Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p76 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
iris_sf Escribió:
Hola!!!

Llegamos el día 27 de Diciembre. Y estamos alojados al lado de la Sorbonne.

Día 1- Sábado 27 de Diciembre// Llegamos a las 7:50 a CDG así que empezaríamos hacia las 10:
Pantheón- Sainte Chapelle- (comer por la ile de la cité)- Notre-Dame. Paseo por les Halles. – Tour Montparnasse - cenar por el Barrio Latino

Día 2- Domingo 28 de Diciembre
Montmatre ( sacré couer – place tu tetre ) comer- pasear - Bajar al Moulin Rouge – cenar por el Barrio Latino

Día 3- Lunes 29 de Diciembre
Metro Trocadero – Torre Eiffel – Camp de Mars- Subir hasta el Arco de triunfo- comer- Bajar por los Champs Elysees hasta la Place de la Concorde y Place Vendome.

Día 4- Martes 30 de Diciembre
Louvre – Jardin de las Tullerias- Les invalides – Comer y pasear por algún sitio cercano. (alguna opción para cenar??)

Día 5- Miércoles 31 de Diciembre
Desayunar en el Barrio Latino - Ir a CDG hacia las 9 para llegar hacia las 11 a CDG.

A ver qué os parece o algo que nos recomendéis alguna cosilla estaríamos muy agradecidos!
Al Louvre no entraremos de momento.
Gracias!

El día 1 ya de paso puedes ver la conciergerie que esta a 1 minuto de la santa capilla y en el mismo palacio de justicia. La santa capilla se ve en un momento. No te olvides de subir a las torres de notre dame. El hotel de ville lo tienes al lado y es bonito. Este día lo veo bien y tendrás tiempo de pasear por ille de la cite y ille st louis.

El día 2 en una mañana has visto todo eso que por cierto es precioso. Yo por la tarde me iba directo a la opera y a ver las galerias lafayette y subir a la 7 planta. O llegar al pont neuf y hacer un paseo por el sena por ejemplo. O ir hasta la defense. Tendrás tiempo de sobras.

El día 3 la opción de después de camps de mars a arco de triunfo es buena pero yo pasearia por la escuela militar, los invalidos, pasaria por el puente alejandro III por la zona del petit y grand palacio. La concordia no queda muy lejos de los dos palacios. Y si no quieres hacer eso ves de la torre eiffel hasta la concordia ya directamente bordeando el rio y pasando también por el punte alejandro III pero no veras la escuela ni los invalidos. Aprovecha para ver la madeleine y la vendome que forman un triangulo. Y luego sube ya hasta el arco del triunfo por los campos eliseos pero estaras petado y puedes cojer el metro sin problema. Acuerdate de subir al arco!

El día 4 ve que también lo tienes vacio y depende de lo que hayas echo puedes ir a la plaza de la bastilla y llegar a la place des vosgues o simplemente pasear por cualquier lado de paris. Yo para cenar no te puedo dar opinion. Veo que puedes ver mucho mas de lo que tienes de planning.

El ultimo día es una mierda irse jeje... Yo he dejado un planning de los mismo días que tu por aquí detras. Cualquier cosa ya sabes!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

popu79 Escribió:
Hola crisipu, te pongo una pega: el moulin rouge por yo lo dejaría para por la noche, que está más bonito.

Otra cosa, ten en cuenta que la mayoría de sitios cierran a las seis, con lo que los sitios que tengas pensado entrar, mejor ve por la mañana, y deja para por la tarde los que quieras ver por fuera solamente o las zonas que quieras destinar para un paseo, así no tienes uqe ir apurada por el tema del tiempo

Un saludo
3

Muchas gracias popu79, tendré que hacer modificaciones porque no se si ir solo 1 día o 2 a Disney.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

indianagirl Escribió:
Hola a todos . Acabo de caer por este hilo y veo que muchos estáis preparando un itinerario de varios días. Yo fui 9 días muy intensos, en los que recorrí prácticamente todo (excepto Versalles que no me dio tiempo), y después lo he plasmado todo en un diario que tengo aquí, creo que puede serviros de ayuda leerlo porque he pormenorizado todas las visitas turísiticas por días y con fotos y aclaraciones de la tarjeta Paris Museum Pass, etc, con lo que, supongo que os puede ayudar para hacer el vuestro . Un saludo.

Muchas gracias!
Está genial el diario. Yo también habia dejado mi itinerario un poco mas arriba para que me aconsejaran y es de gran ayuda tu experiencia.
Pero es mosqueante lo de tener que hacer la cola de Notre Damme con la PMP
Merci.
⬆️ Arriba

Experto

Crisipu,

Muchas gracias por los ctteonsejos los voy a anotar ahora mismo.
El día 3 de la torre eiffel es que me hace gracia bajar por los campos xa ver las tiendas la verdad, así que lo de los invalidos y el puente del alejandro este seguramente iremsos el 4.

Sobre el día de montmatre perfecto acaarlo en la oera y en las laffayet no habia ni pensado así que genial!

Besos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, Pichi-puchi, además que no salvas la cola ni con la tarjeta ni nada , y lo peor es que no te lo avisan, así es que si quieres subir a Notre Dame tendrás que armarte de paciencia . Me alegra que el diario te sirva de ayuda , porque ese es el único objetivo con el que está hecho . Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, me gustaría saber que podría visitar y por orden de importancia podría visitar en 5 días que voy a estar en París en el mes de Febrero.
Voy a estar el día de SAn Valentín, podría hacer algo especial?
Muchas gracias viajeros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Palomero

En este mismo hilo hay unos cuantos itinerarios planteados por los compañeros del foro, si lees algo los podrás ver, también te recomiendo la lectura de algún diario de viajes, ello te ayudará a tener algo mas claroq ue es loq ue querés ver en París. Luego sobre dudas mas concretas te podremos ayudar

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s después de buscar y leeros me he hecho este itinerario a ver que os parece.
PRIMER DIA
Llego a CDG a las 7.50h calculo que sobre las 9.00 o poco mas estoy en el hotel, lo cambié al Timhotel Louvre, dejo las maletas y empiezo:
Jardin des tuileries, pl. Concorde, petit y grand palais (por fuera), pont alexandre III, Les Invalides (por dentro), trocadero, torre eiffel, parc du champs de mars.

SEGUNDO DIA
Notre dame, sainte chapelle, le pantheon, parcque de luxemburgo y el Louvre que esta abierto hasta las 22h.

TERCER DIA
Disney

CUARTO DIA
Basilique du sacre coeur, opera, la fayette, crucero, arco del triunfo y algo más que me haya dejado.

QUINTO DIA
Coger el avion a las 16h
Voy del 13 al 17 de enero.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy con mi marido a paris del 12 al 17 de enero. Aterrizo en cdg y mi hotel es el bresil opera, me gustaria que me dijerais como llegar desde el aeropuerto hasta el hotel que combinación coger.
Y mas o menos que se puede visitar en esos días. Estoy muy perdida.
Aquí estoy leyendo información pero estoy liada.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

crisipu Escribió:
Hola a tod@s después de buscar y leeros me he hecho este itinerario a ver que os parece.
PRIMER DIA
Llego a CDG a las 7.50h calculo que sobre las 9.00 o poco mas estoy en el hotel, lo cambié al Timhotel Louvre, dejo las maletas y empiezo:
Jardin des tuileries, pl. Concorde, petit y grand palais (por fuera), pont alexandre III, Les Invalides (por dentro), trocadero, torre eiffel, parc du champs de mars.

SEGUNDO DIA
Notre dame, sainte chapelle, le pantheon, parcque de luxemburgo y el Louvre que esta abierto hasta las 22h.

TERCER DIA
Disney

CUARTO DIA
Basilique du sacre coeur, opera, la fayette, crucero, arco del triunfo y algo más que me haya dejado.

QUINTO DIA
Coger el avion a las 16h
Voy del 13 al 17 de enero.

Gracias.

Hola Crisipu. Pues tienes 4 días y medio para visitar, y te puede dar tiempo a todo, eso sí, te aconsejo que te saques la tarjeta Paris Museum Pass porque así no perderás tiempo en colas (salvo para subir a Notre Dame y ver las gárgolas, que si te hace perder tiempo creo que es prescindible ), además el metro es estupendo así es que no tendrás problemas en llegar a ver todo. Yo hice 9 días en París y también me hospedé al lado del Louvre, que me parece la mejor ubicación para visitar todo, tengo que volver , echa un vistazo a mi diario porque creo que te ayudará para elegir itinerarios y cosas que ver, museos, horarios... y si necesitas algo dílo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,voy en semana santa a paris,con mis padres,mi novia,mi hermana y mi cuñao,vamos 5 días,del 8 al 12,ya que el 12 nos volvemos de noche para apurar lo maximo,creo que en 5 días lo puedes ver todo ya que he ido mas veces,lo que pasa que andas muchisimo,y con 1 día a disney,que mis padres no querian pero les he dicho que disney es para verlo,y han aceptado,jajaja,queria algun consejo o algo de ayuda ya que he ido 2 veces con mi novia,y queremos darles un viaje perfecto.
Ideas sobre que tiempo hace,si es mejor ir a beauvais o mejor a aeropuerto central.........no se,tenemos 4 días para ver paris y creo que andando se puede ver "tranquilamente"
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias indianagirl por tus consejos miraré los precios de donde voy por si me sale a cuenta la museum pass de paris, y en cuanto pueda leo tu blog.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Pos si os sirve de ayuda, os doy el link del diario de la visita realizada a París este verano:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=978

No obstante, los consejos que puedo daros según mi criterio: Subir a las torres de Notre Dame es totalmente imprescindible, es de lo que más nos gustó del viaje, las vistas son impresionantes y contemplar cada detalle de las gárgolas, la catedral... En fin, pudimos hacer fotos preciosas. Por supuesto el Museo de Orsay es una monería. Súper recomendable la Museum Pass, nosotros que íbamos con tantos días la amortizamos muy bien.
Del itinerario que nosotros realizamos (lo veréis en el diario), da tiempo a verlo todo, aunque os recomiendo tomaroslo con más calma que nosotros, la verdad es que tan sólo echamos en falta ir a la Defense, pero sobretodo disfrutad de París es una ciudad preciosa, mágica.. Y hace un frío de narices!! mucho abrigo, sobretodo para pasear por el sena y subir a la Torre Eiffell. Llevar un paraguas siempre con vosotros y calzado muy muy cómodo.
Cualquier duda, intentaré ayudaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, dentro de poco voy a Paris, mi hotel es el forest hill la villette (cerca de la ciudad de las ciencias) y me gustaria saber qué itinerario seria el más adecuado para cuatro días teniendo en cuenta que el hotel esta un poco alejado de las zonas turísticas. Nos gustaria visitar versalles ya que no creo que de tiempo para visitar disneyland. Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Voy a Paris del 8 al 12 .Útiles seran 4 días . ¿Me dará tiempo a ir a Versalles?
Cuando tenga el itinerario mas claro os lo pondré para que me deis vuestra opinión
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marilomn Escribió:
Hola. Voy a Paris del 8 al 12 .Útiles seran 4 días . ¿Me dará tiempo a ir a Versalles?
Cuando tenga el itinerario mas claro os lo pondré para que me deis vuestra opinión

Estando 4 días en París no te va a dar demasiado tiempo para ir hasta Versalles, excepto que quieras visitarlo como imprescindible, yo no iría me quedaría en París y dejaría Versalles para una próxima visita .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy contigo Pacha, para nosotros la visita a Versalles fue "prescindible", a ver, no es que te decepcione, pero París tiene tantas cosas bellas... Yo lo dejaría para la próxima vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vustra respuesta. Me centraré en París que era mi primera idea.
⬆️ Arriba

Admin

marilomn Escribió:

Coincido con Pacha, tienes poco tiempo y la visita a Versalles se te lleva el día. Dejalo para otra ocasión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iguanasiempre Escribió:
Estoy contigo Pacha, para nosotros la visita a Versalles fue "prescindible", a ver, no es que te decepcione, pero París tiene tantas cosas bellas... Yo lo dejaría para la próxima vez

Tuve exactamente la misma sesación que tu. Me decepcionó un poco. A ver no es que sea un lugar feo ni nada de eso pero Parísme caló tanto que creo que en mi imaginaio le quito méritos a Versalles.

En caso de pocos días mejor centrarse en París.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes