Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 9 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 231552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ainhoaorti Escribió:
Me imagino que las colas de los sitios más importantes de Paris serán largas, pero bueno paciencia...

Nosotros no somos de arte y sólo vamos a entrar al Louvre para ver el museo en sí y la Guioconda...

Preferimos callejear...

Un saludo

Mis experiencias de ésta misma semana:

-Torre Eiffel : en la cola desde las 17 h . En menos de 1 1/2h ya estaba en la 3ª planta

-Notre Dame: haciendo cola a las 14 h. Tardamos menos de 1 h en entrar

-Louvre: llegando a las 10 h, entramos sin ninguna cola (con la museum pass). La cola para la compra de billetes sería de unos 10-15 minutos. Si vas a ver lo más importante (la Gioconda, La Venus de Milo, Victoria de Samocracia, los restos antiguos del Louvre) y entreteniendote minimamente en las zonas por las que pasas, en 2 h te lo has visitado.

Saludos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado:

Experto

Hola No-Do, muchas gracias por tu información porque me estaba dando un bajón que pa que te voy a contar...

Llegamos el 26 sobre las 20.45 así que ese día más o menos pérdido, y el 27 super temprano (hacia las 9 de la mañana) ya en la Torre Eiffel...

Para los demás sitios tenemos que planificarlos bien...

Estamos 4 días completos, haremos todo lo posible por ver lo máximo...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Super Expert

Con un poco de suerte y algo de organización previa seguro que no tendras problemas.

Yo estuve la primera semana de octubre y lo que hizimos fue madrugar:

A la torre Eiffel llegamos en torno a las 9.30 h.; las colas de los ascensores no eran muy grandes, quizas 60- 80 personas en cada una. Nosotros subimos andando y no habia ni una persona en la cola.

En Notre Dame el Sabado por la tarde la cola era enorme, contamos 130 personas, que al ritmo que se sube (15-20 personas cada 15-20 minutos) suponia una larga espera. Por eso madrugamos el Lunes y llegando a las 9.40 h. Subimos los primeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no quiero decirle a nadie cuando ir a los sitios, por descontado. Peeeeero.. Una Torre Eiffel al atardecer y ver la puesta de sol desde lo más alto (si no hay niebla, ni llueve..) es precioso !. Además de que te permite ver la ciudad después con las luces. Y como cambia la vista !!!

Yo he estado 4 días, y se pueden ver muuuchas cosas .....

Slds !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No-Do coincido 100% con vos en horario de subir a la Eiffel.
Tuve la oportunidad de ver el atardecer desde el segundo nivel y apreciar como se iba encendiendo la ciudad, realmente increíble y qué decir de las fotos que pude hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo subir también a la Torre de Montparnase, a la misma hora que comentan No- Do y Pacha. LAs vistas me parecen aún mejores que desde la Torre Eifel ya que desde Montparnase se ve la Torre Eifel y desde la torre Eifel no...jeje. Iba a poner una foto de las vistas pero mejor no desvelar el encanto (si alguien quiere se las mando en privado). Además de no tener que esperar ninguna cola, es más barata que la Torre Eifel...Si teneis la oportunidad, os recomiendo que también la visiteis y subais a la azotea.... Es una pasada!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para vistas yo recomiendo el Panteon... Hacen subidas gratis, estas un monton de tiempo en la cupula y ves todo Paris desde una perspectiva diferente.
⬆️ Arriba

Experto

GENIAL MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

Me voy a apuntar todo lo que habeis dicho, desde luego que merece esperar y hacer colas, si decis que es tan impresionante, la verdad que no me hago a la idea...

Cualquier otra cosa que os ocurra comentarla, porque seguro que viene fenomenal a los que no hemos ido nunca...

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si quieres pasa por mi diario, sin ánimos de hacer publicidad, allí verás el recorrido que hice y algunas fotos que hice desde la torre al anochecer www.losviajeros.com/ ...hp?u=31036

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Indiana Jones

Talia,tu cogiste mucho el metro?? o deesde este hotel ibas andando a casi todos los sitios??? todavia no me han contestado...

Bessets
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
talia,tu cogiste mucho el metro?? o deesde este hotel ibas andando a casi todos los sitios??? todavia no me han contestado...

Bessets

En paris no hay un centro, o mejor dicho, el centro tiene unos cuantos kilometros de largo. (desde notre dame hasta el arco del triunfo hay 5 kms) así que estés donde estés, siempre tendrás que coger el metro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cambuyon Escribió:
fjmajo Escribió:
talia,tu cogiste mucho el metro?? o deesde este hotel ibas andando a casi todos los sitios??? todavia no me han contestado...

Bessets

En paris no hay un centro, o mejor dicho, el centro tiene unos cuantos kilometros de largo. (desde notre dame hasta el arco del triunfo hay 5 kms) así que estés donde estés, siempre tendrás que coger el metro.
Saludos

Sabia que había mucha distancia pero no tanta.

Yo recorrí casi todo Paris caminando, para mi no hay mejor forma de conocer una ciudad.

Mi hotel estaba por el arco del triunfo, así hasta ahora me doy una idea de cuantos kilómetros camine diariamente.
⬆️ Arriba

Experto

Pacha, me he pasado por tu diario de los viajeros y yo tampoco quiero hacer publicidad, jejeje, pero es PRECIOSO!!!...

Yo quiero tener unas fotos como las tuyas...en que fechas fuiste? porque se ve el cielo super despejado...

En diciembre hará mucho frío?

Muchas gracias por todo

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ainhoairti muchas gracias!

La fecha en que fuí es a principios de Mayo y afortunadamente tuve unos días magníficos para disfrutar a tope la ciudad

Lamentablemente no puedo ayudarte en cuanto a si hace mucho frío para Diciembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Virv Escribió:
Cambuyon Escribió:
fjmajo Escribió:

Bessets

Saludos

Sabia que había mucha distancia pero no tanta.

Yo recorrí casi todo Paris caminando, para mi no hay mejor forma de conocer una ciudad.

Mi hotel estaba por el arco del triunfo, así hasta ahora me doy una idea de cuantos kilómetros camine diariamente.

Hola!

Hombre, desde luego no te puedes pasar todos los días caminando sin parar, pero merece la pena ponerse las pilas un día y caminar París de cabo a rabo. Nosotros el primer día nos pusimos en marcha y fuimos desde más arriba de Republique (avenue Parmentier) hasta la Torre Eiffel, pasando por La Bastilla, Rivoli, Notre Dame, Louvre, Tuilleries, Campos Elíseos, Arco del Triunfo (subida incluida) y después hacia la Torre Eiffel (unos 11 km, creo recordar). Y aún debimos de andar algo más tarde.

Y nunca me arrepentiré de haberlo hecho así (a pesar del cansancio por la noche), porque París es maravillosa y no existe mejor manera de verla que patearla.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Realmente es tan fácil el metro?

Porque claro todo el mundo: "qué es super sencillo, que no vas a tener ningún problema..." y claro seguro que llegó yo y la lío, lío...

Los autobuses de línea no van bien? es más complicado?

Yo vivo en una ciudad pequeña y no estoy acostumbrada, ni al metro ni a distancias muy largas...

Hombre tengo claro que queremos patear, para vivir la ciudad de cerca, pero será una paliza del 15...

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ainhoaorti Escribió:
Yo vivo en una ciudad pequeña y no estoy acostumbrada, ni al metro ni a distancias muy largas...

Hola,

Yo también pienso que el metro de París es relativamente fácil de entender. A lo mejor al principio impone un poco, sobre todo si no estás acostumbrado a usarlo.

De todos modos, París es una de las grandes ciudades con un centro urbano más "compacto". Nada que ver con otras grandes capitales europeas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ainhoaorti Escribió:

Un saludo

Es tan facil como decir:

Donde estoy ? donde quiero ir ? y meterte en el metro... Jugando con las lineas y los transbordos, vas a donde quieras (acompáñate de un plano, por supuesto). De verdad, es sencillo.

Las distancias pueden ser muy largas (en el global de un trayecto) , pero la distancia entre las estaciones es mínima (muy poca distancia). Y los tiempos a realizarlas mínimas. Atravesar París , con un transbordo , te puede llevar no más de 30 minutos.

El autobús no es que no vaya bien .Es que no es tan rápido. Hay mucho tráfico y mucha congestión.

Slds.! y a disfrutar de París sin miedos !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ainhoaorti Escribió:

Porque claro todo el mundo: "qué es super sencillo, que no vas a tener ningún problema..." y claro seguro que llegó yo y la lío, lío...

Los autobuses de línea no van bien? es más complicado?

Hombre tengo claro que queremos patear, para vivir la ciudad de cerca, pero será una paliza del 15...

Un saludo

Como ya te han dicho, lo mejor y más rápido para desplazarse por París es el metro y no es tan complicado.

Los autobuses de línea, la verdad, no son nada prácticos, en todo caso podrían interesarte los autobuses turísticos.
Tienen varias líneas/colores y hacen unas rutas muy apropiadas para el turista. Son más caros, pero tienen la ventaja de que puedes subir y bajar todas las veces que quieras y donde quieras previo pago de una tarifa, también puedes cambiar de línea sin tener que pagar más.

Te pongo el enlace donde tienes todos los transportes de París incluído el bus turístico, puedes incluso descargarte los planos de las rutas, esto te será muy útil.

www.ratp.fr/
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por animarme por el tema del METRO...

Por cierto, es caro...?

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Torre Eiffel - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes