Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 30 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
miamol Escribió:
Pacha Escribió:
Hola Miamol, en el día que te queda libre no dejes de ir a Montmartre , callejear por el barrio, ir a la Plaza de los Artistas y sus alrededores y al Sacre Coeur.

Hola pacha, si bueno eso sitios tb estaban en mimente, lo q pasa q no se mu bien donde ubicarlos, hay q perfilarlo mas todo...por cierto el tema de entradas mehor comprarlas aquí o allí?

Gracias a todos

A mi esa zona me gusta mucho, sólo repetiría París para ir a ese barrio

A que tipo de entradas te refieres? si es a las de Disney te recomiendo pasar por el hilo que corresponde a ello, ya que desconozco del tema. www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143

Corroboro las palabras de pacha, yo incluso estuve alojada cerca de la zona y de verdad, que tiene un encanto especial.
No te lo pierdas.
⬆️ Arriba
Asunto: No se si sera demasiado. AYUDA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Llego el 12/12 a Paris orly. Cogeremos un taxi al hotel pues llega el avión a las 22H30 que mientras recoges maletas y demás será muy tarde.
Mi hotel esta en Chatillon (M13) el Paris Median Chatillon.

Después de leer mucho estoy haciendo una ruta para mi viaje de 3 días y medio pero quería que me aconsejarais vosotros.

Sábado: 9H00 estar en:

Torre Eiffel (subir a la tercera planta)
Trocadero (palacio Chatillon)
Andando por Avenue Kéber al Arco Triunfo (subir)

Parada para comer (no se si mas o menos estaremos bien de hora)

Campos eliseos paseando sin pararse mucho
Concorde
Pasear por Rue Royale y ver, que no comer Maxim`s
Continuar hasta la iglesia de madeleine (solo verla por fuera)
Y llegar a la opera (verla por fuera)
Y entrar en las galerias Lafayette
Pasear por el boulevar hausmand asta rue de roma y de hay a san lazaro M13

No se si seré muy ambicioso en cuanto a cosas que ver. Podéis ayudarme es mucho para un día. Estoy planificando el siguiente pero quiero saber si esto se puede hacer.
El lunes pensamos ir a Eurodisney con lo cual tenemos Sábado entero, domingo entero y martes toda la mañana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Prometec

He quitado un mensaje tuyo que estaba repetido, no hace falta que reiteres mensajes para no duplicar información

Entiendo la necesidad en que te den una mano en la confección del itinerario, pero te pido paciencia, ya vas a ver como nuestros expertos te ayudan en cuanto se conecten

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No se si sera demasiado. AYUDA  Publicado:

Indiana Jones

prometec Escribió:
Hola a todos.

Llego el 12/12 a Paris orly. Cogeremos un taxi al hotel pues llega el avión a las 22H30 que mientras recoges maletas y demás será muy tarde.
Mi hotel esta en Chatillon (M13) el Paris Median Chatillon.

Después de leer mucho estoy haciendo una ruta para mi viaje de 3 días y medio pero quería que me aconsejarais vosotros.

Sábado: 9H00 estar en:

Torre Eiffel (subir a la tercera planta)
Trocadero (palacio Chatillon)
Andando por Avenue Kéber al Arco Triunfo (subir)

Parada para comer (no se si mas o menos estaremos bien de hora)

Campos eliseos paseando sin pararse mucho
Concorde
Pasear por Rue Royale y ver, que no comer Maxim`s
Continuar hasta la iglesia de madeleine (solo verla por fuera)
Y llegar a la opera (verla por fuera)
Y entrar en las galerias Lafayette
Pasear por el boulevar hausmand asta rue de roma y de hay a san lazaro M13

No se si seré muy ambicioso en cuanto a cosas que ver. Podéis ayudarme es mucho para un día. Estoy planificando el siguiente pero quiero saber si esto se puede hacer.
El lunes pensamos ir a Eurodisney con lo cual tenemos Sábado entero, domingo entero y martes toda la mañana.

Te da tiempo... Tranki... Depende lo que te entretengas.... Pero creo que se puede hacer. Pero.. El frio que vas a pasar en la torre eifel.... Fliparas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas noches,alguien sabria decirme las calles que forman el barrio latino?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AROTSU Escribió:
hola buenas noches,alguien sabria decirme las calles que forman el barrio latino?

Pues en esencia, la Rue de la Huchette y las de su alrededor.

Metro Saint Michel
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s:

Por si a alguien le viene bien o le interesa, aquí os dejo mi itinerario sobre París para 3 días completos que haré el 26 de Diciembre. Es fruto de muchas horas de lectura de este foro, de la guía national geographic (muy recomendable) y de jugar con el google maps. Espero que sea del interés de alguien o pueda ser de ayuda. Si alguien ve mejoras o recomendaciones las aceptaré de muy buen grado.

Gracias a todos:

------

Hotel Timhotel Ópera Madeleine: parada de metro Saint Lazare líneas 3,12,13,14.

Viernes 26 Diciembre

Madrugar para ir desde el hotel hasta los Campos Elíseos (Metro Champs Elysees línea 13) Pasear por los Campos Elíseos en dirección del Gran y Petit Palais, ver el Pont alexandre III y llegar hasta la Plaza de la Concordia (M: Concorde líneas 1,8, 12).
Ir en metro hasta el Arco del triunfo (abren a las 10 am) (M: Charles de Gaulle – Etoile líneas 1, 2, 6).

Volver en metro hasta la parada Franklin – Roosvelt línea 1 y pasear por la Rue Montaigne hasta el Pont del Alma.

Desde Pont de l’alma (metro línea 9) vamos a Chausee d’antin – Lafayette para ver la cúpula y las Galerías Lafayette bajamos por la rue Halevy para ver la Opera Garnier y andando por la rue de la Paix hasta la Place Vendome. Paseando nos acercamos por la rue des Capucines a Olympia, Fauchon’s y la Madeleine.

Si decidimos ir a comer a le Grand Colbert, ver la Galería Vivienne, coger en Madeleine metro hasta Pyramides (línea 14) y recorrer por rue des Petits Champs hasta llegar 6 minutos aproximadamente.

Desde Le grand colbert hasta Richelieu –Druout (o Grands Boulevards) por la rue richelieu, hay 9(8)min de paseo o transbordo desde Pyramides para coger línea 9 e ir en metro hasta Trocadero (líneas 6 y 9) y dar un paseo hasta la Torre Eiffel, subir a verla y luego pasear por los Campos de Marte hacia Les Invalides para llegar luego a la Asamblea Nacional.

Cruzar desde la Asamblea Nacional en metro (línea 12) a la Plaza de la Concordia (8min andando) y pasear por los jardines de las tullerías hacia el Louvre pasando por el Palais Royal. Visita al Louvre.

Si queda tiempo, paseo en barco por el Sena.

(Itinirerio en tiempo según googlemaps:DÍA 1
Campos elíseos – Petit palais y grand palais 10 min – Puente alexander III 3 min - place concorde 8 min - recorrer rue montaigne hasta pont de l’alma 11 min
Madeleine – fauchon’s 2 min – Olympia 3min – Galeries Lafayette 7min – Opera garnier 3min – Place vendome 6 min – galerie vivienne 10 min
Trocadero - la Torre Eiffel 11min - Campos de Marte 6min - Les Invalides 13min - la Asamblea Nacional 10min.
Asamblea Nacional - la Plaza de la Concordia 8min - jardines de las tullerías 10min - el Palais Royal 6min – Louvre 6min)

Sábado 27 de Diciembre

Salir del hotel en metro dirección Pont Neuf (Línea 7).

Cruzar el Pont Neuf, Square Van Galant y Place Dauphine. Ver La Conciergerie y el Palacio de justicia. Ver St Chapelle y dirigirnos hacia Notre Dame. En esa zona también Marché aux fleurs. (Dato de interés; cruzar la isla cuesta 15 minutos, 1,2km aproximadamente)

Cruzar a la ile St-Louis, pasear y comer un sorbete en Berthillon’s (depende del tiempo que tengamos valdrá la pena o no).

Pasamos al barrio Latino (quartier latin) por Notre Dame. Si se hace tarde ir en metro para St Michel (Línea 4) Ir paseando para ver Plaza de Saint Michel (Metro: St Michel). Subir para ver la librería Shakespeare and company y bajar hasta St Severin.
Cuando se haga la hora de comer coger metro y dirección Place Monge (línea 7) buscar la rue Moffetard (se encuentra a 500 metros, 7 min del Pantheon). Después seguir visitando, Museo Clunny, La Sorbona (M: Cluny La Sorbone) y Saint etienne du Mont. Acabamos en la zona con la visita al Pantheon.

Cogemos el metro en el Pantheon (M: Cardenal Lemoine línea 10) hasta St Germain des Prés (línea 4). Vemos Saint Germain des pres, Saint Sulpice y alrededores (tiendas) (M: St Sulpice línea 4), Palacio y jardines de Luxemburgo (M: St Sulpice)

Depende de la hora se puede subir a ver el carrefour de l’odeon y el café procope. Luego coger el metro en Odeon (línea 4 y 10) y dirigirnos a la Torre de Montparnasse

Para terminar en Torre Montparnasse (M: Bienvenue, líea 4,6, 12, 13) Cenar en Le ciel du Paris.

A dormir y vuelta al hotel con las líneas 12 o 13.

(Itinerario según googlemaps: DÍA 2
Cruzar el Pont Neuf, 2min - Square Van Galant 1min - Place Dauphine 2 min - (por calles harlay y quai de l’horloge) ver La Conciergerie 4min – (bajar por bulevares du palais) el Palacio de justicia 2min - Ste Chapelle 1min - Dirigirnos hacia Notre Dame.
(Dato de interés; cruzar la isla cuesta 15 minutos, 1,2km aproximadamente)
Cruzar a la ile St-Louis, pasear y comer un sorbete en Berthillon’s unos 12 minutos desde notre dame.
Notre Dame - Plaza de Saint Michel 7min (desde berthillon 14min) - Shakespeare and company 4min (por la rue de la huchette) - St Severin 3min - Museo Clunny 3min - La Sorbonne 2min (por la rue de la sorbonne) - Saint etienne du Mont 6 min (rue Cujas) – Panteón 2min (place du pantheon) – Rue mouffetard 7min.
St Germain des Prés - Saint Sulpice 5min (rue Bonaparte) - Palacio y jardines de Luxemburgo 4min (rue palatine y rue garanciere) -
Para terminar en Torre Montparnasse (M: Bienvenue, líea 4,6, 12, 13)

Domingo 28 de Diciembre

Salimos del hotel en dirección Place du Chatelet (M:Chatelet líneas 1,4,7,11,14). Nos dirigimos en metro de nuevo línea 4 a Les Halles. Paseamos por Les Halles y nos acercamos a ver la Iglesia de St Eustache. Subimos andando a la Fontaine des Innocents y luego nos acercamos al centro Georges Pompidou. Vemos la Place du Chatelet y nos acercamos a la torre de st Jacques. Caminamos hacia el Hotel de Ville (líneas de metro 1 y 11).

Desde el Ayuntamiento cogemos línea 1 el metro para ir al distrito de Marais donde pararemos en St Paul (línea 1) o andando ( 8 min aprox). Si vamos andando pasar por la calle des Rosiers. Estamos en el barrio judío donde paseamos hacia Place des Vosgues y place de la Bastille. (líneas de metro 1, 5 y 8).

Si da tiempo antes de comer acercarnos a ver el cementerio de Paris-Lecheise líneas de metro 2 y 3.

Bien desde uno de los dos puntos, transbordos para llegar a comer a Montmatre. Primero si venimos del cementerio en línea 2 parar en Blanche para ver el Moulin Rouge y luego coger una parada más o bien caminar (5 min aprox) hasta Pigalle líneas 2 y 12 que puede ser una buena zona para comer. Nos dirigimos hacia el funicular para ver el Sacre Cour. Subimos por la rue Azais hacia la Place du tertre (plaza de los pintores) y visitar también St Pierre de Montmartre. Vamos a ver el Molin de la Galette por la rue Norvins y Lepic. Seguimos subiendo para ver el Lapin Agile por rue girardon y place dalida, uno de los más famosos cabarets.

Nos dirigimos al hotel cogemos el metro en Lamarck, línea 12 hasta Saint Lazare. Nos arreglamos y vamos al Gare du Lyon con la línea 14. Cena en Le train blue.

(Itinerario en tiempos según googlemaps; DÍA 3

Hotel - Place du Chatelet (línea 14) – Les Halles en metro (línea 4). Les Halles - Iglesia de St Eustache 7 min (buscar las calles Turbigo y Montmartre) - Fontaine des Innocents 6min (rue du tour, rue rambuteau, allé saint john perse) - centro Georges Pompidou 6min (rue berger) - Place du Chatelet 9min (boulevard sebastopol) - torre de st Jacques 1min - Hotel de Ville 4min por la rue de rivoli (líneas de metro 1 y 11).

Ayuntamiento St Paul 8 min - Place des Vosgues 5min - place de la Bastille 6min

Blanche - Moulin Rouge 1min – Place Pigalle 5min (boulevard clichy) – funicular 7min - Sacre Cour - la Place du tertre 3min - St Pierre de Montmartre 1min – Molin de la Galette 5 min (rue norvins y Lepic) - Lapin Agile 4min (rue girardon , place dalida) – Metro parada Lamarck 2min.

Visitas a realizar: Arco del trinfo, Museo del Louvre, St Chapelle, Notre Dame, Torre Eiffel, Opera Garnier y Pantheon (todas en dos días para usar la tarjeta). Compraremos la París visite para movernos y la Museum Pass para los monumentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ire el día 31 de diciembre y llego a las 10.00 aprox y me voy el día 2 de enero a las 23.00, alguien me puede ayudar que itenerario puede hacer en 3 días..los mas bonito de ver, no queremos ir los museos,alguna ayuda?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aminfrancin, justo arriba tienes un itinerario de tres días hecho por Slowy que se puede ajustar a lo que buscas... Y si no en este mismo hilo hay otros itinerarios también para tres días que te pueden venir bien

También puedes mirar en este otro enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31450

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Os cuento...

Tenemos el hotel cerca de la parada de metro Sorbonne. Entonces lo mas "rapido/corto" para ir a la Basilique du Montmatre seria coger L4 desde St. Michel a Chateau Rouge (directo).

¿creéis que es una buena opción? Luego seria ir andando por la Rue Poulet y después Rue Muller.

Mi duda es por la presencia de un funicular; ¿tanto desnivel hay? porque igual es una matada lo que digo de ir andando por esas calles.

Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Slowly, pedazo de ruta,ole,ole y ole!!!! Yo tb ire el 26, llego sobre las 4 y estare hasta el 29...

La verdad, yo pienso, que si eres capaz de hacer esa ruta entera, enhorabuena. Yo para mi, lo veo un poco pesado, pues hay mucho que ver, tb veo que cogeis mucho el metro,no? supongo que en Paris, hay que moverse así...

En fin, disfruta de tu viaje y enhorabuena por la currada!!.

Un saludo. Majo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fjmajo:

La verdad que es un poco ambicioso, pero más vale prever mucho y luego si hace falta se va recortando. Hay algunos sitios que viéndolos por fotos no es que sean muy bonitas como la plaza de la Bastille y algunas otras cosas que no dicen mucho, pero bueno, la idea es poner y si hace falta quitar. Sobre lo del metro, es que tengo la sensación que hará tanto frío que agradeceremos el calentorcito de los franceses en el metro!!!! jejejeje Creo que para esas fechas y para recorrer distancias medias de más de 10 minutos andando valdrá la pena dejarse ver por el metro y recuperar fuerzas.

Si crees que me dejo algo o cambiarías algo dímelo vale? que me vendrá bien para ir cerrando el itinerario. Ufff he mirando tanto que cierro los ojos y ya paseo por París jeejeje. El Street view de google es una joya para estas cosas!!!!

Saludos de otro valenciano y espero que disfrutes de París.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me puede hacer un itinerario de dos días? en realidad uno y medio pq llego a orly a las 11 de la mañana el día 10 y el hotel lo tengo en porte de sant ouen, luego el 12 y 13 lo tengo para eurodisney, me gustaria ver la torre eiffel, arco del triunfo, louvre por fuera, Notre Dame y no se lo que vosotros me recomendeis, me interesara la paris visite?vamos mi mujer y yo, lo de la paris visite seria para cuatro días y todas las zonas por lo del aeropuerto y pq vamos dos veces a eurodisney mas el recorrido que me podais recomendar, gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Batallas

Te paso el enlace a un hilo sobre dos días en París, quizás te pueda ayudar. www.losviajeros.com/ ...hp?t=95899

Además te recuerdo que ninguno de los que participamos en el foro nos dedicamos a hacer o armar itinerarios, sólo damos nuestro punto de vista al respecto o podemos llegar a recomendar, para armado de itinerarios están las agencias de viajes y nosotros no lo somos.

Si quieres lee algo de este hilo, o de otros que ya tratan sobre los itinerarios en París y en base a dudas concretas te podremos ayudar mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros, como ya se acerca la fecha de mi escapada a Paris en navidad, subo aquí mi itinerario para que le echéis un vistazo y recibir vuestra opinión o consejo sobre si modificar alguna cosa o dejarlo tal cual esta. Mi estancia en París es desde el 26/12/2008 hasta el 29/12/2008, aquí os dejo el itinerario esperando vuestros consejos y o aportaciones. También que tengo pensado utilizar la Paris Visite para moverme Por la Ciudad.

Gracias de antemano.

Salida desde BCN El Prat 16:20, Llegada a Paris CDG Charles de Gaulle 18:10,
Mi Hotel es el Tryp du Saxe situado en el distrito 7 Parada de metro SEGUR

---Primer día: 26
*Torre Eifel ( la tenemos relativamente cerca del Hotel ).
* Gal. Lafayette

---Segundo día: 27
*Louvre (Visita bastante rapida)
*Jardines de las Tullerias
*Campos eliseos
*Madelaine

TARDE
*La Defense
*Arco del Triunfo
*La Concordia

NOCHE
*Moulin Rouge

---Tercer día: 28
*Versalles (En principio solo pasear por los jardines y alrededores)
* Los Invialidos

TARDE
*Notredam
*Barrio Latino (La bastilla, Partenón Y la Sorbona)
*Montmatre (Sacre Cor )

NOCHE
*Paseo Por el Sena.

Cuarto día: 29
*De compras y probar unos creps en la Avda Boulevad de Montmatre “Aux Millores Creps du Paris”
**Vuelta a Barcelona 16:35.

Última edición por Neul el Jue, 11-12-2008 20:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Neul,jeje,vas los mismos días que yo. Pero yo salgo a las 13.20 desde Alicante con Vueling...jeje...

Yo por ejemplo, Versalles no lo he puesto en mi itinerario pq me dijeron que en invierno, los jardines no son muy bonitos...que cuando realmente molan es en primavera-verano...no se!!

Una cosa, en general...que hay en las galerias de Lafayett? son tiendas de ropa¿? realmente merecen la pena? esque mucha gente habla de ellas en su itinerario, y yo ni siquiera me lo había planteado...

En mi itinerario, pues, creo que aún nos sobrara un poco de tiempo, que añadiriais?:

-sagrat cuore
-barrio latino
-galerias lafayette

?????

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Una cosa, en general...que hay en las galerias de Lafayett? son tiendas de ropa¿? realmente merecen la pena? esque mucha gente habla de ellas en su itinerario, y yo ni siquiera me lo había planteado...

Gracias y saludos!!!

Hola fjmajo

Las Galerías Lafayette son unos grandes almacenes, muy similares a ECI, aunque con el típico "savoir faire" francés.

A destacar su cúpula que no debes dejar de admirar y fotografiar, la vista panorámica de París desde su terraza y sus magníficos planos de la ciudad

Tiene también un gran surtido de "recuerdos de París", restaurantes, aseos más que decentes para los que pasamos el día andando por la ciudad y, por supuesto, posibilidad de compras de todo tipo. Recuerdo incluso una zona WiFi gratuíta en su McDonalds, que también es interesante.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias chicky!!!!! gracias, ya me lo has aclarado..no tenia ni idea. Pues lo había eliminado de mi itinerario por desconocimiento, ahora, tras tu sugerencia, voy a tomar nota.

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmajo Escribió:
Hola Neul,jeje,vas los mismos días que yo. Pero yo salgo a las 13.20 desde Alicante con Vueling...jeje...

Jejeje mira Que bien jejeje yo También voy con Vueling !!! No se si te has fijado pero en esas fechas entre el 25 y 31 va mucha gente al menos por lo que he ido leyendo en el foro !!! Podriamos quedar todos una noche y tomar algo !!! =) !!
Y thanks por lo de versalles yo lo puse porque En este Hilo del foro informaban de que habian estado en diciembre y estaba todo verde ya que en paris llueve bastante y tal .. !!

Bueno saludos !!!! =)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes