Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p57 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 66 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias,mirando por el foro,leyendo paginas,veo que existe la paris visite,que se peude comprar aquí,y cuesta para las zonas 1-6,ya que durante los 5 días nos moveremos bastante,48 euros,y la carte orange eran 32!!!!No hay nada que se le parezca ya no?Abortamos navigo porque tardan en dartela..........Vaya chasco.
Hay alguna otra opción rentable?
Vamos 5 días,y vamos a andar andar y andar por todos lados,y 1 día disney,muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! A ver, entonces, el pase navigo no te lo pueden hacer en el momento? Pues yo tenía pensado usarlo en la primera semana nada más llegar... Cuánto tardan en dártelo?

Ummm, existe alguna posibilidad de hacértelo previamente por internet si no vives en Francia?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NAYDA Escribió:
Hola! A ver, entonces, el pase navigo no te lo pueden hacer en el momento? Pues yo tenía pensado usarlo en la primera semana nada más llegar... Cuánto tardan en dártelo?

Ummm, existe alguna posibilidad de hacértelo previamente por internet si no vives en Francia?

Muchas gracias.

No te preocupes, que la Navigo te la dan en el momento, sólo pegas la foto, apuntas el nombre y lista para usar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Bibiana1!! Eso era lo que yo creía, porque pensaba llevar la foto preparada y coger el pase en el aeropuerto para utilizarlo ya en el Rer a París.
⬆️ Arriba

Experto

Uffffff,una alegria mas para el cuerpo,jajajaja,muchas gracias por la información!!El enlace para ver tarifas cual es?perdon por mi torpeza,pero en internet solo veo de la paris visite en la pagina de ratp :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tito1985 Escribió:
Uffffff,una alegria mas para el cuerpo,jajajaja,muchas gracias por la información!!El enlace para ver tarifas cual es?perdon por mi torpeza,pero en internet solo veo de la paris visite en la pagina de ratp :S

Aquí tienes algunos:

Mobilis

Navigo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ZONAS HEBDO MENSUEL

Zones 1 - 2////// 16,80///// 55,10
Zones 1 - 3 /////22,30///// 72,90
Zones 1 - 4//////27,50///// 90,20
Zones 1 - 5 /////33,00///// 108,40
Zones 1 - 6 /////37,20///// 122,10

Estos son los precios actualizados de la carte orange/passe navigo, a lo que hay que añadir los 5€ del pase
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para cuantos días te sirve esa tarjeta?¿ puedes ir hasta Disney con ella?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bliss Escribió:
Para cuantos días te sirve esa tarjeta?¿ puedes ir hasta Disney con ella?
Gracias
Un saludo

La Carte Orange / Navigo tiene validez para 1 semana, forzosamente de Lunes a Domingo (si la compras Martes o Miércoles, del Domingo no pasa) y si eliges la "zones 1-5" te valdrá para Disney (z5), Versailles (z4), el Aeropuerto CDG (z5) y el Orlybus (z4), por ejemplo.

En páginas inmediatamente anteriores de este mismo hilo tienes toda la información.

Salidos
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta mas...mi novia y yo tenemos aun lo q es la tarjeta de la carta orange e incluso el tiket de cuando fuimos hace 2 años...y estan en perfectas condiciones...me recomendais que las llevemos por si nos quitan los 5 euros adicionales??? o eso es imposible?? no se...al ya estar inscritos..no sse si figura en algun sitio...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tito1985 Escribió:
otra pregunta mas...mi novia y yo tenemos aun lo q es la tarjeta de la carta orange e incluso el tiket de cuando fuimos hace 2 años...y estan en perfectas condiciones...me recomendais que las llevemos por si nos quitan los 5 euros adicionales??? o eso es imposible?? no se...al ya estar inscritos..no sse si figura en algun sitio...
Muchas gracias!

Hola tito1985

Me acabas de alegrar el día, ¡vaya "panzá" de reir que me he dado!. , eres un cachondo . Vamos que si les devuelves el "casco" crees que te lo descuentan de tu próxima compra, ¿no?.

No hombre no, la Carte Orange ha muerto ya no existe, guárdala como recuerdo. Ahora tendrás que comprar el Pase Navigó y pagar los 5 euritos de rigor. Pero no ibas desencaminado porque éste sí debes guardarlo ya que ahora sí que es una tarjeta recargable que te servirá cuando vuelvas dentro de otro par de años.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta, entonces esa tarjeta decis que es lo mas economico, voy de jueves a domingo por la mañana desde Charles de Gaulle y el sabado a Disneyland, creeis que es lo que mas compensa?
Gracias y perdonar por la chapa
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja gracias chiky por tu respuesta! jajajaja oye..q x intentarlo...asi te ahorras esos 5 eurillos...q nunca bienen mal!pues nada...nos guardaremos las tarjetas de recuerdo...el recuerdo de que se nos olvido llevar la foto y nos las hicimos nada mas llegar allí después de uno de esos vuelos tan maravillosos de ryanair que te hacen levantarte taaaaaaaaaaaaan temprano...ASIQUE IMAGINATE NUESTRAS CARAS!
Muchas graciass por toso chicos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para que el hilo sea mas manejable hemos separado algunas páginas creando el hilo Histórico sobre Información Tickets Museos y Transporte París, dejándolo como fuente de consultas.

Espero sirva de ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El presente hilo queda como fuente de consulta sobre el tema que compete al mismo. Para consultas e información fresca disponemos del hilo original, que es INFORMACIÓN TICKETS Y TRANSPORTE PARÍS.

Además contamos con el Indice de Temas de París / Francia con enlaces a los hilos mas importantes del país .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosostros vamos a Paris del V 13 al D 15 de febrero y la verdad es que tengo un poco de lio con que tipo de transporte utilizar, Porque la carte Orange no nos vale verdad ?

El viernes llegamos a orly, el sabado tenemos pensado Disney y el domingo al CDG.

Lo de Disney esta casi solucionado con la carte Jeune, creo que son como 6 € y algo, pero que hacemos el viernes y el domingo ? porque los dos días hay que ir al aeropuerto.

He mirado lo del Paris visite pero son 40 € los tre días y con los 34 Euros de diferencia que habría, alguna manera habrá de ir al aeropuerto y moverse algo (más bien poco porque estamos nada de tiempo y el hotel esta pegado al Louvre) por Paris.

Espero haberme explicado!!jeje que menudo lio tengo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUIS_OJEDA Escribió:
Saludos Amigos.. Ya tengo todo listo y se los cuento para que me ayuden que comprar en boletos o que ME ACONSEJAN PARA MOVILIZARME.. Llego el LUNES 30 de Marzo procedente de Caracas Venezuela, pienso estar hasta el MIERCOLES 1 pateando la ciudad,. El JUEVES 2 Voy para el Eurodisney.- el VIERNES 3 muy temprano voy a gare do nord porque me voy a una visita relampago a Londres regreando ese mismo viernes a las 19.00 horas, el SABADO 4 Voy al GDG a tomar un avion por easyjet a Roma, ese mismo día me regreso en la noche, y el DOMINGO 5 me quedo dando mis ultimas vueltas en Paris y el LUNES 6 a las 10.30 de nuevo al GDG para retornar a Venezuela..... Bueno como veran me voy a estar moviendo por aquí y por alla...

Que compro????....Ustedes los expertos que me dicen que compro!!!!, estuve viendo unos precios de la Carta Orange y me dice que si llego el lunes es bueno utilizarla... Ahora como tengo que ir varias veces al aeropuerto no se si la paris visite me sirve o comprar los tacos por separados?? o que Alguien me aconseje...gracias

Saludos Amigos..... ¿que tienen contra mi que no me responden?? jejejej... Bueno... Espero respuesta.... Ustedes creen que con la crata Orange Navigo.. Me sirve para todo esto.... Ir al aeropuerto, al eurodisney. Etc....... Please ayudenme..... Creo que es buena la carta orange no??? ya que llego el lunes a las 7.00 am
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis dudo que alguien tenga algo contigo por eso no responden, sino que se ha pasado el mensaje.

De todas maneras puedes ver por vos mismo pinchando AQUÍ que en el mensaje Nº 3 se especifican los beneficios del Pase Navigo (ex Orange)

⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos...

La carta Orange Navigo... Cuando llege el lunes 30 al GDG lo puedo comprar allí mismo en el aeropuerto??? y de una vez la puedo utilizar montandome en el Rossybus ?? en que zona esta el Aeropuerto?? si compro la Carta Orange de la zona 1-6 puedo ir a Disney?? al Aeropuerto de regreso ya que tengo que tomar entre semana un avion a Roma por un día???

Espero sus respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUIS_OJEDA Escribió:
Saludos...

La carta Orange Navigo... Cuando llege el lunes 30 al GDG lo puedo comprar allí mismo en el aeropuerto??? y de una vez la puedo utilizar montandome en el Rossybus ?? en que zona esta el Aeropuerto?? si compro la Carta Orange de la zona 1-6 puedo ir a Disney?? al Aeropuerto de regreso ya que tengo que tomar entre semana un avion a Roma por un día???

Espero sus respuestas

No te sabría decir si te venden el Navigo en las taquillas del Roissybus, en caso contrario lo deberían hacer en las del RER. Una vez en tu poder, si lo compras válido para las zonas 1-5, tendrás total libertad para ir y venir todas las veces que te dé la gana hasta el domingo por la noche, incluído el Roissybus, el RER a CDG y Disney que son zona 5. Para lo que no te valdrá, es para usarlo al Lunes siguiente.

Creo que a la otra consulta no te ha contestado nadie por estresante de la misma: me parece a mí que ni Enstein sería capaz de calcular la fórmula más adecuada con semejante plan (disculpa por la broma ), pero con tanta ida y venida, realmente los 38 € (33+5) del Navigo se antojan muy interesantes, por no mencionar la comodidad de no tener que preocuparos en toda la semana de adquirir más billetes ni tener que pensar cuál es el que toca a cada momento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes