Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Jajajajajajaj gracias crisdejour!!!
Me ha hecho gracia tu mensajillo, que me llames por mi foto!
El albergue que dices lo he tenido en mi lista, pero voy en plan parejita y quería asegurarme una doble, un nidito de amor
Así que.... Después de 2 días de tortura, porque aquí quien no corre vuela, y se iban agotando las habitaciones por segundo.
Finalmente hemos resevado una doble en un hotelito al lado de la parada de metro voltaire por un lado y por otro la bastille.
No está mal, eh?
Sale más o menos bien de precio, 215 los cuatro días en una doble con baño privado, se llama HOTEL ARTS-BASTILLE
Gracias por tu propuesta, porque si a la próxima voy sin novio, a lo mejor hago lo que dices!! ir sin reserva y a la aventura
Reservé un Hotel Ibis (La defense) en París, en la reserva me dice que el desayuno no está incluido pero me pone el precio junto a la tarifa de la habitación y no me deja eliminarlo. Es obligatorio tomar el desayuno en el hotel?
Gracias.
La situación del hotel es buena muy cerca de la ille de la cite y del centro del Barrio Latino. También tienes la parada de metro cercana, así que te podrás mover hacia lugares más alejados sin problemas.
Gracias Bruce!!!! cuanto tiempo sin hablar contigo!!! si es que tenía pensado en volver un fin de semana para marzo y este año quiero que el hotel esté más céntrico que la última vez...... Y esa zona me gusta, por eso quería saber que tal estaba, aunque para tres días lo cierto es que el hotel es lo que menos me importa (mientras este más o menos limpio y tal) Un saludo!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
maralofe Escribió:
Hola, me voy a paris del 27 al 30 de diciembre. Alguien sabe algo del ATN Paris, Rue Athenes? Todos los comentarios que he visto son buenos.
Gracias.
Sólo te puedo hablar de la zona. No es mala zona, aunque si estuviera un poco más cercano a la Ópera sería genial, ya que para ir andando al Louvre o a Notre DAme te queda un poco lejos. No hay pero problema ya que tienes paradas del metro muy cercanas, así que si el hotel está bien de precio...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
tessa28 Escribió:
gracias Bruce!!!! cuanto tiempo sin hablar contigo!!! si es que tenía pensado en volver un fin de semana para marzo y este año quiero que el hotel esté más céntrico que la última vez...... Y esa zona me gusta, por eso quería saber que tal estaba, aunque para tres días lo cierto es que el hotel es lo que menos me importa (mientras este más o menos limpio y tal) Un saludo!!
Un saludo también a ti tessa
La zona es buena y al ser la segunda visita a París supongo que también querrás conocer otras partes de la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
ah21 Escribió:
Reservé un Hotel Ibis (La defense) en París, en la reserva me dice que el desayuno no está incluido pero me pone el precio junto a la tarifa de la habitación y no me deja eliminarlo. Es obligatorio tomar el desayuno en el hotel?
Gracias.
Hola ah21, bienvenid@ al foro. En los Ibis no es obligatorio contratar el desayuno. En algunos casos, hay ofertas o tarifas especiales en las que está incluido y es indivisible (vamos, que no te lo descuentan si quieres prescindir del mismo), pero por lo general, cuando tiene un cargo extra, no te obligan a contratarlo. En la web te indicarán el precio para que sepas lo que cuesta, y luego allí ya decides cada día si lo contratas y lo pagas.
Buenas!!!
Me voy a paris en enero, y no paro de mirar hoteles.pero creo que me voy a decidir por un aparthotel, el citadines paris voltaire republique...que por cierto nadie habla de esta cadena, y yo creo que estan muy muy bien, el precio genial, y me gastare menos en cenas fuera. Que opinais¿¿
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
LA mayoría de los que pasamos de hoteles en PAris, utilizamos apartamentos y los alquilamos directamente con los dueños. Una buena web que hemos utilizado muchos del foro para ver los apartamentos es www.homelidays.com Se trata de apartamentos de gente que los alquila, no de una cadena de apartamentos como citadines por lo que en mi opinión no es tan frío como una cadena y hay apartamentos que son la bomba. Tienes de todos los precios y en todos los barrios de la ciudad, de todos los tamaños etc... Hay algunos monísimos..jeje. Por poner un ejemplo: a mi uno en el barrio 1, un ático me costó 300 euros 6 días. No sé si citadines será mas barato pero desde luego para mi tiene mas encanto buscarte tu mismo uno donde más te guste.
Espero que te sirva.
Saludos
Última edición por LauraRod el Mie, 10-12-2008 18:02, editado 1 vez
Y UN HOTEL DE 4**** O DE 5??
Sin ser "caro", es decir con una buena relación calidad/precio, es que para luna de miel un 3 *** se me antoja bastante poco
Salu2
diometrios Escribió:
Y UN HOTEL DE 4**** O DE 5??
Sin ser "caro", es decir con una buena relación calidad/precio, es que para luna de miel un 3 *** se me antoja bastante poco
Salu2
Como hotel de 4**** hay uno que a mí siempre me ha hecho especial gracia, más por situación que otra cosa, que es el Novotel Les Halles
No tiene mala pinta, supongo que está muy bien situado
La semana pasada mirando encontré el Lavoissier, creo que era esa, un 4* que tenía buen precio y situación, no?
El Novotel de todas formas ha entrado como seria opción
Muchas gracias
Sí, el barrio del Novotel a mí me encanta, y desde allí puedes ir a pie a muchísimos sitios, por no hablar de que va bien servido de líneas de metro y tren.
Aquí va otro Melíá, de éste tengo pocas referencias pero está en otra zona muy interesante, el barrio latino:
(fíjate en mi mensaje de antes que lo he editado y te he puesto un enlace del Meliá Vendome).
El Lavoisier no lo conozco, pero por las fotos pinta excelente. El barrio del Novotel a mí me gusta más, pero este tampoco está nada mal, elegante y con buen acceso a zonas interesantes de la ciudad.
Hola de nuevo, aquí sigo mirando hoteles os pongo una relación de algunos, y el precio por 4 noches
Comfort inn sacre coeur 232e
Comfort hotel lamarek 284e
Victor masse 240e
Timhotel st. Georges 242e
Haber si alguien a estado en alguno de ellos y me puede orientar, y otra cosa que os parecen los precios?
peloko Escribió:
hola de nuevo, aquí sigo mirando hoteles os pongo una relación de algunos, y el precio por 4 noches
Victor masse 240e
Haber si alguien a estado en alguno de ellos y me puede orientar, y otra cosa que os parecen los precios?
Sin conocer ninguno de ellos, te puedo decir que la media que te sale (60 € por día) es un precio muy interesante, la verdad.
Si nos pones los enlaces a los hoteles igual les podemos echar un vistazo, por lo menos a la zona donde se ubican. Pero de entrada te puedo adelantar que los Comfort pertenecen a una cadena que se caracteriza por por tener establecimientos muy sencillitos que por lo general no suelen dar mal resultado si no buscas grandes lujos.
hola de nuevo, aquí sigo mirando hoteles os pongo una relación de algunos, y el precio por 4 noches
Victor masse 240e
Yo te sugiero usar la página de Homelidays y buscar algún apartamento.
Yo me he pillado uno para abril, Semana Santa; 4 noches por 280€ en el distrito 01. Está bastante bien. Te sugiero que des una vuelta por la página y sopeses la idea.
chuky Escribió:
peloko Escribió:
Victor masse 240e
Yo te sugiero usar la página de Homelidays y buscar algún apartamento.
Yo me he pillado uno para abril, Semana Santa; 4 noches por 280€ en el distrito 01. Está bastante bien. Te sugiero que des una vuelta por la página y sopeses la idea.
Si te decidieras a seguir el consejo de Chuky, aquí tienes un interesante hilo que te va a ser muy útil: