Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos!!estado mirando por internet algunos restaurantes que caigan cerca de la estación trocadero y encontrado una pagina interesante para mirar algun restaurante para cenar la noche del 31 y la verdad es que parece que no estan mal de precio os lapaso y hechais un vistazo un saludo a todoshttp://www.paris-on-line.com/cas/oci/resultats.asp
Muy bien somi, vaya curro que te has pegao!!!De lujo. Bueno, creo que sí, para comer nos deberiamos dividir. Pues nosotros tenemos el hotel en el barrio latino, así que la gente que le apetezca añadirse a nosotros (somos una pareja) que nos avise, como por ejemplo es el caso de Marcopato. Aquí os vuelvo a dejar mi correo para contactar: joselu@enredaos.es
Creo que es lo suyo, juntarnos por cercania para cenar (aquellos que kieran) y luego tirar pal trocadero con los gorritos de papa noel, er champan, las uvas y las bragas y calzones coloraos (a ser posibles puestos por dentro, a ver si aparece algun Superman..)
Un abrazo a todos y seguimos en contacto
Nosotros somos 4 parejas de Canarias que nos marchamos el día 25 de diciembre y pasaremos la nochevieja en París, y queremos apuntarnos a la quedada. También hemos comprado cotillones en un todo a 100, uvas en lata y unos gorros de Papá Noel, no creo que los ocho nos los pongamos, pero espero que nos veamos en Trocadero. Me preocupa que ocurra lo que pasó hace dos años, que la estación de Trocadero es enorme y no se vieron. Os dejo mi email, sylvss@gmail.com, por si estáis concretanto más por este medio.
Nosotros cenaremos en el Barrio Latino, casi seguro, dejamos la cena en barco para el 30, que aún es pagable.
Que poco nos quedaa..jijiji.Bueno chicos espero veros por la plaza trocadero,con nuestras uvas ( made in spain) y nuestra botellica de champan..Ah! y nuestro gorro de papa noel..jejeje.
Hola! yo también iba en nochevieja a Paris y queria saber si en la torre eifel hay alguna cuenta atras, o algun acontecimiento relacionado con las campanadas.
O mas bien si en Paris hay algun sitio similar a la puerta del Sol de Madrid donde la gente se come las uvas en la callle, tomando alguna referencia para recibir el año nuevo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Isotopo, hasta donde me llega el conocimiento (te hablo de oídas porque nunca he estado en París en navidad), en París no se toman las uvas, ya que es algo que sólo hacemos en España.
Dependiendo del plan, hay gente que recibe el año en la Tour Eiffel, en los Campos Elíseos, en el Trocadéro, en el lugar donde han cenado, en los barcos del Sena, en sus propias casas....
Queridos viajero, esto está calentito calentitoo, queda nada y menos... El 27 estaremos allí!!!!
Ya he contactado con una pareja malagueña para cenar por el barrio latino, si alguien se quiere apuntar , o tiene algun plan guay y baratillo, que contacte!!!! RUBIX_7@hotmail.com
Hooooooooooola a todos!!!!!!Aquí la pareja malagueña. Suscribo lo dicho por confi31. Quien se kiera apuntar que nos avise, o si tiene algun plan alternativo, aquí estamos!!!, un abrazo a todos, ya queda menos para invadir Paris....jejeje
Holaaa. Aquí María de Canarias.
Tengo una pregunta.. Si en París no se comen las uvas en fin de año.... Sonarán las campanadas en la torre eiffel?
Alguien lo sabe?
Saludos.... Ya falta menos de una semana para viajar a la ciudad de la luz
Hola muy buenas soy Rafael, yo voy a París con mi pareja, tenemos 22 años, y pasamos desde el 27 al 4 de Enero, soy de Sevilla, y tb estoy un poco perdio en q hacer en fin de año???
Hola, yo no he estado en Nochevieja en París pero desde luego campanadas no creo que haya porque la Torre no tiene campanas, ni ninguno de los edificios del Trocadero.
Eso sí, mi hermano estuvo allí en la Nochevieja del 1999-2000 y me contó que pusieron una cuenta atrás con números, y cuando llegó el 5, 4, 3, 2, 1 encendieron mogollón de luces y fuergos artificiales. De todos modos era el cambio de milenio así que a lo mejor fue una cosa excepcional.
Eeeeeiiiiii que nosotras nos apuntamos a esta quedadaaaa también !!! está genial !!!!
Somos dos chicas de Barcelona, noeli_wapi@hotmail.com.
Un saludo desde el mediterráneoOoOo y nos vemos allí para empezar este 2oo9 a lo grande... Mmmm.... Que estos parisinos no sabían lo que era la verdadera LUZ hasta que llegamos NOSOTROSSSSSSSSSSSS !! ;P
Oye todo claro con la quedada en Trocadero..pero para el tema del restaurante cerca de esta zona no tenemos forma de encontrar nada..Lo de cenar todos juntos era un problema pero si alguien a encontrado algo por esta zona que nos pase por favor la chuleta porque nos vemos pescando en el Sena para jalar algo esa noche...!!!
Saludos de Tiri y Marina y esperamos vuestra ayuda..(a cambio nos comprometemos a invitar a 1 copita de Champan) Un abrazote..!!!marilargen@hotmail.com,