Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, yo tengo una dudilla! las entradas que compras por la fnac, las tienes que reservar por internet al menos con 5 días de antelación... Pero para ir recogerlas a la fnac tienes que hacerlo también co 5 días o puedes recogerlas el día de antes ??
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
k4tty Escribió:
Hola, yo tengo una dudilla! las entradas que compras por la fnac, las tienes que reservar por internet al menos con 5 días de antelación... Pero para ir recogerlas a la fnac tienes que hacerlo también co 5 días o puedes recogerlas el día de antes ??
Queremos ir a eurodisney, mas arriba habiamos puesto de ir este fin de semana, pero creemos que es muy precipitado. ¿Alguien me puede decir si para semana santa abra mucha gente? podriamos ir de Lunes a Viernes (6 al 10 abril) ¿Creeis que abrá mucha gente?
Hola. En junio nos gustaria llevar a nuestra hija de 5 años a disneyland paris, pero a la vez nos gustaria visitar paris. Habiamos pensado unos 5 días en total 2 en el parque y 3 en paris o al reves. Si alguien a hecho algo así me gustaria que me contara como lo organizo por que mira mucho en internet pero no encuentro ningun combinado. Gracias. 1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2004-cruzero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
rodriguez Escribió:
hola. En junio nos gustaria llevar a nuestra hija de 5 años a disneyland paris, pero a la vez nos gustaria visitar paris. Habiamos pensado unos 5 días en total 2 en el parque y 3 en paris o al reves. Si alguien a hecho algo así me gustaria que me contara como lo organizo por que mira mucho en internet pero no encuentro ningun combinado. Gracias. 1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2006-alemania
Hola rodriguez, yendo con la niña, si ella manda ya sabes la respuesta: 3 días Disney y dos París (por no decir que 4 y 1 ).
Ese plan puede ser así: 1 día Disneyland, otro Disney Studios y el 3º a lo que se os quedó pendiente o lo que queráis repetir. En dos días hay poco tiempo para disfrutar de todos los encantos de la capital, pero es más que suficiente para hacer cosas que pueda hacer iliusión a la niña, como ir a la tour eiffel, el paseo por el Sena....
Si el presupuesto lo permite, los días de Disney lo ideal es dormir en el parque, si lo tenéis más ajustado no hay problema: desde París vais en RER que cuesta 12,90 € ida y vuelta por persona, y tarda como que unos 45 minutos
Gracias por contestar no me lo esperaba. Normalmente los viajes nos los solemos organizar nosotros. Pero esta vez me parece que con la peque me va a tocar ir a una agencia. En eurodisney nos queremos alojar en el parque y lo de paris la verdad es que nos gustaria contratar alguna excursion que nos enseñe lo tipico. Gracias otra vez, es la segunda vez que escribo en un foro y la primera que me contestan. Me a hecho mucha ilusion.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
Por lo demás, ya sabes que estaremos encantados de ayudarte, pero recuerda preguntar cada cosa a su debido hilo. Ahora mismo estamos en el de Disneyland, es decir, donde deberíamos hablar del parque. Verás que hay mucha gente te que podrá dar valiosos consejos para que disfrutéis de su magia, los más especiales te los dará el enanito gruñón (cuando lo veas aparecer cargado con el pico a sus espaldas, sabrás de quién te hablo )
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
catoc Escribió:
Queremos ir a eurodisney, mas arriba habiamos puesto de ir este fin de semana, pero creemos que es muy precipitado. ¿Alguien me puede decir si para semana santa abra mucha gente? podriamos ir de Lunes a Viernes (6 al 10 abril) ¿Creeis que abrá mucha gente?
Gracias.
Hola Catoc
Pues sí habrá mucha gente, pero yendo 5 días os dará tiempo suficiente para verlo todo.
Hola Viajeros, ¿alguien a estado en semana santa en eurodisney? tenemos intención de ir este año, y estamos buscando una fecha idonea para que mi hija de tres años disfrute. ¿¿Alguien nos puede ayudar??
Muchisimas gracias.
2003 LANZAROTE
2004 TAHILANDIA Y BALI
2005 TUNEZ, IBIZA
2006 MENORCA
2007 MALLORCA
2008 LANZAROTE, IBIZA
2009 ...IREMOS A AMSTERDAM Y EURODISNEY
hola. En junio nos gustaria llevar a nuestra hija de 5 años a disneyland paris, pero a la vez nos gustaria visitar paris. Habiamos pensado unos 5 días en total 2 en el parque y 3 en paris o al reves. Si alguien a hecho algo así me gustaria que me contara como lo organizo por que mira mucho en internet pero no encuentro ningun combinado. Gracias. 1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2006-alemania
Hola, por si te interesa, yo estuve en octubre con dos niños, uno de 15 meses y el otro de 6 años. Estuvimos en Disney alojados en el Santa Fe, aprovecha ahora la semana del Corte Ingles que es más barato. Fuimos de miércoles a domingo. Entradas para tres días, uno de los días fuimos por nuestra cuenta a Paris. Muy sencillo porque al lado del parque tienes el tren que te lleva directo. Como no quería meterles mucha paliza a los niños (al mayor, porque el peque en la silla ni se entera) nos montamos en el Batobus, que es como un autobus pero por el Senna. Te puedes subir y bajar las veces que quieras y no se hace cansado. Alojarte en el parque es increíble y te puedes mover a Paris sin necesidad de ir con las maletas de un lado a otro. Espero haberte ayudado un poquito
Por favor necesito urgentemente ayuda:THE FUNCKY HOUSE,CHICKY,o alguno de los mas expertos del foro....me voy este viernes a Paris y hoy me entere de una entrada a Disney,una tal Disney Francilien y sobre lo que he leido no he entendido nada,la podemos comprar por internet o alla en Paris o solo es para los franceses porque algo así crei entender...por fis responderme que ya me voy....gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
naneitor Escribió:
por favor necesito urgentemente ayuda:THE FUNCKY HOUSE,CHICKY,o alguno de los mas expertos del foro....me voy este viernes a Paris y hoy me entere de una entrada a Disney,una tal Disney Francilien y sobre lo que he leido no he entendido nada,la podemos comprar por internet o alla en Paris o solo es para los franceses porque algo así crei entender...por fis responderme que ya me voy....gracias.
Hola naneitor, siento mucho no poderte ayudar porque yo nunca he recurrido a esa entrada, pero si miras en otras páginas de este mismo hilo verás a gente que habla de ella
Naneitor, por lo que yo he leido esa entrada se compra en la web de FNAC Francia. Tienes que comprarla con 5 días de antelación como mínimo, y luego eliges en que FNAC de París la quieres recoger. Que me corrijan los veteranos del foro si he cometido algun error en la explicación... Ah! y es para un día en concreto, que tienes q especificar.
Yo la voy a coger para el 2 de abril, estaba esperando que salieran los horarios del parque para ese día, q por cierto, alguien sabe cuando saldrán?
.....con lo cual para este viernes ya olvídate Naneitor
Una cosa sobre el Billet Francilien es que no es un producto de la FNAC. Aunque es una de las formas de comprarlo, podéis comprobar en el enlace anterior que es un tipo de entrada que vende también Disney por internet, incluso lo venden en los Carrefour de Francia.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,ya tengo tickets para la proxima semana jejeje ¡¡¡si que vale la pena!!! solo tengo que ir a por ellos cuando ya este en Paris,ya les contare que tal.
Hola, es la segunda vez que escribo al foro.... Espero que esta me contesteis ...
Me voy con mi marido y mi nene de casi 4 , en mayo a DLP, alguien esuvo en esa fecha? lei por ahí que es la de mas lluvias, es así? que tempraturas tuvisteis?
Alguien estuvo recientemete en el cheyenne, y que tal?....
Gracias....
elid Escribió:
hola, es la segunda vez que escribo al foro.... Espero que esta me contesteis ...
Me voy con mi marido y mi nene de casi 4 , en mayo a DLP, alguien esuvo en esa fecha? lei por ahí que es la de mas lluvias, es así? que tempraturas tuvisteis?
Alguien estuvo recientemete en el cheyenne, y que tal?....
Gracias....
Hola elid
Predecir el tiempo siempre es complicado incluso para profesionales y más aún en París que te puede hacer cualquier cosa . Tanto es así que tenemos un hilo dedicado al Tiempo y Temperatura en París
En París llueve muy a menudo y las temperaturas de mayo no son las españolas, claro. Estamos hablando de centroeuropa y eso es más frío.
De todas formas Disneyland está muy preparado para la lluvia, incluso se puede recorrer 3/4 partes del Parque sin salir al descubierto .
Cualquier hotel Disney está muy bien, incluso los más económicos. Lógicamente cuanto más caros, mejor. El Cheyenne les encanta a los críos porque estás dentro de un pueblo del oeste. Tiene una cama doble y dos literas.