Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 16 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodriguez Escribió:
hola. En junio nos gustaria llevar a nuestra hija de 5 años a disneyland paris, pero a la vez nos gustaria visitar paris. Habiamos pensado unos 5 días en total 2 en el parque y 3 en paris o al reves. Si alguien a hecho algo así me gustaria que me contara como lo organizo por que mira mucho en internet pero no encuentro ningun combinado. Gracias. 1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2004-cruzero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)

Hola rodriguez, yendo con la niña, si ella manda ya sabes la respuesta: 3 días Disney y dos París (por no decir que 4 y 1 ).

Ese plan puede ser así: 1 día Disneyland, otro Disney Studios y el 3º a lo que se os quedó pendiente o lo que queráis repetir. En dos días hay poco tiempo para disfrutar de todos los encantos de la capital, pero es más que suficiente para hacer cosas que pueda hacer iliusión a la niña, como ir a la tour eiffel, el paseo por el Sena....

Si el presupuesto lo permite, los días de Disney lo ideal es dormir en el parque, si lo tenéis más ajustado no hay problema: desde París vais en RER que cuesta 12,90 € ida y vuelta por persona, y tarda como que unos 45 minutos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar no me lo esperaba. Normalmente los viajes nos los solemos organizar nosotros. Pero esta vez me parece que con la peque me va a tocar ir a una agencia. En eurodisney nos queremos alojar en el parque y lo de paris la verdad es que nos gustaria contratar alguna excursion que nos enseñe lo tipico. Gracias otra vez, es la segunda vez que escribo en un foro y la primera que me contestan. Me a hecho mucha ilusion.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rodriguez, si tanta ilusión hace que te respondan, pues mira, más me da a mí hacerlo!

Si vas a hacerlo por agencia, ¿has pensado en que los agentes que hay en el foro te hagan un presupuesto? Puedes pedirlo por aquí:

www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Sobre las excursiones en París... Las tienes de todo tipo, desde las que te lo organizan todo hasta las que te dan un poquito más de libertad.

Una empresa fuerte es Cityrama, echa un vistazo:

www.pariscityrama.es/groupecityrama

Si queréis ir un poco más sueltos, podéis comprar un bono de un día o dos de los autobuses panorámicos:

www.pariscityrama.es/ ...-open-tour

www.carsrouges.com/ .../index.php

Que hacen los típicos tours por la ciudad con audioguías, y que te permiten subir y bajar del bus a tu antojo.

Otra opción sería el batobús, que funciona exactamente igual pero... En barco por el Sena!

www.batobus.com/

Por lo demás, ya sabes que estaremos encantados de ayudarte, pero recuerda preguntar cada cosa a su debido hilo. Ahora mismo estamos en el de Disneyland, es decir, donde deberíamos hablar del parque. Verás que hay mucha gente te que podrá dar valiosos consejos para que disfrutéis de su magia, los más especiales te los dará el enanito gruñón (cuando lo veas aparecer cargado con el pico a sus espaldas, sabrás de quién te hablo )

Un saludo y rebienvenido al foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catoc Escribió:
Queremos ir a eurodisney, mas arriba habiamos puesto de ir este fin de semana, pero creemos que es muy precipitado. ¿Alguien me puede decir si para semana santa abra mucha gente? podriamos ir de Lunes a Viernes (6 al 10 abril) ¿Creeis que abrá mucha gente?

Gracias.

Hola Catoc

Pues sí habrá mucha gente, pero yendo 5 días os dará tiempo suficiente para verlo todo.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros, ¿alguien a estado en semana santa en eurodisney? tenemos intención de ir este año, y estamos buscando una fecha idonea para que mi hija de tres años disfrute. ¿¿Alguien nos puede ayudar??

Muchisimas gracias.

2003 LANZAROTE
2004 TAHILANDIA Y BALI
2005 TUNEZ, IBIZA
2006 MENORCA
2007 MALLORCA
2008 LANZAROTE, IBIZA
2009 ...IREMOS A AMSTERDAM Y EURODISNEY
⬆️ Arriba

Silver Traveller

UY gracias, no te habia leido, cuando crees que hay mas gente, ¿un finde cualquiera o esos días de semana santa?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catoc Escribió:
UY gracias, no te habia leido, cuando crees que hay mas gente, ¿un finde cualquiera o esos días de semana santa?

Gracias

Yo metería la mano en el fuego a que en Semana Santa te vas a encontrar a muchísima más gente que un finde normal
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodriguez Escribió:
hola. En junio nos gustaria llevar a nuestra hija de 5 años a disneyland paris, pero a la vez nos gustaria visitar paris. Habiamos pensado unos 5 días en total 2 en el parque y 3 en paris o al reves. Si alguien a hecho algo así me gustaria que me contara como lo organizo por que mira mucho en internet pero no encuentro ningun combinado. Gracias. 1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2004-cruzero por el mediterraneo
2006-alemania
Hola, por si te interesa, yo estuve en octubre con dos niños, uno de 15 meses y el otro de 6 años. Estuvimos en Disney alojados en el Santa Fe, aprovecha ahora la semana del Corte Ingles que es más barato. Fuimos de miércoles a domingo. Entradas para tres días, uno de los días fuimos por nuestra cuenta a Paris. Muy sencillo porque al lado del parque tienes el tren que te lleva directo. Como no quería meterles mucha paliza a los niños (al mayor, porque el peque en la silla ni se entera) nos montamos en el Batobus, que es como un autobus pero por el Senna. Te puedes subir y bajar las veces que quieras y no se hace cansado. Alojarte en el parque es increíble y te puedes mover a Paris sin necesidad de ir con las maletas de un lado a otro. Espero haberte ayudado un poquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor necesito urgentemente ayuda:THE FUNCKY HOUSE,CHICKY,o alguno de los mas expertos del foro....me voy este viernes a Paris y hoy me entere de una entrada a Disney,una tal Disney Francilien y sobre lo que he leido no he entendido nada,la podemos comprar por internet o alla en Paris o solo es para los franceses porque algo así crei entender...por fis responderme que ya me voy....gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naneitor Escribió:
por favor necesito urgentemente ayuda:THE FUNCKY HOUSE,CHICKY,o alguno de los mas expertos del foro....me voy este viernes a Paris y hoy me entere de una entrada a Disney,una tal Disney Francilien y sobre lo que he leido no he entendido nada,la podemos comprar por internet o alla en Paris o solo es para los franceses porque algo así crei entender...por fis responderme que ya me voy....gracias.

Hola naneitor, siento mucho no poderte ayudar porque yo nunca he recurrido a esa entrada, pero si miras en otras páginas de este mismo hilo verás a gente que habla de ella
⬆️ Arriba

Experto

Naneitor, por lo que yo he leido esa entrada se compra en la web de FNAC Francia. Tienes que comprarla con 5 días de antelación como mínimo, y luego eliges en que FNAC de París la quieres recoger. Que me corrijan los veteranos del foro si he cometido algun error en la explicación... Ah! y es para un día en concreto, que tienes q especificar.

Yo la voy a coger para el 2 de abril, estaba esperando que salieran los horarios del parque para ese día, q por cierto, alguien sabe cuando saldrán?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto, no lo podías haber explicado mejor.

El enlace para comprar las entradas es:
www.fnacspectacles.com/ ...rch=disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.....con lo cual para este viernes ya olvídate Naneitor

Una cosa sobre el Billet Francilien es que no es un producto de la FNAC. Aunque es una de las formas de comprarlo, podéis comprobar en el enlace anterior que es un tipo de entrada que vende también Disney por internet, incluso lo venden en los Carrefour de Francia.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,ya tengo tickets para la proxima semana jejeje ¡¡¡si que vale la pena!!! solo tengo que ir a por ellos cuando ya este en Paris,ya les contare que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es la segunda vez que escribo al foro.... Espero que esta me contesteis ...
Me voy con mi marido y mi nene de casi 4 , en mayo a DLP, alguien esuvo en esa fecha? lei por ahí que es la de mas lluvias, es así? que tempraturas tuvisteis?
Alguien estuvo recientemete en el cheyenne, y que tal?....
Gracias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elid Escribió:
hola, es la segunda vez que escribo al foro.... Espero que esta me contesteis ...
Me voy con mi marido y mi nene de casi 4 , en mayo a DLP, alguien esuvo en esa fecha? lei por ahí que es la de mas lluvias, es así? que tempraturas tuvisteis?
Alguien estuvo recientemete en el cheyenne, y que tal?....
Gracias....

Hola elid

Predecir el tiempo siempre es complicado incluso para profesionales y más aún en París que te puede hacer cualquier cosa . Tanto es así que tenemos un hilo dedicado al Tiempo y Temperatura en París

En París llueve muy a menudo y las temperaturas de mayo no son las españolas, claro. Estamos hablando de centroeuropa y eso es más frío.

De todas formas Disneyland está muy preparado para la lluvia, incluso se puede recorrer 3/4 partes del Parque sin salir al descubierto .

Cualquier hotel Disney está muy bien, incluso los más económicos. Lógicamente cuanto más caros, mejor. El Cheyenne les encanta a los críos porque estás dentro de un pueblo del oeste. Tiene una cama doble y dos literas.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona Chiky pero debemos haber ido a parques diferentes.

El de Studios si que esta mas cubierto pero el de disney para ir de una atracción a otra y demas...te mojas como todo dios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias taxina. ¿pero en paris cogiste hotel o fuiste un día desde el parque?
1995-port aventua
1996-1997-2001-andorra
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Perdona Chiky pero debemos haber ido a parques diferentes.

El de Studios si que esta mas cubierto pero el de disney para ir de una atracción a otra y demas...te mojas como todo dios

Hola Redymus

No, no creo que hayan sido Parques diferentes sino que tú no has visto los caminos que hay para recorrer desde la entrada, pasando por la Arcada izquierda de Main Street, todo Frontierland, buena parte de Adventureland y casi todo Fantasyland. Y todo esto sin asomar la nariz a sitio descubierto ni un momento. Hazme caso que he ido unas cuantas veces y no creo que quiten los "techados" cuando no estoy yo

La próxima vez que vayas me lo dices y te hago un plano.

Un saludo y hasta otra ºOª

Última edición por Chicky el Jue, 12-02-2009 10:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recuerdo una vez que estuve en el parque y nos cayó una buena, y como dice Chicky, fuimos saltando de un lado a otro y apenas nos mojamos, en Main Street USA y Fantasyland fue muy fácil, en las otras zonas no tanto. Pero como (casi) todas las colas son cubiertas, tampoco llegó la sangre al río.

( el único problema de los pasillos cubiertos es que estaban plagados de tiendas con esa mercancía tan golosa que nos costó lo nuestro no dejarnos los cuartos, pero esa es ya otra historia )
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes