Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 62 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 529899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
REMO Escribió:

Existen audioguias para el Louvre, Orsay, notredame, ect.... ????

Sí que existen audiogías en Orsay, como puedes comprobar en la página del museo. Su precio es de 5 euros.

www.musee-orsay.fr/ ...oguia.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

En primer lugar, presentarme, ya que es el primer mensaje que posteo, y es para pedir algo de ayuda . Espero en breve poder ser yo quien ayude a mas gente

Nos vamos a París este jueves al mediodia, hasta el domingo a mediodia. Llegamos al aeropuerto De Gaulle, y tenemos el hotel en la Gare d'Austerlitz.

El recorrido del aeropuerto hasta el hotel lo tengo claro, ahora bien, lo que no tengo claro (he empezado a leer todo el hilo, pero voy escaso de tiempo de aquí al jueves ) es que tipo de tarjeta de transporte adquirir.

Nuestra idea es estar los 3 días callejeando, basicamente por el centro, en principio no iremos a Versailles.

Como monumentos/museos, tenemos la intención de ver, Tour Eiffel, Notre Damme, Sacre coeur, Louvre, Arque de triomfe... ¿Vale la pena algun ticket combinado tipo museum pass?

Mil gracias, por anticipado, y disculpad, que no haya buscado mucho, pero como digo, voy muy escaso de tiempo.

Salu2

Jordi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Pues yo te puedo decir, que llevo esta semana haciendo los deberes sobre como desplazarme por Paris 3 días, y después de consultas y calculos he llegado a la conclusión esta ....y aprovechando que no estan los chicos-expertos de Francia...

Paris museum pass 32 € dos días..... Sale a cuenta si visitas NotreDame,Louvre,Arco Triumfo, museo Orsay, Saint Chapelle minimo e evitas las colas de algunos... Tour Eiffel y Sacre coeur no entran en el pase.

Billete sencillo de transporte vale 1,60€ tacos de 10 billetes sale por 11.40€ es decir sale el billete por 1.14€ si no vas ha hacer mas de 5 viajes diarios te sale a cuenta esto....

En caso de hacer mas de 5 viajes al día, entonces tarjeta Mobilis 5,80€ para el centro de paris. Es un pase para un día con viajes ilimitados....

Si hicieras mas de 3 días seria la Orange-Navigo que es semanal, pero en caso de 3 días deberias de hacer mas de 7 viajes diarios para amortizarla en tres días pues es mas cara que la mobilis...

Ya esta...jejeje... Como domino ya....!!!

Ciao !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cum laude REMO.

Este mensaje servirá como ejemplo para otros viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Muchas gracias!!!!!!!!!!

El tema de los talonarios de metro, controlado, muchas gracias

La cosa es que no se si me sale a centa la museum pass

Mi idea es:
Jueves; Tullerias, Champs elysées, arque, trocadero, torre.
Viernes: Louvres, Illes (Notre Dame, Sinte Chapelle), Barrio latino, y crucero con cena por el Sena
Sábado: Lafayette, Montmartre, Sacre coeur, moulin rouge

¿Como lo ves? Crees que vale la pena la museum pass? El hotel lo tengo en la Gare d'Austerlitz.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no sacas la musseum pass te conviene el "carnet 10 tickets" porque se ahorra dinero y ademas en París se puede hacer mucho andando, ya que las distancias parecen más de lo que en realidad son y a cada poco hay algo que merece la pena ver y que con el metro nos perderiamos.

Yo use esa opción y en día gaste un carnet con 2 personas, es decir, 5 viajes cada uno y uno 2 eran para el hotel que lo teniamos lejos.
También he de decir que yo no coji la musseum pass porque estuve el primer domingo de mes y muchas cosas eran gratuitas.
Mirate si te conviene la musseum pass y si no, yo creo que lo mejor el el "carnet 10 tickets"
⬆️ Arriba

New Traveller

Repasando precios de entradas ( y si no me he equivocado ) veo que el Louvre son 9€, Notre Dame unos 8€ (torre y cripta), Saint Chapelle 8€. Sólo esto son 25€. Si ademas entramos en el Arco son 9€ más.

Me parece que aunque me salga mas cara la museum que las entradas, vale la pena, si me ahorro las colas, ¿no créeis?

Para el transporte, los tickets de 10 viajes de metro.

¿Para ir de Gaulle al centro, a gare d'Austerlitz, que es lo mejor?

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Remo veo que hiciste bien los deberes , de escobazos como dice el Funky nada de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena opción, pero ten en cuenta la duración de la tarjeta eh.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikan Escribió:
Buenas

Muchas gracias!!!!!!!!!!

El tema de los talonarios de metro, controlado, muchas gracias

La cosa es que no se si me sale a centa la museum pass

Mi idea es:
Jueves; Tullerias, Champs elysées, arque, trocadero, torre.
Viernes: Louvres, Illes (Notre Dame, Sinte Chapelle), Barrio latino, y crucero con cena por el Sena
Sábado: Lafayette, Montmartre, Sacre coeur, moulin rouge

¿Como lo ves? Crees que vale la pena la museum pass? El hotel lo tengo en la Gare d'Austerlitz.

Salu2

Mikan, con 2 días de la MP estás bien ya que veo que el sábado nada que esté cubierto por ella.
Si te falta tiempo podés saltearte el Moulin Rouge sin problemas. Demasiado turístico inutilmente. El resto de MMartre si que vale la pena, especialmente la Place de Tertre. Y Sacre Coeur, ummmm, desde afuera y por las vistas de Paris. (Todo muy subjetivo y objetable por cierto)
Notre Dame: Es gratuita excepto que quieras subir a la torre y la cripta. En este caso la MP NO te sirve para saltearte la cola.
Como ya te dijeron la torre no está cubierta por la MP.
O sea que parece que la MP la usarás para Arco, Louvre y Sainte Chapelle. Optativamente para NDame.
La recomendación de Remo con Mobilis o t+, no puede ser más exacta. No por nada entré en el palmarés del master BruceLee.
Para el viaje desde CDG, el RER. Pero te aconsejo que mires el recorrido de la línea 351 de buses que por 3t+ te lleva al centro y por otro t+ llegas a tu hotel. 4.56 vs 8.50 del RER, si no estoy errado. (Esto me lo acaban de confirmar por emilio los de la RATP).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Una duda, como los menores de 18 años no pagan en los museos, a mis hijos no les voy a comprar la tarjeta paris museum pass... Eso esta claro, pero para Romulo y yo si que la vamos a comprar..... Y aquí mi duda.... Como nosotros tenemos la paris museum pass no hacemos colas pero ellos tendran que hacer las colas o podran pasar con nosotros ...????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
Hola !!

Una duda, como los menores de 18 años no pagan en los museos, a mis hijos no les voy a comprar la tarjeta paris museum pass... Eso esta claro, pero para Romulo y yo si que la vamos a comprar..... Y aquí mi duda.... Como nosotros tenemos la paris museum pass no hacemos colas pero ellos tendran que hacer las colas o podran pasar con nosotros ...????

Hola REMO

Mira este enlace www.losviajeros.com/ ...564#839564 sobre la respuesta que da Moralinda a esa misma pregunta. Si necesitas más información sobre el tema seguro que ella te lo puede aclarar mejor.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

El miércoles próximo salimos con mi esposo para París -por primera vez-y a pesar de haber pasado medio año investigando sobre las ciudades que vamos a visitar ( PArís 6 noches, Venecia 3 noches, Barcelona 2 noches, Marrakech 5 noches y Madrid 6 noches) siento que no sé nada, y estoy empezando a desesperar.
Nos cambiaron el vuelo y ahora llegamos a Orly. Nosotros ya tenemos reservado el hotel quartier latin en el 5 arrondisement

¿ Cuál es la forma más económica y más ágil para llegar desde el aeropuerto a nuestro hotel, descontanto por supuesto la opción del taxi?

¿Más allá de la París Visit, hay alguna otra tarjeta que nos cubra los 7 días que vamos a estar en París?

Muchas gracias a quienes me brinden su tiempo para ayudar. Los vengo leyendo hace rato y es muy grato. [/b][/b]
⬆️ Arriba

Willy Fog

alma_de_valija Escribió:
Hola!!!

El miércoles próximo salimos con mi esposo para París -por primera vez-y a pesar de haber pasado medio año investigando sobre las ciudades que vamos a visitar ( PArís 6 noches, Venecia 3 noches, Barcelona 2 noches, Marrakech 5 noches y Madrid 6 noches) siento que no sé nada, y estoy empezando a desesperar.
Nos cambiaron el vuelo y ahora llegamos a Orly. Nosotros ya tenemos reservado el hotel quartier latin en el 5 arrondisement

¿ Cuál es la forma más económica y más ágil para llegar desde el aeropuerto a nuestro hotel, descontanto por supuesto la opción del taxi?

¿Más allá de la París Visit, hay alguna otra tarjeta que nos cubra los 7 días que vamos a estar en París?

Muchas gracias a quienes me brinden su tiempo para ayudar. Los vengo leyendo hace rato y es muy grato. [/b][/b]

Sobre el desplazamiento del aeropuerto hasta tu hotel tienes este hilo :

PARIS: desde Orly al centro de la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Ayudenme a decidirme con sus sabios consejos =)
Voy a estar 5 días completos en Paris, al sexto nos vamos a Roma y tengo dudas.
Ya leí sobre la carte orange, sobre el parís visité y soy un poco tonta porque no logro entenderlo del todo.
Si llego un viernes a París, la Carte la puedo usar hasta el lunes???
Obviamente voy de viernes a martes....
O me recomienda comprar el París Visite???
Ayudenme por fa!!!
De qué zona a qué zona es recomendable comprar???
De la 1 a la 3 o de la 1 a la 6???
Soy novata!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!! conocen algún transporte del aeropuerto Charles al centro de París?
Si tuvieran algun link lo agradecería mucho!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RoxyMusik Escribió:
ah!! conocen algún transporte del aeropuerto Charles al centro de París?
Si tuvieran algun link lo agradecería mucho!!!

Mira el hilo : Llegar a París desde Charles de Gaulle
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, ayer llegué de paris y al final cogí el carnet de 10 tickets y bien que hice, ya que no cogí tanto metro como pensaba hacer en un principio, andé bastante porque como decis las distancias no son tan largas como parecen y al no llover me animé bastante a andar. Solo deciros que me sobró un billete y estuve desde el martes por la mañana hasta el sabado al mediodia.
La PMP me fue genial, (EDITADO POR MODERADOR PACHA) me ahorré dinero y colas aunque tampoco habia mucha gente ya lo contaré todo en el diario.
Gracias a todos por las ayudas que dais ya que sin vosotros no hubiese sabido lo del carnet.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crisipu he tenido que editar tu mensaje por no cumplir con nuestras normas. AQUÍ están explicadas las razones.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon Pacha no me habia dado cuenta. Lo siento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes