Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 10 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días foreros. Estamos interesados en ir en mayo a disneyland paris. Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas para ir con dos niños de 8 y 2 años?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entradas al parque Disney  Publicado:

Indiana Jones

SORY1975 Escribió:
Nos marchamos en Febrero 09, tres días a Disney, somos ocho personas y las entradas me dicen que las compre en el mismo parque. He visto que varios de vosotros sois veteranos, y para mí es mi primer viaje al parque.

¿Sabeís el precio de las entradas?, y sí hay alguna forma de sacarlas más económicas, he leído los billetes francillien, pero son para Julio y Agosto, y la verdad dos días al parque para ocho perosnas son casi mil euros, según mi agencia de viajes.

Por favor, sí lguien conoce algún descuento para familias, como funciona los billetes francillien, donde se compra y/o alguna forma de ahorrarnos algunos euros lo agradecería.

Muchas gracias

Hola SORY1975

En este enlace encontrarás los precios oficiales de las entradas por internet, los que te encontrarás en las taquillas, en las principales estaciones de metro y RER de París, en las Disney Store de París, en la FNAC de París, en algunas Disney Store de España .....Entradas Disneyland París

En la página de la FNAC ,encontrarás también algunas entradas con descuentos como el Billet Francilien que tiene algunas limitaciones.

Este es el enlace oficial al Billet Francilien.

Yo nunca lo he usado y por eso no puedo decirte mas que hay que estar atento a las limitaciones que tiene, pero sin duda parece un buen descuento.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivanoier Escribió:
buenos días foreros. Estamos interesados en ir en mayo a disneyland paris. Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas para ir con dos niños de 8 y 2 años?

Hola ivanoier

De momento no hay catálogo para la primavera-verano en Disney. La página oficial de Disneyland París únicamente acepta reservas hasta el 2 de abril.

Espera un poco y vete mirando la página o los catálogos en cualquier agencia de viajes, los precios de estancia son los mismos. Es posible que en mayo haya ofertas de 4 noches al precio de 3 y desde luego los menores de 7 años no pagan. Ahora hay también una oferta de que los menores de 12 años no pagan. Te dejo este enlace a la sección de OFERTAS Disneyland París

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FELIZ AÑO A TODOS! Me he pasado un rato par leeros un poco, es verdad que el pobre Chicky esta sólo ante el peligro pero ahora preparo un viaje a Venecia y estoy metida en el foro de Venecia Consejos hasta las cejas, lo de DNLP ME QUEDA YA TAN LEJOS.....En marzo hará un año ya, y hasta dentro de 2 años no volveremos a pisar el mundo disney( cuando el peque sea un poco más mayor y lo pueda disfrutar tambien) ,pero.... Como dice Natta iremos a Disney World America. Allí hay muchos parques y aunque la ventaja de Paris es que está más cerca, así conoceríamos el otro y cruzaríamos el charco, es verdad que ahora hay muchas ofertas pero... No está el horno para bollos con lo de la crisis.

Espero que las Navidades os hayan traido paz amor y regalos, y... Algunos quilos de más!!JAJAJAJa.Si necesitais algo de mi, estaré por aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

belveses Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro. En marzo me voy a paris y quisiera ir a disney (los 2 parques), he estado viendo vuestros mensajes y he visto que las entradas se pueden comprar a traves del fnac, lo e estado viendo en dicha pagina y la verdad es que me a sorprendido bastante la diferencia de precio, alguien sabe porque salen tan baratas? es seguro comprarlas? es que tengo un poco de miedo de comprarlas y una vez allí tenga algun problema. Si alguien pudiese contestarme... Muchas gracias y un saludo a todos/as.

Hola, las entradas del Fnac son más baratas porque como bien diche chicky tienen algunas limitaciones, pero si se ajustan a las fechas que necesitas, te las recomiendo totalmente, ya que te ahorras bastante en cada entrada. He estado estas Navidades en Disney, y ninguna de las veces anteriores había comprado las entradas por Internet. Esta vez lo hice así y aunque tenía mis dudas, todo muy bien. El único "inconveniente" es que tienes que ir el día de antes a recoger las entradas al Fnac, pero como hay uno en los Campos Elíseos, puedes aprovechar el paseo por éstos para recogerlas. Las entradas te las cobran en el momento que haces la reserva. Cuando vas a recogerlas, tienes que enseñar tu DNI y la tarjeta bancaria con la que las compraste.
Una vez en el parque te vas directamente a la entrada, donde veas a alguien del personal de Disney, le pasan un lector por el código de barras y te dejan entrar. Puedes pedir unas tarjetas para los fastpass, ya que las entradas que te dan en la Fnac son mas grandes que las habituales del parque y no entran en las máquinas donde se consiguen los fastpass.
No sé si me habré explicado bien, pregunta si te queda cualquier duda.
⬆️ Arriba

Experto

Yo las compre a traves de la web y me las imprimí en mi casa, cuando llegue al parque solo tuve que ir a la puerta que estaba señalada con una @
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Os dejo un vídeo con imágenes de la Navidad en Disneyland París.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nurita81

Yo, como Twins, te aconsejaría que te centraras en el Parque Disneyland y lo vieras todo lo a fondo que puedas.

También es cierto que la diferencia económica entre un tipo de entrada y otro no es excesiva ( la entrada general es de 50 € para un Parque y 60 € para los dos).

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta bibiana, yo habia pensado en que me las enviaran a casa y así me aseguro de tenerlas por si acaso luego hay algun problema en el fnac ya que no hablo frances ni ingles e imaginate.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Como he comentado, en Febrero nos marchamos al parque, y no termino de aclararme con las entradas.

He entrado en la FNAC, pero no logro ver las limitaciones que tienen las entradas, sí me sirven para Febrero, y sí no hay posibilidad de recogerlas en el mismo hotel o en el parque. Esto último es importante por que llegamos a las 22:00 al aeropuerto y al día siguiente queremos entrar para no perder tiempo.

Por favor, necesito AYUDAAAAAAA¡¡¡¡¡,

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Soraya:

Aún no he ido al parque, nos marchamos en Febrero, pero he visto que algunos de vosotros, buscaís ofertas, os cuento como lo he hecho y me he ahorrado una cantidad importante. Eso sí hay que currarselo un poco. Somo 7 adulto y un niño de 6 años.

Tras ver mil ofertas, al final nos decidimos por hacerlo a nuestro aire y...

He pillado un vuelo económico, al aeropuerto de Beauvais, está a unos 80 km del parque, allí hemos alquilado dos coches, ya que el precio del billete de autobus y tren son bastante elevados para ocho persobnas y haciendo cuentas, sale 20 euros menos, y la comodidad de un coche. ( lo cogemos y soltamos en el mismo aeropuerto).

Nos alojamo en el Hotel Kyriad Resort París, con alojamiento y desayuno, las entradas van aparte, y casi nos hemos ahorrados unos 1500 euros, incluyendo las entradas para todos al parque. El coche y el hotel, lo he reservado por agencia de viajes.

Creo que es una buena opción, ya os contatré, eso sí lo que me falta es comprar las entradas, y por ello he puesto varias peticiones de ayuda.

Espero que esta opción os sirva de algo.

Un saludo
Soraya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Ya se puede reservar la estancia en Disneyland París para la temporada de verano ( hasta 8 de noviembre del 2009). Aquí os dejo los enlaces a la página en francés y en español, donde se pueden consultar precios y ofertas.

Página oficial Disneyland París en francés

Página oficial Disneyland París en español

Saludisneys ºOº

Última edición por Chicky el Vie, 16-01-2009 1:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sory, yo me quedo también en el kyriad ( me ha salido muy bien de precio) del 24 al 27 de enero y las entradas las he pillado baratísimas en la web de fnac francia ,pero tienes que comprarlas antes del 19 de enero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas tienes que comprarla para los días en concreto que quieras .las recoges en una tienda fnac de paris ,la imprimes directamente
O te las envian a casa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SORY1975 Escribió:
Hola:

Como he comentado, en Febrero nos marchamos al parque, y no termino de aclararme con las entradas.

He entrado en la FNAC, pero no logro ver las limitaciones que tienen las entradas, sí me sirven para Febrero, y sí no hay posibilidad de recogerlas en el mismo hotel o en el parque. Esto último es importante por que llegamos a las 22:00 al aeropuerto y al día siguiente queremos entrar para no perder tiempo.

Por favor, necesito AYUDAAAAAAA¡¡¡¡¡,

Muchas Gracias

Las entradas no se pueden recoger en el parque ni en el hotel. Tienes que recogerlas tú en la FNAC de Francia, o bien pedir que te las envíen a tu domicilio, pero en este caso tienes que pagar los gastos de envío, con lo cual ya no te compensa tanto.
En cuanto a las limitaciones, tienes que introducirle la fecha concreta en la que quieras acceder al parque, así que ya te dicen directamente si es posible o no en la fecha que te interese. Luego sólo puedes cambiar la fecha pagando un suplemento.
⬆️ Arriba

Experto

Si compro las entradas en la web oficial de disney valen 50€ por adulto, si las compro ahora tengo un año para "consumirlas".
Dos preguntas: ¿las entradas son nominativas? Quiero decir que no van con nombre, por lo que en el caso de anular viaje pordria venderlas ¿verdad? ¿las entradas cuando se imprimen? ¿en el momento de la reserva? ¿o te envian un mail al correo o algo así? Lo pregunto porque tengo que comprarlas desde caso donde no tengo impresora y luego tengo que imprimirlas en el curro.
¿que ventajas hay al comprarlas on line? ¿me voy a ahorrar cola? porque si salen igual de precio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas no son nominativas ,pero si que tienes que elegir el día que quieres visitar el parque.El precio no es el mismo que comprarlas allí, a mi me han salido por menos de la mitad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por menos de la mitad, por internet o allí?
⬆️ Arriba

Experto

monima Escribió:
las entradas no son nominativas ,pero si que tienes que elegir el día que quieres visitar el parque.El precio no es el mismo que comprarlas allí, a mi me han salido por menos de la mitad

Pero si en la web dice que tengo una año para consumirlas
¿que quieres decir que si las compro allí me van a costar 100€ cada entrada?

O no nos estamos entendiendo o hablamos de cosas distintas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chuky Escribió:
monima Escribió:
las entradas no son nominativas ,pero si que tienes que elegir el día que quieres visitar el parque.El precio no es el mismo que comprarlas allí, a mi me han salido por menos de la mitad

Pero si en la web dice que tengo una año para consumirlas
¿que quieres decir que si las compro allí me van a costar 100€ cada entrada?

O no nos estamos entendiendo o hablamos de cosas distintas.

Yo creo que hay que distinguir entre:

La web oficial de Disney en España

La web oficial de Disney en Francia

La web de FNAC

En las tres se pueden comprar las entradas, con distintos precios y distintas condiciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes