Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 68 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 359108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
VeranoAzul Escribió:
Como os dije antes os dejo la pagina de un hotel en el barrio latino...
De todas formas deciros que lo cogi de aquí... Una compañera del foro lo recomendo y las criticas de tripadvisor son buenas.... Pero bueno no deja de ser un hostalito...

www.hoteldesuezparis.com/ ...oms_4.html

Estaba viendo las fotos de su web, y si luego no hay sorpresas, la verdad es que pinta muy acogedor y gracioso. Tiene un detalle al que a veces no le damos importancia, pero que en este caso viene muy bien: los horarios de check-in (13h00) y check-out (11h30) son bastante más generosos que en otros hoeles parisinos, donde suele ser la entrada a las 14h00 y la salida a las 10h00.

En cuanto a la zona, en lo que a mí respecta le doy un 9 por lo menos
⬆️ Arriba

Experto

Yo eso no lo entiendo.....porque llegas con ryanair a las 9 o 9.30 a paris,ponte que estes como tarde a las 10 en el hotel,que haces con las maletas?menos mal que se suelen enrollar y te las guardan.......xk vaya tela la hora...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tito1985 Escribió:
Yo eso no lo entiendo.....porque llegas con ryanair a las 9 o 9.30 a paris,ponte que estes como tarde a las 10 en el hotel,que haces con las maletas?menos mal que se suelen enrollar y te las guardan.......xk vaya tela la hora...........

Tito, es una norma común a todos los hoteles del mundo, cambiando ligeramente según establecimiento, ten en cuenta que si no lo hicieran así, sería imposible cuadrar las entradas y las salidas. La mayoría de los establecientos tienen previsto eso que comentas y te las guardan con mucho gusto, tanto a la entrada como a la salida. Está bien que les avises de tu hora de llegada, ya que además de chequear si te pueden hacer ese favor (y ellos tenerlo en previsión), igual hasta te dan la habitación antes de dicha hora si ya está lista.

Lo que comentas de Ryan Air es tu vuelo? Te lo comento porque llegando al aeropuerto a esas horas, dudo mucho que estés en el hotel antes de las 11....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, repito este mensaje a ver si alguien me puede ayudar, en Abril estaré dos días en París, se que falta bastante pero ya estoy mirando hoteles, alguien puede darme opinión de alguno de ellos, no solo calidad sino también la ubicación:

1 - Timhotel Nation Gare de Lyon **. 5-7 rue d'Avron, 75020 Paris.

2 - Abricotel **. 15 Rue Lally Tollendal, 75019 Paris.

3 - Hôtel Belgrand **. 60 Rue Belgrand, 75020 Paris.

Muchas gracias a todos!

Saludos desde Argentina.
Gustavo.
⬆️ Arriba

New Traveller

theFUNKYhouse Escribió:
Hola Zameco, parecen dos hoteles muy normalitos por lo que veo en su web... No los conozco, pero por lo que veo están algo alejados del centro, en especial el Doré.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que a lo mejor están un poco alejados, pero vi que la comunicación con metro es bastante buena, y así no se me va de precio.

Es que no me quería pasar de 110 € la noche, y si voy más al centro, se me va el presupuesto

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gperez,

Yo voy la proxima semana al Timhotel Nation, así que a la vuelta te podré contar. Las criticas que vi de este hotel eran respecto al tamaño de las habitaciones pero por lo demás eran correctas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Me he leido todo el post, y gracias a vosotros he descubierto una web maravillosa que es homelidays.com. He encontrado btes apartamentos que se ajustan a nuestro presupuesto, pero en distintas zonas. La cuestión es que no se que zonas se consideran "lejos" en París, me podríais ayudar?

He de decir que nosotros mucho de caminar y caminar pq nos encanta descubrir las ciudades así, pero vamos, tampoco es plan de tener q andar todos los días media hora sólo para llegar a lo que queramos ver.

A ver si me podeis hechar una manita, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo no soy una experta (ire en Semana Santa) pero seguro escogiendo un apartamento que este situado desde la zona 1 hasta la 5 estaras en pleno centro. Si alguno se ajusta a tu presupuesto, no lo dudes!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandrigf Escribió:
Hola!!

Me he leido todo el post, y gracias a vosotros he descubierto una web maravillosa que es homelidays.com. He encontrado btes apartamentos que se ajustan a nuestro presupuesto, pero en distintas zonas. La cuestión es que no se que zonas se consideran "lejos" en París, me podríais ayudar?

He de decir que nosotros mucho de caminar y caminar pq nos encanta descubrir las ciudades así, pero vamos, tampoco es plan de tener q andar todos los días media hora sólo para llegar a lo que queramos ver.

Aquí tenes un mapa de las zonas de paris.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Efectivamente la zonas más centricas van de la I a la VII.

Son espeialmente céntricas la I, IV, V y VI, aunque lugares como Montmartre y la Torre Eiffel quedan fuera de estas zonas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandrigf Escribió:
Hola!!

Hola !!!

Yo también voy en breve a Paris, pero lo que tienes que mirar del hotel que este cerca de una parada de metro... Pues Paris es grande y si estas cerca de un museo o momumento importante tendras otros lugares que te caeran lejos....no hay una zona que te caiga todo cerca...

Ciao !!

Última edición por REMO el Jue, 29-01-2009 23:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gperez Escribió:
Hola gente, repito este mensaje a ver si alguien me puede ayudar, en Abril estaré dos días en París, se que falta bastante pero ya estoy mirando hoteles, alguien puede darme opinión de alguno de ellos, no solo calidad sino también la ubicación:

Muchas gracias a todos!

Saludos desde Argentina.
Gustavo.

No conozco ninguno de los tres así que en el tema de calidad poco puedo aportar, quizá el Timhotel Nation sea más conocido y con mejores apreciaciones. En cuanto a su ubicación si yo fuera la que tuviera que elegir no optaria por ninguno de ellos. Se encuentran en los distritos 19 y 20, los más lejanos, cerca ya de las puertas de Paris y en mi opinión si sólo vas a estar dos días en Paris merece la pena hacer un esfuerzo y buscar algo más centrico ( distritos del 1 al 6, quizá también el 7, 8 y 9). La primera vez que estuve en Paris hace diez años estuve alojada en un buen hotel, un Novotel de 4*, pero estaba en la última parada de metro y me dije a mi misma que nunca más. Después he vuelto dos veces y he estado alojada cerca de las Tullerias y en otra ocasión cerca de la Madeleine. Aunque tengas buenas conexiones de metro pierdes un tiempo precioso en los traslados y el ambiente en los metros a última hora de la noche y en estas paradas últimas es un poco "chungo".

Bueno de los tres y por orden de preferencia sería: ( siempre bajo mi criterio que no tiene porqué coincidir con otros)

Abricotel, porque se encuentra al lado de la Villette, un gran complejo con muchas atracciones modernas y un ambiente muy guapo de día y dónde termina también el recorrido del Canal de San Martin.

Timonel Nation porque tiene muy cerca una parada de metro que puede comunicar con NATION, un gran estación en la que coinciden varias líneas de metro y un RER y el hotel ademas tiene cerca el cementerio de Pere Lachaise.

Y el último no me gusta nada porque se encuentra cerca de la Puerta de Bagnolet y es el metro que tenía que coger en mi primera visita a Paris que ya te he comentado.

Siento no haberte ayudado mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alejandria! No sientas nada, me has ayudado mucho, veré hoteles en los distritos que me sugieres y te pediré nuevos consejos, muchas gracias nuevamente.
⬆️ Arriba
Asunto: ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS TURISTICOS  Publicado:

New Traveller

Alguien ha hecho una reserva con www-all-paris-apartaments. Me gustaria saber si la experiencia ha sido buena o no. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS TURISTICOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Marisa bienvenida al foro

Traslado tu mensaje a este hilo qeu trata sobre alojamientos en París

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona, no lo pillo que soy nueva en esto de foros. ¿A quien trasladas mi mensaje? La verdad es que he dado ya una señal y estoy "acongojá" xq no me ha dado muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Admin

marisa99 Escribió:
Perdona, no lo pillo que soy nueva en esto de foros. ¿A quien trasladas mi mensaje? La verdad es que he dado ya una señal y estoy "acongojá" xq no me ha dado muy buena pinta.

Se refiere a que ha trasladado tu mensaje al hilo que habla de hoteles y alojamientos. Ha unido tu pregunta al tema existente, para que la información no se disperse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gperez
Quote::
gperez Escribio:

Muchas gracias a todos!

Yo he reservado ya en el NATION, lo hice ayer para pillar la oferta y me salio muy bien, a 44 euros la noche. Lo bueno de este hotel es que sales del metro y ahí lo tienes, a 20 metros, y eso según a que horas vuelvas por la noche se agradece.
Aunque no este en el centro, cogiendo el metro en 20 minutos estas en el centro, así que por eso lo he cogido, he leido criticas buenas sobre todo, pero también alguna mala, pero esto ya se sabe, depende a que este acostumbrada la gente dirá una cosa u otra. Yo os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! buenas tardes,
Vereis, este verano me voy con mi chico a pasar unos días a Paris (entre otros lugares)
He empezado ya a buscar alojamiento, porque sé que luego los precios van subiendo.
He encontrado un estudio en el distrito 1 por 350€ 4noches.
Me gustaría saber si es un buen precio o si debo seguir buscando algo mas economico ya que aun estoy a tiempo.. Si creis que el precio esta bien.. En breve me dispondré a girarle el dinero a la persona responsable.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

valenciana18 Escribió:
hola! buenas tardes,
Vereis, este verano me voy con mi chico a pasar unos días a Paris (entre otros lugares)
He empezado ya a buscar alojamiento, porque sé que luego los precios van subiendo.
He encontrado un estudio en el distrito 1 por 350€ 4noches.
Me gustaría saber si es un buen precio o si debo seguir buscando algo mas economico ya que aun estoy a tiempo.. Si creis que el precio esta bien.. En breve me dispondré a girarle el dinero a la persona responsable.

Gracias

Si el estudio te parece bien y reune ciertas cualidades el precio es aceptable teniendo en cuenta que es el distrito 1, la noche sale a menos de 100 € y es dificil encontrar un hotel aceptable en esta zona por ese precio.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes