Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p99 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 19 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 309872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Os dejo este enlace del ISIC, para que comprobéis los descuentos del Carnet Internacional de Estudiante.

En especial éste es el descuento que hacen en Disneyland París

Saludisneys ºOº
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, os llevo leyendo meses pero es mi 1er msg! Voy a Paris del 5 al 8 de marzo y el domingo comprando la entrada de Disney por la FNAC (Billet Francinlien) me dio problemas pq decia que no se podian recoger allí. Tras varios intentos lo hicimos por la pagina de Disney con la opción de imprimir entradas y bueno, nos han enviado el email de confirmación con el enlace de las entradas y las imprimes tu en tu casa y ya las llevas! Si lo haces con Disney y eliges que te las envien a casa y no te llegan pone en su web que vas a un sitio especifico (perdon pero no me acuerdo) con el nº de reserva y te las dan allí asi que bueno, me parece bien por el mismo precio y no tienes que ir a la FNAC. Muchas gracias a todos los que escribis pq me parece una pagina estupenda y me ha ayudado mucho para preparar mi viaje!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola anagra

Bienvenid@ al Foro y buen viaje a la magia. Tienes toda la razon con el Francilien.

Creo que ya he dicho algunas veces que efectivamente el Billet Francilien no es un invento de la FNAC, aunque algunos os empeñéis .

Es un ticket de Disney con sus descuentos y sus limitaciones. Y se puede adquirir tanto en la FNAC francesa como en los Carrefour franceses o directamente a Disney. Y probablemente en algún sitio más.

Este es un billete que originariamente, de ahí su nombre, sólo lo podían adquirir los franceses y más tarde únicamente los habitantes de la región de Ile de France. Actualmente está abierto a todo el mundo.

Saludisneys ºOº
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola a tod@s

Os dejo este enlace del ISIC, para que comprobéis los descuentos del Carnet Internacional de Estudiante.

En especial éste es el descuento que hacen en Disneyland París

Saludisneys ºOº

Segun malamente puedo traducir , tienes dos opciones no?o las coges por internet o en las tiendas isic....la chica me dijo que las compro directamente en la taquilla enseñando el carnet...
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
oscarxr Escribió:
chicky Escribió:
Hola a tod@s

Os dejo este enlace del ISIC, para que comprobéis los descuentos del Carnet Internacional de Estudiante.

En especial éste es el descuento que hacen en Disneyland París

Saludisneys ºOº

Segun malamente puedo traducir , tienes dos opciones no?o las coges por internet o en las tiendas isic....la chica me dijo que las compro directamente en la taquilla enseñando el carnet...

Hola de nuevo Oscarxr

No sé más que lo que he puesto. Si confías en quien te lo dijo, inténtalo y nos lo cuentas para futuros viajeros.

Un saludo y hasta otra ºO
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy preparando una visita a Disneyland paris para el mes de Agosto y me gustaria me dierais algunos consejos os explico mis planes.

Estaremos por Normandia unos días de vacaciones y mi idea es deplazarme a Disneyland para pasar 2 días (una noche ó dos) comprariamos las entradas con antelación.

Pregunta :
¿Es mas aconsejable dormir en hoteles del parque? y ¿cuales?
¿se puede dormir fuera de los parques? ¿donde? ¿es mas barato?
¿vale la pena?

Pensar que iremos con nuestro coche particular.
¿que se hace con el coche? ¿hay parking?
Si dormimos fuera del parque se podria dejar en el hotel y trasladarnos
Al parque en transporte ¿esto es posible?

Espero vuestros comentarios.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Pelu1969 Escribió:
Hola a todos.
Estoy preparando una visita a Disneyland paris para el mes de Agosto y me gustaria me dierais algunos consejos os explico mis planes.

Estaremos por Normandia unos días de vacaciones y mi idea es deplazarme a Disneyland para pasar 2 días (una noche ó dos) comprariamos las entradas con antelación.

Pregunta :
¿Es mas aconsejable dormir en hoteles del parque? y ¿cuales?
¿se puede dormir fuera de los parques? ¿donde? ¿es mas barato?
¿vale la pena?

Pensar que iremos con nuestro coche particular.
¿que se hace con el coche? ¿hay parking?
Si dormimos fuera del parque se podria dejar en el hotel y trasladarnos
Al parque en transporte ¿esto es posible?

Espero vuestros comentarios.

Hola Pelu1969

Yo te contesto lo que sé.

Claro que te aconsejo que duermas en un hotel Disney, la magia es completa.

Cualquiera de ellos es bueno, en la decisión entra tu bolsillo. Cuanto más caro el hotel, es mejor. Pero insisto en que cualquiera de ellos es suficientemente cómodo.

Todos los hoteles tienes parking gratuíto para sus huéspedes.

Un saludo y hasta otra ºOº
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Por tu explicación entiendo que podriamos entrar tranquilamente con nuestro coche sin problemas.
En cuanto al hotel ¿cual me aconsejas en tiempos de crisis? je je.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Pelu1969 Escribió:
Por tu explicación entiendo que podriamos entrar tranquilamente con nuestro coche sin problemas.
En cuanto al hotel ¿cual me aconsejas en tiempos de crisis? je je.
Gracias

Hola de nuevo Pelu1969

Claro, tienes gratis el parking del hotel Disney donde te alojes y para ir a los Parques o te das un paseíto o hay autobuses que hacen el trayecto contínuamente.

Sobre los hoteles...... no sé qué más decirte. Si te quieres dar el lujazo, vete al Disneyland Hotel en la misma puerta del Parque Disneyland. Si vas con críos, les encanta el Cheyenne (éste tiene una cama doble y dos literas), si quieres algo intermedio el Sequoia o el Newport (pelín más caro y muy elegante) y si la crisis es aguda, pues nada al Santa Fé que tiene camas muy cómodas y es sufciente para un par de días.

Saludisneys ºOº
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola amigos voy el 4 de agosto a paris y mi idea es ir el 5 a disney pues los nenes no me van a dejar ver nada si no los llevo lo primero allí. Estoy leyendo lo de las entradas mas baratas en las tiendas fnac pero no sirve la oferta para agosto . ¿alguien sabe si otros años han salido este tipo de ofertas para ese mes?
Sabe alguien si en sevilla hay estas tiendas pues la de la agencia ha llamado delante de mi a fnac de madrid y barcelona y dicen k ellos no venden entradas de esa oferta a disney.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
mcubillo Escribió:
hola amigos voy el 4 de agosto a paris y mi idea es ir el 5 a disney pues los nenes no me van a dejar ver nada si no los llevo lo primero allí. Estoy leyendo lo de las entradas mas baratas en las tiendas fnac pero no sirve la oferta para agosto . ¿alguien sabe si otros años han salido este tipo de ofertas para ese mes?
Sabe alguien si en sevilla hay estas tiendas pues la de la agencia ha llamado delante de mi a fnac de madrid y barcelona y dicen k ellos no venden entradas de esa oferta a disney.
No se yo si es buena idea llevar a tus niños primeros a Disney,cuando queden maravillados allí,veras que no querran hacer nada mas en Paris,yo los llevaria hacia el final del viaje....eso lo veras tu.En cuanto a las entradas no se si en Agosto también existen,quizas no,porque es un mes en que todos iran de todas maneras a Disney.Lo que si sé es que los Fnac que utilizan la promoción,que es de Disney y no precisamente de Fnac,son solo las tiendas de Francia,es por ello que aca te han dicho que no.En mi caso si las he utilizado hace 10 días y las he comprado por internet y las recogi en un Fnac de Paris(el que tu quieras).Lo mejor sin duda es el precio ,de 50E.para un día y un parque a pagar 37E.por lo mismo,hay diferencia.Un saludo.(Quizas los mas expertos puedan ayudarte mejor)
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
mcubillo Escribió:
hola amigos voy el 4 de agosto a paris y mi idea es ir el 5 a disney pues los nenes no me van a dejar ver nada si no los llevo lo primero allí. Estoy leyendo lo de las entradas mas baratas en las tiendas fnac pero no sirve la oferta para agosto . ¿alguien sabe si otros años han salido este tipo de ofertas para ese mes?
Sabe alguien si en sevilla hay estas tiendas pues la de la agencia ha llamado delante de mi a fnac de madrid y barcelona y dicen k ellos no venden entradas de esa oferta a disney.

Hola mcubillo

Como te dice Naneitor las FNAC de España no las venden.

En el CC Los Arcos de sevilla tienes una Disney Store. No siempre tienen entradas normales y no creo que tengan las Francilien, pero por preguntarles no pierdes nada.

Disney Store España

Un saludo y hasta otra. ºOº
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Para los próximos viajeros a la magia y nostálgicos varios os dejo este enlace a la GALERIA FOTOGRAFICA DE DISNEYLAND PARIS que tenemos en el Foro.

También os dejo el enlace al Programación de horarios de los Parques y de los espectáculos hasta 07/03/2009

Saludisneys ºOº
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Una duda sobre las entradas compradas a través de FNAC FRANCIA:

Vamos a París del 23 Marzo al 28 Marzo y queremos visitar de nuevo EURODISNEY.

¿¿Te obligan a utilizarlas un día en concreto?? Mi idea es comprarlas y luego en función de la climatología que va a hacer en París visitar el Parque un día u otro.

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas!
Dentro de poco haré un viaje con mi pareja a Paris y nos gustaría ir a disneyland. Quería preguntaros si para las entradas hay alguna pagina web que hagan descuentos o algo del estilo. Unos amigos consiguieron unos bonos por intenet de 2x1 en entradas, pero no lograron decirnos donde las consiguieron.
Aver si podeis ayudarnos, un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
franzaragoza Escribió:
Una duda sobre las entradas compradas a través de FNAC FRANCIA:

Vamos a París del 23 Marzo al 28 Marzo y queremos visitar de nuevo EURODISNEY.

¿¿Te obligan a utilizarlas un día en concreto?? Mi idea es comprarlas y luego en función de la climatología que va a hacer en París visitar el Parque un día u otro.

Muchas gracias!!
Si,justamente las debes sacar con un minimo de 5 días al día en que quieras ir y son para un día en concreto,el tema del clima sera suerte,solo recordarte que muchas de las atracciones son techadas así que podras aprovechar igual el parque llueva o no.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
pasuco Escribió:
Hola buenas!
Dentro de poco haré un viaje con mi pareja a Paris y nos gustaría ir a disneyland. Quería preguntaros si para las entradas hay alguna pagina web que hagan descuentos o algo del estilo. Unos amigos consiguieron unos bonos por intenet de 2x1 en entradas, pero no lograron decirnos donde las consiguieron.
Aver si podeis ayudarnos, un saludo!
yo te recomendaria comprar por internet la Disney Francilien que es mas economica pero eso de 2x1 lo desconosco.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
naneitor Escribió:
pasuco Escribió:
Hola buenas!
Dentro de poco haré un viaje con mi pareja a Paris y nos gustaría ir a disneyland. Quería preguntaros si para las entradas hay alguna pagina web que hagan descuentos o algo del estilo. Unos amigos consiguieron unos bonos por intenet de 2x1 en entradas, pero no lograron decirnos donde las consiguieron.
Aver si podeis ayudarnos, un saludo!
yo te recomendaria comprar por internet la Disney Francilien que es mas economica pero eso de 2x1 lo desconosco.

Y en alguna web en concreto?porque he mirado en fnac francesa y me salia 108 las dos personas...
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Pues en la misma web de FNAC France las tienes, pero no es la entrada normal, tienes que buscar las que se llamen "Francilien".
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos, no había mirado bien pero ahora si sale considerablemente más barato. Una preguntilla más, que yo de francés no entiendo ni papa. Como recoges las entradas?te las envian por correo o como funciona?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes