Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Cuando digo que si tiene determinadas cualidades a lo único que me quiero referir es que si por la descripción del estudio y las fotos te gusta y te dá buena onda. Si este es el caso pues ¡adelante!
Saludos
Ah!! pensaba que era algo que se me escapaba
Pues, encontre algo un poco mas barato, y que se adaptaba más a mis "cualidades" como tu dices.. Me sale por 280€ una semana y el apartamento esta situado en:
PARIS-11 Bastille
France, Ile de France - Paris
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9150
Votos: 0 👍
Hola Valenciana18
Pues sí que es barato. El distrito 11 no es uno de mis preferidos que digamos pero si la calle dónde se encuentra el estudio es de las calles que hay junto al distrito 4 del barrio Marais, pues no está mal. Un poquitín más alejado del centro. A caminar, que es muy sano. Aunque en Paris hay para "hartarse" que dirían.
Pues sí que es barato. El distrito 11 no es uno de mis preferidos que digamos pero si la calle dónde se encuentra el estudio es de las calles que hay junto al distrito 4 del barrio Marais, pues no está mal. Un poquitín más alejado del centro. A caminar, que es muy sano. Aunque en Paris hay para "hartarse" que dirían.
Saludos.
No nos importa andar.. Al fin y al cabo es casi el hobbie preferido de nosotros, los geografos
Al disponer de 3 días más tenemos mas tiempo para ver cosas.. El centro se encuentra a mas o menos 1km, y eso.. Tampoco es tanto.. Y si hay una estación de metro cerca... Bueno.. No creo que sea un gran problema
Si.. Y mas barato aún si tenemos en cuenta que vamos la ultima quincena de Julio
Hola
Estaré en París a finales de Febrero. Me alojaré en el Comfort inn Saint Pierre, en la zona de Montmartre. Alguien ha estado en este hotel? Me podrían decir que tal es? Muchas gracias foreros.
Muchas gracias brucelee2000. De todas formas si alguno de los miembros de este foro ha estado en el hotel que me de alguna referencia, vale? Un saludo para todos.
Saludos.
Hola! mira, esta es la dirección:
Adress is 35 bis rue saint sabin 75 011 Paris
Metro Breguet Sabin line 5.
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Buenas tardes, me llamo José María -TIVI- , en la segunda quincena de abril de 2009 voy de viaje a Paris y me hospedo en el Hotel Saint Petersbourg. He visto las características de este alojamiento y me han gustado bastante, tanto por la ubicación del hotel como por las características del mismo ... Mi pregunta es, ¿alguien ha estado aquí recientemente?, puede indicarme de primera mano si es un hotel acogedor (voy con mi santa y le regalo estas vacaciones por su cumpleaños, no quisiera haber metido la pata en la elección del lugar !!!).
Gracias de antemano.
valenciana18 Escribió:
alejandria Escribió:
Hola Valenciana18
Saludos.
Efectivamente está pegando al distrito 4.Esta calle es perpendicular ( el número 35 creo incluso que está en el cruce con ella) a la calle Chemin Vert que por un lado muy cerquita conecta con el Boulevard Beaumarchais que va directo a la plaza de la Bastilla pero torciendo a la derecha, desde el B. Beaumarchais, también muy cerca, se llega a la plaza de Los Vosgos, ( una maravilla), corazón del Marais. A mi toda esta zona me encanta.
Esta calle de Chemin Vert siguiéndola en el otro sentido, es una calle muy larga, llega hasta una de las esquinas del cementerio de Père Lachaise,
( bueno el cementerio tiene varias entradas, creo recordar que enfrente de la parada de metro había una pero no estoy segura).
Saludos.
Efectivamente está pegando al distrito 4.Esta calle es perpendicular ( el número 35 creo incluso que está en el cruce con ella) a la calle Chemin Vert que por un lado muy cerquita conecta con el Boulevard Beaumarchais que va directo a la plaza de la Bastilla pero torciendo a la derecha, desde el B. Beaumarchais, también muy cerca, se llega a la plaza de Los Vosgos, ( una maravilla), corazón del Marais. A mi toda esta zona me encanta.
Esta calle de Chemin Vert siguiéndola en el otro sentido, es una calle muy larga, llega hasta una de las esquinas del cementerio de Père Lachaise,
( bueno el cementerio tiene varias entradas, creo recordar que enfrente de la parada de metro había una pero no estoy segura).
Saludos
Muchas gracias!!
Pues nada, ahora lo principal, ya esta, ya tenemos donde dormir
El dueño es muy simpatico, me ha dicho como llegar del aeropuerto al estudio, aunque en inglés, me he liado un poco.. Jejeje.
Gracias por tu ayuda, así me siento mucho más segura
Buenos días, ya nos hemos decidido ir a Paris desde madrid con ryanair, nos falta el alojamiento.
Nos gustaría que nos ayudarais con la elección del alojamiento, la habitación sería con desayuno y necesitaríamos una triple, ya que vamos con el peque.
Nos han ofrecido el hotel FOREST HILL PARIS LA VILLETE, a un precio razonable.
En fin que nos fiamos mas de las opiniones de la gente que ya ha estado en paris, por experiencia propia.
Un saludo y gracias de antemano.
Buenos días, ya nos hemos decidido ir a Paris desde madrid con ryanair, nos falta el alojamiento.
Nos gustaría que nos ayudarais con la elección del alojamiento, la habitación sería con desayuno y necesitaríamos una triple, ya que vamos con el peque.
Nos han ofrecido el hotel FOREST HILL PARIS LA VILLETE, a un precio razonable.
En fin que nos fiamos mas de las opiniones de la gente que ya ha estado en paris, por experiencia propia.
Un saludo y gracias de antemano.
Traslado tu mensaje al hilo que trata de los hoteles en Paris.
BUENAS!! IRE DE VIAJE A PARIS,YA CREO QUE LO TENGO TODO PARA IR,EXEPTO EL HOTEL QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI, ALGUIEN SABE DE UN HOTEL BARATO DESDE DONDE SE VEA LA TORRE EIFFELD?? JEJEJ ES UN POCO CURSI YA LO SE,PERO ME GUSTARIA SORPRENDER A MI CHICA,ASI QUE ESTARE MAS ATENTO A LAS RESPUESTAS DE LAS CHICAS SOBRETODO,JEJEJE ES UN POCO SORPRESA PARA ELLA POR ESO PREFIERO BUSCAR EL HOTEL YO MISMO,YA QUE EN LAS AGENCIAS NUNCA HE TENIDO MUCHA SUERTE,IGUAL TE DICEN QUE TU HOTEL ESTA EN EL CENTRO O A 5 MINUTOS Y EN REALIDAD ESTA A LAS AFUERAS Y A 30 MINUTOS A PIE,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS!
Hola!! me voy a paris la semana que viene y me alojo en el hotel du college du france, en el barrio latino. Alguien ha estado en el? alguna opinion/sugerencia? (algun sitio chulo para desayunar que este cerca, opinion si es mejor pedir habitación al patio o a la calle...)
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
suri Escribió:
hola!! me voy a paris la semana que viene y me alojo en el hotel du college du france, en el barrio latino. Alguien ha estado en el? alguna opinion/sugerencia? (algun sitio chulo para desayunar que este cerca, opinion si es mejor pedir habitación al patio o a la calle...)
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Hola. Estoy mirando hoteles para París en Semana Santa, y quería preguntaros si alguno conocéis el Le Méridien Montparnasse, porque he leido las opiniones en tripadvisor pero siempre me fío más de vosotros. ¿La zona es buena? Es que es mi primera vez en París.
Muchas gracias.
Nali-gr Escribió:
Hola. Estoy mirando hoteles para París en Semana Santa, y quería preguntaros si alguno conocéis el Le Méridien Montparnasse, porque he leido las opiniones en tripadvisor pero siempre me fío más de vosotros. ¿La zona es buena? Es que es mi primera vez en París.
Muchas gracias.
La zona es buena, moderna, pelín lejos del centro, pero no tanto que no se pueda arreglar con unos buenos pinreles y transporte público. En esta zona, muy cerca, está la estación de Montparnasse con varias líneas de metro, la Torre Montparnasse y el cementerio, como no , de Montparnasse.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
alejandria Escribió:
Nali-gr Escribió:
Muchas gracias.
La zona es buena, moderna, pelín lejos del centro, pero no tanto que no se pueda arreglar con unos buenos pinreles y transporte público. En esta zona, muy cerca, está la estación de Montparnasse con varias líneas de metro, la Torre Montparnasse y el cementerio, como no , de Montparnasse.
Y del hotel nada que añadir ¡ que lujos !
Saludos
Muchas gracias por la info. De lujos nada (ya quisiera yo ): lo he visto en una oferta y no se si pillármelo. Sale por 119 la noche. ¿Qué te parece?
hola!! me voy a paris la semana que viene y me alojo en el hotel du college du france, en el barrio latino. Alguien ha estado en el? alguna opinion/sugerencia? (algun sitio chulo para desayunar que este cerca, opinion si es mejor pedir habitación al patio o a la calle...)
No te preocupes para comer, en el Barrio Latino hay cantidad de lugares con encanto. En el hilo de comer barato encontrarás algunos recomendados
Muchas gracias brucelee!!! parece que los comentarios son buenos ya os contare que tal a la vuelta, que en el foro no he encontrado nadie que haya hablado de este hotelito
Nali-gr Escribió:
alejandria Escribió:
Nali-gr Escribió:
Muchas gracias.
Y del hotel nada que añadir ¡ que lujos !
Saludos
Muchas gracias por la info. De lujos nada (ya quisiera yo ): lo he visto en una oferta y no se si pillármelo. Sale por 119 la noche. ¿Qué te parece?
Pues parece buen precio para ser Paris. Dependiendo de cuantos vayais quizás interese más un apartamento. ¿ Has mirado en Homelidays?. Echale un vistazo por curiosidad, por ejemplo a la propiedad nº 241907, 221408 ó 154354