Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 2 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 926132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Francia al completo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.

Esta es la lista de ciudades, monumentos y zonas de Francia declaradas Patrimonio de la Humanidad. Aunque no las conocemos todas, suponemos que deben ser preciosas:

1979 Grutas decoradas del valle de Vezère
1979 Basílica y colina de Vézelay
1979 Catedral de Chartres
1979 Monte St. Michel y su bahía
1979 Palacio y parque de Versalles
1981 Abadía cistercience de Fontenay
1981 Catedral de Amiens
1981 Teatro Antiguo y su entorno, y el Arco del Triunfo de Orange
1981 Palacio y parque de Fontainebleu
1981 Monumentos romanos y románicos de Arles
1982 Salina real de Arc-et-Senan
1983 Golfos de Girolata y de Porto, reserva natural de Escándola y los Calenches de Piana en Córcega.
1983 Iglesia de St. Savin-sur-Gartempe
1983 Plazas Stanislas, de la Carrière y de Alliance en Nancy
1985 Puente de Gard
1988 Estrasburgo-Gran Isla
1991 París, orillas del Sena
1991 Catedral de Notre-Dame, antigua Abadía de St.Remi y Palacio de Tau en Reims
1992 Catedral de Bourges
1995 Centro histórico de Aviñón
1996 Le Canal du Midi
1997 Ciudad fortificada histórica de Carcasona
1998 Sitio histórico de Lyon
1998 Caminos de Santiago de Compostela en Francia
1999 Jurisdicción de Saint-Emilion
2000 Valle de la Loire entre Sully-sur-Loire y Chalonnes
2001 Provins, ciudad medieval de ferias

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Francia al completo  Publicado:
Invitado

Yo te recomiendo Bretaña es una maravilla, Normandia y Alsacia
⬆️ Arriba
Asunto: Paris con coche  Publicado:
Invitado

Hemos llegado de Paris, tras pasar del 26 al 31 de diciembre. Os relato mi viaje porque puede ser útil, ya que hemos optado por alquilar un hotel a las afueras y un coche con el que movernos de lado a lado.

Ventajas:
1. Ahorro en taxis
2. Ahorro en trenes para ir a Versalles y Eurodisney
3. Lugar caliente a lo largo del día para calentarse, llevar ropa "por si llueve" "por si hace calor" " por si hace mucho frio". Depósito para regalos y abrigos cuando sobraban.
4. Conocer Paris de día y de noche sin limite de horas ni de zonas (anochecia a las 5 de la tarde)
5. Nevera portatil (el maletero del coche) donde llevar comida, fruta, bebidas compradas previamente en supermercado.
6. Hotel a las afueras bueno, bonito y barato (Habitación enorme, cama enorme, piscina cubierta, parking, Inglés hablado, relativamente moderno, por 68 euros al día en plenas navidades).

Desventajas:
1. Precio del alquiler: 150 euros los cinco días
2. Parking en Paris: Desde 1 euro la hora hasta 3.
3. Señalización muy defectuosa, con lo que es fácil perserse si no tienes buena orientación, GPS, pareja con mapa, etc...
4. Atascos en zonas comerciales (pero no hemo pillado ninguno de entrada ni de salida de Paris...¿Cómo lo hacen?)

Hemos ido a Eurodisney, Versalles, y nos hemos movido por Paris a nuestras anchas. El coste del coche y del parking es mucho menor que el de Taxis, metros, trenes y coste del hotel con las mismas características en Paris.
Se conduce más o menos igual que en Madrid (aunque el tema de rotondas y carriles no es igual que aqui). Hace falta un buen mapa de Paris para poder moverse con tranquilidad o un GPS.
Como info adicional, hemos subido a la torre Eiffel (no lo dudeis, buscad gente para hacer un grupo y os ahorrareis 2 o más horas de cola), cenado en el Senna (estupendo el barco Captain Francaise o como se llame), Ido a Eurodisney (horribles las colas en navidad, pero una vez que anochece se va vaciando poco a poco por el frio y cansancio de los pekes) y visitado Versalles (el palacio está en obras, las estatuas de los jardines tapadas...pero impresiona el tamaño de estos...), cenado en restaurantes italianos donde compartes mesa (al parecer esto en normal en muchos paises.....pero a los españoles como que nos sorprende, no?), visitado monumentos y museos, etc...

Aquí dejo la info por si sirve a alguien en el futuro.

Bueno. Si quereis saber más, ya sabeis.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje en coche desde Paris hasta Madrid  Publicado:

New Traveller

Amigos, voy a realizar un viaje desde Paris en coche hasta Madrid. La idea es ir visitando los pueblitos del sur de Francia y norte de Espana. Alguien ha hecho este recorrido? Todos los consejos que tengan para este trayecto o parte de el seran muy bienvenidos. Desde cuanto sale el arriendo de coche al día hasta como es el clima en esa epoca y que lugares me recomendais visitar.
Como siempre un abrazo a todos los viajeros de corazon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris con coche  Publicado:
Invitado

HOLA, NOSOTROS NOS VAMOS EL DIA 21 Y SEGUN UNOS PARIENTES Q TENEMOS ALLI DICEN Q NO HACE TANTO FRIO COMO OTROS AÑOS. SOMOS DE TARRAGONA Y ESTAN HACIENDO POR EL DIA 12 GRADOS Y POR LA COCHE UNOS 5, OSEA Q NADA DE FRIO, ENTONCES KIERO SABER SI IR MUY MUY MUY ABRIGADA, NO SOMOS MUY FRIOLEROS PERO...

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
HOLA, NOSOTROS NOS VAMOS EL DIA 21 Y SEGUN UNOS PARIENTES Q TENEMOS ALLI DICEN Q NO HACE TANTO FRIO COMO OTROS AÑOS. SOMOS DE TARRAGONA Y ESTAN HACIENDO POR EL DIA 12 GRADOS Y POR LA COCHE UNOS 5, OSEA Q NADA DE FRIO, ENTONCES KIERO SABER SI IR MUY MUY MUY ABRIGADA, NO SOMOS MUY FRIOLEROS PERO...

GRACIAS!

Hace poco contaba yo a alguien q del 26 al 29 de diciembre hacía un frío de mil demonios: guantes, gorro, leotardos bajo el pantalón... Nada sobraba!! El día 30 mejoró un poco pero... Vaya frío!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en coche desde Paris hasta Madrid  Publicado:

Site Admin

Solo tres advertencias:
La gasolina es muy cara en Francia
Las autopistas son casi todas de pago y tampoco son baratas
En los restaurantes de la autopista comer sale caro y no es buena comida.

COmo positivo:
SI vas por los pueblecitos y carreteras secundarias el viaje es mas ameno y las carreteras al menos no son de pago.

Guia Michelin para restaurantes y alojamientos (quizás no sean baratos, pero al menos buena relación calidad precio).

Paso el mensaje al foro de Europa del Sur.
⬆️ Arriba
lolo

Invitado

Anonymous Escribió:
Hemos llegado de Paris, tras pasar del 26 al 31 de diciembre. Os relato mi viaje porque puede ser útil, ya que hemos optado por alquilar un hotel a las afueras y un coche con el que movernos de lado a lado.

Ventajas:
1. Ahorro en taxis
3. Lugar caliente a lo largo del día para calentarse, llevar ropa "por si llueve" "por si hace calor" " por si hace mucho frio". Depósito para regalos y abrigos cuando sobraban.
4. Conocer Paris de día y de noche sin limite de horas ni de zonas (anochecia a las 5 de la tarde)
5. Nevera portatil (el maletero del coche) donde llevar comida, fruta, bebidas compradas previamente en supermercado.
6. Hotel a las afueras bueno, bonito y barato (Habitación enorme, cama enorme, piscina cubierta, parking, Inglés hablado, relativamente moderno, por 68 euros al día en plenas navidades).

Desventajas:
3. Señalización muy defectuosa, con lo que es fácil perserse si no tienes buena orientación, GPS, pareja con mapa, etc...
4. Atascos en zonas comerciales (pero no hemo pillado ninguno de entrada ni de salida de Paris...¿Cómo lo hacen?)

Hemos ido a Eurodisney, Versalles, y nos hemos movido por Paris a nuestras anchas. El coste del coche y del parking es mucho menor que el de Taxis, metros, trenes y coste del hotel con las mismas características en Paris.
Se conduce más o menos igual que en Madrid (aunque el tema de rotondas y carriles no es igual que aqui). Hace falta un buen mapa de Paris para poder moverse con tranquilidad o un GPS.
Como info adicional, hemos subido a la torre Eiffel (no lo dudeis, buscad gente para hacer un grupo y os ahorrareis 2 o más horas de cola), cenado en el Senna (estupendo el barco Captain Francaise o como se llame), Ido a Eurodisney (horribles las colas en navidad, pero una vez que anochece se va vaciando poco a poco por el frio y cansancio de los pekes) y visitado Versalles (el palacio está en obras, las estatuas de los jardines tapadas...pero impresiona el tamaño de estos...), cenado en restaurantes italianos donde compartes mesa (al parecer esto en normal en muchos paises.....pero a los españoles como que nos sorprende, no?), visitado monumentos y museos, etc...

Saludos
⬆️ Arriba
lolo

Invitado

Anonymous Escribió:

Ventajas:
1. Ahorro en taxis

Desventajas:

Saludos
[list][/list]hola como se llama el hotel a las afueras donde estuviste ?gracias
⬆️ Arriba
lolo

Invitado

Hola,como se llama el hotel donde estuviste alas afueras ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros también vamos a ir con coche, sabes que tal esta para aparcar por allí, si hay zonas azules o parkings, vamos a la zona de opera. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups!! se me habia olvidado. Nos podrias decir como llegar a disney. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Paris en coche  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros, estoy pensando hacer este verano con mi novia un viaje a Paris. Se me apetece ir en coche para ir viendo el paisaje frances. Todo muy bonito pero me surgen unas preguntas que espero que alguno de vosotros me sepa responder. Si alguien ha hecho algo similar podría decirme cuantas pelas me dejaré en peajes? y una vez en Paris conoceis algún hotel con parking para dejar el coche y cuanto me puede costar.
Espero vuestros consejos ansioso, muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Paris en coche  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Nosotros lo que hicimos fué ir en Avión hasta París
(easyjet). Ver París y luego alquilar un coche para recorrer el valle del Loira y Normandia. Igual salé un poco más caro pero en París no sé que tal para ir con coche. Total, para tenerlo aparcado todos los días ......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mon glez. Si, ya habiamos pensado lo de alquilar un coche, pero no se, se nos hace mas divertido ir desde aquí en coche y quizas ir parando en alguna ciudad como Burdeos por ejemplo. Por eso preguntaba por lo de los peajes en Francia y ya una vez en Paris dejar el coche en el parking del hotel (¿alguien sabe algún hotel con parking y cuanto cuesta?)
Agradecería cualquier información, un saludo y gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venga jooo, animaros hecharme un cable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergete Escribió:
venga jooo, animaros hecharme un cable

Aquí tienes el presupuesto de tu viaje si viajas en tu coche (mediano)
Entre la frontera de Le Perthus a Paris 838 kms te costará:

Gasolina 58 litros
Peajes 46,80 euros

El problema mayor lo tendras para aparcar en Paris

Espero que te haya servido de ayuda
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del aparcamiento ya te ayudo yo.
Hay un montón de aparcamiento por todo París, pero sale bastante caro.
Él más barato que encontré yo fue uno que te valía 20 euros todo el día, y cerraban a eso de las 10 ( si no recuerdo mal).

En cuanto a lo de hoteles con párking en París no se decirte, pero te pongo una página donde puedes encontrar hoteles y ya te dicen si tiene o no para aparcar el coche.
Suerte y disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Llegar a París es muy sencillo y muy divertido, puedes parar en Burdeos, es una magnifica ciudad llena de encanto, en Poiters también puedes hacer un alto, Chartres,, etc puedes hacer el recorrido inverso del camino de Santiago francés (muy interesante). Ir a París con coche tiene como ventaja que te puedes mover por sus extra radios Versalles, Chantilly, Fonteneblau, Eurodisney etc, y el día que vas al centro de París dejas el coche en el parking del hotel, tienes hoteles de la cadena Ibis (85 euros noche) en el centro de París con parking las 24 horas por 12 euros más diarios.
El peaje en Francia es más barato que en España, yo creo que no pague más de 20 euros, aunque parte del recorrido lo hice por carreteras nacionales y autovias; por el contrario la gasolina es entre 20 y 30 céntimos más cara (recomendación llenar en la frontera española)
Si quieres más información sobre Francia visita la web www.viajeuniversal.com/francia
Saludos

Última edición por Vietnam-viajar el Jue, 26-04-2007 9:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wolis!!

Yo fui en coche... Mira pensaba que éramos los únicos locos!

Pues a ver... Entre gasolina y peajes unos 100 € ida y unos 100 € vuelta... Desde Barcelona.

Nosotros también nos alojábamos en hoteles de la cadena Accord y teniamos un parking delante creo que nos costaba unos 12 € por día...
Y nos moviamos en metro por parís... Porque conducir por la ciudad es imposible!! Tan locos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes