Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 11 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En mi mensaje anterior he puesto "si compro las entradas en la web oficial de Disney......" (me ha faltado añadir España)... Al precio de 50€ cada una... Y las preguntas, una que ya he resuelto (las entradas me las envian al correo y las imprimo), y la otra pregunta en la que todavia tengo dudas... ¿son nominativas? ¿para que sino me piden el nombre y apellidos de cuantas entradas compre? ¿que ventaja tengo? ¿me ahorrare cola y dinero?
COMPRANDO EN LA WEB OFICIAL DE DISNEY ESPAÑA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chuky Escribió:
En mi mensaje anterior he puesto "si compro las entradas en la web oficial de Disney......" (me ha faltado añadir España)... Al precio de 50€ cada una... Y las preguntas, una que ya he resuelto (las entradas me las envian al correo y las imprimo), y la otra pregunta en la que todavia tengo dudas... ¿son nominativas? ¿para que sino me piden el nombre y apellidos de cuantas entradas compre? ¿que ventaja tengo? ¿me ahorrare cola y dinero?
COMPRANDO EN LA WEB OFICIAL DE DISNEY ESPAÑA

La ventaja que tienes es que llegas al parque y entras directamente. Te ahorras la cola de las taquillas, en el caso de que hayas. El precio es el mismo.
⬆️ Arriba

Experto

OK gracias Bibiana. Ahora si que nos hemos entendido, me sonaba algo rara tu respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ahí va mi granito de arena. Pongo un resumen de las entradas principales:

Web Disney España:

- 1 día / 1 parque = 50€ adultos / 42€ niños
Válido 1 día durante 1 año a partir de la fecha de emisión (no se elige fecha)

- 2 días / 2 parques = 108€ adultos / 92€ niños
Válido 2 días durante 1 año a partir de la fecha de emisión (no se elige fecha)

- 1 día / 2 parques = 60€ adultos / 52€ niños
Valido 1 Día durante 1 año a partir de la fecha de emisión (no se elige fecha)

- 1 día / 2 parques 10% descuento = 54€ adultos / 46€ niños
Entrada válida por 1 día, dentro de un período de 30 días a partir de la fecha elegida (entre el 08-11-08 al 03-04-09, ambos inclusive) (se elige fecha)

Para las entradas enviadas por correo las reservas deben hacerse con un mínimo de diez días antes de la fecha esperada de visita, se cargarán las tasas de franqueo. Las Entradas-Online pueden reservarse hasta 1 día antes de la fecha de llegada. (Si no te las envían por correo te las mandan al mail y tienes que imprimirlas)

Web Disney Francia (Ile de France):

- Billet Francilien 1 día / 1 parque = 29€ entre semana, niños gratis; 37€ fin de semana, niños y adultos; se elige fecha; se compran con un mínimo de 5 días de antelación.

- Billet Francilien 1 día / 2 parques = 37€ entre semana, 43€ fin de semana; niños gratis; válido hasta el 2 de abril; se elige fecha; se compran con un mínimo de 5 días de antelación.

Válido 2 días durante 1 año a partir de la fecha de emisión (no se elige fecha). Pueden reservarse hasta 1 día antes de la fecha de llegada

Para las entradas enviadas por correo las reservas deben hacerse con un mínimo de diez días antes de la fecha esperada de visita, se cargarán las tasas de franqueo. (Si no te las envían por correo te las mandan al mail y tienes que imprimirlas). Billetes accesibles a todos.

Web FNAC Francia:

- Billet Francilien 1 día / 1 parque = 29€ entre semana, niños gratis; 37€ fin de semana, niños y adultos; se elige fecha; se compran con un mínimo de 5 días de antelación.

- Billet Francilien 1 día / 2 parques = 37€ entre semana, 43€ fin de semana; niños gratis; se elige fecha; se compran con un mínimo de 5 días de antelación.

Válido 2 días durante 1 año a partir de la fecha de emisión (no se elige fecha). Pueden reservarse hasta 1 día antes de la fecha de llegada.

- 1 día / 2 parques VENTE FLASH = 22€ adultos y niños, en semana y fin de semana; se compra hasta el 19 de enero y se elige fecha hasta el 2 de abril; no es válida para los fines de semana del 21-22 de febrero ni 28-29 de marzo

Para las entradas enviadas por correo las reservas deben hacerse con un mínimo de diez días antes de la fecha esperada de visita, se paga 13,50€ por los gastos de envío a España. Si no te las envían por correo las tienes que recoger en una FNAC Francia. Si las coges con más de 10 días de antelación te dan a elegir, envío a casa o recoger en tienda. Billetes accesibles a todos.

Si queréis podéis ir añadiendo cosas que falten: si son nominativas, si se pueden cambiar de días…O actualizar los datos, porque van cambiando las ofertas y añadiendo tipos de entrada. Cuando fui yo en agosto en la FNAC tenían también una entrada más barata de 2 días / 2 parques, pero no la he encontrado.

Última edición por Joanabilbo21 el Vie, 16-01-2009 0:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Las entradas "normales", las que cuestan 50 € por 1 día/1 parque se pueden comprar en la página web, en las principales estaciones de metro y RER de París, en la FNAC de París, en la Disney Store de París (Campos Elíseos, al menos que yo conozca), en las Disney Stores españolas (preguntar) o en las taquillas de los Parques.

No son nominativas y tienen una validez de una año desde que se imprimen.

La única ventaja de llevarla comprada es llegar y entrar sin hacer cola en las taquillas que, por otra parte, excepto en fechas de alta ocupación, tampoco es algo exagerado.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Todo claro.. Muchas gracias chicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La oferta que yo he cogido por fnac es 1 día 2 parques= 22 euros la entrada(da igual si es festivo o laborable)siempre especificando el día que vas .Si en cambio la compras por la web de disney creo que son 60 euros por entrar a los dos parques, este precio no tiene fecha impresa puedes ir cuando quieras dentro del periodo de validez.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuál es esa entrada, monima? Es para añadirlo al resumen que he puesto en la página anterior.

La única que he encontrado así en la FNAC es la entrada de 1 día / 2 parques VENTE FLASH, pero sí tiene limitaciones. Cuesta 22€ niños o adultos, pero hay que comprarla antes del 19 de enero y visitar el parque antes del 2 de abril y excluye algunos fines de semana. Ah! Y hay que elegir día. Si no es ésta, no sé cuál dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanabilbo21 Escribió:
¿Cuál es esa entrada, monima? Es para añadirlo al resumen que he puesto en la página anterior.

La única que he encontrado así en la FNAC es la entrada de 1 día / 2 parques VENTE FLASH, pero sí tiene limitaciones. Cuesta 22€ niños o adultos, pero hay que comprarla antes del 19 de enero y visitar el parque antes del 2 de abril y excluye algunos fines de semana. Ah! Y hay que elegir día. Si no es ésta, no sé cuál dices.

Joanabilbo21 es esa entrada que tu dices, lo que pasa monima no ha especificado las clausulas del a entrada.

Yo he comprado 2 entradas para el día 5 de marzo, que alegría ver esa oferta después del chasco que me llevé con los billetes de avión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok pipo, gracias, y me alegro de que te haya salido bien, yo también las cogí por la FNAC y me ahorré 36 euros por persona, no te vas a arrepentir!! Ya lo he añadido al resumen para que quede claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanabilbo21 Escribió:

Efectivamente joanabilbo ,esa es la oferta que yo he cogido tiene como fecha límite de compra el 19 de enero y es para llegadas hasta principios de Abril.Lo de limitaciones para fin de semana no lo sabía ya que voy el domingo de la próxima semana y no me dio ningún tipo de problema al marcar el día, posiblemente estas restricciones sean para otras fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

La entrada vente flash 1 día 2 parques te la puedes imprimir o tienens que ir a la fnac de Paris a por ellas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

--maya-- Escribió:
La entrada vente flash 1 día 2 parques te la puedes imprimir o tienens que ir a la fnac de Paris a por ellas?
Yo no conseguí imprimirla ,por eso pedí que me la enviaran a domicilio aunque, tiene gastos de envío me venía mejor que ir a recogerlas a una tienda fnac en parís
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada aquí estoy de nuevo, empapándome para mi retorno a Disneyland Paris después de 9 añitos, hará en Marzo...la otra vez me alojé en Paris ciudad, y ahora nos gustaría alojarnos cerca de DLP, al menos un par de noches para visitar más cómodamente los parques...los precios de los "económicos Disney" me parecen una exageración, tematización bastante escasa y muy caros ( claro yo los comparo con los value de Orlando, llenos de tematización, piscinas etc y muchisimo más baratos...) y estaba pensando coger algun hotel del alrrededor , o asociado como el Kyriad...este me pareció bastante económico y tiene servicio de transporte bastante eficiente a los parques por lo que leí...alguna opinión?? tb miré el Pierre & Vacances apartamentos, que ahora tiene otro nombre no me acuerdo cual...mientras iré leyendo las páginas que me quedan voy un poco lenta por eso pregunto ya por si alguien me puede contestar...estoy a varios hilos disney en los viajeros y la vista no me da para más!! saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Horario de Cabalgatas y espectáculos desde 17 a 23 de Enero/2009

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Asunto: Desilusionada con Disneyland Paris  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, en primer lugar no quiero quitar la ilusión a nadie de ir a visitarlo, es sólo mi opinión personal. En septiembre de 2008 fuímos a Paris y visitamos el Parque Disney, para los niños es una autentica maravilla, pero para mí fue una desilusión, reconozco que algunas atracciones son espectaculares, pero otras son de lo más normal, vamos de las que te encuentras en cualquier parque normal, lo que menos me gustó fue que después del dinero que cuestan las entradas, cierran en pleno verano a las 19:00 horas y se te queda corto, además de que el famoso desfile se lo podían ahorrar o hacerlo de otra manera ya que pretenden que toda la gente que estamos en el parque nos juntemos en una plaza para realmente no poder ver nada, de nada. Es bastante estresante, porque el parque es enorme y con muy pocas horas para verlo, a eso le tienes que sumar que los muñecos tienen unos horarios y unos sitios específicos donde puedes verlos.
La decoración es bonita pero yo no me sentí como en un cuento y os juto que lo intenté, lo siento pero mi impresión es que es un parque más.
Siento decir que no fuí la única que pensó así, dan demasiado bombo a algo muy normalito. Eso sí, Paris cada día más bonito.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desilusionada con Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

Hola mmm, siento que no hayas disfrutado del parque, a diferencia de otros que nos lo hemos pasado allí como enanos...

Lo del cierre a las 19h00 en pleno verano... En parte estoy de acuerdo contigo, en que fuera de temporada alta, los horarios del parque de París (y los shows y cabalgatas a celebrar) son una birria con respecto a los de sus homónimos en Orlando, Californa o Tokyo.... Pero por otro lado, en Julio y Agosto el parque está abierto hasta medianoche. Si has ido en Junio o Septiembre, ten en cuenta que para lo que suele ser el clima en París (y para el criterio de la dirección del parque), no se puede hablar de pleno verano.

Con respecto a tu queja sobre la cabalgata, te diré que de las (muchas) veces que he ido al parque, he podido evitar la de la tarde las veces que no me ha apetecido verla, beneficiándome precisamente de que gracias a la misma, las principales atracciones apenas tenían cola. Lo de verla en la plaza... Coincido contigo en que si no vas con mucha antelación a pillar sitio, es horrible y no ves nada, pero el trazado permite verla desde otros sitios sin problemas, yo siempre me suelo poner en Main Street USA frente a la tienda Emporium, llegando unos 20 / 30 minutos antes (y comiéndome un hot dog del Casey Corner mientras ), y no he tenido el más mínimo problema tampoco.

Lo dicho, siento que el parque no fuera lo que esperabais. Si te apetece contarnos algo más, te invito a que lo hagas en el hilo que tenemos dedicado a Disneland París:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mmmm, he unido tu mensaje a este hilo que trata del tema para que esté toda la información junta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TheFUNKYhouse tú si que has sabido montartelo bien en Disneyland Paris, tendré que repetir el viaje con mi familia y probar lo del perrito caliente que dices entre julio y agosto, seguro que opino de otra manera, je, je.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmm Escribió:
TheFUNKYhouse tú si que has sabido montartelo bien en Disneyland Paris, tendré que repetir el viaje con mi familia y probar lo del perrito caliente que dices entre julio y agosto, seguro que opino de otra manera, je, je.

Un saludo.

Claro que sí, ya verás como no te arrepientes! Recuerda pasarte por este hilo antes que podrás aprender unos buenos trucos que te serán la mar de útiles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes