Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 29 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
hola gente!!!haber si me podeis echar una mano.Espero que si por favor!!!!!
Mi recien marido y yo vamos a paris desde el día 5 al 8de diciembre pero vamos en autobus asiq contamos con que tenemos 2 días enteros para ver la ciudad. La cosa es que itinerario me recomendais y sobre todo(es lo que mas me preocupa)haber si me podriais decir que linea de metro coger y en que parada nos tendriamos que bajar para ir alos diferebntes lugares o si se puede ir apie de uno a otro.Entre los lugares quer tengo mente serian los siguientes:el arco del triunfo,campos eliseos,torre eifel,museo del louvre,sacre cour,notre dame,monmartre,la opera, el barrio latino,el moulin rouge,la bastida.Me recomendais algo mas?espero que me podais ayudar.
Otra cosit,la parada mas cercana al hotel seria la llamada corvisart.
Gracias de antemano y espero respuesyas de todos vosotros

Hola, yo también voy del día 6 al 8 de diciembre, llego a las 9 de la mañana a paris, me he hecho una ruta (no se si estará bien) haber si te sirve de ayuda:
Sabado:
Montmartre (basilica sagrado corazón), pigalles (molin rouge)
Domingo (mañana):
Torre eiffel, arco del triunfo, campos eliseos
Domingo (tarde) :
Notedram, barrio latino(rio sena)
Lunes:
Louvre

El avion de vuelta lo tengo a las 19:00.
Me saqué un plano de metro:
www.visitarparis.com/ ...ro-map.jpg

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

eltalivan Escribió:

Hola, yo también voy del día 6 al 8 de diciembre, llego a las 9 de la mañana a paris, me he hecho una ruta (no se si estará bien) haber si te sirve de ayuda:
Sabado:
Domingo (mañana):
Domingo (tarde) :
Lunes:
Louvre

Un saludo

Los domingos primeros de cada mes el Louvre es gratuito deberías aprovecharlo aunque me imagino que habrá mas gente de lo normal.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

miljaus Escribió:
eltalivan Escribió:

Sabado:
Domingo (mañana):
Domingo (tarde) :
Lunes:
Louvre

Un saludo

Los domingos primeros de cada mes el Louvre es gratuito deberías aprovecharlo aunque me imagino que habrá mas gente de lo normal.

Saludos

A que hora abren?, es que si el domingo es gratis aprovecho y voy primero y luego continuo por notredamm que parece por el plano de metro está cerca...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb tenia pensado ir al louvre el domingo pq ya sabiamos que era gratuito.Lo unico que abra que ir bastante prontito.Ami lo que mas me preocupa es saber las paradas de metro en las que te tienes que bajar para ver los sitios y si hay sitios alos que puedes ir andando de uno a otro.Tengo un plano y queremos ir a todos estos sitios:sacre cour,mouling rouge,barrio latino,opera,louvre,republica,bastida,notre dame,phanteon,torre eiffel,trocadero,,arco del triunfo,campos eliseos y un día al a noche ir por el sena en barco y ver la ciudad iluminada.El itinerario exacto no se como hacerlo porque el sabado creo que dispondremos de tiempo a partir de medio día y en domingo todo el día entero y el lunes salir de allí a la mañana temprano. Nosotros nos alojamos en el hotel timhotel italie en el distrito 13.Como lo hariais vosotros?creeis que nos puede dar tiempo para ver todo?
⬆️ Arriba

Super Expert

AROTSU Escribió:
Yo tb tenia pensado ir al louvre el domingo pq ya sabiamos que era gratuito.Lo unico que abra que ir bastante prontito.Ami lo que mas me preocupa es saber las paradas de metro en las que te tienes que bajar para ver los sitios y si hay sitios alos que puedes ir andando de uno a otro.Tengo un plano y queremos ir a todos estos sitios:sacre cour,mouling rouge,barrio latino,opera,louvre,republica,bastida,notre dame,phanteon,torre eiffel,trocadero,,arco del triunfo,campos eliseos y un día al a noche ir por el sena en barco y ver la ciudad iluminada.El itinerario exacto no se como hacerlo porque el sabado creo que dispondremos de tiempo a partir de medio día y en domingo todo el día entero y el lunes salir de allí a la mañana temprano. Nosotros nos alojamos en el hotel timhotel italie en el distrito 13.Como lo hariais vosotros?creeis que nos puede dar tiempo para ver todo?
Haber que os parece lo que he pensado:
El sabado
-pantheon
-notre dame
-la bastida
-plaza republica
El domingo
-louvre,torre eiffel,trocadero,arco triunfo,campos eliseos,la opera,sacre coeur y mouling rouge.

Oye,el barrio latino donde esta exactamente?y la plaza de los artistas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí tienes el hilo sobre Monumento - Parada de metro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=78013

El Barrio latino está frente a la Ile de la Cité, parada de metro Saint Michel.

La plaza de los Artistas en Montmartre

Un hilo que te puede ser de utilidad es en el que un usuario tan amablemente ubicó algunos de los sitios que se recomiendan aquí en el google maps: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97262

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias
Haber si teno luego un ratito y le echo un vistazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!!

Vale, me rindo, necesito que me echéis una mano....
Tengo que reconfigurar el itinerario, porquem e voy mañana y me he dado cuenta hoy de que la Torre Eiffel no entra en la PMP. Con lo cual, como somos menores de 26 años, no me conviene comprar la tarjeta.
Tengo Viernes completo, sábado completo y domingo hasta las 16h para ver París, y quiero ver: el Arco, la Torre, los Campos Elíseos y de marte, Museos Louvre y D'orsay, Madeleine, St. Chapelle, N.Dame, Sacre Cour, Catacumbas, cloacas, el barrio latino y Montmatre.
Sí; ya lo se; es una locura! xo... No se cuando volveré a París.

El cas es que tengo dos cosas que deben ser así, de manera casi inamovible:
El Louvre: Viernes, en la sesión de las 18h; porque es gratis.
La Torre; al atardecer porque todo el mundo dice que es un espectáculo, con lo cual, no puede ser el viernes, porque solo atardece una vez al día....

Total, que os necesito....me ayudáis a montar un itinerario?? No me importa cuántas veces tengamos que coger el metro, pero...pfffff...por favor, echádme una mano que vuelo mañana!!!!

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde estan exactamentes las catatumbas?
Yo tenia pensado ir tb a la bastilla y plaza republica pero no se si merece la pena realmente..Los que ya habeis estado en paris,que me recomendais ir a verlo o ermplear ese tiempo en ver otras cosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

AROTSU Escribió:
donde estan exactamentes las catatumbas?
Yo tenia pensado ir tb a la bastilla y plaza republica pero no se si merece la pena realmente..Los que ya habeis estado en paris,que me recomendais ir a verlo o ermplear ese tiempo en ver otras cosas?

La plaza de la republica no tiene ningún interés, a no ser que te alojes en sus inmediaciones. Y con respecto a la bastilla lo mismo..a no ser que salgas de marcha nocturna.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Catacumbas: Arrondissement 14, metro líneas 4 y 6, parada Denfert- Rochereau, buses 36 y 38.
Horario de 10:00h a 17:00h, pero la taquilla cierra a las 16:00h.

Del precio normal no me acuerto, rondará los 8€, porque el de menores de 26 años es de 3.50€.

Espero que te sirva de ayuda.

PliS!!!! echádme una mano!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las catacumbas estan en el panteon?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueeeenas!!!!!
Alguien sabe a que hora cierran las galerías lafayette los domingos. Es para ver si me encaja en mi itinerario.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavou Escribió:
Bueeeenas!!!!!
Alguien sabe a que hora cierran las galerías lafayette los domingos. Es para ver si me encaja en mi itinerario.
Mil gracias

Pues siento tenerte que decir que según su web, no abren los domingos.

El resto de días, cierran a las 20h00 excepto los jueves que lo hacen a las 21h00.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias, pues queda para el lunes....
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria que me dieseis una opinion los que ya habeis estado sobre el itinerario que me he planificado,teniendo en cuenta que dispongo de día y medio aproximadamente para ver paris.Nos alojamos en distrito 13 al lado de la plaza italia.
1er Día:phanteon,seguido jardines y palacio de luxemburgo,notre dame y barrio latino y para acabar subir a montmartre y ver sacre cour,la plaza de los artistas y el mouling rouge.Vuelta al hotel.
2º Día:museo louvre,seguir andando hasta el arco del triunfo pasando pòr el arco de carrousel,jardin des tullerias,plaza de la concordia,y campos eliseos.Ir a ver el edifio de la pera garnier. Después torre eiffel,el trocadero y les invalides y por ultimo y antes de la vuelta al hotel dar un paseo en barco por el sena.
Que os parece?creeis que tendre tiempo para hacerlo todo,o quitariais algo?tb tenia pensado ver las catacumbas el primer día después del phanteon `pero todavia no lo tenemos seguro.Lo hariais de ptra manera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AROTSU Escribió:
Me gustaria que me dieseis una opinion los que ya habeis estado sobre el itinerario que me he planificado,teniendo en cuenta que dispongo de día y medio aproximadamente para ver paris.Nos alojamos en distrito 13 al lado de la plaza italia.
1er Día:phanteon,seguido jardines y palacio de luxemburgo,notre dame y barrio latino y para acabar subir a montmartre y ver sacre cour,la plaza de los artistas y el mouling rouge.Vuelta al hotel.
2º Día:museo louvre,seguir andando hasta el arco del triunfo pasando pòr el arco de carrousel,jardin des tullerias,plaza de la concordia,y campos eliseos.Ir a ver el edifio de la pera garnier. Después torre eiffel,el trocadero y les invalides y por ultimo y antes de la vuelta al hotel dar un paseo en barco por el sena.
Que os parece?creeis que tendre tiempo para hacerlo todo,o quitariais algo?tb tenia pensado ver las catacumbas el primer día después del phanteon `pero todavia no lo tenemos seguro.Lo hariais de ptra manera?

Hola Arotsu, para el día primero no veo problema alguno. Te aconsejo que cuando vayas desde lo más alto de Montmartre (Place du Tertre / Sacre Coeur) al Moulin Rouge, lo hagas por la Rue Lepic, desde donde podrás ver el Moulin de la Galette, y ya casi el final, la Brasserie des Deux Moulins, que es donde se rodó la película de Amélie...

El día siguiente está un poco saturado (vuestros pies van a morir), pero se puede hacer si seguís el orden siguiente: Louvre - Opéra Garnier - Concordia - Campos Elíseos - Arco del Triunfo - Trocadéro - Tour Eiffel - Bateaux Parisiens
⬆️ Arriba

Super Expert

Y hasta que vallamos a la torre,me lo aconsejas hacer a pie o mucha matada?esque como habia visto que esta todo situado como en la misma linea me habia pareido un pase interesante,largo pero bueno... Pero si me acosenjas ir desde el louvre a la opera ya me desvio un poco no?
⬆️ Arriba
Asunto: ver cosas segun zonas  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenos días, como sabéis estoy preparando mi viaje a París del día 9 de diciembre. Me gustaría que me indicáseis las distintas zonas que puedo ver y que se ve en cada una de ellas. Es para repartirnos los días.
Muchas gracias compis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kati Escribió:
Hola buenos días, como sabéis estoy preparando mi viaje a París del día 9 de diciembre. Me gustaría que me indicáseis las distintas zonas que puedo ver y que se ve en cada una de ellas. Es para repartirnos los días.
Muchas gracias compis.
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre itinerarios en París.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes