseen todo su mobiliario. Con una mañana, o una tarde, tiene para mi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cambuyon Escribió:
britannia Escribió:
una pregunta versalles el lunes esta cerrado no? así que tendria que ir el domingo y que más podíra ver ese domingo? o versalles ya te cuets el día entero verlo?

Saludos.
Los lunes esta cerrado versalles. Todo depende de lo que quieras ver de versalles. Yo personalmente me quedo con los jardines, y con la "granja" de maria antonieta. El palacio está vacio....., no te olvides que sufrieron el expolio de la revolución. Nuestros palacios, real, aranjuez....son muchos mas ricos, ya que poseen todo su mobiliario. Con una mañana, o una tarde, tiene para mi.
entonces si el daomingo por la mañana voy a versalles a la tarde podria ver el museo del louvre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo depende de lo que quieras ver del louvre, en el louvre puedes pasar un mes viendo cosas.... De todas maneras a mi me resulta un empacho pasar mas de tres horas seguidas en un museo. Lo que no vea en ese tiempo lo dejo para otra vez.....
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que nosotros no somos de mucho museo, mas de 3 horas? jajajaja yo creo que con 1 ya estare saturada. Por lo que me dices creo que si nos dara tiempo aver versalles y el louvre en un día.

Un saludo y muchisimas gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leer y dar vueltas y vueltas y más vueltas he hecho el primer borrador del itinerario para que me podais decir que opinais... También hay algunas preguntas jejeje... En caso de que sea correcto el itinerario es correcto el orden o mejor cambiarlo? ufff es que lo veo muy complicado esto jajaja

Martes

- Sagrado corazón
- Moulin Rouge
- Y pasear por todo montmarte
- Arco del triunfo
- Paseo por el sena

Miercoles

- Trocadero (está el palacio de chaillot)
- Torre Eiffel (719 escaleras a pie) (se puede subir)
- Los inválidos y escuela militar
- Petit y grand palace pasando por puente Alejandro III
- Plaza de la concordia
- Plaza vendome
- Tullerias

Jueves

- Notre dame (se puede subir)
- Hotel de ville y pompidou
- Sainte Chapelle
- Conciergerie
- Paseo Ille de la cite
- Panteon
- Palacio y jardines de Luxemburgo

Viernes

- Palacio y jardines Versalles
- Por la tarde que hago?¿

PREGUNTAS?

Bastilla y plaza des vosgues donde lo meto?
La opera garnier y galerias lafayatte donde la meto?
El Louvre y el orsay donde lo meto? Iremos rápido no somos de arte
Plaza bastilla y Montparnasse?

GRACIAS POR CONTESTAR!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaica Escribió:
Después de leer y dar vueltas y vueltas y más vueltas he hecho el primer borrador del itinerario para que me podais decir que opinais... También hay algunas preguntas jejeje... En caso de que sea correcto el itinerario es correcto el orden o mejor cambiarlo? ufff es que lo veo muy complicado esto jajaja

Martes

- Sagrado corazón
- Moulin Rouge
- Y pasear por todo montmarte
- Arco del triunfo
- Paseo por el sena

Miercoles

- Trocadero (está el palacio de chaillot)
- Torre Eiffel (719 escaleras a pie) (se puede subir)
- Los inválidos y escuela militar
- Petit y grand palace pasando por puente Alejandro III
- Plaza de la concordia
- Plaza vendome
- Tullerias

Jueves

- Notre dame (se puede subir)
- Hotel de ville y pompidou
- Sainte Chapelle
- Conciergerie
- Paseo Ille de la cite
- Panteon
- Palacio y jardines de Luxemburgo

Viernes

- Palacio y jardines Versalles
- Por la tarde que hago?¿

PREGUNTAS?

Bastilla y plaza des vosgues donde lo meto?
La opera garnier y galerias lafayatte donde la meto?
El Louvre y el orsay donde lo meto? Iremos rápido no somos de arte
Plaza bastilla y Montparnasse?

GRACIAS POR CONTESTAR!!

Lo veo bien organizado pero muy paliza . De todas formas creo que esta bien , si no dispones de mas días adelante. El louvre lo logico seria el miercoles , después de las Tullerias pero lo veo un poco excesivo , no se.
La pena esque no podras recrearte y es una pena , en la torre eiffel perderas mucho tiempo en la cola , quizas podrias prescindir de algo e ir mas tranquilo
⬆️ Arriba

Super Expert

La opera y galerias lafayette lo logico seria el martes ,
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Vamos dos parejas y ya tenemos mas o menos organizado que queremos ver. Yo conozco bastante Paris, por lo menos lo mas turistico
Me gustaria saber donde ir alguna noche en plan de ambiente tranquilo, tomar algo, gente por las calles.
Por ej un sabado a la noche
Que no sea el barrio latino
Me han dicho que la zona de Pompidou.
Alguien sabe de alguna zona??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Xaica!

Hombre, si no sois mucho de arte, yo quitaría el Pompidou, por lo menos entrar dentro, e iría al Louvre el jueves. Además, el Pompidou está relativamente cerca de la Ile de cité y os podéis acercar a verlo en un momento.

Eso sí, es sólo una opinión personal.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las opiniones mikkel y santi, entiendo que esta todo algo comprimido pero es que los días son los que hay jejeje, es la primera visita a paris y seguro que volveremos por los comentarios de la gente pero esa es una ruta que he planeado después de leer y releer el foro! si no da tiempo a algo pues se obvia y lo vemos otro año!

Igualmente yo veo a gente que en un fin de semana o tres días ha echo todo eso y supongo que habran ido mas colapsados pero bueno son cinco días o 4 para pasear y pasear y ver esa ciudad! no se cuando venga ya os dire como me ha ido jajajaj

Gracias a los dos!!! y a todos!!! jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juandonosti Escribió:
Me gustaria saber donde ir alguna noche en plan de ambiente tranquilo, tomar algo, gente por las calles.
Por ej un sabado a la noche
Que no sea el barrio latino
Me han dicho que la zona de Pompidou.

Hola,

Para unas copas esa zona, cerca de Les Halles, está bastante animada en fin de semana. El Pompidou tiene en la última planta un bar además de un restaurante. Las vistas son impresionantes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes