Y UN HOTEL DE 4**** O DE 5??
Sin ser "caro", es decir con una buena relación calidad/precio, es que para luna de miel un 3 *** se me antoja bastante poco
Salu2
Y UN HOTEL DE 4**** O DE 5??
Sin ser "caro", es decir con una buena relación calidad/precio, es que para luna de miel un 3 *** se me antoja bastante poco
Salu2
Como hotel de 4**** hay uno que a mí siempre me ha hecho especial gracia, más por situación que otra cosa, que es el Novotel Les Halles
No tiene mala pinta, supongo que está muy bien situado
La semana pasada mirando encontré el Lavoissier, creo que era esa, un 4* que tenía buen precio y situación, no?
El Novotel de todas formas ha entrado como seria opción
Muchas gracias
Sí, el barrio del Novotel a mí me encanta, y desde allí puedes ir a pie a muchísimos sitios, por no hablar de que va bien servido de líneas de metro y tren.
Aquí va otro Melíá, de éste tengo pocas referencias pero está en otra zona muy interesante, el barrio latino:
(fíjate en mi mensaje de antes que lo he editado y te he puesto un enlace del Meliá Vendome).
El Lavoisier no lo conozco, pero por las fotos pinta excelente. El barrio del Novotel a mí me gusta más, pero este tampoco está nada mal, elegante y con buen acceso a zonas interesantes de la ciudad.
Hola de nuevo, aquí sigo mirando hoteles os pongo una relación de algunos, y el precio por 4 noches
Comfort inn sacre coeur 232e
Comfort hotel lamarek 284e
Victor masse 240e
Timhotel st. Georges 242e
Haber si alguien a estado en alguno de ellos y me puede orientar, y otra cosa que os parecen los precios?
hola de nuevo, aquí sigo mirando hoteles os pongo una relación de algunos, y el precio por 4 noches
Victor masse 240e
Haber si alguien a estado en alguno de ellos y me puede orientar, y otra cosa que os parecen los precios?
Sin conocer ninguno de ellos, te puedo decir que la media que te sale (60 € por día) es un precio muy interesante, la verdad.
Si nos pones los enlaces a los hoteles igual les podemos echar un vistazo, por lo menos a la zona donde se ubican. Pero de entrada te puedo adelantar que los Comfort pertenecen a una cadena que se caracteriza por por tener establecimientos muy sencillitos que por lo general no suelen dar mal resultado si no buscas grandes lujos.
hola de nuevo, aquí sigo mirando hoteles os pongo una relación de algunos, y el precio por 4 noches
Victor masse 240e
Yo te sugiero usar la página de Homelidays y buscar algún apartamento.
Yo me he pillado uno para abril, Semana Santa; 4 noches por 280€ en el distrito 01. Está bastante bien. Te sugiero que des una vuelta por la página y sopeses la idea.
Victor masse 240e
Yo te sugiero usar la página de Homelidays y buscar algún apartamento.
Yo me he pillado uno para abril, Semana Santa; 4 noches por 280€ en el distrito 01. Está bastante bien. Te sugiero que des una vuelta por la página y sopeses la idea.
Si te decidieras a seguir el consejo de Chuky, aquí tienes un interesante hilo que te va a ser muy útil:
Hola, llevo una semana preparando un viaje a Paris, voy con mi pareja 3 días a disneyland y 4 días a Paris, pero no sabemos que hotel escoger en Paris cuanto mas busco mas me lio porque los precios son elevados¡y si es mas barato esta muy lejos del centro, a mi con que sea comodo confortable y que este en buena zona me basta, aver que podeis aconsejarme.
Hola, llevo una semana preparando un viaje a Paris, voy con mi pareja 3 días a disneyland y 4 días a Paris, pero no sabemos que hotel escoger en Paris cuanto mas busco mas me lio porque los precios son elevados¡y si es mas barato esta muy lejos del centro, a mi con que sea comodo confortable y que este en buena zona me basta, aver que podeis aconsejarme.
Saludos¡
Por norma, los hoteles del centro de París suelen ser caros y malos, encima para colmo es imposible dar precios aproximados porque de un día para otro, cambian las tornas una barbaridad, ya que en París se celebran continuamente ferias, salones y convenciones que copan todas las plazas hoteleras, excepto en Julio y sobretodo Agosto, que se pueden conseguir mejores precios. Mi consejo es que veas las opciones de las que se habla en este hilo, este otro
Y los sitios que más te gusten, les pidas disponibilidad y precio.
Por último, en las agencias de viajes, también te pueden echar un cable, ya que algunos touroperadores disponen de unas tarifas negociadas muy buenas que en ocasiones están por debajo de lo que te pide el hotel directamente, por preguntar en la que te pille más cerca no pierdes nada.
Gracias theFUNKYhouse, todos estan por la zona de montmatre, y gracias chuky, le dare un vistazo a lo de los apartamentos, menuda comida de cabeza es esto,claro hay que mirar la tela, saludos.
Hola, la zona esta muy bien comunicada, es buena zona, solo te informo que el bulevar de strasburg es el centro de la "colonia afro" en París, pero sin problemas yo me he alojado en la zona. El día de llegada te choca un poco, pero nada más.
Saludos
Hola, la zona esta muy bien comunicada, es buena zona, solo te informo que el bulevar de strasburg es el centro de la "colonia afro" en París, pero sin problemas yo me he alojado en la zona. El día de llegada te choca un poco, pero nada más.
Saludos
Gracias por responder, al final he reservado el que anteriormente te dije, y que tu situaste en primera posición: Hotel All seasons Paris Republique, ¿qué tal es esa zona?
Gracias.
Super Expert Joined: 22-09-2008 Posts: 481
Votes: 0 👍
El hotel que yo he estado es HOTEL DE CABOURG, ** en la calle Rue de Mont Dore, 5 en el distrito 17 y a sólo 700 metros de Moulin Rouge y en por tanto cerca de la zona de Montmartre que para mi es de lo más bonito en cuanto a zona se refiere. Lo único malo es que esta poco insonorizado pero bueno por lo demás está muy bien y a 2 minutos del metro de ROME andando. Saludos!
Saludos
Gracias por responder, al final he reservado el que anteriormente te dije, y que tu situaste en primera posición: Hotel All seasons Paris Republique, ¿qué tal es esa zona?
Gracias.
Hola, pues es una zona que está muy bien, tienes una estación de metro cerca con muchas lineas, lugares que merecen un paseo, como el canal de san martin. Y cantidad de restaurantes y comercios cerca.
Saludos