Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 69 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 359179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola gperez
Quote::
gperez Escribio:
Hola gente, repito este mensaje a ver si alguien me puede ayudar, en Abril estaré dos días en París, se que falta bastante pero ya estoy mirando hoteles, alguien puede darme opinión de alguno de ellos, no solo calidad sino también la ubicación:

1 - Timhotel Nation Gare de Lyon **. 5-7 rue d'Avron, 75020 Paris.

2 - Abricotel **. 15 Rue Lally Tollendal, 75019 Paris.

3 - Hôtel Belgrand **. 60 Rue Belgrand, 75020 Paris.

Muchas gracias a todos!

Yo he reservado ya en el NATION, lo hice ayer para pillar la oferta y me salio muy bien, a 44 euros la noche. Lo bueno de este hotel es que sales del metro y ahí lo tienes, a 20 metros, y eso según a que horas vuelvas por la noche se agradece.
Aunque no este en el centro, cogiendo el metro en 20 minutos estas en el centro, así que por eso lo he cogido, he leido criticas buenas sobre todo, pero también alguna mala, pero esto ya se sabe, depende a que este acostumbrada la gente dirá una cosa u otra. Yo os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! buenas tardes,
Vereis, este verano me voy con mi chico a pasar unos días a Paris (entre otros lugares)
He empezado ya a buscar alojamiento, porque sé que luego los precios van subiendo.
He encontrado un estudio en el distrito 1 por 350€ 4noches.
Me gustaría saber si es un buen precio o si debo seguir buscando algo mas economico ya que aun estoy a tiempo.. Si creis que el precio esta bien.. En breve me dispondré a girarle el dinero a la persona responsable.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

valenciana18 Escribió:
hola! buenas tardes,
Vereis, este verano me voy con mi chico a pasar unos días a Paris (entre otros lugares)
He empezado ya a buscar alojamiento, porque sé que luego los precios van subiendo.
Me gustaría saber si es un buen precio o si debo seguir buscando algo mas economico ya que aun estoy a tiempo.. Si creis que el precio esta bien.. En breve me dispondré a girarle el dinero a la persona responsable.

Gracias

Si el estudio te parece bien y reune ciertas cualidades el precio es aceptable teniendo en cuenta que es el distrito 1, la noche sale a menos de 100 € y es dificil encontrar un hotel aceptable en esta zona por ese precio.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atodos. Me quiero ir a Paris en marzo y no se que hotel elegir. Ya he leido todas o casi todas vuestras experiencias y no se por cual decidirme. He estudiado todas las zonas, y como tengo una predilección especial por los Tryp ya que siempre nos han tratado fenomenal, si alguien sabe algo del Tryp Francois y me quiere ayudar le estaria agradecido.
Gracias y buen viaje a todos los que estéis a punto de salir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS TURISTICOS  Publicado:

Moderador de Zona

marisa99 Escribió:
Alguien ha hecho una reserva con www-all-paris-apartaments. Me gustaria saber si la experiencia ha sido buena o no. Gracias.

Hace poco más de un año reservé a través de ellos un apartamento para mi hermano ( eran cuatro de familia) con sólo una semana de antelación. Ellos vinieron encantados con el piso, el sitio dónde estaba y el trato recibido. Tienen un telefono para las dudas desde España ya que la central ( pese al nombre) se encuentra en Barcelona y lógicamente te atienden en español.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anesito Escribió:
Hola atodos. Me quiero ir a Paris en marzo y no se que hotel elegir. Ya he leido todas o casi todas vuestras experiencias y no se por cual decidirme. He estudiado todas las zonas, y como tengo una predilección especial por los Tryp ya que siempre nos han tratado fenomenal, si alguien sabe algo del Tryp Francois y me quiere ayudar le estaria agradecido.
Gracias y buen viaje a todos los que estéis a punto de salir.

¡Hola! Yo estuve en el Tryp Francois hace un par de años. Como hotel es bastante flojito, bastante antiguo, pero ya se sabe que la calidad de los hoteles no tiene nada que ver en Francia con los de España. No obstante, yo te lo recomendaría porque tiene una ubicación estupenda, en plenos Grands Boulevards, una zona super animada, con cantidad de tiendas, restaurantes..., al lado de la Opera, Madeleine... Y el metro en la misma puerta del hotel, aunque en realidad desde el hotel puedes ir a todo lo céntrico de París andando, nosotros sólo cogimos el metro para ir a la Torre Eiffel y a Montmartre...

Algo positivo también es que siempre hay alguien que te atiende en español.

La habitación no está mal, con la decoración característica de los hoteles Tryp. Los armarios son enanos y el baño está limpio pero no se caracteriza por su moderrnidad, precisamente...

¡Ah! Intenta pedir una habitación exterior y en piso alto, son mejores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:
valenciana18 Escribió:
hola! buenas tardes,

Gracias

Si el estudio te parece bien y reune ciertas cualidades el precio es aceptable teniendo en cuenta que es el distrito 1, la noche sale a menos de 100 € y es dificil encontrar un hotel aceptable en esta zona por ese precio.

Saludos

Hola!! gracias por tu respuesta.
Ciertas cualidades.. A que te refieres?
Solo se que es un 6ºpiso y que tiene unso 22metros cuadrados..

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estaré en París a finales de Febrero. Me alojaré en el Comfort inn Saint Pierre, en la zona de Montmartre. Alguien ha estado en este hotel? Me podrían decir que tal es? Muchas gracias foreros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

flledoruiz Escribió:
Hola
Estaré en París a finales de Febrero. Me alojaré en el Comfort inn Saint Pierre, en la zona de Montmartre. Alguien ha estado en este hotel? Me podrían decir que tal es? Muchas gracias foreros.

AQUÍ te dejo comentarios
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Valenciana18

Cuando digo que si tiene determinadas cualidades a lo único que me quiero referir es que si por la descripción del estudio y las fotos te gusta y te dá buena onda. Si este es el caso pues ¡adelante!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:
Hola Valenciana18

Cuando digo que si tiene determinadas cualidades a lo único que me quiero referir es que si por la descripción del estudio y las fotos te gusta y te dá buena onda. Si este es el caso pues ¡adelante!

Saludos

Ah!! pensaba que era algo que se me escapaba
Pues, encontre algo un poco mas barato, y que se adaptaba más a mis "cualidades" como tu dices.. Me sale por 280€ una semana y el apartamento esta situado en:
PARIS-11 Bastille
France, Ile de France - Paris

Es buena zona?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Valenciana18

Pues sí que es barato. El distrito 11 no es uno de mis preferidos que digamos pero si la calle dónde se encuentra el estudio es de las calles que hay junto al distrito 4 del barrio Marais, pues no está mal. Un poquitín más alejado del centro. A caminar, que es muy sano. Aunque en Paris hay para "hartarse" que dirían.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:
Hola Valenciana18

Pues sí que es barato. El distrito 11 no es uno de mis preferidos que digamos pero si la calle dónde se encuentra el estudio es de las calles que hay junto al distrito 4 del barrio Marais, pues no está mal. Un poquitín más alejado del centro. A caminar, que es muy sano. Aunque en Paris hay para "hartarse" que dirían.

Saludos.

No nos importa andar.. Al fin y al cabo es casi el hobbie preferido de nosotros, los geografos

Al disponer de 3 días más tenemos mas tiempo para ver cosas.. El centro se encuentra a mas o menos 1km, y eso.. Tampoco es tanto.. Y si hay una estación de metro cerca... Bueno.. No creo que sea un gran problema

Si.. Y mas barato aún si tenemos en cuenta que vamos la ultima quincena de Julio
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
flledoruiz Escribió:
Hola

AQUÍ te dejo comentarios

Muchas gracias brucelee2000. De todas formas si alguno de los miembros de este foro ha estado en el hotel que me de alguna referencia, vale? Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguién ha estado en el Hotel Britanique? Cómo es? Tiene baño privado?
Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:
Hola Valenciana18

Saludos.

Hola! mira, esta es la dirección:
Adress is 35 bis rue saint sabin 75 011 Paris
Metro Breguet Sabin line 5.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mamen7777 Escribió:
Hola
Alguién ha estado en el Hotel Britanique? Cómo es? Tiene baño privado?
Muchas gracias.

Saludos.

Por lo que veo sí que tiene baño en la habitación.

La situación del hotel en el mapa es, sin duda, muy buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, me llamo José María -TIVI- , en la segunda quincena de abril de 2009 voy de viaje a Paris y me hospedo en el Hotel Saint Petersbourg. He visto las características de este alojamiento y me han gustado bastante, tanto por la ubicación del hotel como por las características del mismo ... Mi pregunta es, ¿alguien ha estado aquí recientemente?, puede indicarme de primera mano si es un hotel acogedor (voy con mi santa y le regalo estas vacaciones por su cumpleaños, no quisiera haber metido la pata en la elección del lugar !!!).
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

valenciana18 Escribió:
alejandria Escribió:
Hola Valenciana18

Saludos.

Efectivamente está pegando al distrito 4.Esta calle es perpendicular ( el número 35 creo incluso que está en el cruce con ella) a la calle Chemin Vert que por un lado muy cerquita conecta con el Boulevard Beaumarchais que va directo a la plaza de la Bastilla pero torciendo a la derecha, desde el B. Beaumarchais, también muy cerca, se llega a la plaza de Los Vosgos, ( una maravilla), corazón del Marais. A mi toda esta zona me encanta.
Esta calle de Chemin Vert siguiéndola en el otro sentido, es una calle muy larga, llega hasta una de las esquinas del cementerio de Père Lachaise,
( bueno el cementerio tiene varias entradas, creo recordar que enfrente de la parada de metro había una pero no estoy segura).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:
valenciana18 Escribió:
alejandria Escribió:
Hola Valenciana18

Saludos.

Efectivamente está pegando al distrito 4.Esta calle es perpendicular ( el número 35 creo incluso que está en el cruce con ella) a la calle Chemin Vert que por un lado muy cerquita conecta con el Boulevard Beaumarchais que va directo a la plaza de la Bastilla pero torciendo a la derecha, desde el B. Beaumarchais, también muy cerca, se llega a la plaza de Los Vosgos, ( una maravilla), corazón del Marais. A mi toda esta zona me encanta.
Esta calle de Chemin Vert siguiéndola en el otro sentido, es una calle muy larga, llega hasta una de las esquinas del cementerio de Père Lachaise,
( bueno el cementerio tiene varias entradas, creo recordar que enfrente de la parada de metro había una pero no estoy segura).

Saludos

Muchas gracias!!
Pues nada, ahora lo principal, ya esta, ya tenemos donde dormir

El dueño es muy simpatico, me ha dicho como llegar del aeropuerto al estudio, aunque en inglés, me he liado un poco.. Jejeje.

Gracias por tu ayuda, así me siento mucho más segura
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes