Ópera de Paris: Garnier, Bastille, entradas, visitas ✈️ p06 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 51543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ópera de Paris - Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por todos los consejos, ya hemos vuelto del Fin de semana en Paris, ha sido genial, perfecto.
El Bateaux Mouches una pasada y la Opera una maravilla
Gracias a todosssssssss....
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis a qué hora y qué días son las visitas guiadas a la Ópera? Hay que reservar?... Espero no haberme equivocado de "monumento"
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

¿Se puede visitar la Opera turisticamente? Pues no lo sabia.. Haber si alguien nos puede informar mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es lo que he encontrado:

www.viajarsi.com/ ...rnier.html
Pero no pone nadade visitas guiadas, así que se me habré confundido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Visitas guiadas parece que sólo en francés o inglés
www.operadeparis.fr/ ...hp?lang=en
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, a la Opera no entramos y eso que la teníamos a dos minutos andando del Hotel, pero según ponía las visitas guiadas sólo eran en Francés e Inglés.

Puedes ver más visitando mi diario: 192 horas en París.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes entrar en la Ópera sin problemas. El vestíbulo es de libre acceso y llegando a una cúpula central tienes las taquillas. Te dan un plano y más o menos sigues un recorrido porque los pasillos son los que son. No te hace falta un guía, te apañas bien.

Lo único distinto es que creo que en la visita guiada si te llevan a la platea y el escenario, pero no te lo puedo confirmar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos! No había visto vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Voy a París en Agosto y me habría gustado ver algún ballet en la ópera Garnier, pero estoy mirando el calendario de representaciones y sólo aparece el mes de septiembre ¿significa eso que en julio y agosto no hay representaciones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando estuve en Viena esos meses eran de mantenimiento del edificio y preparación de la temporada, pero aún así creo que sí había algún espectáculo. No sé si en Párís funcionará igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Saymar mucho me temo que no hay representaciones en esos meses en la Opera. Yo fui a visitarla por dentro y el escenario estaba como con alguna obrilla poco importante pero que denotaba claramente que no iba a haber ninguna actuación en fechas cercanas. Aunque bueno bastaba con mirar como tú has hecho el calendario de eventos.
⬆️ Arriba

Experto

Vale, pues me pensaré entonces si la visito por dentro, porque 8 euros me parece un poco caro. ¿creeis que merece la pena?
⬆️ Arriba

Experto

Vale, pues me pensaré entonces si la visito por dentro, porque 8 euros me parece un poco caro. ¿creeis que merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi varios viajeros me la han aconsejado... Así que yo, voy a hacerles caso y entraré... En mi caso, serán 5€ los que pague porque tengo descuento con la Paris Visite...

Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre para mi que no tengo un duro, 8 euros me parece un dinero, sobretodo porque hay que sumar todos los sitios en los que también entraras. Yo solo te puedo decir que a mi me pareció una maravilla por dentro y me gustó mucho la visita. De hecho tiene una sala que me pareció más hermosa que la sala de los espejos de versalles(no sé si sería porque había la mitad de la mitad de la mitad de gente...)
⬆️ Arriba

Experto

viajandovoy Escribió:
Hombre para mi que no tengo un duro, 8 euros me parece un dinero, sobretodo porque hay que sumar todos los sitios en los que también entraras. Yo solo te puedo decir que a mi me pareció una maravilla por dentro y me gustó mucho la visita. De hecho tiene una sala que me pareció más hermosa que la sala de los espejos de versalles(no sé si sería porque había la mitad de la mitad de la mitad de gente...)

Jo, pues entonces quizá entre, porque además, con esta entrada te hacen descuento en el Museo de Orsay, que también lo quería visitar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Saymar Escribió:
viajandovoy Escribió:

Jo, pues entonces quizá entre, porque además, con esta entrada te hacen descuento en el Museo de Orsay, que también lo quería visitar...

Yo he colgado algunas fotos en mi diario. Échalas un ojo y mira si crees que te merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gemmaad!!
Voy a ir a Paris y estaba pensando lo de ir un día a la ópera, qué tal fue tu experiencia? os gustó? cogisteis las entradas por internet? que visteis, opera o ballet?
Perdona tantas preguntas, pero quería conocer la opinión de alguien que haya estado.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Visita Opera  Publicado:

Experto

Hola a todos
El proximo mes voy a Paris y me gustaria visitar la opera. ¿Son visitas guiadas o entras y la ves por tu cuenta?
Me gustaría que la gente que la ha visitado me cuente su experiencia.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita Opera  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata el tema
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes