Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 11 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Las entradas tienes que comprarla para los días en concreto que quieras .las recoges en una tienda fnac de paris ,la imprimes directamente
O te las envian a casa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SORY1975 Escribió:
Hola:

Como he comentado, en Febrero nos marchamos al parque, y no termino de aclararme con las entradas.

He entrado en la FNAC, pero no logro ver las limitaciones que tienen las entradas, sí me sirven para Febrero, y sí no hay posibilidad de recogerlas en el mismo hotel o en el parque. Esto último es importante por que llegamos a las 22:00 al aeropuerto y al día siguiente queremos entrar para no perder tiempo.

Por favor, necesito AYUDAAAAAAA¡¡¡¡¡,

Muchas Gracias

Las entradas no se pueden recoger en el parque ni en el hotel. Tienes que recogerlas tú en la FNAC de Francia, o bien pedir que te las envíen a tu domicilio, pero en este caso tienes que pagar los gastos de envío, con lo cual ya no te compensa tanto.
En cuanto a las limitaciones, tienes que introducirle la fecha concreta en la que quieras acceder al parque, así que ya te dicen directamente si es posible o no en la fecha que te interese. Luego sólo puedes cambiar la fecha pagando un suplemento.
⬆️ Arriba

Experto

Si compro las entradas en la web oficial de disney valen 50€ por adulto, si las compro ahora tengo un año para "consumirlas".
Dos preguntas: ¿las entradas son nominativas? Quiero decir que no van con nombre, por lo que en el caso de anular viaje pordria venderlas ¿verdad? ¿las entradas cuando se imprimen? ¿en el momento de la reserva? ¿o te envian un mail al correo o algo así? Lo pregunto porque tengo que comprarlas desde caso donde no tengo impresora y luego tengo que imprimirlas en el curro.
¿que ventajas hay al comprarlas on line? ¿me voy a ahorrar cola? porque si salen igual de precio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas no son nominativas ,pero si que tienes que elegir el día que quieres visitar el parque.El precio no es el mismo que comprarlas allí, a mi me han salido por menos de la mitad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por menos de la mitad, por internet o allí?
⬆️ Arriba

Experto

monima Escribió:
las entradas no son nominativas ,pero si que tienes que elegir el día que quieres visitar el parque.El precio no es el mismo que comprarlas allí, a mi me han salido por menos de la mitad

Pero si en la web dice que tengo una año para consumirlas
¿que quieres decir que si las compro allí me van a costar 100€ cada entrada?

O no nos estamos entendiendo o hablamos de cosas distintas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chuky Escribió:
monima Escribió:
las entradas no son nominativas ,pero si que tienes que elegir el día que quieres visitar el parque.El precio no es el mismo que comprarlas allí, a mi me han salido por menos de la mitad

Pero si en la web dice que tengo una año para consumirlas
¿que quieres decir que si las compro allí me van a costar 100€ cada entrada?

O no nos estamos entendiendo o hablamos de cosas distintas.

Yo creo que hay que distinguir entre:

La web oficial de Disney en España

La web oficial de Disney en Francia

La web de FNAC

En las tres se pueden comprar las entradas, con distintos precios y distintas condiciones.
⬆️ Arriba

Experto

En mi mensaje anterior he puesto "si compro las entradas en la web oficial de Disney......" (me ha faltado añadir España)... Al precio de 50€ cada una... Y las preguntas, una que ya he resuelto (las entradas me las envian al correo y las imprimo), y la otra pregunta en la que todavia tengo dudas... ¿son nominativas? ¿para que sino me piden el nombre y apellidos de cuantas entradas compre? ¿que ventaja tengo? ¿me ahorrare cola y dinero?
COMPRANDO EN LA WEB OFICIAL DE DISNEY ESPAÑA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chuky Escribió:
En mi mensaje anterior he puesto "si compro las entradas en la web oficial de Disney......" (me ha faltado añadir España)... Al precio de 50€ cada una... Y las preguntas, una que ya he resuelto (las entradas me las envian al correo y las imprimo), y la otra pregunta en la que todavia tengo dudas... ¿son nominativas? ¿para que sino me piden el nombre y apellidos de cuantas entradas compre? ¿que ventaja tengo? ¿me ahorrare cola y dinero?
COMPRANDO EN LA WEB OFICIAL DE DISNEY ESPAÑA

La ventaja que tienes es que llegas al parque y entras directamente. Te ahorras la cola de las taquillas, en el caso de que hayas. El precio es el mismo.
⬆️ Arriba

Experto

OK gracias Bibiana. Ahora si que nos hemos entendido, me sonaba algo rara tu respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ahí va mi granito de arena. Pongo un resumen de las entradas principales:

Web Disney España:

- 1 día / 1 parque = 50€ adultos / 42€ niños
Válido 1 día durante 1 año a partir de la fecha de emisión (no se elige fecha)

- 2 días / 2 parques = 108€ adultos / 92€ niños
Válido 2 días durante 1 año a partir de la fecha de emisión (no se elige fecha)

- 1 día / 2 parques = 60€ adultos / 52€ niños
Valido 1 Día durante 1 año a partir de la fecha de emisión (no se elige fecha)

- 1 día / 2 parques 10% descuento = 54€ adultos / 46€ niños
Entrada válida por 1 día, dentro de un período de 30 días a partir de la fecha elegida (entre el 08-11-08 al 03-04-09, ambos inclusive) (se elige fecha)

Para las entradas enviadas por correo las reservas deben hacerse con un mínimo de diez días antes de la fecha esperada de visita, se cargarán las tasas de franqueo. Las Entradas-Online pueden reservarse hasta 1 día antes de la fecha de llegada. (Si no te las envían por correo te las mandan al mail y tienes que imprimirlas)

Web Disney Francia (Ile de France):

- Billet Francilien 1 día / 1 parque = 29€ entre semana, niños gratis; 37€ fin de semana, niños y adultos; se elige fecha; se compran con un mínimo de 5 días de antelación.

- Billet Francilien 1 día / 2 parques = 37€ entre semana, 43€ fin de semana; niños gratis; válido hasta el 2 de abril; se elige fecha; se compran con un mínimo de 5 días de antelación.

Válido 2 días durante 1 año a partir de la fecha de emisión (no se elige fecha). Pueden reservarse hasta 1 día antes de la fecha de llegada

Para las entradas enviadas por correo las reservas deben hacerse con un mínimo de diez días antes de la fecha esperada de visita, se cargarán las tasas de franqueo. (Si no te las envían por correo te las mandan al mail y tienes que imprimirlas). Billetes accesibles a todos.

Web FNAC Francia:

- Billet Francilien 1 día / 1 parque = 29€ entre semana, niños gratis; 37€ fin de semana, niños y adultos; se elige fecha; se compran con un mínimo de 5 días de antelación.

- Billet Francilien 1 día / 2 parques = 37€ entre semana, 43€ fin de semana; niños gratis; se elige fecha; se compran con un mínimo de 5 días de antelación.

Válido 2 días durante 1 año a partir de la fecha de emisión (no se elige fecha). Pueden reservarse hasta 1 día antes de la fecha de llegada.

- 1 día / 2 parques VENTE FLASH = 22€ adultos y niños, en semana y fin de semana; se compra hasta el 19 de enero y se elige fecha hasta el 2 de abril; no es válida para los fines de semana del 21-22 de febrero ni 28-29 de marzo

Para las entradas enviadas por correo las reservas deben hacerse con un mínimo de diez días antes de la fecha esperada de visita, se paga 13,50€ por los gastos de envío a España. Si no te las envían por correo las tienes que recoger en una FNAC Francia. Si las coges con más de 10 días de antelación te dan a elegir, envío a casa o recoger en tienda. Billetes accesibles a todos.

Si queréis podéis ir añadiendo cosas que falten: si son nominativas, si se pueden cambiar de días…O actualizar los datos, porque van cambiando las ofertas y añadiendo tipos de entrada. Cuando fui yo en agosto en la FNAC tenían también una entrada más barata de 2 días / 2 parques, pero no la he encontrado.

Última edición por Joanabilbo21 el Vie, 16-01-2009 0:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Las entradas "normales", las que cuestan 50 € por 1 día/1 parque se pueden comprar en la página web, en las principales estaciones de metro y RER de París, en la FNAC de París, en la Disney Store de París (Campos Elíseos, al menos que yo conozca), en las Disney Stores españolas (preguntar) o en las taquillas de los Parques.

No son nominativas y tienen una validez de una año desde que se imprimen.

La única ventaja de llevarla comprada es llegar y entrar sin hacer cola en las taquillas que, por otra parte, excepto en fechas de alta ocupación, tampoco es algo exagerado.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Todo claro.. Muchas gracias chicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La oferta que yo he cogido por fnac es 1 día 2 parques= 22 euros la entrada(da igual si es festivo o laborable)siempre especificando el día que vas .Si en cambio la compras por la web de disney creo que son 60 euros por entrar a los dos parques, este precio no tiene fecha impresa puedes ir cuando quieras dentro del periodo de validez.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuál es esa entrada, monima? Es para añadirlo al resumen que he puesto en la página anterior.

La única que he encontrado así en la FNAC es la entrada de 1 día / 2 parques VENTE FLASH, pero sí tiene limitaciones. Cuesta 22€ niños o adultos, pero hay que comprarla antes del 19 de enero y visitar el parque antes del 2 de abril y excluye algunos fines de semana. Ah! Y hay que elegir día. Si no es ésta, no sé cuál dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanabilbo21 Escribió:
¿Cuál es esa entrada, monima? Es para añadirlo al resumen que he puesto en la página anterior.

La única que he encontrado así en la FNAC es la entrada de 1 día / 2 parques VENTE FLASH, pero sí tiene limitaciones. Cuesta 22€ niños o adultos, pero hay que comprarla antes del 19 de enero y visitar el parque antes del 2 de abril y excluye algunos fines de semana. Ah! Y hay que elegir día. Si no es ésta, no sé cuál dices.

Joanabilbo21 es esa entrada que tu dices, lo que pasa monima no ha especificado las clausulas del a entrada.

Yo he comprado 2 entradas para el día 5 de marzo, que alegría ver esa oferta después del chasco que me llevé con los billetes de avión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok pipo, gracias, y me alegro de que te haya salido bien, yo también las cogí por la FNAC y me ahorré 36 euros por persona, no te vas a arrepentir!! Ya lo he añadido al resumen para que quede claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanabilbo21 Escribió:

Efectivamente joanabilbo ,esa es la oferta que yo he cogido tiene como fecha límite de compra el 19 de enero y es para llegadas hasta principios de Abril.Lo de limitaciones para fin de semana no lo sabía ya que voy el domingo de la próxima semana y no me dio ningún tipo de problema al marcar el día, posiblemente estas restricciones sean para otras fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

La entrada vente flash 1 día 2 parques te la puedes imprimir o tienens que ir a la fnac de Paris a por ellas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

--maya-- Escribió:
La entrada vente flash 1 día 2 parques te la puedes imprimir o tienens que ir a la fnac de Paris a por ellas?
Yo no conseguí imprimirla ,por eso pedí que me la enviaran a domicilio aunque, tiene gastos de envío me venía mejor que ir a recogerlas a una tienda fnac en parís
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes