Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 50 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Perdón; ok
⬆️ Arriba

Willy Fog

AGUA-MARINA Escribió:

Yo voy a Paris el Domingo 30/11/08 (llego a mediodía) y
Vuelvo el Sabado 06/12/08 (salgo a media tarde);
(+,- 6 días).

LLego a Ch. De Gaulle.
Me alojaré en Marais-Les Halles (Paris II).

Para moverme por Paris ciudad, visitando lo típico: museos, torre, "callejear", ..., también "las pulgas":

QUÉ BONOS DE TRANSPORTE ME ACONSEJÁIS?.

La recomendación del carnet de t+ es exacta excepto que vayas a viajar realmente mucho. En ese caso la Carte Orange (16.80 E para las zonas centrales -1 y 2-) puede ser más conveniente ya que no tiene cantidad máxima de viajes. Una salvedad: No te serviría para el domingo de llegada dado que rige de lunes a domingo (y requiere una foto). (Pero si quieren emitirla sobre la tarjeta Navigo te cobrarán 5E más con lo que tal vez ya no sea conveniente)
Lp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, os he descubierto hoy mismo porque he estado en otros foros q no terminaban de darme la información, me han dado algunas pero veo q aquí estais muy bien informados...
La pregunta es, me voy en el puente de diciembre y mi hotel es el color desing, en la plaza de la bastilla... Bueno, las preguntas son, no termino de aclararme si coger metro, bus... Q me recomendais? siempre q viajo me gusta andar y andar, pero con el frio y la lluvia creo q voy a tener q optar por usar el transporte... Cual me recomendais?
Y la otra pregunta, me he informado con la pass y veo q merece la pena pero como la compro para dos días el sabado y el domingo y coincide q es el primer domingo del mes.... Me ahorrare al menos las colas??? alguien ha estado allí en esta situación?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,el próximo mes de diciembre voy a pasar unos días a París, exactamente 6 días.Me gustaría saber que tipo de tarjeta me recomendáis para que me salga más económico el transporte,he estado leyendo sobre la paris pass...sabeis si entra en viaje del aeropuerto al centro?...charles de gaulle,me alojo en monmartre.muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queria saber como va lo de la tarjeta si es la misma para el transporte ylos museos o hay q comprar dos tarjetas la paris visite y paris musseum, si con la tarjeta de los museos es gratuita o te hacen un descuento en cada entrada.
Un saludo.rosa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

flosa Escribió:
Hola queria saber como va lo de la tarjeta si es la misma para el transporte ylos museos o hay q comprar dos tarjetas la paris visite y paris musseum, si con la tarjeta de los museos es gratuita o te hacen un descuento en cada entrada.
Un saludo.rosa

Hola

Si pinchas AQUÍ tendrás tu respuesta

Por cierto, bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cecill Escribió:

Y la otra pregunta, me he informado con la pass y veo q merece la pena pero como la compro para dos días el sabado y el domingo y coincide q es el primer domingo del mes.... Me ahorrare al menos las colas???
Gracias!!!
Te ahorrarás las colas (excepto si quieres subir a la torre en NotreDame. Con respecto a si vale la pena o no dependerá de qué quieras visitar y hagas números. Al principio de este hilo hay una lista de los costos de las entradas individuales para que puedas hacer tus cálculos. Además, no todas las atracciones son gratis el primer domingo de cada mes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo tengo una pregunta referente a la Paris Museum Pass.
Voy a ir tres días, así que cogere la de 2.Mi pregunta:
Si yo hago la primera visita a las 10.00 horas de la mañana del sabado, es decir, se activa desde ese momento, que empieza a contar 2 días, es decir, hasta ¿el lunes a las 10.00?Si fuera así, ¿todavia podria entrar a algun sitio a las 9.00 el lunes?
No puedo activarla antes.
Muchas gracias y si me podeis contestar antes del viernes que es cuando me voy os daria las gracia, sino, pues también mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cya03 Escribió:
Hola yo tengo una pregunta referente a la Paris Museum Pass.
Voy a ir tres días, así que cogere la de 2.Mi pregunta:
Si yo hago la primera visita a las 10.00 horas de la mañana del sabado, es decir, se activa desde ese momento, que empieza a contar 2 días, es decir, hasta ¿el lunes a las 10.00?Si fuera así, ¿todavia podria entrar a algun sitio a las 9.00 el lunes?
No puedo activarla antes.
Muchas gracias y si me podeis contestar antes del viernes que es cuando me voy os daria las gracia, sino, pues también mil gracias

Tiene vigencia por dos días y no por 48 horas o sea que te sirve sólo para el día que figura en la tarjeta y el siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que te hagas una idea mejor.. La tarjeta realmente no se activa, sinó que tienes que poner la fecha a boli en la parte de atrás.
Si pones por ejemplo el día 10 y es para dos días, te sirve para el 10 y el 11, pero ya no te sirve para más días.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola m vy el día 26 de diciembre a Paris y nos alojams al lado de la plaza de la republica.m gustaria q alguien m dijera cm lo tengo q hacer para ir del aeropuerto de roissy charles de gaulle hasta aki y luego xa ir de aki al aeropuerto de orly.en mi estancia m gustaria ir algun día a disney y pido consejo xa q tipo de ticket es mejor el paris visite de 1-6 zonas o el ticket de 10 viajes.gracias x vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinita Escribió:
hola m vy el día 26 de diciembre a Paris y nos alojams al lado de la plaza de la republica.m gustaria q alguien m dijera cm lo tengo q hacer para ir del aeropuerto de roissy charles de gaulle hasta aki y luego xa ir de aki al aeropuerto de orly.en mi estancia m gustaria ir algun día a disney y pido consejo xa q tipo de ticket es mejor el paris visite de 1-6 zonas o el ticket de 10 viajes.gracias x vuestra ayuda

El carnet es para las zonas 1 y 2 q no incluyen a ninguno de los aeropuertos ni a Disney. Paris Visite es una alternativa. La Carte Orange con vigencia de lunes a domingo no creo que te sirva. Además no dices cuanto tiempo te quedas con lo cual el grado de incertidumbre es muy alto para aconsejarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy del día 26 al 31.asi q cual me recomendais???y kien haya ido a disney es posible verlo en un di ay montarte en atracciones??gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!! Me voy a Paris del 06/12/2008 al 11/12/2008 y llego a Orly sobre las 17:45 horas. Me gustaría saber cómo ir de allí al Barrio Latino dnd está mi Hotel y cómo moverme por Paris.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sasi Escribió:
Hola a todos!!! Me voy a Paris del 06/12/2008 al 11/12/2008 y llego a Orly sobre las 17:45 horas. Me gustaría saber cómo ir de allí al Barrio Latino dnd está mi Hotel y cómo moverme por Paris.

Gracias

Hola

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

PD: Muchas gracias Lualpa y Cambuyon
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy a Paris este mismo jueves y queria saber que ticket de metro hay que comprar para ir desde el barrio latino asta disneyland paris y volver, he estado mirando en la pagina de metro de paris y solo veo el ticket normal de la zona 1 a la 3, y el que yo quiero es de la zona 1 a la 5, me gustaria saber cuanto me costaria y como comprarlo.

Gracias x adelantado:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lolitaa Escribió:
Hola, me voy a Paris este mismo jueves y queria saber que ticket de metro hay que comprar para ir desde el barrio latino asta disneyland paris y volver, he estado mirando en la pagina de metro de paris y solo veo el ticket normal de la zona 1 a la 3, y el que yo quiero es de la zona 1 a la 5, me gustaria saber cuanto me costaria y como comprarlo.

Gracias x adelantado:)

Aquí tienes tu respuesta:

www.losviajeros.com/ ...677#824677
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Me voy este Viernes a Paris, y tenia una pregunta sobre el Museum Pass.

El vuelo llega a CDG (si no se retrasa) a las 22.30 a la Terminal 2B (que no encuentro en el listado ), y veo que las oficinas cierran a las 23.00 por lo que tal vez vaya muy justo. Si no me diera tiempo, la compraría al día siguiente en el propio museo.

La duda es, ¿se compra en una cola aparte?
Va a ser una escapada rápida, y no nos dará tiempo a visitar más que el Louvre y el d'Orsay, por lo que si voy a tener que hacer la misma cola para comprar el Pass que para comprar la entrada normal, lo mismo no me compensa. Voy dando por hecho que en fin de semana esos dos museos estén petados.

¿Alguien me puede resolver la duda acerca de si es la misma cola para las dos cosas? ¿Hay posteriormente otra cola para entrar que, teniendo el Pass me pueda saltar?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he leído el hilo entero, y no me queda claro si finalmente la orange card sigue vigente o no. ¿Alguien que haya ido recientemente puede contestar lo que pasa seguro?

Yo salgo el día 3 de diciembre.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el 5 de Diciembre voy a Paris, y quiero comprar 4 Paris Musseum Pass, en su web lei que las puedes comprar en el FNAC de Francia, ¿alguien sabe si también puedo comprarlas en alguno de España?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes