Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola !!
Una duda, como los menores de 18 años no pagan en los museos, a mis hijos no les voy a comprar la tarjeta paris museum pass... Eso esta claro, pero para Romulo y yo si que la vamos a comprar..... Y aquí mi duda.... Como nosotros tenemos la paris museum pass no hacemos colas pero ellos tendran que hacer las colas o podran pasar con nosotros ...????
Hola REMO
Mira este enlace www.losviajeros.com/ ...564#839564 sobre la respuesta que da Moralinda a esa misma pregunta. Si necesitas más información sobre el tema seguro que ella te lo puede aclarar mejor.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Hola!!!
El miércoles próximo salimos con mi esposo para París -por primera vez-y a pesar de haber pasado medio año investigando sobre las ciudades que vamos a visitar ( PArís 6 noches, Venecia 3 noches, Barcelona 2 noches, Marrakech 5 noches y Madrid 6 noches) siento que no sé nada, y estoy empezando a desesperar.
Nos cambiaron el vuelo y ahora llegamos a Orly. Nosotros ya tenemos reservado el hotel quartier latin en el 5 arrondisement
¿ Cuál es la forma más económica y más ágil para llegar desde el aeropuerto a nuestro hotel, descontanto por supuesto la opción del taxi?
¿Más allá de la París Visit, hay alguna otra tarjeta que nos cubra los 7 días que vamos a estar en París?
Muchas gracias a quienes me brinden su tiempo para ayudar. Los vengo leyendo hace rato y es muy grato. [/b][/b]
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
alma_de_valija Escribió:
Hola!!!
El miércoles próximo salimos con mi esposo para París -por primera vez-y a pesar de haber pasado medio año investigando sobre las ciudades que vamos a visitar ( PArís 6 noches, Venecia 3 noches, Barcelona 2 noches, Marrakech 5 noches y Madrid 6 noches) siento que no sé nada, y estoy empezando a desesperar.
Nos cambiaron el vuelo y ahora llegamos a Orly. Nosotros ya tenemos reservado el hotel quartier latin en el 5 arrondisement
¿ Cuál es la forma más económica y más ágil para llegar desde el aeropuerto a nuestro hotel, descontanto por supuesto la opción del taxi?
¿Más allá de la París Visit, hay alguna otra tarjeta que nos cubra los 7 días que vamos a estar en París?
Muchas gracias a quienes me brinden su tiempo para ayudar. Los vengo leyendo hace rato y es muy grato. [/b][/b]
Sobre el desplazamiento del aeropuerto hasta tu hotel tienes este hilo :
Hola a todos!
Ayudenme a decidirme con sus sabios consejos =)
Voy a estar 5 días completos en Paris, al sexto nos vamos a Roma y tengo dudas.
Ya leí sobre la carte orange, sobre el parís visité y soy un poco tonta porque no logro entenderlo del todo.
Si llego un viernes a París, la Carte la puedo usar hasta el lunes???
Obviamente voy de viernes a martes....
O me recomienda comprar el París Visite???
Ayudenme por fa!!!
De qué zona a qué zona es recomendable comprar???
De la 1 a la 3 o de la 1 a la 6???
Soy novata!
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Hola a tod@s, ayer llegué de paris y al final cogí el carnet de 10 tickets y bien que hice, ya que no cogí tanto metro como pensaba hacer en un principio, andé bastante porque como decis las distancias no son tan largas como parecen y al no llover me animé bastante a andar. Solo deciros que me sobró un billete y estuve desde el martes por la mañana hasta el sabado al mediodia.
La PMP me fue genial, (EDITADO POR MODERADOR PACHA) me ahorré dinero y colas aunque tampoco habia mucha gente ya lo contaré todo en el diario.
Gracias a todos por las ayudas que dais ya que sin vosotros no hubiese sabido lo del carnet.
Hola a todos!
Ayudenme a decidirme con sus sabios consejos =)
Voy a estar 5 días completos en Paris, al sexto nos vamos a Roma y tengo dudas.
Ya leí sobre la carte orange, sobre el parís visité y soy un poco tonta porque no logro entenderlo del todo.
Si llego un viernes a París, la Carte la puedo usar hasta el lunes???
Obviamente voy de viernes a martes....
O me recomienda comprar el París Visite???
Ayudenme por fa!!!
De qué zona a qué zona es recomendable comprar???
De la 1 a la 3 o de la 1 a la 6???
Soy novata!
La CO no te sirve. Es válida sólo de Lunes a Domingo. La Paris Visite? Tenés que hacer cuenta de qué vas a visitar pero en general no parece ser lo más aconsejable. La Museum Pass y los carnets de 10 tickets t+ tal vez sea lo que más te convenga.
ya solo me queda una semana para irme a paris, y por fin solo dos dudas...gracias a estos grandes foros
¿q estación es la mas recmendable para cojer el rer a versalles y a disney respectivamente?, mi hotel esta en la plaza de la republica...
Muchas gracias por adelantado, y la verdad q me habeis servido de gran ayuda
Versailles:
Linea 5 - Direction : Place d'Italie
De : Republique
à : Gare d'Austerlitz
Correspondance à : Gare d'Austerlitz - RER
Direction : Versailles-Rive Gauche
Disneyland:
Direction : Mairie de Montreuil
Línea 9 -
De : Republique
à : Nation
Correspondance à : Nation - RER
Direction : Marne-la-Vallee Chessy
De : Nation
à : Marne-la-Vallee Chessy
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Hola porrichelius, nosotros hemos paseado por la noche y hemos visto monumentos por la noche, y no nos hemos sentido inseguros..
Adopta las medidas que adoptarías en Madrid o Barcelona ( controla tus pertenencias, no lleves cosas de valor a la vista, etc) y no tiene porqué pasar nada.
Un saludo
He visto que la tarjeta PMP decís que cuesta 32Euros para dos días, pero yo miro en la página web y me dicen que para dos días cuesta 89euros, es que lo estoy mirando en otro sitio? gracias.
He visto que la tarjeta PMP decís que cuesta 32Euros para dos días, pero yo miro en la página web y me dicen que para dos días cuesta 89euros, es que lo estoy mirando en otro sitio? gracias.
Girasolito,
Probablemente estés viendo la Paris Pass que es una oferta de una empresa privada que incluye la PMP. (Le suma transporte también por el centro, un crucerito por el Sena y algunos adicionales que dudo mucho justifiquen 67 euros de diferencia ... O que te de tiempo de aprovecharla totalmente). El sitio en inglés está aquí.