Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias, por todos los consejos, ya hemos vuelto del Fin de semana en Paris, ha sido genial, perfecto.
El Bateaux Mouches una pasada y la Opera una maravilla
Gracias a todosssssssss....
Puedes entrar en la Ópera sin problemas. El vestíbulo es de libre acceso y llegando a una cúpula central tienes las taquillas. Te dan un plano y más o menos sigues un recorrido porque los pasillos son los que son. No te hace falta un guía, te apañas bien.
Lo único distinto es que creo que en la visita guiada si te llevan a la platea y el escenario, pero no te lo puedo confirmar.
Voy a París en Agosto y me habría gustado ver algún ballet en la ópera Garnier, pero estoy mirando el calendario de representaciones y sólo aparece el mes de septiembre ¿significa eso que en julio y agosto no hay representaciones?
Cuando estuve en Viena esos meses eran de mantenimiento del edificio y preparación de la temporada, pero aún así creo que sí había algún espectáculo. No sé si en Párís funcionará igual
Saymar mucho me temo que no hay representaciones en esos meses en la Opera. Yo fui a visitarla por dentro y el escenario estaba como con alguna obrilla poco importante pero que denotaba claramente que no iba a haber ninguna actuación en fechas cercanas. Aunque bueno bastaba con mirar como tú has hecho el calendario de eventos.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
A mi varios viajeros me la han aconsejado... Así que yo, voy a hacerles caso y entraré... En mi caso, serán 5€ los que pague porque tengo descuento con la Paris Visite...
Hombre para mi que no tengo un duro, 8 euros me parece un dinero, sobretodo porque hay que sumar todos los sitios en los que también entraras. Yo solo te puedo decir que a mi me pareció una maravilla por dentro y me gustó mucho la visita. De hecho tiene una sala que me pareció más hermosa que la sala de los espejos de versalles(no sé si sería porque había la mitad de la mitad de la mitad de gente...)
Hombre para mi que no tengo un duro, 8 euros me parece un dinero, sobretodo porque hay que sumar todos los sitios en los que también entraras. Yo solo te puedo decir que a mi me pareció una maravilla por dentro y me gustó mucho la visita. De hecho tiene una sala que me pareció más hermosa que la sala de los espejos de versalles(no sé si sería porque había la mitad de la mitad de la mitad de gente...)
Jo, pues entonces quizá entre, porque además, con esta entrada te hacen descuento en el Museo de Orsay, que también lo quería visitar...
Jo, pues entonces quizá entre, porque además, con esta entrada te hacen descuento en el Museo de Orsay, que también lo quería visitar...
Yo he colgado algunas fotos en mi diario. Échalas un ojo y mira si crees que te merece la pena.
Hola gemmaad!!
Voy a ir a Paris y estaba pensando lo de ir un día a la ópera, qué tal fue tu experiencia? os gustó? cogisteis las entradas por internet? que visteis, opera o ballet?
Perdona tantas preguntas, pero quería conocer la opinión de alguien que haya estado.
Muchas gracias!!
Hola a todos
El proximo mes voy a Paris y me gustaria visitar la opera. ¿Son visitas guiadas o entras y la ves por tu cuenta?
Me gustaría que la gente que la ha visitado me cuente su experiencia.
Gracias