Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p80 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 70 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 359323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! me voy a paris la semana que viene y me alojo en el hotel du college du france, en el barrio latino. Alguien ha estado en el? alguna opinion/sugerencia? (algun sitio chulo para desayunar que este cerca, opinion si es mejor pedir habitación al patio o a la calle...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

suri Escribió:
hola!! me voy a paris la semana que viene y me alojo en el hotel du college du france, en el barrio latino. Alguien ha estado en el? alguna opinion/sugerencia? (algun sitio chulo para desayunar que este cerca, opinion si es mejor pedir habitación al patio o a la calle...)

AQUÍ van unos comentarios.

No te preocupes para comer, en el Barrio Latino hay cantidad de lugares con encanto. En el hilo de comer barato encontrarás algunos recomendados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Estoy mirando hoteles para París en Semana Santa, y quería preguntaros si alguno conocéis el Le Méridien Montparnasse, porque he leido las opiniones en tripadvisor pero siempre me fío más de vosotros. ¿La zona es buena? Es que es mi primera vez en París.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nali-gr Escribió:
Hola. Estoy mirando hoteles para París en Semana Santa, y quería preguntaros si alguno conocéis el Le Méridien Montparnasse, porque he leido las opiniones en tripadvisor pero siempre me fío más de vosotros. ¿La zona es buena? Es que es mi primera vez en París.
Muchas gracias.

La zona es buena, moderna, pelín lejos del centro, pero no tanto que no se pueda arreglar con unos buenos pinreles y transporte público. En esta zona, muy cerca, está la estación de Montparnasse con varias líneas de metro, la Torre Montparnasse y el cementerio, como no , de Montparnasse.

Y del hotel nada que añadir ¡ que lujos !

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Nali-gr Escribió:
Muchas gracias.

La zona es buena, moderna, pelín lejos del centro, pero no tanto que no se pueda arreglar con unos buenos pinreles y transporte público. En esta zona, muy cerca, está la estación de Montparnasse con varias líneas de metro, la Torre Montparnasse y el cementerio, como no , de Montparnasse.

Saludos

Muchas gracias por la info. De lujos nada (ya quisiera yo ): lo he visto en una oferta y no se si pillármelo. Sale por 119 la noche. ¿Qué te parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
suri Escribió:
hola!! me voy a paris la semana que viene y me alojo en el hotel du college du france, en el barrio latino. Alguien ha estado en el? alguna opinion/sugerencia? (algun sitio chulo para desayunar que este cerca, opinion si es mejor pedir habitación al patio o a la calle...)

AQUÍ van unos comentarios.

No te preocupes para comer, en el Barrio Latino hay cantidad de lugares con encanto. En el hilo de comer barato encontrarás algunos recomendados

Muchas gracias brucelee!!! parece que los comentarios son buenos ya os contare que tal a la vuelta, que en el foro no he encontrado nadie que haya hablado de este hotelito
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nali-gr Escribió:
alejandria Escribió:
Nali-gr Escribió:
Muchas gracias.

Saludos

Muchas gracias por la info. De lujos nada (ya quisiera yo ): lo he visto en una oferta y no se si pillármelo. Sale por 119 la noche. ¿Qué te parece?

Pues parece buen precio para ser Paris. Dependiendo de cuantos vayais quizás interese más un apartamento. ¿ Has mirado en Homelidays?. Echale un vistazo por curiosidad, por ejemplo a la propiedad nº 241907, 221408 ó 154354

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Nali-gr Escribió:
alejandria Escribió:
Nali-gr Escribió:
Muchas gracias.

Saludos

Pues parece buen precio para ser Paris. Dependiendo de cuantos vayais quizás interese más un apartamento. ¿ Has mirado en Homelidays?. Echale un vistazo por curiosidad, por ejemplo a la propiedad nº 241907, 221408 ó 154354

Saludos
Muchas gracias. Estuve mirando esa opción... Pero es que vamos sólo 2, así que no nos sale a cuenta. Lo que me preocupa es q esté muy lejos, y tener q estar cogiendo varias líneas de metro para ir a cualquier sitio... ¿Qué tal está situado?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Nali-gr.

No te preocupes que no está tan lejos como para tener que subir en varias líneas de metro. Depende de dónde te dirijas.
Por la estación de Montparnasse pasan la línea 4 que te lleva a la Cité y Chatelet (centro) y al final a Montmattre. Las líneas 12 y 13 te llevan por Inválidos, Madeleine, Saint Lázaro. La zona se encuentra muy bien comunicada.

Antes se me olvidó que por esta zona también se encuentra La Cupole, un bar muy "IN" al que siempre he querido ir y nunca he encontrado el momento. No me acuerdo de la dirección exacta pero en las guías suele venir.

( Sobre los apartamentos los hay hasta de 80 € al día)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos he estado leyendo el hilo sobre Paris, nos queremos ir mi mujer y yo el 15,16 y 17 de este mes a Paris, no teniamos pensado salir pero al final ambos hemos conseguido un par de días en el curro.
Por lo que generalmente veo en el foro creo que preferimos cogernos algo cerca de Opera, aunque sea un pelin mas caro, ya que desde allí podemos ir a todos sitios andando, si me equivoco corregirme por favor, y nos gustaria tener que coger el metro o el transporte publico lo menos posible, ya que al estar solamente 2 noches, creo que será mejor aprovecharlos viendo la ciudad y no metidos en ellos.
Si sabeis sobre algun hotes minimo de 3* situado en Opera y que podamos encontrarnos a gente que hable algo de español, ya que con el poco tiempo que hemos tenido para preparar el viaje, estando allí nos vendria de perlas gente que nos informara.
Un saludo, y gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

David, pasado semana santa voy a un hotel situado en Opera, el Hotel es el Saint-Petersbourg , según la agencia de viajes (Iberia) lo regentan españoles, lo que pasa que he pedido información aquí en este foro sobre el mismo y nadie ha respondido , no se si te interesará verlo a través de su web www.hotelsaintpetersbourgparis.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

tivi Escribió:
David, pasado semana santa voy a un hotel situado en Opera, el Hotel es el Saint-Petersbourg , según la agencia de viajes (Iberia) lo regentan españoles, lo que pasa que he pedido información aquí en este foro sobre el mismo y nadie ha respondido , no se si te interesará verlo a través de su web www.hotelsaintpetersbourgparis.com/

AQUÍ tienes información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tivi y BruceLee, por vuestra ayuda, mañana le echaré un vistazo a los enlaces que me habeis mandado, he tenido que cerrar hoy el viaje, pendiente de confirmación del hotel, ya que para las fechas que tenemos, no quedaban plazas en los vuelos.
Nos vamos el 15 y regresamos el 17, son tres días nada mas, pero menos es nada, de momento, como os he dicho, está pendiente el hotel, me han dicho que está a 10m. De Opera, es el Hotel Pavillon Opera Grands Boulevards.
Me gustaria nos cometarais que os parece el hotel y si alguien ha estado por allí, y sobre todo su ubicación, un saludo a todos y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber si alguien conoce el hotel home business paris val d'europe , y si esta bien comunicado con aeropuertos y eurodisney.
Sino quien me aconseja alguno que no sea tan caro como los eurodisney!!!
Pero que este bien comunicado-
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,alguien conoce el Est Hotel,esta ubicado en el distrito 10,especificamente en Boulevard Magenta 49(a algunas calles de la Pza.Republica)es uno de 3 estrellas y tienen una promoción por 52 E.la noche (habitac.doble),si me podeis ayudar con vuestros comentarios ya que me gustaria viajar unos 4 días junto a mi novia y seria para la semana del 16 de febrero,creo que no es mala zona y tampoco es de los distritos mas alejados del centro.Les agradeceria respuesta pronto ya que no me queda mucho tiempo....ahh!!! y también saber si esta bien ubicado para salir a conocer Paris(me da igual caminar) y si esta bien comunicado en cuanto a medios de transporte.Desde ya muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Habitación triple en Paris.  Publicado:

Super Expert

Nos gustaría que nos recomendarais un hotel, en donde se pueda dormir y desayunar, y en el que impere la limpieza.
Somos dos matrimonios con un hijo cada uno de 12 años, y estamos buscando un hotel donde alojarnos, ya que si depedemos de las opiniones de usuarios, para un mismo hotel unos le ponen un 10 y otros un 0, por eso nos gustaría que nos ayudarais la gente que ya ha tenido experiencia propia.
Otra cuestión aparte es la de elejir la situación del hotel, es decir; centrico y sencillo o alejado con más calidad?
En fin esperamos vuestra ayuda
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habitación triple en Paris.  Publicado:

Indiana Jones

Hola Canikin, en este enlace hablan de hoteles, echa un vistazo, que tienes muchísimas opiniones.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

canikin Escribió:
Nos gustaría que nos recomendarais un hotel, en donde se pueda dormir y desayunar, y en el que impere la limpieza.
Somos dos matrimonios con un hijo cada uno de 12 años, y estamos buscando un hotel donde alojarnos, ya que si depedemos de las opiniones de usuarios, para un mismo hotel unos le ponen un 10 y otros un 0, por eso nos gustaría que nos ayudarais la gente que ya ha tenido experiencia propia.
Otra cuestión aparte es la de elejir la situación del hotel, es decir; centrico y sencillo o alejado con más calidad?

Canikin, ¿te has planteado la opción de un apartamento? En Homelidays puedes encontrar muchas opciones, y alojarte en pleno centro por un precio mucho más barato que un hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canikin Escribió:

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Alojarse en París.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,alguien conoce el Est Hotel,esta ubicado en el distrito 10,especificamente en Boulevard Magenta 49(a algunas calles de la Pza.Republica)es uno de 3 estrellas y tienen una promoción por 52 E.la noche (habitac.doble),si me podeis ayudar con vuestros comentarios ya que me gustaria viajar unos 4 días junto a mi novia y seria para la semana del 16 de febrero,creo que no es mala zona y tampoco es de los distritos mas alejados del centro.Les agradeceria respuesta pronto ya que no me queda mucho tiempo....ahh!!! y también saber si esta bien ubicado para salir a conocer Paris(me da igual caminar) y si esta bien comunicado en cuanto a medios de transporte.Desde ya muchisimas gracias y por favor no olvidarse de mi mensaje...sino conoceis el hotel decirme algo al menos de la zona en donde esta ubicado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes