Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Batallas Escribió:
Hola a todos, he encontrado unos hoteles y creo que o estan en paris o son barrios o ciudades cercanas, os voy a poner los nombres y haber si me podeis echar una mano:
- Villeneuve le Roi
- Saint Denis Centre Basilique
- Gennevilliers
- Saint Denis stade
- Roissy Charles de Gaulle
- Bagnolet
Eso es lo que me pone en los hoteles, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
Hola Batallas,
Así por el nombre, podrían ser hoteles de París tranquilamente, pero vaya... Si pusieras los enlaces de lo que tienes podríamos echarle un ojo a todo tranquilamente y asegurarnos.
Roissy Charles de Gaulle sé que no es París ciudad, ya que es el lugar en el que se encuentra uno de sus aeropuertos, y es como en Barcelona, que el aeropuerto está en el Prat. Genneviliers no me suena de nada... Bagnolet no es un pueblo??
Ya te digo, si pones algún enlace, mejor que mejor...
Hola Agua Marina, he estado visitando la pag. www.abritel.fr y me parece muy interesante. Me gustaría saber cómo funciona, si se contacta directamente con el propietario, cómo se realiza el pago y si son de fiar. Me da miedo llegar a París y encontrar un bodrio, o peor aún no tener reserva.
Muchas gracias.
Hola Agua Marina, he estado visitando la pag. www.abritel.fr y me parece muy interesante. Me gustaría saber cómo funciona, si se contacta directamente con el propietario, cómo se realiza el pago y si son de fiar. Me da miedo llegar a París y encontrar un bodrio, o peor aún no tener reserva.
Muchas gracias.
Bueno; yo voy el día 30/11/08, y "supongo que tendré alojamiento" .
Sí, sigue las instrucciones de la página. Que te envía un email al propietario.
El propietario se pone en contacto contigo, te envía el contrato y (en mi caso) el pago es vía Pay-Pal; al hacer la reserva un 0/0, y, una semana antes de llegar, el resto.
Pero supongo que todos funcionarán parecido.
En cuanto al estado del apartamento, me he fiado de las fotos. Todo sea que llegue, y no se correspondan. Pero, creo que estará bien.
Fuí a Praga con este método, y era todo exacto.
Yo elijo en función Fotos/Precio/Zona.
Cuantas más fotos haya del inmueble, menos tiene que esconder.
No me fiaría del anunciante que no fotografíe el baño, pero me ponga la foto de las vistas. (Si voy a Paris es para "pasearlo", no para verlo desde una ventana; y quiero ver un baño limpio y cuidado).
Me sirve, muchas gracias.
Le he enviado un e-mail al propietario de un apartamento muy chulo, en el que aparecen fotos de 4 dormitorios pero solo tiene 30m2...¿?. Imagino que tendra varios apartamentos... En fin, si me contesta (le he escrito en español) ya os contare.
Hola a todos;
Nos vamos a paris para a fechas para fin de año, alguin sabe de algun alojamiento baratito sobre los 60 € la noche?
Gracias
Hola yo acabo de llegar hace una semana, me alojé en el hotel comfort gare d'est está en ese precio individual 385 euros una semana, doble seguro que menos por persona.
Hola amifrancin: mira x google en accor hoteles: fijate en las cadenas de hoteles ETAP, en Porte de Vincennes (cerca del metro a 2 calles) hay uno bueno esta a 55 euros la noche, suerte, yo ya reserve hace 3 semanas, ya que se acaban pronto.
Hola! perdonad si soy insistente alguien se ha alojado en el Ibis Paris Tour Eiffel? que os parece la zona? esta en el 15e y no se que tal sera el barrio pero para beneficiarme de la oferta tengo que decidir en breve.
Hola viajeros. Estaba interesado en ir a Paris el 31 de Diciembre, hasta el 4 de Enero, aunque quizás pudiera quedarme hasta el día 6 de Enero. Serían en primera opción cuatro noches aunque podria ampliarse a mas, es decir, dos noches mas.
Nuestra primera opción es coger un apartamento por el centro o alrededores, y queria saber si alguien me podria ayudar.