Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p97 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 48 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 529888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ya te he respondido.

Olvidé decirte que para ese tipo de duda tienes el hilo de consejos sobre París. Perdona, se me paso
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido bastante (no todo porque no me da la vista, jeje) y me queda una duda. El billete sencillo es solo para la zona 1 o vale para la 1 y 2.

Muchas gracias y perdon por si ya esta hablado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goiko Escribió:
He leido bastante (no todo porque no me da la vista, jeje) y me queda una duda. El billete sencillo es solo para la zona 1 o vale para la 1 y 2.

Muchas gracias y perdon por si ya esta hablado.

En principio, y según la web de la RATP, es válido para las zonas 1 y 2

Quote::

* l'ensemble du Métro et le funiculaire de Montmartre,

* le RER (RATP et SNCF) à l'intérieur de Paris (zones 1 et 2),
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as
Me voy a Paris del 2 al 5 de enero (llego por la mañana y me voy al mediodia) y tengo el hotel al lado de la Porte d´Orleans
Mi pregunta es que me saldria mas a cuenta, si la Paris visite (teniendo en cuenta que el ultimo día ya no me serviria) o los tacos de 10 tickets?
En el caso de que sea el taco de 10 tickets, como lo tengo que pedir para que lo diferencien de 1 ticket normal (es que no tengo ni idea de frances)
El ultimo día solo me tengo que desplazar hasta donde salen los buses que van hacia el aeropuerto de Beauvais, ya que tengo que estar a las 10 de la mañana allí
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montsete Escribió:
Hola a todos/as
Me voy a Paris del 2 al 5 de enero (llego por la mañana y me voy al mediodia) y tengo el hotel al lado de la Porte d´Orleans
Mi pregunta es que me saldria mas a cuenta, si la Paris visite (teniendo en cuenta que el ultimo día ya no me serviria) o los tacos de 10 tickets?
En el caso de que sea el taco de 10 tickets, como lo tengo que pedir para que lo diferencien de 1 ticket normal (es que no tengo ni idea de frances)
El ultimo día solo me tengo que desplazar hasta donde salen los buses que van hacia el aeropuerto de Beauvais, ya que tengo que estar a las 10 de la mañana allí
Muchas gracias

Depende de lo que vayas a hacer.... Si vas a estar todo el día para arriba y para abajo con el metro, es interesante que adquieras bonos temporales que cubran las zonas por las que vas a circular, siendo la Paris Visite recomendable antes que otros como la Mobilis sólo en el caso de que vayas a utilizar el talonario de descuentos que viene con ella.

En cuando al "pack" de 10 billetes, es muy útil si al día te vas a mover poco (lo típico de ir y venir del hotel y algo más), se llama "carnet" y se pronunciaría algo así como "cagné".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La Carte Orange o la Paris Museum Pass me sirve para tomar el funicular de Montmartre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belen81 Escribió:
La Carte Orange o la Paris Museum Pass me sirve para tomar el funicular de Montmartre?

Hola Belen81

La carte Orange, sí. La París Museum logicamente no, porque un funicular no es un Museo sino un transporte.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos mi marido y yo 6 días a Paris de lunes a domingo llegamos a Orly y queremos ir un día a Disney seguro y Versalles si nos da tiempo que tipo de billetes me aconsejais estoy echa un lio no se si comprar el taco de 10 billetes o la paris visite zona zona 1-3 o 1-6 porque con esta ultima podria utilizarla para ir de orly al hotel y viceversa? y la carta orange? a ver si alguien me ayuda, me aconseja y me aclara cual me combiene.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, estoy recién llegadita de París, y puesto que este foro me ha ayudado muchísimo a preparar mi viaje, ahora que estoy de regreso y con más información, intentaré contribuir en la medida de lo posible a despejar dudas de los que tenéis intención de viajar a París próximamente.

Lo primero decir que ya NO VENDEN LA CARTE ORANGE. Nosotros teníamos pensado cogerla puesto que estábamos de lunes a sábado y nos fue imposible, en todas las estaciones de metro ponía que ya no se vendía y te remitían a la Paris Visite, de esta no puedo hablar porque nosotros no la pillamos, cogimos los tickets de 10, en total gastamos 30 tickets (2 personas) y aparte el ticket del RER para ir a Versalles.

En cuanto a la Museum Pass, lo primero gracias a MEIGUIÑA por habérmelas facilitado, todo salió genial. Las tarjetas son totalmente recomendables [EDITADO POR EL MODERADOR]
Bueno, si tenéis cualquier duda preguntad, mientras lo tengo fresco.

Editado por PACHA por infringir normas 17/11/08
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenida, Nivei!!! Muchísimas gracias por tu valiosa información. Vaya palo con lo de la carta orange!! Yo salgo mañana para allá, compraré directamente entonces de 10 (los compraste directamente en la estación de metro, verdad?
[editado por el MODERADOR PACHA]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Belen81 Escribió:
Bienvenida, Nivei!!! Muchísimas gracias por tu valiosa información. Vaya palo con lo de la carta orange!! Yo salgo mañana para allá, compraré directamente entonces de 10 (los compraste directamente en la estación de metro, verdad?

Sí, los tickets los compras en cualquier estación de metro, tanto en la maquinas como en ventanilla, simplemente pides 10 tickets y ya está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belen81 Escribió:

Hola Belen81

Si la Carte Orange no la venden ya, sí pueden comprar el Passe Navigó que es el que la sustituye.

En vez de ser una tarjeta y un ticket para introducir en las máquinas, es como una tarjeta de crédito que se lee por aproximación y abre las puertas. Su costo es el mismo que la Carte Orange con la diferencia de que la primera vez que la compres te cuesta 5 €. Después te vale para siempre por si en este viaje o en otro la quieres recargar.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Igual me equivoco, pero me pareció ver en la ventanillas del metro, que el pase NAVIGO, sólo eran para abonos mensuales o anuales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece extrañisimo que ya no te vendan la Carte Orange.

Yo creo mas bien que tendrán la orden de decir que no a los que vean pinta de turistas, porque yo la he comprado sin problemas el día 2 de noviembre para la semana del 3 al 9 de noviembre.

También puede ser que no hubiera lo que es la Carte Orange donde se pone la foto, porque se les haya terminado o algo. La Carte Orange que se valida luego en las maquinas del metro (y que va junto a la grande con la foto) esa se puede comprar directamente en los expendedores automáticos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nievi Escribió:
Igual me equivoco, pero me pareció ver en la ventanillas del metro, que el pase NAVIGO, sólo eran para abonos mensuales o anuales.

Hola Nievi

No, el Passe Navigó igual que la Carte Orange tiene abonos semanales y mensuales. El Passe Navigó Intégrale es anual.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eric_ Escribió:
Me parece extrañisimo que ya no te vendan la Carte Orange.

Yo creo mas bien que tendrán la orden de decir que no a los que vean pinta de turistas, porque yo la he comprado sin problemas el día 2 de noviembre para la semana del 3 al 9 de noviembre.

También puede ser que no hubiera lo que es la Carte Orange donde se pone la foto, porque se les haya terminado o algo. La Carte Orange que se valida luego en las maquinas del metro (y que va junto a la grande con la foto) esa se puede comprar directamente en los expendedores automáticos.

Hola Eric

Yo coincido contigo en que deben estar con pocas existencias e intentarán vender al turista la París Visité. De todas formas la Carte orange tiene las horas contadas

Pero cuidado con comprar únicamente el cupón o ticket semanal que te expenden en las máquinas automáticas y no tener la Cartera donde tienes que poner el número de la Carte Orange y la foto. Si nadie te pide nada, ese ticket te abre las puertas de acceso a las estaciones sí, pero legalmente no es válido sin el Carnet o cartera con los datos y la foto.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

--maya-- Escribió:
Hola, vamos mi marido y yo 6 días a Paris de lunes a domingo llegamos a Orly y queremos ir un día a Disney seguro y Versalles si nos da tiempo que tipo de billetes me aconsejais estoy echa un lio no se si comprar el taco de 10 billetes o la paris visite zona zona 1-3 o 1-6 porque con esta ultima podria utilizarla para ir de orly al hotel y viceversa? y la carta orange? a ver si alguien me ayuda, me aconseja y me aclara cual me combiene.

Gracias.
Ahora tengo mas lio todavia, segun comentais la passe navigo sustituye a la carta orange, que precio tiene? y que me convendria mas?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros no se si esto se había escrito antes o no, pero bueno lo comparto con vosotros por si alguno no lo sabia creo que le podría servir como a mi, através de Oficinas de Maison de la France España se pueden adquirir tickets Como:
Paris Visite
Musseum pass o como se escriba XD
Entradas al Museo de Louvre
Entrada Vip museo de orsay
Paris Vision
Paris Open Tour/Paris a la carte
Beteaux Parisiens “Creo que son los barcos que van por el sena”
Creo que Ayudarian a ahorrar un poco de tiempo.....Si no estáis en Barcelona, Madrid, lo podéis adquirir por su pagina Web los gastos de envio son 9. Aquí os dejo el Enlace.Maison de la france España

Última edición por Neul el Lun, 17-11-2008 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

neul Escribió:
Buenas viajeros no se si esto se había escrito antes o no, pero bueno lo comparto con vosotros por si alguno no lo sabia creo que le podría servir como a mi, através de Oficinas de Maison de la France España se pueden adquirir tickets Como:
Paris Visite
Paris Vision
Creo que Ayudarian a ahorrar un poco de tiempo.....Si no estáis en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia lo podéis adquirir por su pagina Web. Aquí os dejo el Enlace.Maison de la france España

Por que pones lo de "si no estais en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia "???
Es que yo vivo cerca de Bilbao pero por lo que veo solo tienen oficinas en Madrid y Barcelona y claro pues cobran 9 euros de gastos de envio y la verdad que ya no compensa tanto.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Goiko Escribió:
neul Escribió:
Paris Visite
Paris Vision
Creo que Ayudarian a ahorrar un poco de tiempo.....Si no estáis en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia lo podéis adquirir por su pagina Web. Aquí os dejo el Enlace.Maison de la france España

Por que pones lo de "si no estais en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia "???
Es que yo vivo cerca de Bilbao pero por lo que veo solo tienen oficinas en Madrid y Barcelona y claro pues cobran 9 euros de gastos de envio y la verdad que ya no compensa tanto.

Un saludo y gracias.

Gracias por la corrección lo acabo de modificar ¡!
Saludos !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes