Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s después de buscar y leeros me he hecho este itinerario a ver que os parece.
PRIMER DIA
Llego a CDG a las 7.50h calculo que sobre las 9.00 o poco mas estoy en el hotel, lo cambié al Timhotel Louvre, dejo las maletas y empiezo:
Jardin des tuileries, pl. Concorde, petit y grand palais (por fuera), pont alexandre III, Les Invalides (por dentro), trocadero, torre eiffel, parc du champs de mars.

SEGUNDO DIA
Notre dame, sainte chapelle, le pantheon, parcque de luxemburgo y el Louvre que esta abierto hasta las 22h.

TERCER DIA
Disney

CUARTO DIA
Basilique du sacre coeur, opera, la fayette, crucero, arco del triunfo y algo más que me haya dejado.

QUINTO DIA
Coger el avion a las 16h
Voy del 13 al 17 de enero.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy con mi marido a paris del 12 al 17 de enero. Aterrizo en cdg y mi hotel es el bresil opera, me gustaria que me dijerais como llegar desde el aeropuerto hasta el hotel que combinación coger.
Y mas o menos que se puede visitar en esos días. Estoy muy perdida.
Aquí estoy leyendo información pero estoy liada.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

crisipu Escribió:
Hola a tod@s después de buscar y leeros me he hecho este itinerario a ver que os parece.
PRIMER DIA
Llego a CDG a las 7.50h calculo que sobre las 9.00 o poco mas estoy en el hotel, lo cambié al Timhotel Louvre, dejo las maletas y empiezo:
Jardin des tuileries, pl. Concorde, petit y grand palais (por fuera), pont alexandre III, Les Invalides (por dentro), trocadero, torre eiffel, parc du champs de mars.

SEGUNDO DIA
Notre dame, sainte chapelle, le pantheon, parcque de luxemburgo y el Louvre que esta abierto hasta las 22h.

TERCER DIA
Disney

CUARTO DIA
Basilique du sacre coeur, opera, la fayette, crucero, arco del triunfo y algo más que me haya dejado.

QUINTO DIA
Coger el avion a las 16h
Voy del 13 al 17 de enero.

Gracias.

Hola Crisipu. Pues tienes 4 días y medio para visitar, y te puede dar tiempo a todo, eso sí, te aconsejo que te saques la tarjeta Paris Museum Pass porque así no perderás tiempo en colas (salvo para subir a Notre Dame y ver las gárgolas, que si te hace perder tiempo creo que es prescindible ), además el metro es estupendo así es que no tendrás problemas en llegar a ver todo. Yo hice 9 días en París y también me hospedé al lado del Louvre, que me parece la mejor ubicación para visitar todo, tengo que volver , echa un vistazo a mi diario porque creo que te ayudará para elegir itinerarios y cosas que ver, museos, horarios... y si necesitas algo dílo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,voy en semana santa a paris,con mis padres,mi novia,mi hermana y mi cuñao,vamos 5 días,del 8 al 12,ya que el 12 nos volvemos de noche para apurar lo maximo,creo que en 5 días lo puedes ver todo ya que he ido mas veces,lo que pasa que andas muchisimo,y con 1 día a disney,que mis padres no querian pero les he dicho que disney es para verlo,y han aceptado,jajaja,queria algun consejo o algo de ayuda ya que he ido 2 veces con mi novia,y queremos darles un viaje perfecto.
Ideas sobre que tiempo hace,si es mejor ir a beauvais o mejor a aeropuerto central.........no se,tenemos 4 días para ver paris y creo que andando se puede ver "tranquilamente"
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias indianagirl por tus consejos miraré los precios de donde voy por si me sale a cuenta la museum pass de paris, y en cuanto pueda leo tu blog.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Pos si os sirve de ayuda, os doy el link del diario de la visita realizada a París este verano:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=978

No obstante, los consejos que puedo daros según mi criterio: Subir a las torres de Notre Dame es totalmente imprescindible, es de lo que más nos gustó del viaje, las vistas son impresionantes y contemplar cada detalle de las gárgolas, la catedral... En fin, pudimos hacer fotos preciosas. Por supuesto el Museo de Orsay es una monería. Súper recomendable la Museum Pass, nosotros que íbamos con tantos días la amortizamos muy bien.
Del itinerario que nosotros realizamos (lo veréis en el diario), da tiempo a verlo todo, aunque os recomiendo tomaroslo con más calma que nosotros, la verdad es que tan sólo echamos en falta ir a la Defense, pero sobretodo disfrutad de París es una ciudad preciosa, mágica.. Y hace un frío de narices!! mucho abrigo, sobretodo para pasear por el sena y subir a la Torre Eiffell. Llevar un paraguas siempre con vosotros y calzado muy muy cómodo.
Cualquier duda, intentaré ayudaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, dentro de poco voy a Paris, mi hotel es el forest hill la villette (cerca de la ciudad de las ciencias) y me gustaria saber qué itinerario seria el más adecuado para cuatro días teniendo en cuenta que el hotel esta un poco alejado de las zonas turísticas. Nos gustaria visitar versalles ya que no creo que de tiempo para visitar disneyland. Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Voy a Paris del 8 al 12 .Útiles seran 4 días . ¿Me dará tiempo a ir a Versalles?
Cuando tenga el itinerario mas claro os lo pondré para que me deis vuestra opinión
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marilomn Escribió:
Hola. Voy a Paris del 8 al 12 .Útiles seran 4 días . ¿Me dará tiempo a ir a Versalles?
Cuando tenga el itinerario mas claro os lo pondré para que me deis vuestra opinión

Estando 4 días en París no te va a dar demasiado tiempo para ir hasta Versalles, excepto que quieras visitarlo como imprescindible, yo no iría me quedaría en París y dejaría Versalles para una próxima visita .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy contigo Pacha, para nosotros la visita a Versalles fue "prescindible", a ver, no es que te decepcione, pero París tiene tantas cosas bellas... Yo lo dejaría para la próxima vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vustra respuesta. Me centraré en París que era mi primera idea.
⬆️ Arriba

Admin

marilomn Escribió:

Coincido con Pacha, tienes poco tiempo y la visita a Versalles se te lleva el día. Dejalo para otra ocasión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iguanasiempre Escribió:
Estoy contigo Pacha, para nosotros la visita a Versalles fue "prescindible", a ver, no es que te decepcione, pero París tiene tantas cosas bellas... Yo lo dejaría para la próxima vez

Tuve exactamente la misma sesación que tu. Me decepcionó un poco. A ver no es que sea un lugar feo ni nada de eso pero Parísme caló tanto que creo que en mi imaginaio le quito méritos a Versalles.

En caso de pocos días mejor centrarse en París.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Vereis, viajo a paris:

IDA Sabado 4/Abril/2009 llego a Ch. De Gaulle a 15:45.
VUELTA Miercoles 8/Abril/2009 salgo de Ch. De Gaulle a 21:50

He estado ojeando todos los foros y de verdad ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! De verdad que lo he intentado, pero me pongo mas y mas nerviosa.. Y no se ni por donde empezar!

Lo primero que quiero es mas o menos hacer un itinerario:
- Sabado 4 tarde:
- Domingo 5 mañana
- Domingo 5 tarde
- Lunes 6 mañana
- Lunes 6 tarde
- Martes 7 mañana
- Martes 7 tarde
- Miercoles 8 mañana
- Miercoles 8 hasta media tarde (el avion sale a las 21.50 de CDG)

Basandome en eso, no son muchos días por lo que he leido y estoy muy agobiada. ¿Podriais hecharme una mano para ir situandome? De mas o menos que hacer cada día... Aun no es seguro donde me alojare, he buscado en homelidays, y estoy pendiente de que me respondan unos cuantos caseros. Hasta ahora mis alternativas son:
1º estudio metro Bastille, Chemin Vert ou Breguet Sabin. 220 €
2º estudio Metro poissonnière et bonne nouvelle 160 €
3º estudio Metro Trinité d'Estienne d'Orves. 200€.

Los 3 estudios estan bien, tienen buenas opiniones y demas. Lo que pasa es que soy estudiante, y la diferencia de dinero xa mi es importante. El tema esta en que los estudios 2 y 3 nose si realmente estan "lejos" por que me baso en el plano de metro... Entonces no me situo, nose si sera un trastorno o que....

Bueno por ahora creo ya vale, si me podeis ayudar...

Muchas gracias majos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mrv85, cuánto tiempo sin verte por el foro

Los tres apartamentos que tienes mirados, aunque no son muy céntricos, tampoco se puede decir que estén apartados ni mucho menos. Si por las noches queréis salir un rato el de Bastille os puede venir muy bien.

Sobre el itinerario... Buff! Todo depende de lo que os apetezca, hay gente más interesada en los museos, hay quien no puede ir a París y dejar de lado Disneyland...

Una posible ruta sería la siguiente:

Sábado 4 tarde: Paseo por Concordia, Campos Elíseos, Arco del Triunfo y al anochecer ir al Trocadéro a ver iluminarse la Tour Eiffel (y si vais en hora punta, mejor, así no os perdéis los 5 minutos de destellos).

Domingo 5: por la mañana el Louvre que me parece que es gratis por ser el primer domingo del mes. Luego ya os quedáis a pasar el resto del día por la zona, visitando las tullerías, los jadines del palais royal, la madeleine, la place vendôme y la opéra garnier (ojo que cierra pronto y por dentro es una pasada), y si aún os queda tiempo, subir a la cúpula de las Galerías Lafayette.

Lunes 6: Por la mañana paseo por Hôtel de Ville, la Isla de la Ciudad (Notre Dame, Sainte Chapelle, Conciergerie, Sainte Chapelle), Barrio Latino (comiendo allí) y por la tarde Tour Eiffel y paseíllo en barco. Ese día os podéis sacar si os apetece el pase del Batobus y vais rondando por el Sena para hacer las visitas.

Martes 7: este día al gusto. Podeís pasarlo en Versailles, en Disneyland, o por ejemplo ir al Museo D'Orsay y al moderno barrio de La Defénse.

Miércoles 8: Por la mañana Montmartre, y después paseíllo por Le Marais (Place desde Vosgues, etc) o por la zona de Les Halles y el Pompidou.

Por supuesto que las cosas propuestas para los días 7 y 8 os las podéis intercambiar según lo que se os antoje
⬆️ Arriba

Experto

Hola theFUNKYhouse!

Jolin que respuesta mas rapida! Muchas gracias de antemano! Ya ves, hacia bastante que no escribia es que desde verano que me meti para pillar información de fuerteventura y me enganché al foro, y estuvo un tiempo pero fue empezar el curso... Y puf!! leo de vez en cuando, pero mucho menos de lo que me gustaria!

Sobre los apartamentos, me alegro que los 3 esten mas o menos bien situados!! la verdad es que me imaginaba que el de Bastille era el mejor por la situación del plano... Peeeerooo (siento ser pesada), los 60 euros de diferencia, xa mi es un paston! si nos alojaramos en el de poissonnière y bonne nouvelle, podriamos apañarnos bien? es q jolin... Es cmo que necesito vuesta aprobación

El itinerario: ES GENIAL!!!! Jo para empezar y situarme, de verdad que me viene estupendamente. Ahora a comprarme la guia michelin que he leido por ahí q la recomiendan o alguna otra guia, y a leer bien de arriba a abajo los foros. Es que sabes que pasa, hoy he comprado los billetes de avion y me he puesto nerviosa, aunque se que queda mucho hasta abril pero... Soy así! Por cierto, el billete nos ha costado 170 euros precio total (incluyendo tasas, gastos, maletas, etc) creo que esta bien no? vuelo ida y vuelta xa 2 personas. Es que si no los cogia ya, si que me estaba poniendo de los nervios jejeje

Muchisimas gracias de verdad!

Un beso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por la zona de Poisonière / Bonne Nouvelle, no me he movido apenas... Lo poco que he visto de la zona me ha parecido bastante agradable, la verdad, y opciones de metro no te van a faltar

En circunstancias normales te diría que los billetes de avión te han salido caros, pero como vais en Semana Santa el precio me parece la mar de correcto, mucho te habrías tenido que anticipar para conseguir algo mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias de verdad!!!! me quedo mas tranquila, y mas o menos puedo partir de algo GRACIAS!!

Ya os ire informando de como voy haciendo las cosas jeje.

Un besito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora puedes ir perfilando y amoldarlo a tus gustos. Acuérdate de pasar por los otros hilos para ponerte al día en otros temas como los tickets de transporte y tal.
⬆️ Arriba

Experto

Si si!! eso ya esta mas o menos visto es mas sencillo!! aunque no tengo claro que escogere pero... Esos ya los he ojeado. Aunque me queda muchiiisimo por ojear! jolin es que este mismo hilo son 56 paginas es una locura! jaja pero bueno tengo tiempo Thanks you!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes