Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 37 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mi marido mi hijo y yo nos vamos a Paris en marzo, el hotel que contratamos es el Ambassador Condorde, y el programa inicial teniendo muy encuenta que vamos con un niño es el siguiente:

Día uno martes: llegaremos al hotel a las 16:00, nos hacemos LA TARGETA ORANGE(creo que es la mejor obción) y nos vamos al ARCO DEL TRIUNFO y CAMPOS ELISEOS.
D dos: TORRE EIFFEL, LOS INVÁLIDOS y un paseo por el SENA.
D tres: PLAZA CONCORDIA, MUSEO DORSAY (con visita), MUSEO LOUVRE (sin visita).
D cuatro: NOTRE DAME, BARRIO LATINO y PALACIO DE LUXEMBURGO (este último no se si valdrá la pena).
D cinco: MOULING ROUGE, BARRIO DE MONTMATRE e IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN.

Parece ser que es muy complicado moverse con carritos de bebes por el metro por lo que habíamos pensado viajar siempre que se pueda en autobus.

Que os parece, hago algún cambio???es muy importante para mí vuestra opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

suri Escribió:
hola a todos!!

Es mi primer post en este foro, aunque os llevo leyendo hace bastante tiempo. Por fin me voy a paris.. Solo me queda una semana!! que nervioooos!!! después de 59 páginas y otros muchos posts, guias... He montado mi propio itinerario. Voy con mi novio 4 días y aunque ya hemos estado en paris fue hace muuuchos años de peques así que como si fuera nuestro primer viaje. No tenemos idea de entrar en ningun sitio, como vamos tan poco tiempo preferimos callejear y hacernos una idea global, ver el ambientillo... Porque como empecemos a entrar en museos nos vamos a atrapar!! jajajaja

Bueno, no me enrollo mas. Este es mi itinerario, me podeis dar vuestra opinion?? es factible?? alguna sugerencia??

JUEVES
Llegada a orly a las 12h
Dejar las cosas en el hotel (barrio latino)
Cité y Marais
Ile de la cité
Notre dame
Ile st louis
Pont arcole
Hotel du ville
Rue de rivoli
Place de la bastille
Opera bastille
Place de vosges
Pompidou
Pont neuf
Square du vert-galant
barquito a la torre
Ver la torre de noche

VIERNES
Por la mañana barrio latino:
St michel
Jardin du luxembourg
Pantheon
Place contraescarpe
Rue mouffetard
Por la tarde a montmartre:
Sacre coeur
Place du tertre
Place d'abbesses
Rue lepic
Moulin rouge

SABADO
Arco del triunfo
Campos eliseos
Grand palais
Petit palais
Pont alexandre III
Concorde
Madeleine
Opera garnier
Place vendome
Orangerie
Tuileries
Louvre (por fuera)
Torre montparnasse (el unico sitio al que entraremos para ver las vistas, a ver si hay suerte y llegamos al anochecer!!)

DOMINGO:
Trocadero
Tour eiffel
Campos de marte
Invalides
Defense
Vuelta al aeropuerto (el avion sale a las 19h)

Que os parece?? me da miedo no haber calculado bien las distancias...
Algo que poner/quitar?? (igual el mercado de las pulgas??)
Cualquier sugerencia sera mas que bienvenida!!!

Y ahora una dudilla:
Cual es la mejor forma de hacer la ruta por las islas y marais para no dar mucha vuelta? me da la impresion de que me voy a recorrer las islas 2-3 veces tal y como lo he montado!!!

Muchas gracias por todo!! este foro es genial, sin vuestra ayuda no habria sido capaz de situarme y mucho menos de hacer un itinerario!!

El ultimo día no te da tiempo a hacer ni la mitad si pretendes subir a la torre porque sales a las 19:00 así que deberas estar pronto en el aeropuerto y llegar hasta el. Si no subes a la torre no hay problema. Vas caminando y en tres horas ya esta todo visto incluso la defense (iendo en metro)

El sabado lo veo bien. Vendome esta al lado de la madeleine y de la concordia, hazlo todo de golpe. Orangerie esta al lado de concordia sino recuerdo mal y en las tullerias. Luego vete ya para la opera y sube a las galerias lafayette 7 planta que es gratis y fliparas con las vistas. Yo a montparnasse no fui.

El viernes muy bien también aun que podrias ver la iglesia de st ettiene du mont al lado del panteon y sant germain des pres en el lado opuesto. Por la tarde genial, un barrio encantador montmartre.

El jueves hay que tener un orden eh, yo haria pompidou, hotel de ville, pont arcole, notre dame (sube a las torres), rue de rivoli? es la calle del louvre, puedes pasear cuando vayas al louvre. Dirigete por la isla de cite hasta la conciergerie aunque sea por fuera y llega hasta el pont neuf caminando aunque hay un trozo no muy grande. Si vas para un lado luego has de ir para el otro que es donde esta la ile st.luis segun tu itinerario, así que mirate el mapa y hazte un croquis porque sino veo que vas a andar mucho. Luego yo pillaria un metro hasta la bastilla y a caminar por aquí y por todo marais. El barquito lo veo bien, cualquier día tendras tiempo y es muy romantico.

Saludos y cuidate!
⬆️ Arriba

Super Expert

elhadamadrina Escribió:
mi marido mi hijo y yo nos vamos a Paris en marzo, el hotel que contratamos es el Ambassador Condorde, y el programa inicial teniendo muy encuenta que vamos con un niño es el siguiente:

Día uno martes: llegaremos al hotel a las 16:00, nos hacemos LA TARGETA ORANGE(creo que es la mejor obción) y nos vamos al ARCO DEL TRIUNFO y CAMPOS ELISEOS.
D dos: TORRE EIFFEL, LOS INVÁLIDOS y un paseo por el SENA.
D tres: PLAZA CONCORDIA, MUSEO DORSAY (con visita), MUSEO LOUVRE (sin visita).
D cuatro: NOTRE DAME, BARRIO LATINO y PALACIO DE LUXEMBURGO (este último no se si valdrá la pena).
D cinco: MOULING ROUGE, BARRIO DE MONTMATRE e IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN.

Parece ser que es muy complicado moverse con carritos de bebes por el metro por lo que habíamos pensado viajar siempre que se pueda en autobus.

Que os parece, hago algún cambio???es muy importante para mí vuestra opinión.

Día 1 esta bien esa opción si llegais tarde a paris.

Día 2 impresionante la torre y los invalidos también y pasa por el pont alexandre III que no te dejara indiferente, justo al lado de los invalidos por la parte de los cañones.

El día 3 ya de paso mira la madeleine y la vendome que esta al lado de la concordia. Si vas al louvre llega al pont neuf que es bonito.

El día 4 notre dame es la estrella, el barrio latino es precioso también y yo no te puedo aconsejar sobre luxemburgo pero aprovecha para llegar al panteon.

El día cinco moulin rouge, place du tertre, iglesia sacre coeur, abesses, y en definitiva pasear por montmartre

Teniendo un niño hay que ajustarse mucho pero yo creo que podeis ver mas cosas o no depende del niño pero la idea es buena para mi gusto!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
No sé si este hilo es el apropiado para hacer esta pregunta;¿álguno de vosotros ha realizado el paseo en barco por el canal de St. Martin? me podéis contar si merece la pena, y si conoceis las compañias que realizan este paseo,me apetece por conocer algo fuera de los circuitos más turísticos.GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy amable Xaica, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Concetta Escribió:
Hola!!!
No sé si este hilo es el apropiado para hacer esta pregunta;¿álguno de vosotros ha realizado el paseo en barco por el canal de St. Martin? me podéis contar si merece la pena, y si conoceis las compañias que realizan este paseo,me apetece por conocer algo fuera de los circuitos más turísticos.GRACIAS

Yo lo hice el pasado mes de mayo con la compañía Paris Canal que tiene sus naves en el Sena delande del museo D'Orsay. Salimos a las 9 ( ó 9.30) de la mañana hasta las 12 que llegas al parque de la Villette. A mi me gustó más que el paseo en el bateau mouche. De primeras vas por el Sena contemplando lo mismo que con los otros barcos, Louvre, Notre Dame, isla S. Luis ... Hasta llegar al Arsenal que tuerce para adentrarse en el canal de S. Martin que tiene unos kilómetros en subterráneo y luego sale a la luz, va lentamente, como deleitándose, y pasando por varias esclusas que son las mismas y tienen el mismo funcionamiento que en el siglo XIX.
El recorrido te permite ver "otro" Paris también muy fascinante. Además va todo comentado por un guía que más bien parece un showman, bastante divertido y hasta te hace un recital de saxo que es una pasada.
Llegas al parque de la Villette, muy poco conocido por los turistas, pero que también tiene mucho que ver, estupendos jardines, museo de las ciencias y de la música, la Geoda ...
No reservamos el billete pero no tuvimos ningún problema. Este recorrido no arrastra las masas de turistas, quizá por el precio ( 16€), por las tres horas de recorrido ó por desconocimiento. Lástima, es una atracción de las más genuinas de Paris.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Concetta Escribio:
Hola!!!

Yo lo hice el pasado mes de mayo con la compañía Paris Canal que tiene sus naves en el Sena delande del museo D'Orsay. Salimos a las 9 ( ó 9.30) de la mañana hasta las 12 que llegas al parque de la Villette. A mi me gustó más que el paseo en el bateau mouche. De primeras vas por el Sena contemplando lo mismo que con los otros barcos, Louvre, Notre Dame, isla S. Luis ... Hasta llegar al Arsenal que tuerce para adentrarse en el canal de S. Martin que tiene unos kilómetros en subterráneo y luego sale a la luz, va lentamente, como deleitándose, y pasando por varias esclusas que son las mismas y tienen el mismo funcionamiento que en el siglo XIX.
El recorrido te permite ver "otro" Paris también muy fascinante. Además va todo comentado por un guía que más bien parece un showman, bastante divertido y hasta te hace un recital de saxo que es una pasada.
Llegas al parque de la Villette, muy poco conocido por los turistas, pero que también tiene mucho que ver, estupendos jardines, museo de las ciencias y de la música, la Geoda ...
No reservamos el billete pero no tuvimos ningún problema. Este recorrido no arrastra las masas de turistas, quizá por el precio ( 16€), por las tres horas de recorrido ó por desconocimiento. Lástima, es una atracción de las más genuinas de Paris.

Saludos

Gracias Alejandria!!!
He mirado la página de París Canal y cumple mis espectativas, si me da tiempo pienso salir del carrusel turístico y entrar en el "alma de París",he descubierto un" tesoro"www.ciudadluz.net y pienso seguir sus pasos, si te gusta París échale un vistazo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Concetta:

Hace poco que conozco ésa página. Me hubiera encantado descubrirla con anterioridad a mi viaje. La he colocado en favoritos porque pienso que algún día ¡¡¡¡Volveré a Paris!!!!.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias xaica!!
No tenia pensado subir a la torre eiffel, que alegria me has dado que me dara mas o menos tiempo a todo muchas gracias por tus recomendaciones las incluire en el itinerario la rue rivoli pensaba verla para ir del hotel du ville a la place bastille, es mejor la parte del louvre o la del marais?
Concetta y alejandria, muchisimas gracias tb!! no sabia que existia ese otro paseo... Tiene muy buena pinta, me apetece aun mas que el tipico del sena!! y la pagina... Es genial!! a ver si me da tiempo a ajustar el itinerario para visitar algunos de esos sitios mas autenticos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

suri Escribió:
muchisimas gracias xaica!!
No tenia pensado subir a la torre eiffel, que alegria me has dado que me dara mas o menos tiempo a todo muchas gracias por tus recomendaciones las incluire en el itinerario la rue rivoli pensaba verla para ir del hotel du ville a la place bastille, es mejor la parte del louvre o la del marais?
Concetta y alejandria, muchisimas gracias tb!! no sabia que existia ese otro paseo... Tiene muy buena pinta, me apetece aun mas que el tipico del sena!! y la pagina... Es genial!! a ver si me da tiempo a ajustar el itinerario para visitar algunos de esos sitios mas autenticos!!

Suri, el ultimo día me refería a que todo te daría tiempo para verlo tranquilamente si no subes a la torre, aunque claro subir es obligado... Aun así si estas en trocadero temprano bajas a la torre en 10 minutos, haces la cola y subes para ver todo (yo entre cola y subir a la cima y ver todo bien 1 hora 30) luego bajas y ves los campos de martre, la escuela militar (por fuera) llegas a los invalidos (no se si te daría tiempo a entrar) das la vuelta hasta llegar al puente alejandro III. Yo creo que en 4 horas estás de todo. Coges el metro hasta la defense y en un periquete ves esa bonita zona de negocios. Total que en 5 horas máximo estás, a un buen ritmo. Estate a las 8 en trocadero y ya no tienes problemas para no llegar tarde al aeropuerto. Sobre la rue rivoli es bonita desde donde vayas. Al igual que todas las calles que tienen algo especial y sobre todo de noche!

Dsifruta del viaje y si quieres puedes ver mi diario para tener alguna idea mas clara! saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestros estupendos comentarios. Voy a Paris a finales de marzo y tengo muchas ganas de ver todo lo imprescindible. ¿Me podriais dar unas pautas de como organizarme el viaje?.
Llegamos el viernes a las 20:00 y salimos el lunes a las 17:35. Es decir tengo dos días y medio. Si me pudierais decir como organizarme mejor estos días os lo agradeceria un monton.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola selvanegra, con dos días y medio mi recomendación es que madrugues todo lo que puedas, así aprovechas bien el día, y que lleves un itinerario más o menos hecho ( en este hilo puedes encontrar un montón), intenta que los sitios a ver no estén muy desperdigados ( Es decir, que estén todos más o menos cerca, intenta organizarte por sectores), usa el metro todo lo que puedas, y procura dejar para última hora los sitios que cierren tarde ( arco del truinfo, Sacre Coeur, etc)

Ah, y lleva buenas zapatillas, que es imprescindible.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para organizar mi viaje a Paris!!!  Publicado:

New Traveller

Hola, buenas!! Qué tal? Soy nueva aquí y escribo porque el viernes me voy a paris para estar tres días y la verdad es que estoy un poco perdida.
Me he leido una guia y los monumentos y sitios que estoy mas interesada en visitar son:
torre eiffel
Libreria shakespeare
Paseo por montmatre
Louvre (la giocconda y poco más)
Notre dame
Sant chapelle
Campos eliseos
Arco del triunfo
Jardin de tuillieres
Eglise de la madeleine
Un mercadillo
Les invalides
Place de la concorde
Galerias la fayette (por fuera)
Sacre couer
Moulin rouge (solo por fuera)
Pont st louis
Tour mon parnasse

si, si, soy consciente d que son muchas cosas pero no quiero deternerme mucho tiempo en cada una de ellas, asique sera en muchas de ellas de pasada. Pero bueno, para lo que escribo es porque estoy muy perdida de la situación de ese momento por ello me gustaria que si alguno de vosotros pudierais indicarme en grupos los monumentos que estan mas cerca entre si os lo agradeceria mucho, porque la verdad es que me veo todo el rato de una punta a otra como siga el orden que he puesto arriba. Asique si alguien es tan amable de indicarme cuales son los monumentos que estan mas cerca se lo agradeceria mucho, mucho.
Así como si me podeis decir alguno de los monumentos que he puesto que creais que no merezca la pena pagar por el o al contrario...

A! Me alojo en el hotel la paix y he estado buscando en planos y no lo encuentro por ningun lado, os suena? sabeis en que parada de metro esta?? Bueno, pues siento ser tan pesada pero es que estoy muy agobiada porque irme a un pais extranjero sin saber el idioma y con tan poca idea agobia a cualquiera, pero estoy segura de que todo merecera la pena por ver la ciudad de la luz

Muchisimas gracias de antemano y porfiii contestadme. Gracias! Un besoo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para organizar mi viaje a Paris!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo sobre itinerarios para visitar París, en el foro dedicado a Francia.

Además te dejo el enlace al Indice de París en el que encontrarás varios hilos que te pueden servir de ayuda www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para organizar mi viaje a Paris!!!  Publicado:

Moderador de Zona

ycuadrado Escribió:
Hola, buenas!! Qué tal? Soy nueva aquí y escribo porque el viernes me voy a paris para estar tres días y la verdad es que estoy un poco perdida.

Muchisimas gracias de antemano y porfiii contestadme. Gracias! Un besoo!!

- Hay un hotel que se llama Hotel la Paix Republique. Si se trata de este se encuentra en el Boulevard de Saint Martin en el distrito 10. Tiene cerca las paradas de metro Republique y Strasbourg Saint Denis.

La verdad es que las cosas que quieres ver las tienes algo desordenadas.

El Arco de Triunfo y el paseo por Campos Elíseos puedes comenzarlo desde aquí. Los Campos Elíseos son largos pero si decides recorrerlos a pie llegarás a plz. Concorde. En esta plaza tienes varias opciones. Dirigirte a Inválidos y después a torre Eiffel. Irte para plz. Vendome, Madeleine, Opera Garnier, Galerias Lafayette.Ó bien seguir recto entrando en las Toulleries, después el Louvre, más adelante la Isla de la Cité con Notre Dame, la Saint Chapelle, Concergerie. A continuación viene la isla S. Louis en dónde me imagino que estará el puente S. Louis ( no lo sé).

El paseo por Montmartre te incluye la visita a Sacre Coeur y si bajas callejeando puedes llegar a Moulin Rouge y la zona de Pigalle.

La Torre Montparnasse está algo más alejada. Pero en la ribera del Sena ( casi enfrente de Notre Dame), ya en el barrio latino, tienes la librería Shakespeare & Com. Si sigues por el barrio latino, por el Boulevard de Saint Michel por ejemplo, pasas por la Sorbona, Jardines de Luxemburgo, Pantheón y más arriba tienes la zona de Montparnasse.

Verdaderamente muchas de las cosas que quieres ver puedes hacerlo callejeando ( Elíseos, Toulleries, puente St. Louis, Plz. Concorde..) por lo que no pierdes tiempo visitándolos.

En tres días te dá tiempo a visitar incluso algo más.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo quiero ponerme en vuestras manos
Dentro de poco voy a comenzar un viaje con vuestra ayuda y me gustaria que me ayudaseiss
Viajo a paris 2 días y eurodisney 4 , durmiendo los 6 en un hotel en el parque de disney y tendre que desplazarme a paris los 2 primero días ,somos 2 adulto y un niño de 2 años .
Bueno comienza los problemillas ....desde disney como voy a paris y vuelvo , los horarios de vuelta ?...que no perderme en 2 días en paris , lo mas bonito pero a un ritmo tranquilo , donde comer todooooo por favor estoy en blanco , intentar hacerme una ruta ok?
Gracias a todos , por que sin vosotro esto no seria igual

2009 belgica ( bruselas-brujas-gantes-amberes)
2008 crucero ( venecia-bari-dubrovnik-olimpia-estambul-izmir)
2008 italia ( roma-florencia)
2007 fuerteventura - galicia-lisboa
2006 tenerife -galicia-salamca -ibiza
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simon_th88, mezclas mchos temas que ya esta tratados en otros hilos. Este es para tratar sobre itinerarios.

Te paso los enlaces:

París-Disney: Transportes y desplazamientos a Disneyland París y para el tema de atracciones: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Transporte: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Donde comer: París: Restaurantes según distrito

Paris comer barato.

Espero que te ayuden.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos somos una familia de 8 que viajamos a paris en agosto. Queremos ir un día a brujas y quisiera que me dijerais la mejor manera de ir desde paris que estaremos alojados en un hotel.
No se si hay autobuses, trenes, o algun medio de transporte que te lleve por nuestra cuenta y sobre todo los precios.
Otro tema seria alquilar un coche pero para los ocho sale 500 e.o sea una pasada teniendo que pagar gasolina ademas.
Echadme una mano si alguien conoce como ir barato a brujas,gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mcubillo Escribió:
hola amigos somos una familia de 8 que viajamos a paris en agosto. Queremos ir un día a brujas y quisiera que me dijerais la mejor manera de ir desde paris que estaremos alojados en un hotel.
No se si hay autobuses, trenes, o algun medio de transporte que te lleve por nuestra cuenta y sobre todo los precios.
Otro tema seria alquilar un coche pero para los ocho sale 500 e.o sea una pasada teniendo que pagar gasolina ademas.
Echadme una mano si alguien conoce como ir barato a brujas,gracias

Pues de barato no conozco nada. Nosotros intentamos hacer esta misma escapada a Brujas y los precios que indicaban en la página de los trenes ( TGV) eran bastante altos. Los trenes salen de la estación Gare du Nord y pensamos luego pasarnos por la misma para comprobar si había otros trenes mas baratos. También contemplamos la posibilidad de hacer una excursión con Parisvisión ( 214 Rue de Rivoli, metro Tuileries) que además del transporte te incluye la visita guiada y paseo por los canales, pero el precio era superior a los 100€. Estudiamos la posibilidad de alquilar un coche igualmente. Al final no fuimos porque en Paris hay tanto que ver que no nos dió tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias alejandria , no se que haremos . Me han dicho en la empresa de alquiler de coches que me sale lo mismo alquilar el coche 1 día que 3(increible) así que estoy pensando alquilarlo tres días y aprovechar uno para disney, otro para brujas y otro para versalles y así aprovechar los 500e y creo que para ir a estos 3 destinos no habra que meterse en el centro de paris que sera horrible. Pero también tenemos el problema de aparcarlo en el hotel por la noche que me cobran otros 15 e por día.
Este viaje amenza con ser mi ruina con lo ilusionados que estabamos y que caro vale todo allí que hay que ver la pasta que vale también las tarjetas de transporte.bueno al final saldra bien espero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes