Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 47 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 529730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
Yo creo Carola que suponiendo que vayas de Orly te sale el orlival ida y vuelta por 15 euros y una Paris visite para tres días zonas 1-3 por 19 euros
Creo que es lo mejor.
⬆️ Arriba

Experto

carola80 Escribió:
Creo que me saldria mas caro sacar una mobilis cada día, y aparte, que no sirven para ir desde el aeropuerto a Paris, tendria que pagarlo aparte.... Que liooooooo!

Perdona ahora he visto que tb irias igual a Disney , entonces sin duda la paris visite para tres días zonas 1-6.
Te saldria por 38,50 euros metro orlival y disney.
⬆️ Arriba

Experto

Juandonosti Escribió:
carola80 Escribió:
Creo que me saldria mas caro sacar una mobilis cada día, y aparte, que no sirven para ir desde el aeropuerto a Paris, tendria que pagarlo aparte.... Que liooooooo!

Perdona ahora he visto que tb irias igual a Disney , entonces sin duda la paris visite para tres días zonas 1-6.
Te saldria por 38,50 euros metro orlival y disney.

Si, creo que si tengo claro que voy a Eurodisney sacare esta ultima que dices, y si no lo tengo muy claro hasta llegar allí haré lo que dices en el post anterior o en todo caso los 10 tikets de metro en lugar de la paris visit.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carola80 Escribió:

Que si que vale. Yo la compré para ir desde París al Aeropuerto Charles de Gaulle en el RER y sin problema. Creo que no vale para el roissybus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Acabo de llegar de Paris y hemos utilizado las tarjetas de Paris Musseum Pass. Genial. Sin ningun tipo de problemas. Incluso pense que no le podriamos sacar mucho provecho porque nos coincidio que el domingo que estuvimos allí era primer domingo de mes, que por consiguiente museos gratis. Pero con la tarjeta hemos no hemos tenido que hacer la super inmensa cola que habia. Encantada y recomendable al 100%. Por cierto, tengo 2 entradas si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo y se lleva todo el lote con regalo incluido.

Última edición por Meiguiña el Mie, 05-11-2008 17:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Meiguiña tienes pv
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a Paris con 3 amigos mas en el mes de Diciembre, he leido algunos comentarios (todos no porque son muchisimos) sobre la tarjeta museo pass o algo así, ¿como podría hacerme con esa tarjeta? ¿Cuesta mucho? ya que voy en realidad 2 días reales (por así decirlo) en los que pueda visitar cosas de Paris, y gastarme mucho dinero en esa tarjeta para tan poco tiempo...

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

odontologo84 Escribió:
Hola, voy a Paris con 3 amigos mas en el mes de Diciembre, he leido algunos comentarios (todos no porque son muchisimos) sobre la tarjeta museo pass o algo así, ¿como podría hacerme con esa tarjeta? ¿Cuesta mucho? ya que voy en realidad 2 días reales (por así decirlo) en los que pueda visitar cosas de Paris, y gastarme mucho dinero en esa tarjeta para tan poco tiempo...

Hola, mira leyendo un poquito enseguida veras de que va lo de la tarjeta.
Se llama Museum Pass y la puedes comprar popr ej cuando vayas a visitar el primero de los sitios que vayasa ver, los precios por ej son de 30 euros para dos días y puedes entrar a todos los museos que entren.
Pero lee un poquito y te informaras mucho
Mira esto
www.parismuseumpass.com/es/home.php

Te mando un mensaje privado

Última edición por Juandonosti el Mie, 05-11-2008 22:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Juandonosti Escribió:
odontologo84 Escribió:
Hola, voy a Paris con 3 amigos mas en el mes de Diciembre, he leido algunos comentarios (todos no porque son muchisimos) sobre la tarjeta museo pass o algo así y sobre el truco de un boli, ¿como podría hacerme con esa tarjeta? ¿Cuesta mucho? ya que voy en realidad 2 días reales (por así decirlo) en los que pueda visitar cosas de Paris, y gastarme mucho dinero en esa tarjeta para tan poco tiempo...

Hola, mira leyendo un poquito enseguida veras de que va lo de la tarjeta.
Se llama Museum Pass y la puedes comprar popr ej cuando vayas a visitar el primero de los sitios que vayasa ver, los precios por ej son de 30 euros para dos días y puedes entrar a todos los museos que entren.
Pero lee un poquito y te informaras mucho
Mira esto
www.parismuseumpass.com/es/home.php

Te mando un mensaje privado

Gracias por la respuesta tan rapida.

En verdad la tarjeta me viene bien para no esperar colas, o eso tengo entendido, que con ella no debes esperar colas, lo que pasa es que seria pagar 30 euros para Un día y medio, por eso es sobretodo por no esperar colas.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.... Perdonarme pero estoy de los n e r v i o s!!jeje a ver, yo expongo mi situación y a ser posible me contesta alguien que sepa asesorarme personalmente tras mi pregunta.

El 20 jueves viajamos 4 a Paris-orly. del 20 al 23. desde orly hasta el distrito 9 cual es la forma mas barata y o mejor de llegar hasta el hotel? que clase de tikes o de lo que sea cogemos? no visitaremos museos mas que el louvre por verlo desde fuera, eso si, lo demas importancia si lo queremos ver.

GRACIAS.chao
⬆️ Arriba

Experto

rakelayyo Escribió:
Buenas tardes.... Perdonarme pero estoy de los n e r v i o s!!jeje a ver, yo expongo mi situación y a ser posible me contesta alguien que sepa asesorarme personalmente tras mi pregunta.

El 20 jueves viajamos 4 a Paris-orly. del 20 al 23. desde orly hasta el distrito 9 cual es la forma mas barata y o mejor de llegar hasta el hotel? que clase de tikes o de lo que sea cogemos? no visitaremos museos mas que el louvre por verlo desde fuera, eso si, lo demas importancia si lo queremos ver.

GRACIAS.chao

Hola:
Tienes un post en el foro de como ir de Orly a paris.Toda la información que buscas estas ahí. Leelo.
Buen viaje, yo voy el día 21
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos.

Hemos tenido que quitar algunos mensajes y editar otros que trataban sobre ciertos usos para con la tarjeta Museum Pass. Esto se debe a que estas recomendaciones van en contra de las Normas Generales de "Los Viajeros" , que copio a continuación para que tengamos presente aquellas que competen al tema:

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

2) Induzcan cualquier actuación contraria a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público o que constituya práctica peligrosa.

4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Agradecemos la colaboración de todos en cuanto a obviar este tipo de mensajes

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, me comentaron que en la parada de metro del Louvre se podia comprar la entrada al museo, me dijeron que era mas caro por que era como un pase especial o algo así... Me lo podeis confirmar??? Am, me voy este martes y estoy super nerviosa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos YA HE VUELTO DE PARIS !!!!

Antes de nada agradecer a todas y todos los que han puesto trucos y consejos por aquí, son muy valiosos.

Os resumo alguna cosa que igual merece la pena saber, sin intención de repetirme mucho.
Luego si alguien tiene alguna duda, pues que no dude en preguntarme, que además de este viaje a Paris, he hecho otros muchos antes e incluso he estado trabajando en Paris, así que de tickets y eso controlo un poco.

Bueno Consejos prácticos:

- Si viajais varios días entre el lunes y el domingo merece mucho la pena la Carte Orange (acordaros de la foto) y OJO! se acaba en febrero de 2009. Y si vais a hacer mas de 5 viajes en un día (cosa fácil) merece más la pena la Mobilis que los tacos de 10.

- Yo esta vez hice el OPENTOUR... Entre noviembre y marzo pasa cada 30 minutos (incluso mas), en mi caso, nos moriamos de frio esperando al p... Autobus.

- La MUSEUM PASS de 2 DIAS es muy recomendable, con 4 sitios que visites ya la has amortizado, sin contar el saltarse las colas. (EDITADO POR PACHA)
- Subir a lo mas alto de la TORRE EIFFEL ya cuesta 12 euros (noviembre 2008)

- Sitios para comer barato: principalmente el barrio latino, la rue mouffetard, los mini-restaurantes de kebab y los "bokatas" de los centros comerciales como Les Halles.

- Si quereis hacer el paseo en barco y el opentour... En el mismo autobus os venden el billete del barco con un descuento de 3 euros. (de hecho, el conductor me dijo que lo podiamos comprar aunque no fueramos clientes del opentour... Por si quereis intentarlo).

- Trayecto CDG a Paris y viceversa precio: 8,40 euros. Algunas tarjetas de crédito no funcionan en las máquinas y tienes que esperar una cola larga para comprar el ticket. SOLUCION: Llevad 8,40 euros en monedas y comprarlo en efectivo en las maquinas del aeropuerto.

- vuelvo a lo de comer barato... Si no quereis pagar mucho, pedid siempre "une caraffe d'eau" (una jarra de agua), y si os gustan las pizzas, hay muchas pizzerias, son baratas, y con una pizza y la jarra de agua pues ya cenas.

- MUSEO DEL LOUVRE: Evitad entrar por la piramide... Os miran la mochila y todo, pero si entras por las galerias de abajo, vais directamente a donde os pican el billete y entrais sin mas.

Bueno, pues creo que eso es todo... Espero que os sirva de ayuda, y si quereis la tarjeta de museos de 2 días o alguna duda que tengais... Mi mail es "eric_bio" en la cuenta de hotmail punto com.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

- MUSEO DEL LOUVRE: Evitad entrar por la piramide... Os miran la mochila y todo, pero si entras por las galerias de abajo, vais directamente a donde os pican el billete y entrais sin mas.

Por donde se entra a las galerias del Louvre?
Hay alguna entrada bien señalizada para los que no hemos ido nunca?
Está abierta incluso los domingos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ^^
Buena información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para montsete:

Según sales de la estación de metro "Palais Royal-Musée du Louvre" Sigues hacia delante, y sin subir a la calle, veras que hay un pasillo lleno de tiendas (tipo centro comercial), cruzas todo ese gran pasillo y vas a llegar a la entrada del louvre, pero sin pasar por la pirámide.
He leido por aquí que se llama pasaje Richelieu o algo así, no se bien el nombre, pero es seguro que se puede acceder por abajo sin salir a la calle.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sé que quizás suene repetitivo pero nuevamente hemos tenido que retirar mensajes que recomendaban prácticas que no permiten nuestras normas.

Agradecería leer el mensaje que he dejado anteriormente:

Pacha Escribió:
Hola a todos.

Hemos tenido que quitar algunos mensajes y editar otros que trataban sobre ciertos usos para con la tarjeta Museum Pass. Esto se debe a que estas recomendaciones van en contra de las Normas Generales de "Los Viajeros" , que copio a continuación para que tengamos presente aquellas que competen al tema:

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

2) Induzcan cualquier actuación contraria a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público o que constituya práctica peligrosa.

4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Agradecemos la colaboración de todos en cuanto a obviar este tipo de mensajes

Saludos!

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
Muy buen tema de ayuda!
Esta genial tenerlo todo así unido!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xeleriya Escribió:
Buenos días, me comentaron que en la parada de metro del Louvre se podia comprar la entrada al museo, me dijeron que era mas caro por que era como un pase especial o algo así... Me lo podeis confirmar??? Am, me voy este martes y estoy super nerviosa....

Hola Xeleriya, en la parada de metro del Louvre la puedes encontrar, pero si tienes posibilidad, mejor cómprala en el aeropuerto, tal y como sales encontrarás la oficina de información turística.

Ya que estoy aprovecho para daros las gracias por toda la información que me habéis dado, me ha venido muy bien , sobretodo porque esto de las tarjetas parece un mundo. Gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes