Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Hermione77 Escribió:
Hola a todo el mundo!!!
Yo me voy del 6 de diciembre muy temprano y vuelvo el 8 por la tarde. El viaje lo he contratado por atrápalo y todo bien, de momento. Volamos con Air comet y el hotel está en el barrio latino, a pocos minutos andando de Notre Dame, se llama Quarter Latin, que dentro de las opiniones de la gente y del presupuesto que teníamos no nos parece muy mal, aunque claro, luego habrá que llegar allí y verlo......de todas formas yo lo contrté hace un mes, y ahora mismo los precios han subido un poco.
Pues teniendo en cuenta donde duermes, en el supuesto de que no te guste el hotel, el barrio es tan estupendo que no lo tendrás en cuenta...
Lo primero que gracias por contestar tan rapido, yo habia pensado ir el día 10 para llegar al aeropuerto a las 9 o 10 de la mañana, ver algo de Paris y el día 11 seguir viendo Paris, el 12 que es su cumple llevarla a disney y dejar los estudios para otra ocasion, he visto en la pagina web que te hacen algo especial por ser un cumpleaños pero no se como y tampoco encuentro en la pagina de eurodisney el programa para esa fecha, yo creo que en un día y con las fechas que son no habra mucha gente y nos de tiempo a verlo, el día 13 nos vamos por la noche a eso de las 21:00 y así podemos ver algo mas de paris, como la torre eiffel, louvre,versalles y los campos eliseos con el arco del triunfo, lo de la barca por el senna se puede hacer por la noche? gracias de todo corazon y si me podeis poner enlaces os lo agradeceria mucho pq como ya dije antes no tengo internet constantemente
Batallas Escribió:
Lo primero que gracias por contestar tan rapido, yo habia pensado ir el día 10 para llegar al aeropuerto a las 9 o 10 de la mañana, ver algo de Paris y el día 11 seguir viendo Paris, el 12 que es su cumple llevarla a disney y dejar los estudios para otra ocasion, he visto en la pagina web que te hacen algo especial por ser un cumpleaños pero no se como y tampoco encuentro en la pagina de eurodisney el programa para esa fecha, yo creo que en un día y con las fechas que son no habra mucha gente y nos de tiempo a verlo, el día 13 nos vamos por la noche a eso de las 21:00 y así podemos ver algo mas de paris, como la torre eiffel, louvre,versalles y los campos eliseos con el arco del triunfo, lo de la barca por el senna se puede hacer por la noche? gracias de todo corazon y si me podeis poner enlaces os lo agradeceria mucho pq como ya dije antes no tengo internet constantemente
Pues el día 10 te puedes ir al Louvre directamente y cuando salgáis, dar una vuelta por la zona (Place Vendôme, Concorde, Madeleine...). Si no es muy tarde, igual pilláis la Opéra Garnier abierta, merece la pena (y mucho) entrar, no os la perdáis. Al lado están las Galerías Lafayette, que sólo por ver su cúpula justifica que entréis un rato. Cuando se hagan de noche y empiecen a iluminar monumentos, pilláis el metro, os bajáis en Tprcadéro (línea 6) y veis la Tour Eiffel desde el mejor sitio que es el mirador que hay junto a la plaza (si llegáis a la hora en punto hay sorpresa). Desde allí bajáis al Sena, cruzáis por el Pont d'Iena y a la izquierda tenéis los embarcaderos del Bateaux Parisiens, que sí que funcionan de noche (hasta las 22h00).
El día 11 dedicad la mañana a la Isla de la Ciudad (Notre Dame, Sainte Chapelle, etc), comiendo en el Barrio Latino, y por la tarde os vais a Montmarte.
El 13 ya se queda para otras cosillas que os apetezcan, como shopping (por los Campos Elíseos por ejemplo), Tour Eiffel, Arco del Triunfo, etc. Ese día (y/o el 11) os podéis sacar un bono diario de los autobuses panorámicos que dan la vuelta a la ciudad.
Batallas Escribió:
Gracias de todo corazon, me estais ayudando mucho, entonces creeis que me dara tiempo a ver el día 12 el parque disney?donde puedo encontrar la programación para el día 12?y para hacer lo del cumpleaños?gracias
Si, no creo que tengas mayores problemas para poder saborear lo más interesante del parque en un sólo día.
Sigue los sabios consejos que te ha dado el enano gruñón, que como puedes ver, cuando hablamos de Disney,él "juega en casa". Como bien te ha dicho Chicky, hasta que no pase el periodo actual (que vence el 21/11), no nos anunciarán la programación de diciembre, así que el día 22 échale un vistacillo
Hola buenos días.
Soy una chica nueva en el foro. Os llevo leyendo desde hace un tiempo y me parece que entre todos hacéis una buena obra. Yo no puedo ayudar mucho pues es ahora cuando empiezo a viajar.
Una vez que me he presentado os cuento que el día 9 de diciembre me voy a paris hasta el 16. Los 3 primeros días estaremos en Disney(hotel Sequoia) y el resto en París (best western opera grands boulevards). Vamos directos desde Zaragoza.
Queremos ir muy organizados y no pasar hambre. Para ello necesito toda vuestra ayuda.
Muchas gracias por Todo.
Yo que tengo un seguro privado no me saqué nada, porque te cubre internacional. Pero si no tienes que hacerte la tarjeta sanitaria europea que vale para un año y en Madrid por lo menos está creo que por la Plaza de Cuzco.
Hola buenas!!!!!
Os escribo en este mail para preguntaros haber que me aconsejais sobre la futura estancia que voy a tener en paris con mi novia. Vamos del 19 de diciembre al 24 de diciembre de 2008, llegamos al aeropuerto de Charles de Gaulle.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Que tipo de billete deberiamos coger para movernos por allí teniendo en cuenta que queremos visitar versalles y disneyland?
¿Que tal tiempo nos hara en estas fechas?
¿Monumentos a parte de los de mas renombre que no deberiamos perdernos y posibles consejos para visitar los de mayor renombre(Lovre, Notre Damme,....?
Hola, he mirado la web de este castillo y tengo algunas dudas.
Como sacaré la paris visite, he pensado en ir hasta la estación en tren, pero tengo entendido que luegi hasta el castillo hay unos 20 min a pie; los buses lanzadera q van desde la estación al castillo, los puede coger cualquiera o solo los que hayan comprado el forfait???
Por otro lado, cual es el precio aprox??
Nosotros estubimos el año pasado por Reyes en Eurodisney y nos encantó.... Quien vaya a Paris que no deje de ir aunque sea un día... No lo olvidará jamas...
El mes que viene por fin me voy a Paris aunque solo sea unos días, concretamente 4 mas la tarde del que llego, y me gustaria que me aconsejarais si merece la pena ir un día a Eurodisney (ademas que me hace mucha ilusion) o lo dedico también a Paris.
Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Hola txurrifonso,a París cuantos más días le eches mejor, es una ciudad que tiene un montón de posibilidades para ver... Pero también te digo una cosa, si tienes ganas de ir a Eurodisney, yo ni me lo pensaba, si no luego te vas a volver con la cosilla de no haber ido...
Ahora ya.. Pues va segun el gusto de cada persona... Yo personalmente lo dedicaría a París, pero seguro que mucha otra gente lo dedicaría a Eurodisney...
Un saludo
NeiTx Escribió:
tengo una amiga que me ha preguntado esto , si me podeis recomendar algo para ella , os lo agradeceré . Un saludo!
"do you know any artcafes? photo exhibition which is worth seeing?
And maybe some small theatres?"
Es que yo he estado allí pero no he llegado a centrarme en nada de eso.
Gracias!
Hola compañero, igual le pueden interesar los cafés que hay por Saint Germain-des-Près. Exhibiciones de fotos y pequeños teatros, además de la misma zona, en el Quatier Latin y en Le Marais....
Aunque no te sabría decir ninguno en concreto, son las típicas zonas bohemias donde suelen estar esta clase de lugares.
Buenos Días; vamos a pasar fin de año a paris y estaremos hasta el día 2 hasta la noche, que seran 3 días completos, que me recomendaia para ver.( donde no queremos ir son a los museos) pero para lo otro que recomendaciones me dais? Gracias
Buenas de nuevo, después de visitar Londres y Roma y organizar mis viajes con muchos de vuestros consejos, de nuevo estoy aquí para pediros consejos para organizar mi viaje a Paris. Os anticipo será en Febrero y durará del 12 al 17 (San Valentín incluido) e iré con mi pareja.
Lo que necesitaría saber es: mejores zonas para alojarse y que itinerarios harías. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola..necesito haceros una preguntilla...(otra mas,jeje).
ESta claro que la labor indispensable en el paso por Paris, es la subida a la Torre Eiffel, pero yo quiero una foto panorámica de la ciudad con la torre de fondo...havía pensado, en el Arco del triunfo, se que abren a las 9, ¿ a que hora cierran? pq si voy a estar por Sagrat Cuore, de día, por lo qeu he leido en el foro, de allí apreciare buenas vistas...por tanto, necesitare la panoramica nocturna...esque la torre Montpestre(o como se escriba, pues no entra en mis planes visitarla por el poco tiempo que tengo,claro..)
Perdon por mis tantas dudas, lo siento y gracias a tod@s por toda vuestra ayuda...
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Una buena panorámica la tienes desde la parte de arriba de la catedral de Notre Damme, además con gárgolas y todo.. Las fotos salen preciosas desde ahí.
Si la quieres nocturna... Desde el arco del triunfo. Creo que está abierto hasta la noche.
No pidas perdón por las dudas, que es normal... Todos solemos acribillar a preguntas antes de un viaje
Cualquier cosa ya sabes. Un saludo
Última edición por Popu79 el Mar, 09-12-2008 21:52, editado 1 vez
fjmajo Escribió:
...esque la torre Montpestre(o como se escriba, pues no entra en mis planes visitarla por el poco tiempo que tengo,claro..)
.
Supongo que te refieres a la Torre Montparnasse, ¿verdad?
Ten en cuenta que ir hasta allá igual no te supone tanto tiempo como puedas imaginar, ya que entre otras cosas, según tengo entendido, las colas no tienen nada que ver con las de, por ejemplo la Tour Eiffel (a ver si alguien que haya subido nos cuenta lo que se tarda).
Te paso las informaciones prácticas del Arco del Triunfo por si te interesa:
Quote::
Ouvert
1er avril au 30 septembre, 10h à 23h
1er octobre au 31 mars, 10h à 22h30
Dernier accès 30 mn avant la fermeture
Fermé
1er janvier, 1er mai, 8 mai (matin), 14 juillet (matin), 11 novembre (matin), 25 décembre
(si subes tal y como dices por la noche, échale un vistazo a los Campos Elíseos y a tu vuelta nos cuentas qué son los diamantes y rubíes sobre la calzada de los que tanto se habla )
Aunque no esté muy alto, no dejes pasar la ocasión de ver la Tour Eiffel iluminada desde el Trocadéro, no te arrepentirás.
Hola..necesito haceros una preguntilla...(otra mas,jeje).
ESta claro que la labor indispensable en el paso por Paris, es la subida a la Torre Eiffel, pero yo quiero una foto panorámica de la ciudad con la torre de fondo...havía pensado, en el Arco del triunfo, se que abren a las 9, ¿ a que hora cierran? pq si voy a estar por Sagrat Cuore, de día, por lo qeu he leido en el foro, de allí apreciare buenas vistas...por tanto, necesitare la panoramica nocturna...esque la torre Montpestre(o como se escriba, pues no entra en mis planes visitarla por el poco tiempo que tengo,claro..)
Perdon por mis tantas dudas, lo siento y gracias a tod@s por toda vuestra ayuda...
Saludos.
Yo no me perdería la subida a la torre de montparnasse, es otra de las cosas maravillosas que se me han quedado grabadas de Paris. Si no, mira un ejemplo: