Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p25 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 67 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
delphos Escribió:
Perdonarme pero llevo 2 días mirando informacióny cada vez estoy más perdida :

Me voy a París en semana santa, del domingo al martes con mi pareja. LLegamos al aeropuerto de Orly y nuestro hotel está en Canmbrone (sé que puedo llegar con el metro n.6 ó el autobús 80).
No tengo ni idea qué tarjeta debo comprar (teniendo en cuenta que voy a visitar el Louvre y Versalles) para que me salga mejor de precio, ni qué transporte es el más económico y directo para llegar al hotel. Me echáis una mano?

Delphos, si sólo vas a Louvre y Versailles probablemente no te convenga nada ya que los precios sumados no llegan a los 30E que cuesta la de dos días.
Permitime que te refiera a la primer página de este hilo donde don BruceLee ha hecho un resumen fenomenal sobre los precios y alternativas.

Con respecto al transporte: Hay un hilo específico para Orly donde seguramente tendrás lo que buscás (Hay un muy buen resumen ya en la primera página que puede estar un poco desactualizado por el tema de los cambios de precios del 2008.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Les tengo que agradecer infinitamente, por toda la información que encontre en este lugar son ustedes increibles.
Acumule exelentes referencia para mi viaje a Paris en Marzo, estaremos con mi marido 5 días y gracias a todos hasta me arme un itinerario .
Solo resta que el tiempo nos acompañe,
Después de releer todo la info si tengo dudas se que los espertos aquí me ayudaran.
Y cuando regrese a mi casa me comere un rico asado y brindare por ustedes.
Besos
Rosy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya hilo con más información y más útil, es genial. Me lo he leido y me copiado muchas cosas, gracias.

Mi duda es la siguiente: vamos a París en Semana Santa, y llegamos a CDG a las 23:10. Por lo que he visto tanto los buses de Air France como el RER no funcionan a esas horas, así que ¿sólo me queda la opción del taxi? Nos alojamos en Montparnasse, junto a la parada de autobuses de Airfrance, por eso me da tanta rabia. Es lo malo de llegar tan tarde, ¿no?. Si podéis darme otra opción os lo agradecería, porque he visto que en taxi cuesta una pasta.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nali-gr Escribió:
Vaya hilo con más información y más útil, es genial. Me lo he leido y me copiado muchas cosas, gracias.

Mi duda es la siguiente: vamos a París en Semana Santa, y llegamos a CDG a las 23:10. Por lo que he visto tanto los buses de Air France como el RER no funcionan a esas horas, así que ¿sólo me queda la opción del taxi? Nos alojamos en Montparnasse, junto a la parada de autobuses de Airfrance, por eso me da tanta rabia. Es lo malo de llegar tan tarde, ¿no?. Si podéis darme otra opción os lo agradecería, porque he visto que en taxi cuesta una pasta.
Gracias.

Desde los aeropuertos de Paris los traslados en shuttles funcionan bastante bien. Pueden ser privados ó colectivos. Nosotros llegamos también sobre las 23 h. Y nos estaba esperando una "VAN" de Paris-shuttle, que nos llevó directamente al apartamento que teníamos alquilado. El precio por ser a ésas horas es algo superior, 17 € por persona, creo. Si sólo vais dos es mejor contratarlo colectivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nali-gr Escribió:

Gracias.
Bueno, a no desesperar. El sitio de www.ratp.fr te puede dar itinerarios. Mientras escribo esto parece que el servidor está caido pero recuerdo haber visto alternativas del Noctilien. No estoy absolutamente seguro, pero ten un poco de paciencia.... Entra en Orientarse y despuès itinerarios.
Caso contrario escrìbeles un e-mail desde la pagina. Contestan muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademàs tu padecer es el mismo que casi todos los que lleguen con Uds. Siempre se peude compartir un taxi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siento dar la paliza (otra vez), pero no veo claro qué me viene mejor:

• Estaremos (mi pareja y yo) desde el sábado por la mañana, hasta el martes por la noche -> descarto la carta naranja, ¿no?

• Llegamos al aeropuerto de Charles de Gaulle. He preguntado por lo más barato, y sería usar los t+.

• El hotel está bastante alejado (al final de la línea 3 de metro), así que tendremos que utilizar transporte sí o sí.

• Mi pareja tiene carnet de familia numerosa -española, por supuesto. ¿Podrá usarlo para descuentos? En caso de ser afirmativa la respuesta, ¿Yo podría aprovecharme de esos billetes? (he mandado un email a la oficina de turismo, pero no responden). Por cierto, ambos somos estudiantes.

**Entonces, ¿vendría mejor comprar 10 t+, la tarjeta mobilis (¿valdría para el aeropuerto?), o la Paris-visite para 3 días?

Soy un mar de dudas :__(
⬆️ Arriba

Willy Fog

olyver Escribió:

• Estaremos (mi pareja y yo) desde el sábado por la mañana, hasta el martes por la noche -> descarto la carta naranja, ¿no?

Si, descartada

olyver Escribió:

• Mi pareja tiene carnet de familia numerosa -española, por supuesto. ¿Podrá usarlo para descuentos? En caso de ser afirmativa la respuesta, ¿Yo podría aprovecharme de esos billetes? (he mandado un email a la oficina de turismo, pero no responden). Por cierto, ambos somos estudiantes.

Ni idea con esto. Pero recuerdo que MoraLinda había aprovechado el tema de familia numerosa. Busca de enviarle un mp

olyver Escribió:

**Entonces, ¿vendría mejor comprar 10 t+, la tarjeta mobilis (¿valdría para el aeropuerto?), o la Paris-visite para 3 días?

Depende cuánto viajes en realidad - Paris Visite si cubre el aeropuerto pero no la Mobillis.
La PV de tres días te sale a casi 40E cada uno así que para compensarla (más allá del translado al aeropuerto -el sábado o el martes, pero no ambos-) creo que no te va a convenir.
Sigo pensando que los Carnet de 10+ combinado con alguna Mobilis en un días dado -si es que vas a viajar MUCHO- sería lo aconsejable.
Y si alguno tiene menos de 26 años, el domingo tienen el Ticket Jeune.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Nali-gr Escribió:

Gracias.
Bueno, a no desesperar. El sitio de www.ratp.fr te puede dar itinerarios. Mientras escribo esto parece que el servidor está caido pero recuerdo haber visto alternativas del Noctilien. No estoy absolutamente seguro, pero ten un poco de paciencia.... Entra en Orientarse y despuès itinerarios.
Caso contrario escrìbeles un e-mail desde la pagina. Contestan muy bien.
Me pone q el último es a las 23:56. Jo, mi vuelo llega oficialmente, y si no hay retrasos, a las 23:10. ¿Crees q me dará tiempo a coger la maleta e ir al tren? Contando con q todo vaya bien...
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nali-gr, para el metro casi seguro no llegas al último, pero no te preocupes que puedes coger el autobus noturno ( noctilien), que funciona entre las 0h30 y las 5h30 de la mañana.
Te pongo el enlace:

www.ratp.info/ ...e=horaires

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popu79 Escribió:
Hola Nali-gr, para el metro casi seguro no llegas al último, pero no te preocupes que puedes coger el autobus noturno ( noctilien), que funciona entre las 0h30 y las 5h30 de la mañana.
Te pongo el enlace:

Un saludo

¡Muchas gracias! Voy a verlo ahora mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popu79 Escribió:
Te pongo el enlace:

Un saludo
Ya lo he mirado y me sale que hay una línea que me lleva directa a Gare Montparnasse, junto a mi hotel, así que genial. ¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias. Una última duda:

Teniendo el hotel tan lejos (o eso creo), la última parada de la línea 3, Gallieni, ¿me valen los tickets de metro normales, o tendría que pagar más si están en zona 3??

lualpa Escribió:
olyver Escribió:

Si, descartada

olyver Escribió:

Ni idea con esto. Pero recuerdo que MoraLinda había aprovechado el tema de familia numerosa. Busca de enviarle un mp

olyver Escribió:

Depende cuánto viajes en realidad - Paris Visite si cubre el aeropuerto pero no la Mobillis.
La PV de tres días te sale a casi 40E cada uno así que para compensarla (más allá del translado al aeropuerto -el sábado o el martes, pero no ambos-) creo que no te va a convenir.
Sigo pensando que los Carnet de 10+ combinado con alguna Mobilis en un días dado -si es que vas a viajar MUCHO- sería lo aconsejable.
Y si alguno tiene menos de 26 años, el domingo tienen el Ticket Jeune.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zona 3 ya parece requerir más dinero. ¿Dónde exactamente queda tu hotel, si puedes decirlo? Siempre se puede confiar en que otro forero lo conozca o que el sitio de la RATP nos diga algo más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Antes valían los tickets de metro normales para puerta Bagnolet y Gallieni. Actualmente no lo sé pero creo que los tickets de metro van para todo el recorriedo de la línea.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

El fin de semana del 6-8 Marzo voy a paris con mis padres , mi mujer y mi hija (2 años), llevo varios días leyendo y queria haceros alguna pregunta que seguro que ya esta en algun lugar de este enorme foro:

Tengo pensado visitar lo mas caracteristico de Paris, dentro de un limite que me marca mi hija de 2 años (supongo que ella no paga en la red de transporte), pero creo que aun así me sale mas barato sacar la paris visite que comprar talonarios de tickets (esta es mi primera duda).

Si me recomendais la Paris visite:
- Se puede comprar en el aeropuerto de Orly, donde?
- El trayecto hasta Chatelet.les Hayes esta incluido en la Paris visite?
- SI compro esta tarjeta la mañana del Viernes 6, la puedo utilizar en ese mismo momento o que...?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hamaka, depende. Si sólo quieres "tiquets" para viajar en el transporte público no compres la Paris Visite. Te saldrá mejor los 10 tiquets t+ o la Mobilis.

A mi personalmente la Paris Visie no me gusta. La encuentro cara y los descuentos que te dan para las visitas creo que no salen a cuento. Mejor combinar tiquets t+ o mobilis con la Museum Pass.

Los niños, sinó recuerdo mal, no empiezan a pagar hasta los 4 años (la París Visite).

En la primera página este mismo hilo encontrarás mas información al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Definitivamente de acuerdo con BruceLee, Hamaka.
Imaginate que la PV te sale casi 40E por persona por los tres días.
Más allá de los 17E i y v desde el aeropuerto ya que andar realmente mucho para compensar en esos días los 23E restantes.

Y si vos o tu mujer tienen hasta 26 para el sábado les puede convenir el ticket Jeune.
⬆️ Arriba
Asunto: con k billete llegar alas 8.00 de la tarde al distrito 9e  Publicado:

New Traveller

Hola
Como muchos tengo viaje a paris el día 19 de marzo. Llego a orly sobre las7.30 o 8.00 de la tarde.he oido de todo ya :
Quiero coger el orlyval hasta antoni y allí tomar la linea numero 4 del metro, hasta ahilo tengo muy claro (otra cosa sera cundo m plante allí claro) mi duda es k billete coger he leido k hay un combinado de metro rer y orlyval por 9.50 o algo así mi pregunta es si me lleva hasta el 9e solo por ese precio pk esk m parce tirao de precio ya que he leido tb lo de las zonas y segun si son 1-3 o 1-6 pagas uan cosa u otra. Vaya me liao ya haber si m podis hechar un cable
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya de vuelta os cuento que la mejor alternativa desde Orly hasta Paris capital es el autobus 138 solo te cuesta un ticket de 1,60 y te deja en la Porte de Choisy de ahí ya compras los 10 billetes(ticket t+) que te salen menos de 12 euros y valen para bus,rer,tranvia y metro.Nosotros somos una pareja y utilizamos solo un tickets de 10 viajes,lo demas es caminar así se conocera todo y bastante bien.Si vais a Disneyland comprar un Movilis 1-5 zonas que es un tickets que vale solo para una persona y por un solo día y vale para todo tipo de transportes sin limitación de viajes incluso para el funicular de Montmartre,te sale mas a cuenta que comprar un tickets solo de rer para ir y volver a Disney,ademas que lo utilizas en los otros medios que necesites en ese día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes