Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p88 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 8 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aminfrancin Escribió:
hola, por fin de año que decis que estan bonito? que hacen de especial?que me recomendais estar en la torrefail o estar en eurodisney?

Es todo: la decoración, la música, el ambiente que se respira... Un poco antes de las 12 empiezan los fuegos aritificiales y es realmente bonito verlos sobre el castillo.
La pega es las miles de personas que van ese día y que el parque está abarrotado. Para ver los fuegos debes coger sitio, minimo 1 hora antes y hace mucho frio para estar quieto esperando, pero también lo hace en la Torre Eiffel, que tienes el rio al lado, y también tienes miles de personas... Tu eliges...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Café Mickey  Publicado:

Super Expert

Ariel2403 Escribió:
Hola, he leído alguna opinión negativa sobre el Café Mickey, ¿alguien que haya estado hace poco puede darme su valoración? Muchas gracias, porque no sé si reservar o no...

Hola Ariel: la opinión negativa era mia y fué una mala experiencia y una mala organización por parte de ellos, pero por lo demás es un buen lugar para ver a los personajes, que te puedas hacer fotos con ellos, que puedas incluso bailar... Sin hacer colas y pasar frio.
Ya comenté en esa opinión que siempre que voy a Disneyland, voy allí. No olvides lo que me pasó a mi y si llevas niños, no dejes nada fuera, llevalo todo contigo.
La comida para mi gusto, es normalita, pero se trata de pasar un buen rato y el espectáculo está asegurado: siempre hay alguien celebrando un cumpleaños, los camareros bailan, la música está a tope, los personajes bailan... Es realmente contagiosos, todos acabamos bailando y cantando.

Las reservas, en navidad, siempre las he hecho por la mañana en el mismo café, o en la recepción del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias currupin y perdona no haberme acordado de quién había escrito eso (llevo poco y me hago un poco de lío). Optaré por reservar allí. Que lo pases muy bien en WDW
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ariel:

No tienes por que acordarte de quien escribe cada cosa. Lo puntualicé porque a mi me ocurrió eso y lo aviso para que vayais prevenidos, pero salvando esa mala organización, el sitio anima a cualquiera, de verdad: después de pasar todo el día en los parques, acabas helado y con los pies hechos polvo. Llegas allí, estás calentito y hay una marcha increíble! Ya me contarás.
Intentaré pasarlo muy bien en DW. Anímate, y el siguiente viaje al mundo Disney, ya sabes donde tienes que hacerlo. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias de nuevo. Creo que tendré que descansar un poco del mundo Disney porque este viaje será el 4º en poco más de dos años (dos a París y dos a Orlando), así que utilizaré el foro para buscar otros destinos. Aunque espero convencer pronto a mi chico para seguir visitando Disney.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ariel2403 Escribió:
Hola, gracias de nuevo. Creo que tendré que descansar un poco del mundo Disney porque este viaje será el 4º en poco más de dos años (dos a París y dos a Orlando), así que utilizaré el foro para buscar otros destinos. Aunque espero convencer pronto a mi chico para seguir visitando Disney.

Has estado ya en Orlando? Por qué no pasas por el foro de USA y Canadá, que hay por allí varios hilos abiertos de Disney, y nos das algún consejillo a los que nos vamos proximamente. Te lo agradeceriamos mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Soy nuevisima en esto de los mensajes aunque en los viajeros no por que el año pasado os estube leyendo casi las 24h del día por un viaje a la republica dominicana. Este año no hemos podido viajar por la crisis, pero el año que viene nos gustaria llevar a nuestra hija de 5 años a eurodisney-paris y me gustaria saber cual es el mejor mes por el tiempo y el precio.
Viajar es mi pasion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bien, pues pasaremos el fin de año en Paris, viendo que no es muy espectacular que digamos en la zona de la torre eiffel y lo bien que hablais de eurodisney, seguramente lo haremos allí.

Iremos a pasar el día allí y a la 01.00h cuando cierren nos bajaremos hacia la ciudad, me podriais confirmar si habra transporte publico para bajar de eurodisney a paris a la 01,00h?

El precio de las entradas al parque sabeis donde lo puedo encontrar y/o comprar?

Alguien ha pasado ya el fin de año por eurodisney?que tal?

Bueno, pues ya no os canso mas con preguntas, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! en navidad voy a ir un día a Disney, vamos dos personas adultas, por lo que iremos mas rapido que si fueramos con niños. Sabiendo de antemano que en un solo día no da tiempo a ver mucho con detenimiento, que me recomendais que no me pueda perder? atracciones y lugares que merecen la pena.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, gracias, graciassss! yo creo que si nos da tiempo a ver todo lo que has dicho me doy con un canto en los dientes! Lo intentare y ya contare a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Gracias por vuestros consejos. Tengo un súper dosier de unas 24 pag. Con info de Disney gracias a vosotros. La única duda que tengo es sobre las entradas que se compran a través de la web de la Fnac.

Nosotros vamos en junio, 5 días 4 noches. Tengo claro que si se coje entrada de dos días se ha de "espaciar" el núm. De días. La pregunta es: ¿Si cojo 5 entradas de un día, una para cada día, tendré algún problema? Si es así, tendré que sacar 20 entradas, ya que somos 4.

Me olvidaba, otra pregunta, no hay diferencia de precio si es para adulto o para niño, verdad?

Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Actualmente está publicado en la página de Disneyland Resort París en español , la Programación con los Horarios de espectáculos, cabalgatas y apertura del 13 al 19 de Diciembre

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Atención a los que vais a Disneyland París en los próximos días. Os dejo este enlace en inglés, donde se hace eco de una aviso de Disney sobre la posibilidad de lleno de los Parques el 21 de Diciembre próximo.

Alta alfuencia público domingo 21 Diciembre 2008

Esto no afectaría a aquellos que, alojados en hoteles Disney, lleváis incluída la entrada; pero sí a quién ese día se acerque a los Parques.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo voy el domingo que viene, día 28, seguro que estara igual de lleno, joooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Para todos aquellos que sintonicéis el Disney Channel, a través de Digital Plus o de la TDT, se anuncia la emisión de la "Cabalgata de Navidad Walt Disney World" con la participación de "los Jonas Brothers, Hannah Montana y los protagonistas de High School Musical"

Se emitirá:

Día 24/12 ..... A las 10:00 y a las 18:30
Día 25/12 ..... A las 11:00 y a las 20:30

Porgramación de Disney Channel

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya se han publicado los Horarios de Espectáculos, cabalgatas y apertura de 20 de Diciembre/2008 a 16 de Enero/2009

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, Chicky me uno también a este foro de DLP, tanto para compartir mis vivencias en el parque , aunque lo haya visitado en el año 99' jeje y para hacer preguntas y más preguntas ya que tenemos planeado visitarlo el año que viene ( aun no tenemos fecha fija ) a ver si nos quitamos el mono de DisneyWorld que desde el mes de Mayo todavía no se nos ha quitado!!! supongo que habrán cambiado muchas cosas desde mi última visita a Disneyland Paris ( empezando por el hecho de que no existían los DHS ) jeje así que despacito y buena letra, empezaré a empaparme de información desde la página 1 en adelante, saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sabes cómo me alegro NaTTa , de que quieras volver próximamente a DLP y de que me acompañes por aquí porque últimamente estaba "sólo ante el peligro"

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje pues aquí estoy...por cierto,voy ya por la página 16...después de haber vivido la experiencia americana me quedo asombrada de los desorbitados precios de los franchutes, presupuestos que rondan los 1600 euros por persona para 4 días...( entradas incluídas )!!! Cuando por ese dinero te vas una semana a DisneyWorld...encima los hoteles franceses de menor categoria no le llegan a la altura de los zapatos a un value resort Disney de Orlando, donde por cierto sí hay secador y toalla de los pies, una cuestión que por lo que leí preocupa mucho a los viajeros...además de amplias piscinas con horarios eternos...creo que los francesitos se tendrían que moderar un poco con los precios....o mejor dicho, tenían que haber abierto Disney en Madrid...aunque siempre es una buena excusa para darte un paseo por Paris...o viceversa, jeje saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No quiero ser malo NaTTa, pero si tienes ganas de seguir leyendo hay dos hilos con históricos de Disneyland París

HISTORICO DISNEYLAND PARIS Nº 1

HISTORICO DISNEYLAND PARÍS Nº 2

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes