Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p60 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 17 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 346197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias taxina. ¿pero en paris cogiste hotel o fuiste un día desde el parque?
1995-port aventua
1996-1997-2001-andorra
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Perdona Chiky pero debemos haber ido a parques diferentes.

El de Studios si que esta mas cubierto pero el de disney para ir de una atracción a otra y demas...te mojas como todo dios

Hola Redymus

No, no creo que hayan sido Parques diferentes sino que tú no has visto los caminos que hay para recorrer desde la entrada, pasando por la Arcada izquierda de Main Street, todo Frontierland, buena parte de Adventureland y casi todo Fantasyland. Y todo esto sin asomar la nariz a sitio descubierto ni un momento. Hazme caso que he ido unas cuantas veces y no creo que quiten los "techados" cuando no estoy yo

La próxima vez que vayas me lo dices y te hago un plano.

Un saludo y hasta otra ºOª

Última edición por Chicky el Jue, 12-02-2009 10:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recuerdo una vez que estuve en el parque y nos cayó una buena, y como dice Chicky, fuimos saltando de un lado a otro y apenas nos mojamos, en Main Street USA y Fantasyland fue muy fácil, en las otras zonas no tanto. Pero como (casi) todas las colas son cubiertas, tampoco llegó la sangre al río.

( el único problema de los pasillos cubiertos es que estaban plagados de tiendas con esa mercancía tan golosa que nos costó lo nuestro no dejarnos los cuartos, pero esa es ya otra historia )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[Hola elid

Predecir el tiempo siempre es complicado incluso para profesionales y más aún en París que te puede hacer cualquier cosa . Tanto es así que tenemos un hilo dedicado al Tiempo y Temperatura en París

En París llueve muy a menudo y las temperaturas de mayo no son las españolas, claro. Estamos hablando de centroeuropa y eso es más frío.

De todas formas Disneyland está muy preparado para la lluvia, incluso se puede recorrer 3/4 partes del Parque sin salir al descubierto .

Cualquier hotel Disney está muy bien, incluso los más económicos. Lógicamente cuanto más caros, mejor. El Cheyenne les encanta a los críos porque estás dentro de un pueblo del oeste. Tiene una cama doble y dos literas.

Un saludo y hasta otra ºOº[/quote]

Gracias Chicky por tu contestación, ya me estuve leyendo completito el foro de DLP y mi pregunta sobre el cheyenne era porque no encontre nada reciente, pero ya me queda mas clara la cosa, respecto al clima, entiendo que es cuestion de suerte.... Así que nada.... esperemos lo mejor, igualmente gracias por tu interes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rodriguez, fuimos un día a Paris. Todo lo hicimos por nuestra cuenta. Cogimos el tren que está al lado del parque y luego el metro. Empezamos y terminamos nuestro recorrido en Trocadero. Vimos la Torre Eiffel, Notre Dame, el Museo del Louvre (por fuera, claro), los jardines de las Tullerias y los Campos Eliseos. Para los niños no se hace cansado porque utilizamos el Batobus. Naturalmente que nos quedan muchas cosas por ver, yo estuve hace años sola y me cundió más el viaje. Pero cuando te mueves con niños lo importante es que disfruten, y te aseguro que subir a la Torre les encanta. Lo bueno es que se te quedan unas ganas enormes de volver. Así que la próxima vez lo haremos al contrario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia de nuevo por la información taxina. Ahora si alguien conoce algun buscado que tenga hote+vuelo+traslados+entradas para eurodisney, pero que no sea el corteingles. Los que he mirado solos dan el vuelo a paris.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, holita.... Tenia otra pregunta, a ver si saben en mayo que atracciones cerraran, es que lei por ahí que iba a estar cerrada del 20 al 30 la de Peter Pan's Flight, y es la preferida de mi nene!!!!
Espero que sea un error, ya que llegamos el 19 al mediodia y seguro que es en la que pedira repetir.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA FUNKY.... AMIGO TENGO LISTA LA ENTRADA POR FNAC COMPRARE LA QUE DICE 1 DIA 2 PARQUES??? COMO VES ESTO... SERA QUE ME RINDE EL DIA... NO ME LLEGO LAS DOS ENTRADAS NI A 80 EUROS LA MIA NI LA DE MI ESPOSA..... LAS RECOJO CUANDO LLEGE A PARIS...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Luis, yo las entradas nunca las saqué de ese modo, siento no poderte ayudar, a ver si alguien te echa un cable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elid Escribió:
hola, holita.... Tenia otra pregunta, a ver si saben en mayo que atracciones cerraran, es que lei por ahí que iba a estar cerrada del 20 al 30 la de Peter Pan's Flight, y es la preferida de mi nene!!!!
Espero que sea un error, ya que llegamos el 19 al mediodia y seguro que es en la que pedira repetir.
Gracias

Hola Elid

Te dejo este enlace donde podrás ir mirando las atracciones cerradas, aunque parece que de momento sólo hay noticias hasta primeros de abril. Reformas y Atracciones cerradas

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria que me ayudarais esta semana quiero ir a reservar al corte ingles para irme con mis peques al disneyland pero claro voy con mi cohe y estoy en duda de coger el cheyenne o el de los bungalows porque me cuestan lo mismo .Otra duda que tengo es la media pension porque unos me dicen que esta bien porque allí es bastante caro comer.Otra cosa me gustaria ir un día a Paris como me aconsejais con mi cohe? o con la rutas de los autobuses?Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolanda10 Escribió:
hola me gustaria que me ayudarais esta semana quiero ir a reservar al corte ingles para irme con mis peques al disneyland pero claro voy con mi cohe y estoy en duda de coger el cheyenne o el de los bungalows porque me cuestan lo mismo .Otra duda que tengo es la media pension porque unos me dicen que esta bien porque allí es bastante caro comer.Otra cosa me gustaria ir un día a Paris como me aconsejais con mi cohe? o con la rutas de los autobuses?Muchas gracias

Hola yolanda, con los bungalows te refieres al David Crocket Ranch? Si tienes coche propio están bastante bien, porque son bastante grandes y te pueden venir bien si compras (por ejemplo) el en Auchan (Alcampo) que hay cercano y cenáis / desayunáis allí mismo, ahorrando unos cuantos euros. Pero si os cuestan lo mismo yo me iba al Cheyenne, más que mada por estar "en el ajo", pero eso es ya una opinión muy personal.

A con lo de ir a París, mejor olvidaos del coche, podéis hacerlo en el tren RER que tarda 45 minutos aproximadamente. El pase Mobilis 1-5 cuesta 12,90 € para los adultos, y te incluye en un día todas las idas y vueltas que se os antojen, además de uso ilimitado del metro y bus urbano en el centro de París. Para los peques hay otros pases: si es el fin de semana cuando vais a la capital (recomendable) hay un pase igual al Mobilis llamado ticket jeunes y cuesta 6,40 €, siendo válido dichos días y para menores de 26 años. Si vais entre semana, a los peques les podéis sacar la Paris Visite 1-6 que si tienen entre 4-11 años les sale por 9,25 €.

Más información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107

Saludos, y como diría mi amigo el gruñón, bienvenidos a la magia Disney
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye y la media pension qu tal viene? se puede comer o siempre hay q cenar con la media pension ?
Gracias por aclararme un poco con el tema anterior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolanda10 Escribió:
Oye y la media pension qu tal viene? se puede comer o siempre hay q cenar con la media pension ?
Gracias por aclararme un poco con el tema anterior

Hola Yolanda10

La media pensión la puedes usar para comer o cenar, como quieras.

Esto es una opinión personal, pero yo no encuentro aliciente a pagar las comidas por adelantado. Puede que ahorres algo, pero no me parece suficiente y recuerda que el llevar contratada y prepagada la media pensión ni te asegura sitio en los restaurantes ni te libra de reserva previa.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

La crisis hace mella en Disneyland París y se anuncia que en el "Chaparral Theater", una vez acabado en marzo el espectáculo estacional de "Mickey y la Magia del Invierno", no volverá "Tarzán Encounter".

"Tarzan Encounter" es uno de los espectáculos de más fama en DLP y llevaba celebrándose durante 9 temporadas. No habrá una décima.

Después de que "El Rey León" en Videópolis se haya restringido a temporada alta, esto ayuda poco a mantener lo que siempre ha sido de lo mejor en Disney, sus espectáculos.

Un saludo y hasta otra. ºOº

Fuente: DLRP Today
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALUDOS A LOS EXPERTOS.. Necesito una gran ayuda.. Estoy en la Pagina de FNAC... Para comprar mi entrada y la de mi esposa... Necesito que alguien me diga dos cosas:

Que Significa: FRANCILIEN - 1J2P ..... Porque esta me cuesta 37 Euros.
Y la otra pregunta es que Significa: Le forfait daté, Semaine et Week End, 2 personnes " 1 adulte + 1 enfant de 3 à 11 ans"sont respectivement à 37€ et 43€ soit le billet enfant gratuit - achat du 31/12/08 au 28/03/09 - visite du 05/01 au 02/04/09

Alguien muy amable me puede explicar... Ojo voy solo con mi esposa!!!

Gracias..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, 1J2P significa 1 día, 2 parques. Hay otra que es 1J1P, en la que sólo puedes entrar a un parque durante un día.
Lo siguiente es el precio de la entrada entre semana (37 euros) o en fin de semana (43 euros). Puedes llevar un niño de entre 3 y 11 años gratis.
Hay que comprar la entrada antes del 28 de marzo y visitar el parque antes del 2 de abril.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
Hola, 1J2P significa 1 día, 2 parques. Hay otra que es 1J1P, en la que sólo puedes entrar a un parque durante un día.
Lo siguiente es el precio de la entrada entre semana (37 euros) o en fin de semana (43 euros). Puedes llevar un niño de entre 3 y 11 años gratis.
Hay que comprar la entrada antes del 28 de marzo y visitar el parque antes del 2 de abril.

Gracias......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos después de leer un poco del foro aquí lanzo dos cuestiones aunque imagino que estaran ya en algún post.Llegamos al aereopuerto charles de gaulle un poco antes de las 8 de la mañana con lo que la intención es ir directamente al parque.Que nos recomendais desde este aereopuerto el tren RER o un autobus?.Una vez pasado el día entero en el parque nos dirigiremos a Paris a nuestro hotel que todavia no esta decidido cual será.Imagino que del parque a París son las mismas opciones o bien el RER o algún autobus.
Por cierto recomendais comprar las entradas por adelantado o a la llegada del parque?.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me podria decir que tal esta el hotel de disney? me refiero al de 4 estrellas ese de color de rosa. Voy con una niña de 6 años y la verdad es que no se si realmente valdra la pena. Si alguien a estado en el que me cuente su experiencia. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes