Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
rosvic Escribió:
Hola a tod@s,
Las entradas para el parque resultan mucho más baratas si se compran en FNAC... 29€ VS 50€, pero ¿hay que hacerlo por internet o se puede ir a un FNAC de Paris y comprarlas allí? La verdad es que no sé muy bien como se hace por internet y no me atrevo..
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Puedes comprarlas allí también, pero tienen que ser al menos con cinco días de antelación a la fecha en la que vayas a ir al parque para que sean más baratas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Recordad que para hablar de Disney tenemos un hilo específico que os será de buena ayuda. Mejor hacer las preguntas sobre Disney allí, sinó doblaremos los temas y luego nos hacemos un lio entre todos
Hola a todos,
Pasaremos la nochebuena y la navidad en Disney y, buscando información en los diversos post, he visto un comentario de un forero (disculpad, no recuerdo quién ni dónde) que había estado en septiembre y se quejaba del estado de algunas atracciones, por ejemplo la de Peter Pan. Yo estuve hace un par de años y la verdad es que las luces no se veían tan brillantes, pero, ¿hay alguien que haya estado más recientemente y nos puede decir si la situación era tan catastrófica como la pintaban? (atracciones cerradas, estropeadas, etc.)
Gracias.
Hola a todos, todavia tengo una pequeña duda y espero que alguien me la pueda resolver, el día 12 voy a eurodisney y como a las 17:00 es la fiesta de cumple de mi mujer pues he pensado que quiza no nos de tiempo a ver todo, ahora no se si coger dos entradas para dos días en un mismo parque o dos entradas para dos días en dos parques, me han dicho que estudios no merece mucho la pena y me quiero centrar en disney para verlo todo bien, el día 13 iriamos otra vez a disney pq el avion me sale desde orly a las 20:00, me dara tiempo a ver solo disney entre el 12 y el 13? gracias y un saludo
Hola, este Viernes 5 de Diciembre voy a Paris, y uno de los días iremos a Disneyland, mi pregunta para los que hayan ido es:
Vamos a coger el RER A4 A en dirección de Marne-la-Vallée-Chessy pero he leido que hay que tener cuidado porque esa linea en esta dirección el RER A llega a dos destinos distintos, alguien me puede decir si tengo que bajarme antes y volver a subirme en otro RER A, o como lo hago??
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
odontologo84 Escribió:
Hola, este Viernes 5 de Diciembre voy a Paris, y uno de los días iremos a Disneyland, mi pregunta para los que hayan ido es:
Vamos a coger el RER A4 A en dirección de Marne-la-Vallée-Chessy pero he leido que hay que tener cuidado porque esa linea en esta dirección el RER A llega a dos destinos distintos, alguien me puede decir si tengo que bajarme antes y volver a subirme en otro RER A, o como lo hago??
De todas formas ya que estamos aquí te diré que no tienes que bajarte del RER, lo que sucede es que la línea del RER A al salir de París se bifurca y es por eso por lo que, de forma alterna, los convoyes se dirigen hasta Marne la Vallee-Chessy (estación de Disneyland París y final de línea) y hacia Boissy Saint Leger.
En cada estación del RER te encuentra unos paneles colgando del techo con el nombre de las estaciones y a su lado unas lucecitas que indican en qué estaciones va a parar el próximo RER que llega. Cuando veas que el la estación final iluminada es la de Marne la Vallee-Chessy, ese es tu convoy, si no , espera al siguiente.
Bueno es mucho más sencillo de lo que parece al contarlo yo
De todas formas ya que estamos aquí te diré que no tienes que bajarte del RER, lo que sucede es que la línea del RER A al salir de París se bifurca y es por eso por lo que, de forma alterna, los convoyes se dirigen hasta Marne la Vallee-Chessy (estación de Disneyland París y final de línea) y hacia Boissy Saint Leger.
En cada estación del RER te encuentra unos paneles colgando del techo con el nombre de las estaciones y a su lado unas lucecitas que indican en qué estaciones va a parar el próximo RER que llega. Cuando veas que el la estación final iluminada es la de Marne la Vallee-Chessy, ese es tu convoy, si no , espera al siguiente.
Bueno es mucho más sencillo de lo que parece al contarlo yo
Un saludo y buen viaje ºOº
Muchas gracias, estaré pendiente a lo que me has dicho, la verdad es que si que te entendí bien Aunque podían ser un poco mas listos los del RER y ponerle nombre distintos a las líneas jaja.
Hola, he leído alguna opinión negativa sobre el Café Mickey, ¿alguien que haya estado hace poco puede darme su valoración? Muchas gracias, porque no sé si reservar o no...
Yo estuve hace poco en el Café Mickey, y en mi opinión, merece bastante la pena. La comida es muy buena, con mucha variedad. Servicio bueno y lo mejor los personajes.
hola, por fin de año que decis que estan bonito? que hacen de especial?que me recomendais estar en la torrefail o estar en eurodisney?
Es todo: la decoración, la música, el ambiente que se respira... Un poco antes de las 12 empiezan los fuegos aritificiales y es realmente bonito verlos sobre el castillo.
La pega es las miles de personas que van ese día y que el parque está abarrotado. Para ver los fuegos debes coger sitio, minimo 1 hora antes y hace mucho frio para estar quieto esperando, pero también lo hace en la Torre Eiffel, que tienes el rio al lado, y también tienes miles de personas... Tu eliges...
Hola, he leído alguna opinión negativa sobre el Café Mickey, ¿alguien que haya estado hace poco puede darme su valoración? Muchas gracias, porque no sé si reservar o no...
Hola Ariel: la opinión negativa era mia y fué una mala experiencia y una mala organización por parte de ellos, pero por lo demás es un buen lugar para ver a los personajes, que te puedas hacer fotos con ellos, que puedas incluso bailar... Sin hacer colas y pasar frio.
Ya comenté en esa opinión que siempre que voy a Disneyland, voy allí. No olvides lo que me pasó a mi y si llevas niños, no dejes nada fuera, llevalo todo contigo.
La comida para mi gusto, es normalita, pero se trata de pasar un buen rato y el espectáculo está asegurado: siempre hay alguien celebrando un cumpleaños, los camareros bailan, la música está a tope, los personajes bailan... Es realmente contagiosos, todos acabamos bailando y cantando.
Las reservas, en navidad, siempre las he hecho por la mañana en el mismo café, o en la recepción del hotel.